Ver la Versión Completa : Mi5s Plus 4/64, atentos: por 311€ puesto en tu casita.
camaleonzote
16/12/16, 13:17:51
Lo dicho, hemos encontrado esta ofertaca, el aclamado Mi5s Plus 4/64 a 311 para los mas rápidos:
Aqui (http://www.gatoahorrador.com/2016/12/16/xiaomi-mi5s-plus-464-lo-mas-lo-mas-311e/)
Solo son 200 unidades. :dios:
anton978
16/12/16, 16:37:20
Lo dicho, hemos encontrado esta ofertaca, el aclamado Mi5s Plus 4/64 a 311 para los mas rápidos:
Aqui (http://www.gatoahorrador.com/2016/12/16/xiaomi-mi5s-plus-464-lo-mas-lo-mas-311e/)
Solo son 200 unidades. :dios:
La putada es que no hay stock, (esta en pre-orden) aquí son fiestas, luego el 28 de enero, empieza el año nuevo chino que dura una semana......:silbando:
camaleonzote
16/12/16, 16:40:12
La putada es que no hay stock, (esta en pre-orden) aquí son fiestas, luego el 28 de enero, empieza el año nuevo chino que dura una semana......:silbando:
Esta mañana la había y dudo que tarden tanto en tener. De todas formas es para allgiien que sin tener prisa se ahorre unos.buenos euros...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabo de pillarme está bestia por 307€... Espero que no me cruja la aduana cuando llegue.
Ha sido en Banggood con el código descuento que envió elgatoahorrador.com por telegram. Código 5splus100
El 4/64gb y lo envían a partir del 20.12. según pone...
Saludos
camaleonzote
17/12/16, 15:48:09
Acabo de pillarme está bestia por 307€... Espero que no me cruja la aduana cuando llegue.
Ha sido en Banggood con el código descuento que envió elgatoahorrador.com por telegram. Código 5splus100
El 4/64gb y lo envían a partir del 20.12. según pone...
Saludos
Genial, ahora incluso mas barato por lo que dices....menudo bicho, como me tienta...pufff
Genial, ahora incluso mas barato por lo que dices....menudo bicho, como me tienta...pufff
Más barato pero por la historia esta de pagarlo en dólares y que el banco me haga el cambio de divisas... Lo que he leído tarde es que en Yuanes chinos... a ver si puedo anular y comprar... igual me ahorro algo más
camaleonzote
17/12/16, 21:47:24
Más barato pero por la historia esta de pagarlo en dólares y que el banco me haga el cambio de divisas... Lo que he leído tarde es que en Yuanes chinos... a ver si puedo anular y comprar... igual me ahorro algo más
Crees que el ahorro seta tan sustancial como para mover todo el tinglado? Puff
Crees que el ahorro seta tan sustancial como para mover todo el tinglado? Puff
Pues hecho... Además he cambiado el código promocional por otro, reyes5splus, total 296€.
Tinglao ninguno! 4 clicks y arreglado!
Sabeis si suelen llegar gastos de aduana a pagar? Nunca he pedido a China algo tan caro.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.