PDA

Ver la Versión Completa : No puedo exportar contactos a la memoria del tlf o sd.

Aldane
17/12/16, 23:10:28
Buenas a todos. Quería saber si a alguien le sucede con la rom B574 que a la hora de exportar contactos a almacenamiento no puede hacerlo, yo al menos no puedo.

ea8rx
18/12/16, 00:15:23
Prueba con la opción de Copia de Seguridad. Va perfecta.

Aldane
18/12/16, 00:26:13
Ahí te da la opción de elegir qué es lo que quiero respaldar?
¿Has probado a ver si te sucede lo mismo?

Aldane
18/12/16, 00:35:00
Acabo de probar a hacerlo como dices, lo hace bastante rápido, pero me gustaría un archivo que fuese VCF para importarlo en otro tlf, el archivo que genera Huawei es DB. O una de dos, o lo hago a través de una apk externa o comparto los contactos via bluethoot, wifi transefer.... etc, y llega el archivo que necesito.
Es un problema menor, pero me extraña que una rom de stock tenga ese fallo.

Universo
18/12/16, 09:59:25
Buenas a todos. Quería saber si a alguien le sucede con la rom B574 que a la hora de exportar contactos a almacenamiento no puede hacerlo, yo al menos no puedo.

Hola, acabo de probar a hacerlo y va sin problemas desde la B574, genera perfectamente en la microSD el archivo *.vcf

Saludos

Aldane
18/12/16, 11:28:29
Pues es raro, a mi no me lo hace, probaré a instalar la rom a ver.

Universo
20/12/16, 16:30:31
Pues es raro, a mi no me lo hace, probaré a instalar la rom a ver.
Como fue? Al final te lo hizo?

Aldane
20/12/16, 22:04:09
Ya descubrí el problema. Siempre que instalo una rom la rooteo y elimino las apks que no me interesan, ya sabes, las que son inútiles como los juegos que vienen preinstaladas, Hangouts....., sin todo eso va bien, pero como elimine Email y Exchange ya falla. Incluso elimino búsqueda de Google y ajustes de Google, nunca uso esas apks.