Ver la Versión Completa : Como sé si mi terminal es un pro normal o un Special edition?
amadeus_dark
17/12/16, 19:57:07
Quiero roteear mi smartphone, incluso ya hice lo del sms.
Peeero, no tengo ni idea de si es un Redmi note 3 pro "normal" o un special edition.
Y claro según veo cada uno tiene su propia sección de roms y desarrollo por lo que deduzco que puede que también varie el método de rootearlo.
Alguna idea?
Gracias
Pd: Ayer lo actualice con OTA y se quedó con la siguiente versión:
Miui Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MH0MIDI)
calvarenga
17/12/16, 20:04:43
Con una regla, 150mm Pro
152mm special
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
amadeus_dark
17/12/16, 20:11:51
Con una regla, 150mm Pro
152mm special
Medido
150mm ergo, es un pro
Muchas gracias
Aun seguimos con esto aqui cuando hay post para el special edition
Olvidate de la regla, el ojo humano no lo va a detectar del todo. Si la caja del movil que te enviaron viene con letras chinas es la version china, si esta en ingles, es la special edition, y tambien se sabe por el cargador, conectores planos con adaptador, es el chino, conectores redondos sin adaptador es el special edition.
Olvidate de la regla, el ojo humano no lo va a detectar del todo. Si la caja del movil que te enviaron viene con letras chinas es la version china, si esta en ingles, es la special edition, y tambien se sabe por el cargador, conectores planos con adaptador, es el chino, conectores redondos sin adaptador es el special edition.
Y si mide 150mm, caja en ingles, y cargador plano? :sisi3:
calvarenga
18/12/16, 13:29:33
Hubo gente que brickeo su terminal por creer que se trata de kate y era Kenzo a causa de llevar en cuenta "la caja".
Los ojos no lo detectan, lo hace una regla, para eso se mide.
Dexter31
20/12/16, 08:05:59
Regla? xD
Usad un calibre, que estais midiendo milímetros...
calvarenga
20/12/16, 10:06:04
Regla? xD
Usad un calibre, que estais midiendo milímetros...
Yo conozco como regla a un artefacto recto que permite medir..
sebas_t
20/12/16, 12:10:58
Él especial edición a salido hace nada si lo has comprado más tarde es imposible que sea él especial edición (kate creo)
fabclaus
20/12/16, 15:45:25
Usa la app Aida64. Té dirá todo lo que necesitas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.