PDA

Ver la Versión Completa : Sygic 8.14 con TODO INSTALACION PARA TORPES mapas y radares mas actualizados

lukasgrijander
23/07/10, 15:58:22
Nos os vayais de vaciones sin pasar antes por este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289

cibertoni
23/07/10, 20:20:46
¿Sabe alguien si esta nueva versión de Sygic funciona en nuestas Tattoo?

mugens2000
24/07/10, 15:51:44
Si, yo la tengo instalada y esta bastante bien, coge señal rapido, lo unico que se lia algunas veces en las rutas y te pondes a dar vuetlas, pero por lo demas bien.. ;)

cibertoni
25/07/10, 17:58:32
Si, yo la tengo instalada y esta bastante bien, coge señal rapido, lo unico que se lia algunas veces en las rutas y te pondes a dar vuetlas, pero por lo demas bien.. ;)

Gracias compañero, me voy a poner rápidamente manos a la obra para actualizar el sygic

mugens2000
25/07/10, 18:29:16
Es facil de instalar, ya me diras como va..

petercotaz
26/07/10, 02:18:54
Muchas gracias, no creo me de tiempo de probar antes de las vacas, pero diré en cuanto pueda que ha pasado, hapy vacations.

Foxzonex
26/07/10, 02:35:34
Muchas gracias, instalado y funcionando correctamente :)!

mholdred
26/07/10, 13:28:16
Pues el caso es que lo instalo y consigo que carguen los mapas, pero no me coge radares. He confirmado con el GPS Status que sí los hay y que es capáz de pillarlos, pero con el sygic no sé que pasa, que no pilla ninguno. En el apartado de configuración del gps pone "No hay ningun protocolo GPS cargado", y no sé si ahí pueda estar el problema, y si hay que cambiar algo en la configuración.

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

adry-kona
26/07/10, 14:20:53
Lo que no te coge son radares o satélites? Es que con el gps status lo único que podrás comprobar es si hay satélites, pero no radares

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

mholdred
26/07/10, 14:37:25
Lo que no te coge son radares o satélites? Es que con el gps status lo único que podrás comprobar es si hay satélites, pero no radares

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Me refiero a satélites. En la pantalla del sygic donde deberían aparecer los satélites que encuentra, y dar la posición, no encuentra nada y se queda esa especie de radar girando pero sin ninguna de las rayitas que deberían aparecer cuando encuentra un satélite.

koldobika
26/07/10, 16:21:59
Hola:

¿Alguien sabe si funciona con la versión 1.6? Yo instalé una versión que decían que era la última que valía para Android 1.6 y no me atrevo a probar otra.

Saludos,

dev2010
26/07/10, 23:57:19
muy buenas,

a mi me lanza el error de que no tengo mapa seleccionado...

he tenido varias veces instalado el sygic, y he seguido instrucciones...

puede ser por el App2sd?

Foxzonex
27/07/10, 00:38:04
muy buenas,

a mi me lanza el error de que no tengo mapa seleccionado...

he tenido varias veces instalado el sygic, y he seguido instrucciones...

puede ser por el App2sd?

A mi me paso al principio, prueba haciendo esto:

a ver, tienes que hacer exactamente lo que pone en el archivo de lukas, copiar, instalar etc...
cuando lo tengas todo hecho y te diga que no tienes mapa instalado haz esto:
haz que se vea el contenido de la sd en el pc (usb toggle desde recovery, o lo de almacenamiento masivo), entras en maps y con el editor de notas abres el archivo smm10 europe.mlm y te sale algo como esto:
name=SMM10 Europe
tts=no
sdk=no
truckAttr=no
premiumPOI=no
exPostals=yes
speedcam=SCDB:EXTEUR:2012.03
maps=TA:EXTEUR:2009.08

Tienes que cambiar la ultima linea por esta:
maps=TA:EXTEUR:2010.03
si te fijas solo cambia el 2009.08 por 2010.03
vuelves a cargar la sd en el movil y ejecutas el programa.... a mi me ha funcionado asi....
Saludos!!

OJO, despues de modificarlo, veras que el mapa no esta activado, y con el codigo de acvtivacion de antes no funciona, tienes que seleccionar de nuevo el archivo, porque al modificarlo, el codigo es distinto. Suerte!

dev2010
27/07/10, 08:26:34
Joder mi mania de no leer.....

sorry u y thanks Foxzonex

helduardo
28/07/10, 09:20:47
a mi tampoco me pilla los satelites, algun iluminado para esto?, gracias

Foxzonex
28/07/10, 10:40:04
Donde lo estas probando helduardo? A mi dentro de casa no me va ni de broma, y casualmente en el jardin tampoco, no me preguntes porque, pero si salgo a la calle me los pilla enseguida.

helduardo
28/07/10, 10:51:48
pues a lo mejor sera eso, esta noche lo probare,ya k me toca currar y ya te contaré como me va ...... .. .. muchisimas gracias por tu respuesta

mugens2000
28/07/10, 12:11:59
COmo consejo, cuando espereis a que coga cobertura, mirar que no tengais nunguna ruta puesta, es raro, sera una mania de los gps, por que si tienes una ruta abierta, no coge señal...

mholdred
28/07/10, 13:18:02
Pues yo lo instalé, reinicé, y sin marcar ninguna ruta no me pilla los satélites. Y la verdad es que ya estoy por rendirme y desinstalarlo.

Foxzonex
29/07/10, 00:20:32
Les pilla satelites con el GPS status? Estan dentro del coche?

Yo la primera vez, lo tube qe dejar 10 minutos al aire, para que los pillara, ahora los pilla bastante rapido

helduardo
29/07/10, 09:18:10
pues nada,como dije ayer,esto sigue sin cogerme nada,probado fuera del coche,en la calle a cielo abierto......esperando bastante tiempo a ver si pillaba algo, con el status solo me reconoce uno(un circulito verde)......y nada de nada, y yo tambien estoy por desistir.

puede ser k a lo mejor sea problema de la antena gps de la tattoo?, hay alguna manera de meterte en la tatto para acceder directamente al gps que no sea la k te viene en ajustes, etc?.....
gracias

helduardo
29/07/10, 10:16:41
solucionado, ya me pilla los satélites y ademas de manera muy rapida y desde dentro de casa, lo k he hecho ha sido, meterle un porrazo fuerte contra mis manos,jejeje, si si ,como lo leeis, ademas despues he kitado la batera he esperado menos de un min, enciendo mi tattoo , le doy al icono del gps para encenderlo, abro el sygic y voila! todo perfecto.....ojo, k esto lo he hecho sin saber nada de nada, solo por desesperacion, no kiero k algunos de vosotros vayais y os cargueis vuestra tattoo.

he de decir k mi tattoo es de vodafone y no tiene metido nada de roms ni nada por el estilo,esta cual me la envio vodafone por el catalogo de punto....ah! otra cosa.
yo no tengo contratado tarifa de datos....por si alguien se lo pregunta.:platano::platano::platano::platano::plat ano:.

espero k os sirva aunk sea de consuelo.........

kaikos
29/07/10, 10:51:16
A mi me va perfecto

mholdred
29/07/10, 12:16:32
Pues sorpresa. Ya lo daba por perdido y esta mañana mientras tenía que hacer algunas cosas en la tattoo, digo, voy a dejar por debajo el sygic funcionando. Y cuando he vuelto al sygic me he encontrado con que ya estaba conectado. Lo he probado un poco por la calle andando, y la verdad es que le costaba ubicarse y me indicaba que estaba en calles que no eran. En fin, habrá que verlo luego ya montado en el coche. Por cierto, ¿no se le pueden configurar rutas a pie?