PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Abrir links en aplicacion. Links de youtube en app de youtube, etc

p82maarj
14/12/16, 18:37:14
He encontrado un método para que se abran los links de youtube, tweeter, play store, etc en su aplicación en vez de abrirla en el navegador.

1. Instalar la aplicación "Better open with" ("Mejor abrir con" en español) del play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aboutmycode.betteropenwith&hl=es_419

2. Abrir ajustes aplicaciones y en aplicaciones por defecto cambiar la aplicación por defecto del navegador y seleccionar "Mejor abrir con".

3. Abrir la aplicación "Mejor abrir con" abrir la opción de "navegador web" y desactivar el tick que aparece arriba a la derecha. Ahora en esa ventana aparecerá el mensaje "Navegador web no se manipulará con Mejor Abrir Con"

4. Probar ahora abrir cualquier link de youtube, tweeter, playstore...y te preguntará con que aplicación quieres abrirlo(como en Android stock). Se puede marcar "abrir siempre con esta aplicación" y ya no te preguntará mas.

trevorbelmont
14/12/16, 18:47:40
flyme 6 ya los abre automaticamente

p82maarj
14/12/16, 19:37:13
flyme 6 ya los abre automaticamente
no se si te basas en lo que yo he puesto en el grupo de whatsapp de flyme, pero me di cuenta de que no, me funciono al aplicar este método por casualidad. jeje.

trevorbelmont
14/12/16, 21:57:28
apenas intente hoy flyme 6 beta, y links en el chrome ya abren en el youtube, non a testado en gmail

alquivir
15/12/16, 21:10:32
He encontrado un método para que se abran los links de youtube, tweeter, play store, etc en su aplicación en vez de abrirla en el navegador.

1. Instalar la aplicación "Better open with" ("Mejor abrir con" en español) del play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aboutmycode.betteropenwith&hl=es_419

2. Abrir ajustes aplicaciones y en aplicaciones por defecto cambiar la aplicación por defecto del navegador y seleccionar "Mejor abrir con".

3. Abrir la aplicación "Mejor abrir con" abrir la opción de "navegador web" y desactivar el tick que aparece arriba a la derecha. Ahora en esa ventana aparecerá el mensaje "Navegador web no se manipulará con Mejor Abrir Con"

4. Probar ahora abrir cualquier link de youtube, tweeter, playstore...y te preguntará con que aplicación quieres abrirlo(como en Android stock). Se puede marcar "abrir siempre con esta aplicación" y ya no te preguntará mas.

¿alguna solución para google maps? sigue sin abrime los links del wassap

p82maarj
15/12/16, 21:57:00
¿alguna solución para google maps? sigue sin abrime los links del wassap

A mi me funciona con este método también en google maps. Me pregunta al pulsar un enlace de gooogle maps en whatsapp si quiero abrirlo con el navegador de meizu, chrome o maps.

alquivir
15/12/16, 22:23:52
A mi me funciona con este método también en google maps. Me pregunta al pulsar un enlace de gooogle maps en whatsapp si quiero abrirlo con el navegador de meizu, chrome o maps.

a mi nada de nada... estoy ya que trino con el meizu

richter32
23/12/16, 13:28:17
han puesto hoy una nueva estable que ya esta corregido eso de los links asi que a probarla!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

gsmfreak
23/12/16, 17:40:22

Hola compi, muchas gracias por el Post, arreglado!!!

mueble_bar
24/12/16, 20:52:14
Yo lo que hago es q desinstalo el navegador de serie, que no me gusta nada, pues uso Chrome, y al elegir chrome te da la opción también de elegir app para abrir según que contenido linkees

velvetsuicide
25/12/16, 10:47:03
A mí me iba mal incluso con Chrome, pero como ha dicho el compañero de arriba, ya ha salido una nueva estable para el Pro 5 que soluciona totalmente el problema. Está para descargar la 5.1.12.0, con la que además, he notado cierta mejoría en la batería.

popopupu
25/12/16, 20:52:29
A mí me iba mal incluso con Chrome, pero como ha dicho el compañero de arriba, ya ha salido una nueva estable para el Pro 5 que soluciona totalmente el problema. Está para descargar la 5.1.12.0, con la que además, he notado cierta mejoría en la batería.
A mi Instagram aún no me lo abre en la aplicación pero bueno YouTube si, es una mejora.