Ver la Versión Completa : Encuesta GALAXY S Vs DESIRE
argollas
23/07/10, 11:59:00
Bueno, son muchos lo ke aun no se han decidido o tienen dudas entre estos 2 peaso de moviles. La idea de este hilo es ke LOS USUARIOS KE HAN TENIDO LA SUERTE DE POSEER AMBOS, nos ilustren en una serie aspectos en los ke yo creo ke todos nos fijamos a la hora de comprar un movil.
En este mismo foro hay un analisis muy completito de sihayqueirseva, pero esto seria la votacion de varios usuarios.
Agradezco a akellos ke la kieran contestar
Podria ser algo asi. Si a alguien se le ocurren otros puntos beinvenidos sean
Cuando haya varias votaciones intentare sacar estadisticas/conclusiones
Apecto externo
Pantalla/visibilidad
Pantalla/sensibilidad
Teclado
Manejabilidad
Software
Conectividad wifi
GPS
Altavoz
Duracion bateria
Satisfaccion experiencia de uso
Estas comparando un Panda con un Mercedes, una salchicha de pollo con un chuleton de buey, ...
El Galaxy S le da mil vueltas en todos los aspectos al Desire, es que no se de donde carajo habeis sacado que juegan en la misma liga. Para empezar (y para acabar) el Galaxy S posee GPU, es decir, chip grafico propio, y es que la combinacion del procesador A8 + GPU, se meriendan al procesador SnapDragon del Desire. Por no hablar de las pantalla que ambas son de Samsung pero el Desire lleva Amoled, y Galaxy Super Amoled, vamos, que es mejor. Lo unico en lo que Desire destaca es en el flash de la camara, pero sigue siendo mejor camara la del Galaxy ... :S. Y me diras ... pero la potencia no me importa, entonces vamos a hablar de duracion de bateria, de GPS, etc ... porque compararlo con una Desire ... comprate una Magic ... es el terminal mas explotado con creces, y es de los que mejor recepcion GPS tiene.
Ahora mismo, a la hora de decidir por un terminal y otro solo has de fijarte en 2 cosas:
- Precio y Responsabilidad Empresarial.
Precio:
Un Galaxy es mas caro que un Desire, si quieres un terminal barato el Desire es tu opcion.
Responsabilidad Empresarial:
HTC y Samsung son conocidas por dejar tirados a los usuarios por el tema de actualizaciones ... nada jode mas que ver como todo el mundo disfruta de su android 2.1 mientras tu te comes los mocos en android 1.6, que es incompatible con programas, modificaciones, etc ...
Pero es que si este punto te importa "en exceso", ni HTC ni Samsung ... Nexus One es tu movil, que viene a ser el hermano de Desire pero cuyo padre es directamente Google.
Conclusion:
- Si tienes un Desire es una chorrez actualizar a Galaxy cuando en 6 meses tendremos moviles mejores que el Galaxy y aun no se ha exprimido a la Desire.
- Si no tienes ninguno y tampoco quieres dejarte mucha pasta ... Desire, aunque si te importan las actualizaciones ... Nexus One.
- Si no te importa dejarte algo de dinero en el terminal y no tienes ninguno ... Galaxy S.
Y te hablo conociendo de primera mano todos los terminales.
Pues yo fijate, que estaba dudando mucho entre los dos, de hecho queria el desire, pero vi este y me encantó. De hecho es el que tengo, aunque también ha ayudado que el desire aun no este con movistar (y eso que salia en junio en principio).
El unico problema serio del galaxy es el flash de la camara, a ver cuando lo necesite...
argollas
23/07/10, 15:50:23
Pues a mi no me parecia ke fueran tan distintos. De hecho hay mucha gente ke se debate entre uno y otro. La idea era ke la gente ke ha experimentado con los dos nos diga con cual ha tenido una experiencia mas satisfactoria reflejandolo con unos sencillos numeritos. Eso le podria servir a los ke tienen dudas. Pero veo ke la idea no esta teniendo mucha aceptacion...:(
curiondo
23/07/10, 16:02:28
Buenas,
Voy ha decirte que esta pregunta esta en el foro equivocado, me explico.
Su tu quieres saber la opinión sincera de un coche marca seat no vas a uno de sus concesionarios, preguntas a alguien que sepa de coches en general.
En este foro solo vas a sacar cosas buenas de este terminal y si preguntas en el foro de desire te dirán que desire es mucho mejor.
Mejor pregunta en un foro general.
Saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Buenas,
Voy ha decirte que esta pregunta esta en el foro equivocado, me explico.
Su tu quieres saber la opinión sincera de un coche marca seat no vas a uno de sus concesionarios, preguntas a alguien que sepa de coches en general.
En este foro solo vas a sacar cosas buenas de este terminal y si preguntas en el foro de desire te dirán que desire es mucho mejor.
Mejor pregunta en un foro general.
Saludos.
Es que si te dicen que Desire es mejor que Galaxy directamente deja de entrar a ese foro ... ¬¬.
Vamos, que ni subjetivismo ni nada... :S, a excepcion del flash de la camara que Galaxy no trae, cualquier cosa que te digan "es mejor en Desire" es falsa. Por mucho que preguntes si HTC Magic o Desire en un foro de Magic ... lo logico seria recomendar Desire.
Y si, mucha gente se empeña en compararlos, porque la gente si no, no es feliz, igual que se compara el Iphone 3GS con el Desire o el Nexus y sale que estos dos ultimos son mas rapidos ... pues claro, porque son mas rapidos y mas modernos, no porque el 3GS sea una mierda.
Pero vamos, si quereis comparacion .... :S.
Desire ---------------------------- Galaxy
Amoled ------------------------- Super Amoled
512Mb ROM -------------------- 2GB ROM
576Mb RAM --------------------- 512Mb RAM
No tiene -------------------------- GPU integrada.
HSUPA a 2Mb ------------------- HSUPA a 5.76Mb
Wifi G ---------------------------- Wifi N
Bluetooth 2.0 --------------------- Bluetooth 3.0
Grabacion de 720p a 20fps ----- Grabacion de 720p a 30fps
Flash ------------------------------ Lente retroluminada.
Que no estoy diciendo que Desire sea una mierda ... Desire es un movil que salio a principios de año, ahora lo mas nuevo es el Galaxy, en invierno han anunciado modelos mejores que el Galaxy y digo aqui y ahora que los querran comparar porque siempre es lo mismo, y seguramente nos tragaremos comparaciones de N1, Desire, Galaxy, Iphone 4 y lo que venga.
argollas
23/07/10, 19:00:33
D10X:
Yo lo ke keria ke se valorase es la experiencia del usuario ke ha tenido los 2. Ya sabemos ke la pantalla del galaxy es mejor, ya sabemos ke tiene mas memoria.... ESO NO SIGNIFICA KE LA EXPERIENCIA DE USO SEA MEJOR. Nunca te ha pasado algo asi?? Parece ke no tiene logica pero a veces ocurre. Puede ocurrir ke los menús sean incomodos, o ke el teclado sea poco preciso, en fin, no todo es lo ke pone sobre el papel. Para ejemplo, nadie se esperaria ke el GPS del supermegachachi GALAXY S esté dando mas problemas ke el de otros telefonos de categoria muy inferior.
En cualkier caso veo ke esto no ha sido buena idea puesto ke nadie ha respondido como yo esperaba.
braintheboss
23/07/10, 19:14:47
Yo también tengo los 2. Pero yo no me dejo llevar por las emociones. Por hardware ambos son fantásticos pero sí te gusta jugar mucho mejor el galaxy. Eso sí, la desire sí que tiene gpu. Es un error que comete mucha gente.
Ahora bien, en software mucho mejor la desire. En el galaxy han quitado la.mitad de los ajustes y cosas como meter una ip manual o apagar el apn simplemente son imposibles. Así que dependiendo de para que lo uses te vendrá mejor uno u otro
curiondo
23/07/10, 19:21:37
Yo también tengo los 2. Pero yo no me dejo llevar por las emociones. Por hardware ambos son fantásticos pero sí te gusta jugar mucho mejor el galaxy. Eso sí, la desire sí que tiene gpu. Es un error que comete mucha gente.
Ahora bien, en software mucho mejor la desire. En el galaxy han quitado la.mitad de los ajustes y cosas como meter una ip manual o apagar el apn simplemente son imposibles. Así que dependiendo de para que lo uses te vendrá mejor uno u otro
Buenas,
Siento replicarte pero esas opciones si están imprementadas en la galaxy, si no sabes como me lo comentas y yo te lo cuento.
Saludos
braintheboss
23/07/10, 19:35:28
Buenas,
Siento replicarte pero esas opciones si están imprementadas en la galaxy, si no sabes como me lo comentas y yo te lo cuento.
Saludos
Pues tú dirás como se hacen ambas porque yo he sido incapaz.
curiondo
23/07/10, 20:08:28
Pues tú dirás como se hacen ambas porque yo he sido incapaz.
La desconexión de datos se hace con la persiona superior abriendola y junto a la wifi y el bluetooth tienes la de datos, la seleccion de ip fija se hace desplegando laa opciones avanzadas de la conexion wifi pulsandole al botón inferior izquierda en las opciones de wifi.
Saludos
braintheboss
23/07/10, 20:21:29
La desconexión de datos se hace con la persiona superior abriendola y junto a la wifi y el bluetooth tienes la de datos, la seleccion de ip fija se hace desplegando laa opciones avanzadas de la conexion wifi pulsandole al botón inferior izquierda en las opciones de wifi.
Saludos
No tengo la de datos, tengo la de sonido y por ultimo la de vibracion. Y en ajustes de wifi solo salen 3 opciones, nada de avanzadas. Mi firmware es el JG5. Cual es el tuyo?
PD. Mi terminal es libre...
isaacrg
23/07/10, 20:42:16
No tengo la de datos, tengo la de sonido y por ultimo la de vibracion. Y en ajustes de wifi solo salen 3 opciones, nada de avanzadas. Mi firmware es el JG5. Cual es el tuyo?
PD. Mi terminal es libre...
El compañero de arriba tiene razon por que su móvil es movistar y tiene esas utilidades, mas no en los libres, pero no te preocupes que en actualizaciones se irán implementado como en el último firmware m1 trae un administrador de aplicaciones.
Un saludo.
curiondo
23/07/10, 20:45:27
Puede ser por lo de ser libre, saludos
frankjrt88
23/07/10, 21:16:58
Es que si te dicen que Desire es mejor que Galaxy directamente deja de entrar a ese foro ... ¬¬.
Vamos, que ni subjetivismo ni nada... :S, a excepcion del flash de la camara que Galaxy no trae, cualquier cosa que te digan "es mejor en Desire" es falsa. Por mucho que preguntes si HTC Magic o Desire en un foro de Magic ... lo logico seria recomendar Desire.
Y si, mucha gente se empeña en compararlos, porque la gente si no, no es feliz, igual que se compara el Iphone 3GS con el Desire o el Nexus y sale que estos dos ultimos son mas rapidos ... pues claro, porque son mas rapidos y mas modernos, no porque el 3GS sea una mierda.
Pero vamos, si quereis comparacion .... :S.
Desire ---------------------------- Galaxy
Amoled ------------------------- Super Amoled
512Mb ROM -------------------- 2GB ROM
576Mb RAM --------------------- 512Mb RAM
No tiene -------------------------- GPU integrada.
HSUPA a 2Mb ------------------- HSUPA a 5.76Mb
Wifi G ---------------------------- Wifi N
Bluetooth 2.0 --------------------- Bluetooth 3.0
Grabacion de 720p a 20fps ----- Grabacion de 720p a 30fps
Flash ------------------------------ Lente retroluminada.
Que no estoy diciendo que Desire sea una mierda ... Desire es un movil que salio a principios de año, ahora lo mas nuevo es el Galaxy, en invierno han anunciado modelos mejores que el Galaxy y digo aqui y ahora que los querran comparar porque siempre es lo mismo, y seguramente nos tragaremos comparaciones de N1, Desire, Galaxy, Iphone 4 y lo que venga.Tengo los 2 y sí se supone que es mejor el galaxy pero tiene 2 fallos ENORMES!! La recepción del GPS malísima peor que una magic, y no llevar flash!!! Por el amor de dios!!! Al final siempre acabo saliendo con la DESIRE de casa para irme de fiesta o por ahí porque mis amigos se ríen de mi que voz vacilando de super movil y a la hora de hacernos fotos con alguna niña por la noche tengo que morirme de la vergüenza cada vez que digo NO PUEDO HACER FOTOS PORQUE MI MOVIL DE MÁS DE 500E NO TIENE FLASH!!!!!
curiondo
23/07/10, 21:50:33
Pues a mi el gps me va de lujo ayer me vine de madrid a cádiz con el mapa de google puesto y sin problemas.
El flash si es una caca pero bueno, ningún teléfono es perfecto.
Saludos
Yo tenia una desire, se la di a un hijo mio y está encantado, yo tengo una galaxy y estoy encantado.
braintheboss
23/07/10, 23:22:53
Tengo los 2 y sí se supone que es mejor el galaxy pero tiene 2 fallos ENORMES!! La recepción del GPS malísima peor que una magic, y no llevar flash!!! Por el amor de dios!!! Al final siempre acabo saliendo con la DESIRE de casa para irme de fiesta o por ahí porque mis amigos se ríen de mi que voz vacilando de super movil y a la hora de hacernos fotos con alguna niña por la noche tengo que morirme de la vergüenza cada vez que digo NO PUEDO HACER FOTOS PORQUE MI MOVIL DE MÁS DE 500E NO TIENE FLASH!!!!!
Y dale, que la Desire si que lleva GPU integrada...:facepalm:
Y dale, que la Desire si que lleva GPU integrada...:facepalm:
Es diferente, el chip SnapDragon de la Desire claro que trae una GPU, pero no es una unidad propia que es a lo que me refiere, la incluye el procesador ... algo que no pasa en el Samsung Galaxy S que tiene GPU propia, no depende del procesador.
La diferencia es bastante grande en rendimiento, logicamente siempre existira algun tipo de GPU en el dispositivo. Es como los portatiles, que pueden tener GPU dedicada o integrada.
D10X:
Yo lo ke keria ke se valorase es la experiencia del usuario ke ha tenido los 2. Ya sabemos ke la pantalla del galaxy es mejor, ya sabemos ke tiene mas memoria.... ESO NO SIGNIFICA KE LA EXPERIENCIA DE USO SEA MEJOR. Nunca te ha pasado algo asi?? Parece ke no tiene logica pero a veces ocurre. Puede ocurrir ke los menús sean incomodos, o ke el teclado sea poco preciso, en fin, no todo es lo ke pone sobre el papel. Para ejemplo, nadie se esperaria ke el GPS del supermegachachi GALAXY S esté dando mas problemas ke el de otros telefonos de categoria muy inferior.
En cualkier caso veo ke esto no ha sido buena idea puesto ke nadie ha respondido como yo esperaba.
Chico, pero es que entre comprarse un Galaxy o un Desire ... si te vas a comprar un Galaxy y no te gusta NO te compras un Desire, te esperas al proximo movil que tenga todo lo que tu quieres. Es que no le veo ningun sentido a comprarse algo peor simplemente porque lo nuevo no va tan bien ... pues esperas ... :S.
Y lo digo totalmente en serio, como experiencia de usuario, de los mejores ahora mismo es el HTC Magic porque esta extremadamente exprimida, y sin embargo ni te lo has planteado.
Las opciones de personalizacion, de interfaz, etc ... que tienes en el Magic no las tengo en el Galaxy ... :S.
Buenas, soy el poseedor de una Magic desde que se estreno en españa y en cuanto salio la Desire tambien me la pille.
Asi que se supone que con mis terminales deberia de estar posteando en el foro de Desire y ser Pro Desire ;-)
El Samsung Galaxy S en cuanto a Hardware es muy superior a la Desire y en muchos casos duplica o triplica las especificaciones.
En el mundo de la informatica siempre cuanto mas mejor en terminos de Hardware todos buscamos Potencia potencia pontencia y mas potencia y cuando lo tenemos y sale un aparato un poco mas potente ya nos sentimos anticuados aunque nuestro hardware siga cumpliendo sus funciones perfectamente como el dia anterior.
Con toda esta parrafada simplemente quiero decir que Desire es un terminal increible que cumple de sobra con todo lo que le pido y si la desire cumple la Galaxy cumplira 4 veces mejor , pero como a mi me sobra con la Desire pues ....
PD- Al cambiar de Magic a Desire heche muchisimo en falta la Facilidad de Roteo y los grandisimos cocineros que habia trabajando para mi movil , Cyanogen, Supertalmel....Ahora el Roteo de Desire es muy facil y estan saliendo miles de rom y aplicaciones, a mi me gusta trastear con mis aparatos.
Estas posibilidades nivelan un poco la balanza , pero si Samsung posee toda esta escene tambien y el precio no es muy superior yo me iria a la Galaxy.
braintheboss
24/07/10, 12:51:30
Es diferente, el chip SnapDragon de la Desire claro que trae una GPU, pero no es una unidad propia que es a lo que me refiere, la incluye el procesador ... algo que no pasa en el Samsung Galaxy S que tiene GPU propia, no depende del procesador.
La diferencia es bastante grande en rendimiento, logicamente siempre existira algun tipo de GPU en el dispositivo. Es como los portatiles, que pueden tener GPU dedicada o integrada.
Juraria que ambas son Soc, pero da igual, una GPU es una GPU este integrado en el chip que como una unidad aparte. De todos modos juraria que la GPU del Snapdragon es casi igual de potente que el 3Gs ( 22 vs 28 millones ), asi que cojo no va el terminal. Y tambien es OpenGL 2.1...
braintheboss
24/07/10, 12:59:36
Chico, pero es que entre comprarse un Galaxy o un Desire ... si te vas a comprar un Galaxy y no te gusta NO te compras un Desire, te esperas al proximo movil que tenga todo lo que tu quieres. Es que no le veo ningun sentido a comprarse algo peor simplemente porque lo nuevo no va tan bien ... pues esperas ... :S.
Y lo digo totalmente en serio, como experiencia de usuario, de los mejores ahora mismo es el HTC Magic porque esta extremadamente exprimida, y sin embargo ni te lo has planteado.
Las opciones de personalizacion, de interfaz, etc ... que tienes en el Magic no las tengo en el Galaxy ... :S.
Personalmente estoy totalmente de acuerdo en que la experiencia de usuario es mejor en la Desire. A mi me da la sensacion de que han quitado la mitad de las opciones de los ajustes en la samsung.
Eso si, el ultimo firmware ( JM2 ) empieza a dejar ver el verdadero rendimiento del galaxy. No solo no tiene lags sino que graficamente asusta viendo como mueve fluidamente ( por primera vez ) el ocean waves, aun estando capado a 400Mhz ( el fondo tira de GPU pero los efectos de transicion y del launcher son CPU ).
De hecho este terminal empieza a asustar en todas sus caracteristicas ya que incluso en la camara de fotos se nota que han mejorado el software y ya toma las fotos con colores muy naturales dejando claro que samsung se ha tomado en serio el "barrer" al iphone 4 en cuanto coja mas fama el terminal. Para algo es uno de los fabricantes de componentes del "iphone" y sabe donde cojea. :D
Personalmente estoy totalmente de acuerdo en que la experiencia de usuario es mejor en la Desire. A mi me da la sensacion de que han quitado la mitad de las opciones de los ajustes en la samsung.
Eso si, el ultimo firmware ( JM2 ) empieza a dejar ver el verdadero rendimiento del galaxy. No solo no tiene lags sino que graficamente asusta viendo como mueve fluidamente ( por primera vez ) el ocean waves, aun estando capado a 400Mhz ( el fondo tira de GPU pero los efectos de transicion y del launcher son CPU ).
De hecho este terminal empieza a asustar en todas sus caracteristicas ya que incluso en la camara de fotos se nota que han mejorado el software y ya toma las fotos con colores muy naturales dejando claro que samsung se ha tomado en serio el "barrer" al iphone 4 en cuanto coja mas fama el terminal. Para algo es uno de los fabricantes de componentes del "iphone" y sabe donde cojea. :D
Lo de capado a 400Mhz ya lo he oido mas veces, ¿que esta capado a 400Mhz? He revisado las condciones de mi CPU y en "reposo" esta a 400Mhz, pero en cuanto le paso los benchmarks sube a 800Mhz - 1000Mhz segun necesidad.
argollas
24/07/10, 14:39:22
Vamos a ver, ke yo ya me decidi por la galaxy hace tiempo y estoy esperando ke me llegue. Simplemente ke cuando me pense en cambiar de movil estaba entre estos dos y puede haber mas gente ke esté como yo y una comparacion en cuanto a satisfaccion de uso podria ser util. Para comparar tamaño de pantalla, memoria o velocidad de procesador, lo buscas en cualkier sitio, pero no todo es eso o a veces con eso no basta.
Bueno creo que puedo responder con criterio a la pregunta inicial de este hilo del Foro.
En mi mano derecha la flamante Galaxys y en la izquierda la Desire. Se me olvida nombrar una Nexus one que tengo en el cajon actualizada a Froyo 2.2 y una veterana HD2 que me sigue pareciendo un gran terminal.
Mi opinion. El galaxy tiene una pantalla impresionante, un funcionamiento al tacto excepcional, gestion de graficos y video increible y memoria interna. El Desire y en el mismo orden tiene una buena pantalla, un funcionamiento al tacto bastante bueno, una no muy buena gestion de los graficos y no tiene memoria interna. ... Al menos para mi 512 mb de rom no son ni minimamente suficientes.
Dicho lo dicho, ahora viene lo bueno. Desde que tengo la Galaxy no puedo soltar la Desire ¿por que? Es mas rapida, mas estable, trata mucho mejor el correo y, tratandose de mi gusto personal claro, es mas estetica por lo personalizable y facil de hacerlo que es.
Taras graves de la Desire, falta de memoria. Taras menores, pixela imagenes de video y graficos y tiene un mal altavoz.
Taras graves del Galaxy, no tiene flash en la camara, no reconoce mas que 300 mb de ram de las 512 mb que tiene y eso la convierte en lenta. Taras menores, no se puede descargar el correo completo con adjuntos aunque se lo especifiques en ajustes, el gps recepciona bastante mal y. ... Mi gran queja. ...ES LENTA. ... tratandose del terminal que es vamos, ultimo modelo y mas de 500 euros de coste.
RESUMEN, buena la Galaxy y con buenos detalles que la destacan pero tambien con taras relevantes. La Desire no tan vistosa dezde el punto de vista de comparacion tecnica directa pero, igualmente muy buen hardware, mas rapida, estable y,en general con mejor experiencia de uso.
Es mi opinion.
Vamos a ver, ke yo ya me decidi por la galaxy hace tiempo y estoy esperando ke me llegue. Simplemente ke cuando me pense en cambiar de movil estaba entre estos dos y puede haber mas gente ke esté como yo y una comparacion en cuanto a satisfaccion de uso podria ser util. Para comparar tamaño de pantalla, memoria o velocidad de procesador, lo buscas en cualkier sitio, pero no todo es eso o a veces con eso no basta.
No es nada personal, pero es que esta internet llena de comparaciones absurdas para ver quien la tiene mas grande, por dios, si hasta la gente compara el Desire con el Iphone 3GS y encima se maravillan de que "va igual o mejor" ... xD.
Ahora mismo el Galaxy no es mal movil, pero tiene muchas cosas que a mi gusto, o apuestas por su futuro, o no merece la pena como movil. E insisto, para comprar una Desire, te compras un N1 que es de Google y te aseguras las actualizaciones.
Yo me lo he comprado porque estaba esperando al Desire en Movistar (je) y aun seguiria esperandolo, asi que me he comprado el SGS, porque mis opciones sin comprarlo libre era el Huawey ... xD, o el Galaxy S.
argollas
25/07/10, 15:07:00
Bueno creo que puedo responder con criterio a la pregunta inicial de este hilo del Foro.
En mi mano derecha la flamante Galaxys y en la izquierda la Desire. Se me olvida nombrar una Nexus one que tengo en el cajon actualizada a Froyo 2.2 y una veterana HD2 que me sigue pareciendo un gran terminal.
Mi opinion. El galaxy tiene una pantalla impresionante, un funcionamiento al tacto excepcional, gestion de graficos y video increible y memoria interna. El Desire y en el mismo orden tiene una buena pantalla, un funcionamiento al tacto bastante bueno, una no muy buena gestion de los graficos y no tiene memoria interna. ... Al menos para mi 512 mb de rom no son ni minimamente suficientes.
Dicho lo dicho, ahora viene lo bueno. Desde que tengo la Galaxy no puedo soltar la Desire ¿por que? Es mas rapida, mas estable, trata mucho mejor el correo y, tratandose de mi gusto personal claro, es mas estetica por lo personalizable y facil de hacerlo que es.
Taras graves de la Desire, falta de memoria. Taras menores, pixela imagenes de video y graficos y tiene un mal altavoz.
Taras graves del Galaxy, no tiene flash en la camara, no reconoce mas que 300 mb de ram de las 512 mb que tiene y eso la convierte en lenta. Taras menores, no se puede descargar el correo completo con adjuntos aunque se lo especifiques en ajustes, el gps recepciona bastante mal y. ... Mi gran queja. ...ES LENTA. ... tratandose del terminal que es vamos, ultimo modelo y mas de 500 euros de coste.
RESUMEN, buena la Galaxy y con buenos detalles que la destacan pero tambien con taras relevantes. La Desire no tan vistosa dezde el punto de vista de comparacion tecnica directa pero, igualmente muy buen hardware, mas rapida, estable y,en general con mejor experiencia de uso.
Es mi opinion.
Gracias por tu opinion. A ver si mas gente ke tenga los dos terminales se anima.
Hola, ayer despues de 3 años con mi sony ericcson w910i que se esta cascando me dio ayer por hacer la portabilidad de movistar a orange por una desire, 89 euros y una tarifa delfin de 42 euros. maravilloso comparado con la politica de puntos de movistar, ya ni me molesto en ver cuantos puntos tengo. hoy me he pillado la galaxy por 60 euros solo 10 euritos de datos y ademas 50% en 6 meses, ni regateos ni nada, me parece fantastico y mas viendo en este foro por decirlo de alguna manera de "la compentencia" lo bien que trata a la galaxi. de eso se trata cuidar la economia, y si puede ser con calidad mejor;-).
Racolm a mi tambien me sorprendio que solo reconociera 300 megas de ram, ¿a que puede ser debido?
veo en gestores de memoria ram que una parte, unos 50 megas se los chupa el "sistema android", no se si seran procesos secundarios, lo que me imagino que esos 200 megas que esten por ahi sin reconocer sea los que use el android, o que posiblemente, sin tener los datos mas tecnicos del hardware del telefono esa memoria no este unificada, y quizas se diga 512, pero 305 para el sistema y el resto para la grafica, como ps3, pero eso es una conjetura algo rara
santinhos
17/12/10, 13:34:53
Pues yo sinceramente con la galaxy con la 2.2.1 me río de la Desire, del Iphone 4, de la HD,de ...
Está a kilómetros de todas ellas.
Que no tiene flash? para lo que sirve en un tlf... ya me dirás. Para fotos ya tengo mi Sony Tx5 ;-)
A.magno
17/12/10, 14:57:44
Hola a todos bueno tengo un galaxy libre de origen con froyo jpb sin tocar de serie, mi colega desire hd bien pues patada al desire por que bueno el.galaxy le mea en graficos pero bien pones un juego hd y notas diferencia en graficos y rapided en pelis iden las app se abren parecido y el navegador si quito el java y los complementos gana el galaxy sino parecidos y esa pantalla del.desire puess se ve muuuy bien pero. .......
Veni vidi vici
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.