PDA

Ver la Versión Completa : Buenas fiestas a toda la comunidad! y gracias por toda la ayuda que me habeis ofrecido! :)

MeizuM2Note
14/12/16, 20:18:33
Buenas fiestas, que paseis buenas fiestas para vosotros y toda vuestra familia!!!, que sea una navidad muy grande para tod@s vosotros!!! :banananavidad::navi::nav1::nav3: y buena entrada de año nuevo!!! y que decir, que muchas gracias por haberme ayudado, ayudar y seguir ayudando... gracias por aguantarme!

diosjon
14/12/16, 21:49:16
Buenas fiestas, que paseis buenas fiestas para vosotros y toda vuestra familia!!!, que sea una navidad muy grande para tod@s vosotros!!! :banananavidad::navi::nav1::nav3: y buena entrada de año nuevo!!! y que decir, que muchas gracias por haberme ayudado, ayudar y seguir ayudando... gracias por aguantarme!

El mejor gadget que he tenido nunca, un gran placer.

mh93l
15/12/16, 18:54:44
Ahoramismo de segunda mano, a cuanto lo compraríais?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

el_gavioto
15/12/16, 21:24:09
Igualmente meizunote,

el_gavioto
15/12/16, 21:24:49

80 pavos y que este bien cuidado, no mas

diosjon
15/12/16, 22:02:01

Yo no me lo compraria ya de segunda mano, para comprar de segunda mano me compraria el m3 note en todo caso y por el precio que dice el compañero unos 80 euros y bien cuidado. Este movil ha dado ya casi todo lo que tenia que dar, solo date cuenta que el foro ya esta muerto, uno o dos mensajes al día, que hace un par de meses era un no parar de mensajes hilos e hilos al dia. De hecho creo que es el tercer movil meizu con mas mensajes de htcmania por detras del meizu mx5 y el mx4. Por eso yo miraria ya otras opciones.Yo ya tengo pedido el meizu pro 6,a ver que tal sale. Suerte con tu compra amigo!

el_gavioto
15/12/16, 22:18:54
Para segundo móvil como lo utilizo yo es ideal, le dado mucho trote y como un campeón, ni un fallo, pero para comprar como primer móvil como te dicen esta ya desfasadillo

mh93l
15/12/16, 22:34:03
Gracias compañeros por la información!!

tatocubano
16/12/16, 01:01:50
Que el móvil sigue teniendo buenas specs eh, lo que pasa es que ya han salido muchos dispositivos nuevos con lector de huellas y varias mierdas.
Yo estaba pensando en ahorrar un poco y vender este para pillarme algún xiaomi. Solo espero venderlo cuando no esté muy devaluado porque la verdad es que lo tengo como el primer día.

jesustena
20/12/16, 18:49:00
la verdad es que el movil aun sigue dando mucha guerra, el mio tiene un fallo en el microfono que solo me escuchan cuando pongo el altavoz en la llamada. Es una lastima canviarlo solo por eso

shark68
20/12/16, 21:20:19
la verdad es que el movil aun sigue dando mucha guerra, el mio tiene un fallo en el microfono que solo me escuchan cuando pongo el altavoz en la llamada. Es una lastima canviarlo solo por eso

hola amigo lo de tu telefono no tiene mucha logica ,pues si poniendo el altavoz si te escuchan ,pues la entrada de sonido la tiene por el micro si o si,has probado a resetear de fabrica o instalar firmware con instalacion limpia a ver si se soluciona? :oh:

da2010lleida
21/12/16, 10:39:47
Felices fiestas!! Yo lo tengo como segundo móvil, no me deshago de él

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jesustena
10/01/17, 19:08:07
hola amigo lo de tu telefono no tiene mucha logica ,pues si poniendo el altavoz si te escuchan ,pues la entrada de sonido la tiene por el micro si o si,has probado a resetear de fabrica o instalar firmware con instalacion limpia a ver si se soluciona? :oh:

Si que lo he probado y nada de nada, no se que hacerle ya

shark68
11/01/17, 09:24:47
Si que lo he probado y nada de nada, no se que hacerle ya

A mi me paso algo parecido,de llevarlo en el bolsillo pantalon se le introdujo una broza por el micro y se obstruyo ,lo solucione con un palillo mondadientes(con mucho cuidado)pero claro el receptor de la llamada no me escuchaba ni con altavoz ni normal, no se prueba a ver si te funciona ,a veces la cosa mas tonta funciona .