Doker
23/07/10, 09:57:05
hola chicos, parece casualidad pero hace un par de dias me puse a investigar sobre como conseguir la desire y mi diamond hoy se ha cabreado,nose q le pasa la tengo mas de 2 años y ningun problema, la pantalla tactil no me funciona, me puedo mover por los menus del touch flo pero con los botones, la dejo encendida encima de la mesa y empieza a moverse por los menús sola,se que la pantalla tactil funciona porque cuando la bloqueo y me aparece la barra de desbloquear,puedo moverla, pero no desde su situacion sino desde el medio de la pantalla, es como si algo se hubiera rayado, he probado hacer hard reset y formateo total, pero cuando me llega a la fase de calibrar pantalla no puedo toccar la cruceta para calibrar porque la pantalla sigue sin funcionar....no se si se os ocurre algo..mientras voy a tramitar la portabilidad pa ver si me dan la desire... xDDD
un saludo ^^
pd. pensandolo biencreo que ayer me la puse en el bolsillo del pantalon de atras y me sente, pero a parte de cosas raras al trasluz q se ven en la pantalla no le veo nada raro...se ven como manchas de aceite...
pd2. creo que ha muerto de verdad
un saludo ^^
pd. pensandolo biencreo que ayer me la puse en el bolsillo del pantalon de atras y me sente, pero a parte de cosas raras al trasluz q se ven en la pantalla no le veo nada raro...se ven como manchas de aceite...
pd2. creo que ha muerto de verdad