Ver la Versión Completa : Duda de ROM y whatsapp nuevo usuario
anuschka
14/12/16, 09:14:26
Buenos días recientemente he adquirido un xiaomi mi5 el caso es que lo pedí con rom oficial estable y me a llegado con rom oficial beta 6.11.3 mi duda es si dejarlo así o pasarlo a la estable que diferencias puede haber? No soy de toquetear mucho el móvil pero creo k tampoco es muy difícil pienso, que me recomendáis, al instalar esa rom se pierden las aplicaciones instaladas y demás? Que tutoriales de vídeo me aconsejáis en caso afirmativo de cambiar la ROM x la estable, otra duda es al instalar whatsapp me a recuperado todas las fotos pero ningún chat hay alguna solución? Y ya la última cnd pongo el navegador la pantalla tiende a anaranjarse hay alguna función del brillo de la pantalla en el navegador. Muchas gracias de antemano xk seguramente ya esté este tema x ahí pero no lo veo
anuschka
14/12/16, 15:29:19
Nadie me echa una mano jeje
mrubio86
14/12/16, 16:33:36
Buenos días recientemente he adquirido un xiaomi mi5 el caso es que lo pedí con rom oficial estable y me a llegado con rom oficial beta 6.11.3 mi duda es si dejarlo así o pasarlo a la estable que diferencias puede haber?
Estabilidad con lo mejor del mes anterior frente a novedades que pueden resultar molestas porque no están del todo pulidas.
otra duda es al instalar whatsapp me a recuperado todas las fotos pero ningún chat hay alguna solución?
Si has hecho copia de los chats te los recuperará automáticamente por WiFi. Puedes ver si tienes la copia hecha y la fecha de la última (en WhatsApp) Ajustes->chats->Copia de seguridad
Y ya la última cnd pongo el navegador la pantalla tiende a anaranjarse hay alguna función del brillo de la pantalla en el navegador.
Tienes activado el modo lectura. Ajustes -> Pantalla -> Modo lectura
anuschka
15/12/16, 08:41:37
Gracias es muy difícil cambiar la rom y me podéis poner un tutorial en vídeos muchas gracias
mrubio86
15/12/16, 09:15:35
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109
Ahí tienes todo lo que necesitas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.