Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda galaxy s7 vs iphone 7
antivicio
14/12/16, 11:42:25
Hola Buenas, voy a comprar un nuevo terminal, he pensado en estos dos teléfonos, he tenido el iphone 6 y el gaslaxy s6, los dos me gustaron mucho, los 130 euros de diferencia no tengo problema, porque en teoría quiero un teléfono para un par de años, me gustan los dos sistemas lo único que hecho en falta en IOS es snaptube, necesito opiniones objetivas sobre personas que hayan tenido o utilizado ambos terminales, no soy Fanboy de ninguna marca, gracias y saludos.
hugobimba
14/12/16, 11:52:29
yo pillaria el iphone 7...el s7 ya lleva tiempo y va salir el s8 pronto
Hola Buenas, voy a comprar un nuevo terminal, he pensado en estos dos teléfonos, he tenido el iphone 6 y el gaslaxy s6, los dos me gustaron mucho, los 130 euros de diferencia no tengo problema, porque en teoría quiero un teléfono para un par de años, me gustan los dos sistemas lo único que hecho en falta en IOS es snaptube, necesito opiniones objetivas sobre personas que hayan tenido o utilizado ambos terminales, no soy Fanboy de ninguna marca, gracias y saludos.
Yo tampoco los he usado, pero si lo he hecho con los predecesores.
Touchwizz con el tiempo es cancer, aunque el s7 puede ser la excepción (puede que sea el primer terminal que no se vuelve una mierda con el tiempo).
Por otro lado iOS es demasiado cerrado y cuando quieres ejecutar algo en segundo plano mientras estas usando otra app, la mayoría de veces no lo hará.
Los 2 son muy buenos terminales, pero las mayores diferencias aparte del software son estas:
Pantalla y camara +sd para el s7. Aunque de día sacan fotos similares, de noche el s7 saca mejores fotos.
Sonido (tiene el inconveniente de la falta de Jack 3,5mm) y la habilidad de jugar durante los próximos 2 años cualquier juego muy potente a máximos gráficos y buenos frames para el iphone 7 (la mali del exynos es una basura, y ya hay algun que otro juego que laguea)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
luigihp
14/12/16, 12:54:20
¿Qué prefieres: Android o IOs?
Un saludo
Johny1979
14/12/16, 12:56:30
Yo soy más de Apple que de Samsung , aquí ya es cuestión de gustos ya que ambos modelos son antagónicos el uno del otro.
antivicio
14/12/16, 13:07:12
gracias por vuestras respuestas seguiré valorando, saludos
kenchiX
14/12/16, 13:10:26
Sin duda el Iphone, e tenido el S7 durante 6 meses y ahora tengo el iphone. Si no eres de trastear, y quieres que te dure, no hay lugar a dudas.
kevin_23
14/12/16, 13:14:25
Sin duda el Iphone, e tenido el S7 durante 6 meses y ahora tengo el iphone. Si no eres de trastear, y quieres que te dure, no hay lugar a dudas.
El s7 te va a durar igual sin problemas...
kenchiX
14/12/16, 13:21:30
El s7 te va a durar igual sin problemas...
Si le quitas el "sin problemas", es posible...
kevin_23
14/12/16, 13:22:33
Si le quitas el "sin problemas", es posible...
??????
kenchiX
14/12/16, 13:33:18
??????
Igual e sido demasiado escueto X-D. Digo que si, que ambos le pueden durar unos cuantos años, solo faltaba siendo gamas altas. Pero Android (ya no hablo del S7 en concreto), siempre termina dando más problemas que Ios con el tiempo, normalmente por culpa de las capas de los fabricantes al actualizar. Por eso decía que eliminaría lo de "sin problemas".
kevin_23
14/12/16, 13:34:08
Igual e sido demasiado escueto X-D. Digo que si, que ambos le pueden durar unos cuantos años, solo faltaba siendo gamas altas. Pero Android (ya no hablo del S7 en concreto), siempre termina dando más problemas que Ios con el tiempo, normalmente por culpa de las capas de lo fabricantes. Por eso decía que eliminaría lo de "sin problemas".
Ah ok, ahora si comparto tu opinión, un saludo tio
Issur1994
14/12/16, 13:47:02
Muy difícil decirte uno u otro cuando no sabemos qué es lo que buscas exactamente en un móvil o cuáles son tus prioridades: ¿Cámara? ¿Batería? ¿Diseño? ¿Rendimiento? ¿Software?
No sabemos qué buscas exactamente.
psicoadri
14/12/16, 14:03:23
He tenido los dos, de hecho mi novia tiene el s7 edge (que se lo pasé yo) y yo ahora tengo un iphone 7 plus.
No soy fan de ninguna marca.
Es dificil decantarse por unos de los dos, voy a poner ventajas de uno y otro:
s7:
mejor camara(aunque la del iphone no es mala en absoluto), respecto del iphone 7 plus que es el que tengo samsung tiene una mejor ergonomia, tambien mejor diseño a mi parecer(esteticamente es muy chulo el s7).
En rendimiento van a la par, son igual de fluidos practicamente. Sí es mas estable el iphone, con el samsung algun problema tonto tuve de que alguna vez se congeló.
Software eso ya es eleccion de cada uno, libertad o estabilidad (con alguna funcion capada). Yo prefiero estabilidad a largo plazo, hace ya mucho que no quiero trastear...
En bateria me sorprendio el samsung, pero el iphone 7 plus le supera, con creces además, el iphone 7 ya no lo se. El sonido en iphone es muy bueno con altavoces estereo, y por auriculares buenisimo tambien. A largo plazo el iphone tiene mas vida, mientras que samsung "olvidará" pronto al s7.
El soporte de apple es mucho mejor que el de samsung tambien.
Yo en mi caso cojí el de 128 gigas, pero si coges el de 32 gigas te quedaras corto creo yo, en cambio con samsung no hay problemas gracias a la micro SD.
y no se si hay algo mas..ah si, appple quito los auriculares y ahora van por lightning, aunque te dan un adaptador para minijack.
CUalquiera de los dos es un pepino,
Saludos!
nanomanu
14/12/16, 14:18:29
El samsung s7 viene ahora de regalo con los smartv de samsung a partir de 55" y de la serie 7000, igual te interesa.
kenchiX
14/12/16, 15:32:49
He tenido los dos, de hecho mi novia tiene el s7 edge (que se lo pasé yo) y yo ahora tengo un iphone 7 plus.
No soy fan de ninguna marca.
Es dificil decantarse por unos de los dos, voy a poner ventajas de uno y otro:
s7:
mejor camara(aunque la del iphone no es mala en absoluto), respecto del iphone 7 plus que es el que tengo samsung tiene una mejor ergonomia, tambien mejor diseño a mi parecer(esteticamente es muy chulo el s7).
En rendimiento van a la par, son igual de fluidos practicamente. Sí es mas estable el iphone, con el samsung algun problema tonto tuve de que alguna vez se congeló.
Software eso ya es eleccion de cada uno, libertad o estabilidad (con alguna funcion capada). Yo prefiero estabilidad a largo plazo, hace ya mucho que no quiero trastear...
En bateria me sorprendio el samsung, pero el iphone 7 plus le supera, con creces además, el iphone 7 ya no lo se. El sonido en iphone es muy bueno con altavoces estereo, y por auriculares buenisimo tambien. A largo plazo el iphone tiene mas vida, mientras que samsung "olvidará" pronto al s7.
El soporte de apple es mucho mejor que el de samsung tambien.
Yo en mi caso cojí el de 128 gigas, pero si coges el de 32 gigas te quedaras corto creo yo, en cambio con samsung no hay problemas gracias a la micro SD.
y no se si hay algo mas..ah si, appple quito los auriculares y ahora van por lightning, aunque te dan un adaptador para minijack.
CUalquiera de los dos es un pepino,
Saludos!
Estoy en la misma situación (también e pasado por ambos), y coincido en todo. Solo añadiría que el sistema de desbloqueo por huella, en el iphone es mucho mejor que el botón mecánico del Samsung. (para algunos seguramente una tontería, pero en el día a día se nota). Además para quien use mucho internet, navegar son Safari en el iphone, es bastante mas fluido que los navegadores del Samsung (al menos los que yo probé, el de serie y chrome). Y por ultimo, las aplicaciones en general, funcionan mejor, aunque abunden más las de pago.
Es facil,
Quieres libertad para personalizar, customizar y vivir sin "restricciones" o quieres un teléfono capado, pero que vaya perfecto des de el minuto 1 hasta que te lo cambies por el siguiente pase el tiempo que pase.
Saludos.
Gonzalez F. Luis
15/12/16, 04:40:54
Yo me quedo con el iPhone 7 en este caso.
antivicio
15/12/16, 09:03:59
Gracias por los comentarios, al final me he decidido por el galaxy s7, el iphone 7 me gusta mucho también, no es fácil la elección cuando ninguno de los sistemas operativos me disgustan, para la gente que valora IOS lo tiene fácil, para la gente que lo odia también, el pro que le he encontrado al iphone es que lleva menos tiempo en el mercado, son teléfonos con muy buenas prestaciones, ha ganado el galaxy s7 por relación tamaño-pantalla y olvidarme de itunes para la música, a ver lo que dura......, muchas gracias por las respuestas y comentarios, saludos.
Iphone 7 antes que un S7 Lagwiz no le hace nada bueno a Samsung.
Cronos4497
15/12/16, 12:00:53
Yo me quedo con el iPhone 7 sencillamente porque es el mejor momento para comprar un iPhone y el peor para pillar un Galaxy. Dentro de poco sacaran los S8 y hasta Septiembre del año que viene no tienes los nuevos iPhone y si lo quieres vender, ya sabes que la devaluacion siempre juega en favor de los iPhone.
Nonamed
15/12/16, 18:22:16
Otro que se quedaría con el iphone7. :ok:
nascarxs
16/12/16, 00:10:37
Si lo que consumes es multimedia mejor el S7, YouTube y Google maps van infinitamente mejor en Android que en iOS!!
De todas maneras para lo que queda yo me esperaría a la próxima generación como S8, M11, o G6 que en breve estarán en el mercado.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Estoy con la misma duda que tú.
Los móviles los cambio cada 2 años, tras Iphone 3 y 4, he tenido Galaxy S3 y Note 4.
No tengo nada contra Samsung, el Note 4, salvo la batería, va como el primer día.
Pero ahora creo que tiraré otra vez hacia Apple, con el 7. Creo que son los móviles que mejor envejecen, a nivel de hardware y sobre todo de software.
Recuerdo que el S3 dejó muy pronto de recibir actualizaciones.
PD:
Que el S8 esté a la vuelta de la esquina también creo que influye en mi decisión.
antivicio
16/12/16, 13:29:34
Gracias por vuestros consejos, no se si he acertado o no, pero ya tengo el galaxy s7, estoy contento, mi decisión la he basado en relación tamaño pantalla y facilidades Android con respecto a la música, saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
NixxxoN
16/12/16, 13:36:36
Píllate el S7, da igual que lleve más tiempo en el mercado, aun no ha sido superado por ningun otro y además a dia de hoy está a un precio espectacular.
Viendo los rumores del S8, creo que será peor que el S7 en ciertos aspectos.
Lord1900
16/12/16, 13:39:02
El iPhone 7 es mejor pero tiene la pantalla más pequeña y más caro.
Antes del s7 hay mejores alternativas más actuales como el htc 10, xperia xz.
Piensa que el audio del s7 es malo y no tiene usb tipo c, el iPhone 7 posiblemente tiene el mejor audio stereo del mercado sobre todo en volumen, te asegura más actualizaciones y más rapidez, el s7 es el último en actualizar a la 7.0 hay gamas medias de la competencia actualizando ya
Lord1900
16/12/16, 13:42:49
Estoy con la misma duda que tú.
Los móviles los cambio cada 2 años, tras Iphone 3 y 4, he tenido Galaxy S3 y Note 4.
No tengo nada contra Samsung, el Note 4, salvo la batería, va como el primer día.
Pero ahora creo que tiraré otra vez hacia Apple, con el 7. Creo que son los móviles que mejor envejecen, a nivel de hardware y sobre todo de software.
Recuerdo que el S3 dejó muy pronto de recibir actualizaciones.
PD:
Que el S8 esté a la vuelta de la esquina también creo que influye en mi decisión.
Tu no la cagues
Tu no la cagues
:nav1:
Aún tengo una semanita para decidirme, de momento he pedido un 7 para mi mujer, que con el 5c 8gb siempre está recibiendo avisos de falta de espacio.
Lo que si que tengo claro es que con el Note 4 he llegado a mi tamaño máximo de móvil.
Ahora me apetece algo más "portable".
Tengo dos compañeros de trabajo con el Iphone 6s y 7 y es espectacular lo que les dura la batería.
El Note consume como un Hummer, supongo que por culpa del pantallón.
antivicio
16/12/16, 14:33:10
Yo me he decidido por galaxy s7 y estoy contento, y con el iPhone 7 también estaría contento , con los dos ganas y pierdes...., me gustan cosas del iPhone y cosas del galaxy, lo bueno del galaxy es que tiene un precio atractivo ahora mismo, por lo que en caso de reventa creo que las pérdidas a medio plazo serán parecidas, con el precio de tarifa no, claro está....
Resident_
16/12/16, 15:21:23
Puestos a gastar mas de 300€ en un móvil, siempre iPhone
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
santinhos
16/12/16, 17:54:23
Gracias por vuestros consejos, no se si he acertado o no, pero ya tengo el galaxy s7, estoy contento, mi decisión la he basado en relación tamaño pantalla y facilidades Android con respecto a la música, saludos.
Has hecho una buena elección... y más barata. A disfrutarlo!
Nonamed
16/12/16, 18:01:02
Marcamos como solucionado.
Pues yo al final me he decidido por el Iphone 7, ha pesado mucho el tema de que cambio de móvil cada 2 años.
El S7 dentro de 3 meses será un modelo "antiguo" y dentro de dos años ...
Peor me pasaría si me llego a decidir por el Xperia XZ, cada 6 meses modelo nuevo.
Estas cosas no hacen peor al móvil que tienes, pero ya que te gastas un dineral en este tipo de móviles, por lo menos que no se queden anticuados el poco tiempo.
Para los que cambian de móvil cada pocos meses, está claro que esto no influye.
kevin_23
23/12/16, 13:30:27
Pues yo al final me he decidido por el Iphone 7, ha pesado mucho el tema de que cambio de móvil cada 2 años.
Peor me pasaría si me llego a decidir por el Xperia XZ, cada 6 meses modelo nuevo.
Estas cosas no hacen peor al móvil que tienes, pero ya que te gastas un dineral en este tipo de móviles, por lo menos que no se queden anticuados el poco tiempo.
Prefiero el s7 que el iPhone 7..que para mi no aporta casi nada, otra cosa es el plus
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Prefiero el s7 que el iPhone 7..que para mi no aporta casi nada, otra cosa es el plus
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Vengo de un Galaxy Note 4, una espectacular pantalla, pero un armatoste en el bolsillo.
Con el 7 plus no avanzaba nada en este aspecto.
Cada uno tiene sus prioridades.
santinhos
23/12/16, 14:22:31
Cualquier móvil se queda "anticuado" con el tiempo y cualquier gama alta actual funcionará de maravilla dentro de 2 años.
A disfrutar tu elección.
Vengo de un Galaxy Note 4, una espectacular pantalla, pero un armatoste en el bolsillo.
Con el 7 plus no avanzaba nada en este aspecto.
Cada uno tiene sus prioridades.
No tienes q dar ninguna explicación, si te encuentras agusto con ios te estás llevando el mejor telefono del mercado. Quien es realista lo dice y quien no, lo piensa.
El equilibrio entre software, hardware y calidad de ensablaje, el s7 la huele de lejos!
Y encima, exclusividad un año!
Que lo disfrutes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.