Ver la Versión Completa : No puedo exportar contactos a la memoria del tlf o sd.
Buenas a todos. Quería saber si a alguien le sucede con la rom B574 que a la hora de exportar contactos a almacenamiento no puede hacerlo, yo al menos no puedo.
Prueba con la opción de Copia de Seguridad. Va perfecta.
Ahí te da la opción de elegir qué es lo que quiero respaldar?
¿Has probado a ver si te sucede lo mismo?
Acabo de probar a hacerlo como dices, lo hace bastante rápido, pero me gustaría un archivo que fuese VCF para importarlo en otro tlf, el archivo que genera Huawei es DB. O una de dos, o lo hago a través de una apk externa o comparto los contactos via bluethoot, wifi transefer.... etc, y llega el archivo que necesito.
Es un problema menor, pero me extraña que una rom de stock tenga ese fallo.
Universo
18/12/16, 09:59:25
Buenas a todos. Quería saber si a alguien le sucede con la rom B574 que a la hora de exportar contactos a almacenamiento no puede hacerlo, yo al menos no puedo.
Hola, acabo de probar a hacerlo y va sin problemas desde la B574, genera perfectamente en la microSD el archivo *.vcf
Saludos
Pues es raro, a mi no me lo hace, probaré a instalar la rom a ver.
Universo
20/12/16, 16:30:31
Pues es raro, a mi no me lo hace, probaré a instalar la rom a ver.
Como fue? Al final te lo hizo?
Ya descubrí el problema. Siempre que instalo una rom la rooteo y elimino las apks que no me interesan, ya sabes, las que son inútiles como los juegos que vienen preinstaladas, Hangouts....., sin todo eso va bien, pero como elimine Email y Exchange ya falla. Incluso elimino búsqueda de Google y ajustes de Google, nunca uso esas apks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.