PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He olvidado patrón de desbloqueo y no puedo iniciar el terminal

Harrijavi
17/12/16, 11:42:59
Bueno, como bien he puesto en el título, he olvidado el patrón de desbloqueo, el problema es que ahora, no puedo acceder a mi dispositivo y como el bootloader está bloqueado, no puedo entrar al recovery para efectuar el hard reset.
¿Qué puedo hacer? AYUDAAAAAAA

3mundista
17/12/16, 11:59:11
Si lo haces erróneamente muchas veces no se bloquea??
Mira si desde el PC y la cuenta xiaomi puedes hacer algo

raf_a_mom
17/12/16, 12:01:43
A mi me paso una vez y hay una opción que te pide la cuenta Gmail y la contraseña

3mundista
17/12/16, 12:05:08
A mi me paso una vez y hay una opción que te pide la cuenta Gmail y la contraseña
Eso desde la cuenta xiaomi?? Como nunca me a pasado

raf_a_mom
17/12/16, 12:49:42
Desde el móvil

Harrijavi
17/12/16, 12:56:03
La cosa es que dentro del dispositivo no me cree cuenta xiaomi, y el modo depuración USB está desactivado, por lo que no puedo activarlo y al menos intentar flashear una ROM o algo por el estilo.
A partir de Android 6.0, la seguridad mejoró y por eso ya no aparece la opción de la cuenta de Google, por lo que esa opción queda descartada para mï

Harrijavi
17/12/16, 12:57:39
La depuración USB no la tengo activada, así que no sé si puedo hacer algo desde mi PC

ironwick
17/12/16, 13:07:38
Es un poco raro esto que cuentas, sinceramente. Se me ocurren algunas cosas sobre cómo intentar solucionarlo, pero personalmente dudo de la "legitimidad" de la pregunta. Si pudieras ser un poco más concreto con lo que te ha pasado y cuál es el problema quizá podemos entender mejor la situación. Yo no tengo del todo claro qué te pasa.

Edito para añadir:
Si es verdad que no tienes cuenta Xiaomi, no lo has vinculado a tu cuenta y, por tanto, el teléfono es libre de ser usado con cualquier SIM. Por lo tanto, hard reset y a funcionar.
Claro que si el problema es que "no tienes cuenta Xiaomi", pero el teléfono está vinculado a una cuenta hablamos de otra cosa.

Harrijavi
17/12/16, 13:21:46
Te contaré toda la historia, hoy me acaba de llegar mi dispositivo Xiaomi mi5s, comprado de GearBest, la cosa es que yo estaba súper feliz, (como es obvio) y he decidido poner mi patrón de huella digital, para ello, tenía que poner antes un patrón de desbloqueo normal y he decidido poner uno un tanto complicado.
La cosa es, que estaba usándolo, todavía sin tarjeta SIM por cierto, que tenía que ir a la tienda para hacerme una nanoSIM, y mi hermano me ha dicho que para usar todas las caracteristicas de MIUI, activara todo, pero como todavía no tenía tarjeta y para hacerse cuenta MI necesitas tú número de teléfono, pues no me la he activado, así que he decidido, al menos conectar mi dispositivo a la cuenta de google, me he descargado varias aplicaciones y lo estaba usando con normalidad.
Hasta que he decidido apagar el móvil y yo creyendo que con la huella iba a desbloquearlo pues no le he dado importancia al patrón, para mi sorpresa, cuando lo vuelves a encender, necesitas el patrón para acceder al móvil y bueno, ya sabes todo lo demás, he estado toda la mañana buscando soluciones, pero como el móvil era nuevo, no he activado o desbloqueado todo lo que tenía para intentar flashear el móvil o cambiarle la ROM o restablecerlo de fábrica, así que por eso acudo aquí, aunque es normal que sospeches porque parece totalmente pues como si lo hubiese hurtado.
Tengo garantía, pero no me gustaría enviarlo a china porque me cobran un dineral, por eso intento obtener aquí respuesta.

3mundista
17/12/16, 13:52:08
Pues solo te queda ir haciendo patrones erróneos hasta que pase algo más o te acuerdes del que hiciste. Sino pues a aprender de los errores

neodante
17/12/16, 14:18:18
Encima solo tienes en el foro los mensajes estos de ahora, es normal que la gente dude de lo que cuentas.

Nonamed
17/12/16, 14:24:48
Harrijavi:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
Cerramos.