Acceder

Ver la Versión Completa : FroydVillain 1.1.0 (Android 2.2 Froyo - GSM Hero)

Salocin
23/07/10, 09:53:34
ATENCION ATENCION!!! Nuestros amigos de Villain nos acaban de liberar su nueva rom basada en Froyo, osea 2.2. Estos son los detalles.

FroydVillain 1.1.0 INFO & Release Notes:

IMPORTANT INFORMATION:

REMEMBER the ROM will only be at peak performance after it's been rebooted a couple of times, and when you've opened your apps once prior.
As usual, as this is a major increment in ROM, you'll need to perform a FULL WIPE of data and dalvik cache; it is MANDATORY.
The ROM will likely crash until you do this.
An EXT wipe is recommended, as you will now be running Froyo (2.2), which has access to a slightly different market apps selection.
adb install won't work on this ROM, until you tick "Unknown Sources" in the Menu > Settings > Applications menu.
This appears to be a new security feature. Similarly, apps pushed to /data/app won't work either. You might not notice the issue, but the app does not get any of its permissions it should have, meaning that it is probably useless, and might FC constantly or whatever. So remember to tick the Unknown Sources box

The stock camera doesn't work properly - it takes photos OK, but it doesn't do live preview. The app "Camera Magic", which is free on the market, works fine, so we recommend that.

RELEASE NOTES:

Android Froyo 2.2 with all features, except Flash 10.1
Based on CM6 Hero vendor and device overlays, thanks to the CM team for the repo access
All hardware (except camera - use Camera Magic) seems to be working flawlessly
Custom bootscreen
Custom OC kernel with fixed touch input (that's right, the age old AOSP touchscreen driver causing high CPU usage is fixed!)
Custom FroydVillain Wallpaper + some images
Works with EXT partition
All HTC & Stock Android Ringtones, message, alarm, notification tones, etc.
Great Open GL and overall ROM performance
Fancy Widget (HTC style clock)
Launcher Pro
USB and Wifi tether apps added to work around inbuilt option not working
NubDial added to allow T9 searches
Facebook sync issue fixed
3G indicator now shows H symbol for HSDPA connections
Gallery -somewhat- fixed when rotating, still a bit iffy
Dictionary suggestions fixed in stock keyboard
HTC IME MOD keyboard added, no voice input
Missing fonts added to resolve symbols being displayed incorrectly
Overclocking problems in Froyd 1.0 resolved in the kernel

That's all I can think of right now. Just play around with it, and let us know what you think!

INSTRUCTIONS:
In recovery:
Backup/restore
Nandroid Backup
Wipe
Wipe data
Wipe dalvik cache
Wipe SD:Ext (If you have apps2sd and/or an ext partition)
Flash
Flash Froyd1.1.0-release-signed.zip
Reboot system now
In ROM:
Install SetCPU and set OC settings as usual
Reboot
A FULL WIPE IS AN ABSOLUTE MUST. DO NOT POST SUPPORT REQUESTS WITHOUT DOING THIS.

Recomiendo visitar pagina antes que bajar.

http://www.villainrom.co.uk/

http://villainrom.jeremygohblog.com/releases/FroydVillain1.1.0/Froyd1.1.0-release-signed.zip

Salocin
23/07/10, 09:55:00
Como soy un culo inquieto y tenia que borrar todo y (SD incluida que solo me quedan 500 mb libres y hacer una buena limpia) asi que ya estoy bajandola y en cuestion de menos de una hora la tendre instalada.

Malkav
23/07/10, 10:45:09
Sigue sin funcionar la cámara :(

Salocin
23/07/10, 11:08:10
Pero yo no busco solo la camara si no mas cosas, y la verdad me esta sorprendiendo. No va tan fluida como la villain 12, pero va bastante fluida, mas de lo que me esperaba.

Las animaciones son incleibles, y funcionan bastante bien.

Le puede voltear el "Escritorio" de forma que lo puedes ver todo horizontalmente.

Para el tema de la camaraba bajaros la app "Camera Magic", al menos a mi me funciona bien.

La verdad me gusta bastante como ha quedado y le da un toque mas moderno a nuestras Hero.

Para mi le doy una puntuacion de 7,5 casi 8 sobre 10, y por ahora me la voy a quedar algunos dias. Por ahora me esta convenciendo el rato que llevo trasteando. La villain me comia la bateria voy a ver que tal funciona a partir de mañana (hoy hay que instalar de todo y probarla asi que no me fiare del calculo de hoy)

Un saludo

POLDER2010
23/07/10, 11:20:21
tiene la opcion para instalar las APPS en la SD¿? si es asi me la pongo ahjora ando usando la cronos

logo10
23/07/10, 11:57:46
Si podeis usar la galería, al girar y ponerla en horizontal, ¿se ven bien las fotografías?

P3dRo
23/07/10, 12:16:56
Una pregunta.... tenia la orange, me canse de esperar en su dia y le puse la original y luego le instale la via OTA, ahora quiero poner esta rom, como lo haria??? que tendria que hacer??? Gracias

Salocin
23/07/10, 12:25:48
Una pregunta.... tenia la orange, me canse de esperar en su dia y le puse la original y luego le instale la via OTA, ahora quiero poner esta rom, como lo haria??? que tendria que hacer??? Gracias

Tienes que hacer un full wipe.

Osea los 3 o 5 wipes a tu eleccion incluyendo ext3, dakdevil.

Es aconsejable que tengas la tarjeta SD con la particion ext3

Salocin
23/07/10, 12:26:58
Si podeis usar la galería, al girar y ponerla en horizontal, ¿se ven bien las fotografías?

Al girar la hero veo bien todo el Desktop, galeria etc. Lo unico que como sabeis la galerias es lenta hasta que almacena todas las fotos, luego va normal.

Salocin
23/07/10, 12:28:01
tiene la opcion para instalar las APPS en la SD¿? si es asi me la pongo ahjora ando usando la cronos

A mi las APP's me la instala a la SD, a la particion ext3, sin ningun problema (verficiado desde linux)

Un saludo

alvaro87
23/07/10, 13:36:57
¿Experiencia con la batería?

betaray
23/07/10, 14:15:41
Vamos a darle el fin de semana para probar a ver como va la rom esta...

Salocin
23/07/10, 14:16:33
¿Experiencia con la batería?

Realmente no te puedo decir nada, ya que la ROM ha salido hoy, la he instalado a priemra hora de la mañana, pero la he tenido cargando a partes debido a que tengo el 3G a full bajando apps y bajando lo "necesario" que yo necesito, asi que ha estado el 3G durante una hora y media a full descarga, asi que se a comido la bateria literalmente, pero esto me pasa con todas las ROM's.

A partir de mañana ya sera un uso normal, y con el 2g como suelo llevarla siempre. Si aguanta si problema desde las 6 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche, para mi sera perfecto, ya que es lo que me suele durar a mi descargando mails cada 5 minutos.

Un saludo

elmoc
23/07/10, 14:30:30
hay algunas imagenes por ahi ???

Salocin
23/07/10, 14:47:48
Despues intento subir alguna imagen aunque ya tengo personalizado con mis fondos de anime y manga :P Lo que tiene ser otaku.

princess of hell
23/07/10, 14:52:07
3G indicator now shows H symbol for HSDPA connections

Han solucionado el tema del icono del 3g y H. Puede que la pruebe para ver que tal es froyo.

gnieva
23/07/10, 15:38:10
x aora me funciona perfectamente,no se si era normal,pero en la anterior en la galeria veia las fotos borrosas y en esta no,me parece que va bastante mas fluida y la camara tiene facil arreglo,creo q me qedare con esta definitivamente,falta mirar si la bateria anda bien....

betaray
23/07/10, 16:10:42
Yo llevo solamente unas horas con ella y la verdad que por ahora su funcionamiento me está encantando. Incluso algo que no había conseguido con Roms 2.1 (de las primeras todo hay que decirlo) era usar el mov y hacer tethering via WIFI con el ordenador y la verdad es que ahora mismo estoy navegando a través de mi conexión de movil con el portatil y va muy bien.

Con respecto a lo de la señal 3g/hsdpa, yo ahora mismo tengo en la hero la H en la conexión por lo que imagino que funciona bien.

Lo comentado de la galería también lo he probado yo y claro, después de usarla en las últimas roms salidas con 2.1 que iba super fluida, hemos vuelto a cuando salieron las primeras versiones de la galería 3d que tenían un funcionamiento similar al de ahora.

A lo largo del fin de semana iré probando cosas como el bluetooth y el gps pero las primeras impresiones son de que la rom funciona bastante bien para ser la versión que es.

rhaegar
23/07/10, 16:13:00
Hay alguna guia de instalacion?

Tengo la Hero de Orange, estoy intentandole meter la ROM del 2.1 y me es IMPOSIBLE, errores por todos lados, asi que he pensado en meter una ROM diferente.

¿ Que tiene esta de especial ? Mas rapidez quizás?

Nebulous
23/07/10, 16:28:30
Seguimos sin flash 10.1, camara de fotos sin previsualizacion y por lo tanto sin video y la bateria ha mejorado pero sigue siendo penosa... esperemos que lo mejoren.

khato
23/07/10, 16:30:13
No tine multitouch

vanvang
23/07/10, 19:49:30
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y me ha surgido unas dudas
Hace una semanas que me compre el Hero, siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

liberé la rom de orange.

Ahora quiero actualizar a la 2.2 y veo que hay que hacer un wipe y tener la sd particionada como dice este otro tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

¿Tengo que particionar primero la sd, volver a instalar la 2.1 y luego actualizar a 2.2? o lo puedo hacer directamente.

Perdonad si es algo muy sencillo, pero acabo de meterme en este mundo y me lio bastante.

Un saludo

Aristmen
23/07/10, 20:25:07
Particiona la tarjeta desde el recovery como te indica en el tuto y luego flashea la rom que quieras. Puedes poner una 2.1 o esta, la que mas te convezca. Lo del wipe es simple, wipe nand/factory reset, wipe dalvik cache y wipe ext partition, son las tres importantes. Los wipe de battery stats y rotation son mas bien opcionales segun gustos, yo los suelo hacer por si acaso. Primero particiona con la tarjeta formateada, luego wipes y a flashear lo que quieras.

vanvang
23/07/10, 21:01:28
Muchas gracias aristmen,
Despues de leer tu respuesta he mirado las deficiones y ahora lo tengo más claro.

Un saludo

gomechuelo
23/07/10, 22:18:51
a ver que yo ando un poco perdio con esta rom¿que aporta nuevo respecto a su version anterior?la camara por lo que veo no furula pero todo lo demas si funciona como deberia?algunos decis que la bateria dura pero otros que se la bebe,¿cuanto dura aproximadamente?

Aristmen
23/07/10, 22:42:37
A mi me dura de 2 a 3 dias aproximadamente, dependiendo del uso. Voy a probar esta version a ver si mejora mas pero vamos... Lo unico que no puedo entender, es que en la anterior te venia el villainRom Updater, y no puedo actualizar desde ahi por que no la han puesto. Imagino que es por que hay que hacer los wipe viniendo de la anterior.

Aristmen
23/07/10, 22:44:35
Otra cosa, por lo que se froyo trae JIT integrado de "serie", estas al estar basadas de cyanogen no sabemos si trae o no... En la definicion desde luego no me parece haberlo visto.

Salocin
23/07/10, 23:51:23
A ver... Una cosa chicos.

A mi se me bebio la bateria debido a que me pase 3 horas usandola sin parar y bajando continuamente cosas del market con el 3G, algo que si hiciera en la hero con el Android 1.5 de fabrica me pasaria lo mismo. Para que hagais una idea.

Cargue la hero hasta el 80 % (lo desconecte a las 14:15 hora española) para volver a casa vine escuchando musica y la mitad del camino con 3g (HDSPA) y el resto con 2g (gprs) he hablado unos 20 minutos por el mobil, y mirado mails (2 cuentas de correo actualizando cada 5 minutos) y ahora la tengo en casa con la wifi conectada desde hace 5 horas y aun le queda un 43 % de bateria. Tambien he de indicar que no tengo la bateria de fabrica, si no que ahora mismo esta con una comprada por internet (la de 6 euros) por lo tanto no es tan buena como la de fabrica, pero siempre llevo una bateria de repuesto por si acaso.

Por lo tanto despues de 9 horas y media y que solo haya comido con ese uso un 37% para mi quiere decir que es mas que suficiente, y de hecho cada hora me engancho al gang wars.

El que ha dicho que se le ha bebido la bateria en 3 horas tendria varias preguntas... instalaste la ROM cargando la bateria o totalmente desenchufado? estuviste trasteadno todo el rato con ella? con que conexion a internet?.

Mi forma de pensar es la siguiente, esta muy bien que digais que os ha durado la bateria x tiempo, pero tambien comentar que uso le habeis dado en ese tiempo.

Sobre el tema de la camara, vuelvo a decir que podeis bajar el app del market "camera magic" es gratuita y permite hacer fotos sin problema (lo he probado).

Tambien tengo puesto el autokiller interno, y el setcpu (Overclocking) a 653 mhz, por lo tanto eso tambien gasta mas bateria. Si con todo eso me ha durado un 37 % de la bateria 9 horas... me parece mas que suficiente.

El lunes en un dia normal de trabajo os comentare mas ya que sera mi uso habitual desde la mañana hasta la noche.

Me encantan las animaciones y el poder ver el desktop en horizontal asi como las app. Me parece muy elegante esta ROM. Siguo manteniendo el 8 sobre 10 de puntuacion que di esta mañana. y puede que me quede corto.

Me ha convencido mas esta que muchas 2.1 cocinadas por ahi con la original de europa.

Un saludo

ciriante
24/07/10, 00:19:47
Parece que han sacado una nueva actualización.........yo la voy a probar este finde......:silbando:

princess of hell
24/07/10, 00:56:57
Estos de Villain no paran :oh: Estoy por esperarme unos días para probarla que seguro que sacan otra actualización mas.:aplausos:

Nebulous
24/07/10, 04:59:38
Yo he vuelto a la 2.1. Es que flashear froyo y que no funcionen las mejoras que trae froyo es una tonteria.

Vinyl
24/07/10, 08:45:12
Parece que han sacado una nueva actualización.........yo la voy a probar este finde......:silbando:

Efectivamente, hay una nueva actualizacion:

FroydVillain 1.1.1 (Android 2.2 Froyo - GSM Hero) (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=45&t=2357#p22949)

A probar se ha dicho !!! :platano:

Aristmen
24/07/10, 11:51:58
A Probar se a dicho.

carbonilla
24/07/10, 13:32:12
Una pregunta ¿a alguien le ha dado problemas el WiFi?, es que no consegui que se conectara a internet, en cambio por "datos" sí. Tambien me pasó con la Fusion.
Al final he pasado a la vanilla.
Gracias.:cry:

reverse
24/07/10, 14:04:30
ME ENCANTA ESTA ROM...promete ,muy fina y rapida ,no quiero ni pensar como ira la final...
-no me funciona lo que dice la web del desarrollador...camara etc...
-por lo demas ok...
-el GPS ,NO LO VEO MUY FINO ,pero funciona ,lo habeis probado???
-linpack...4,7MF@691Mhz.
-NO FUNCIONA EL HTC SYNC...A ALGUIEN LE VA???
-EL gasto de bateria muy bueno ,en un dia 70%..3G/wifi/correo ,etc.

cov
24/07/10, 18:40:31
Bueno, después de poner antes de ayer la EDGE Hero, no me acabo de convencer del todo por unos problemillas con la agenda y demás, (nada serio, lo demás perfecto), y al ver que estaba esta y que parece que es estable me he tirado a la piscina.

Ahora bien, quitando la cámara que no funciona bien de serie, por lo demás, PERFECTA.

Ni un solo FC, restaurada una app que me estaba dando problemas al restaurar en la 2.1, aquí perfecta.
Los contactos de Facebook, etc... funcionan bien.
Los live wallpapers funcionando (por primera vez los veo ;D), aunque frena mucho la velocidad del teléfono.
El cambio en la imagen del bloqueo, menus, opciones,etc... muy bien todo.
Lo único que echo en falta es algún widget más parecido a los de HTC como el Calendar por ejemplo, y alguno más. Pero al final es igual el Launcher que el Sense (más configurable de lejos), y con esto consigo que me funcione el Wiimote, que era algo que quería probar y usar a la larga.

En cuanto a la memoria, antes de instalar las apps 160Mb libres, y al final 133. Aunque vaya moviendo las apps a la SD una a una (desde el recovery le pincho pero el sistema sigue diciendo que están todas en el teléfono), no aumenta la memoria.
Pero no se trata de un problema, más bien de una cabezoneria de porque no aumenta la memoria al pasarlas a la sd. Si que es verdad que al hacerlo, desde el gestor de aplicaciones muestra menos memoria ocupada por cada programa.

El wifi perfecto, el GPS no lo he podido probar y de momento donde estoy solo puedo probar el 2G.

En general, una ROM muy buena, a pesar de estar en desarrollo y con OTA incorporada.Lo que al darle a actualizar sobre OTA me reinicia, me sale todo instalando hasta copying files, pero ahí se queda. Al final tengo que pinchar en Reboot Now ya que no dice "Installation finished, y cuando entro en la OTA, me sigue saliendo disponible para instalar.

El linpack me da como máximo 4,5, pero la verdad es que no la acabo de ver fluida del todo como la ROOTED HERO base oficial que llevaba antes.

Aun asi, un 9, a pesar del detalle de la camara.

cov
25/07/10, 12:57:49
A alguien le pasa lo de las actualizaciones de OTA?

Se me siguen quedando en Installing Files, pero no da finished. Y como indica el VillainROM OTa si estan o no instaladas?. No he visto ningún sitio que lo indique si se han instalado o no.

Ahora ya puedo gastar el Chrome To Phone para enviar los enlaces desde el portatil al telefono, asi no tengo que estar pasando las apks,etc... las descargo directamente y listo, eso es otra cosa buena de la 2.2.

Gracias.

Zeva
25/07/10, 21:30:30
A nadie le da problemas el LauncherPRo?

A mi al cambiarle las opciones para dejarlo a mi gusto me da un FC y cuando cierro ese mensaje de FC vuelve a FC sin llegar a cargar nunca el escritorio y tengo que flashear...a nadie le pasa?

PD: Decir que he hecho todos los wipes y he marcado orígenes desconocidos aparte de empezar a toquetear el launcherpro después de unos cuantos reboots...

betaray
26/07/10, 09:18:29
Y el multitouch? soy el único al que no le va?

reverse
26/07/10, 11:33:23

a mi me va tanto en el navegador y en la galeria...lo unico que no me funciona es el HTC SYNC...:cry:

logo10
26/07/10, 11:37:36

A mi tampoco. :enfadadisimo:

reverse
26/07/10, 12:51:42
A mi tampoco. :enfadadisimo:
Pues vaya a mi me va el multitouch...has hecho todos los wipes antes de instalar la ROM?
-Instalala de nuevo con todos los wipes y prueba de nuevo ,la verdad que esta rom va muy bien.;-)

helio_150
26/07/10, 13:35:02
que es el multitouch? jejeje

saludos

logo10
26/07/10, 13:59:47
Pues vaya a mi me va el multitouch...has hecho todos los wipes antes de instalar la ROM?
-Instalala de nuevo con todos los wipes y prueba de nuevo ,la verdad que esta rom va muy bien.;-)

Hice los 5 wipes. De todas formas lo intentaré otra vez.

helio_150
26/07/10, 14:46:21
a mi si me funciona bien.

saludos

cov
26/07/10, 17:46:15
A mi ok en maps, galeria, navegador, etc

wilheim77
27/07/10, 11:40:37
Yo la tengo puesta desde ayer. La verdad es qeu estoy flipando con la velocidad 5 MFLOPS con linparck a 691 MHz. Intente ponerlo a 7XX MHz y me casco, entrando en bucle de reboot y cuelgue... A alguien más le ha pasado?

Con respecto al multitouch a mi se me funciona, en maps, galeria, navegador, homescreen...

logo10
27/07/10, 13:16:42
Yo voy a volver a 2.1. Que no funcione el Copilot en Froyo todavía es una p.....da.

PD: Acabo de entrar en el foro de Copilot y siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya hay solución. :platano:

cov
27/07/10, 14:12:31
Yo la tengo puesta desde ayer. La verdad es qeu estoy flipando con la velocidad 5 MFLOPS con linparck a 691 MHz. Intente ponerlo a 7XX MHz y me casco, entrando en bucle de reboot y cuelgue... A alguien más le ha pasado?

Con respecto al multitouch a mi se me funciona, en maps, galeria, navegador, homescreen...

Yo la he tenido unos días a 700 (la más baja de 700, no recuerdo cuanto exactamente) y la verdad es que va a golpes, si la pones a más se cuelga. Al final he acabado bajando a la más alta de 600 y de momento bien.

No es que vaya demasiado rápida y fluida, pero muchísimo mejor que a 700.

Lo que veo unos fallos o olvidos dentro del correo.

Si recibes un correo con adjunto no te da la opción de guardar el archivo recibido, y al darle a reenviar, reenvía solo el correo, sin el adjunto.

Otra cosa es que no veo por ningún lado en el menú el Quickoffice, pero estar esta, porque los archivos de texto se abren con él.

A parte, el Maps esta instalado, pero en el Market aparece como que no lo esta. ¿Es mejor instalarlo, o dejo el que viene con la ROM?

xorxelmen
29/07/10, 16:55:10
Bueno una duda, que no me aclaro.
He hecho un nandroid+ ext de esta rom con todas las aplicaciones, para poder probar la cronos y al regresar otra vez, me encuentro que cuando entro en el titanium no tengo acceso root, aunque en el programita "permisos de superusuario" los tenga activos,.
Ni el titanium, ni nada que necesite root funciona correctamente.
Como puedo recueperar otra vez el root??

helio_150
29/07/10, 21:49:28
Bueno una duda, que no me aclaro.
He hecho un nandroid+ ext de esta rom con todas las aplicaciones, para poder probar la cronos y al regresar otra vez, me encuentro que cuando entro en el titanium no tengo acceso root, aunque en el programita "permisos de superusuario" los tenga activos,.
Ni el titanium, ni nada que necesite root funciona correctamente.
Como puedo recueperar otra vez el root??
a mi tambien me paso, y tuve que flashear de nuevo, si encuentras alguna solucion, lo dices.........

gracias y saludos

xorxelmen
29/07/10, 22:20:58
a mi tambien me paso, y tuve que flashear de nuevo, si encuentras alguna solucion, lo dices.........

gracias y saludos

bueno solucionado!!!, hice los wipes queria re-flashear, pero pense, una ultima prueba.

Restaurar el nandroid backup
despues reiniciamos y metemos el pin para que inicie totalmente.
apagamos el telefono y entramos en recovery y alli no vamos a flashear con el zip de la ROM, este sobre inscribira los datos en el telefono, pero nos conserva los programas y configuraciones y como no el "root"

Como suponia es probrema de que modifica el boot o alguna cosa del inicio que solo se puede solucionar re-flasheando, pero con este metodo consigues restaurar toda la configuracion.....
Espero que os sirva, al menos a mi me ayudo, para no tener que meter todo otra vez.

raulindos
29/07/10, 23:39:55
Me he dado cuenta de que no me funcionan los auriculares durante una conversación ¿Alguien lo ha probado?

helio_150
30/07/10, 06:47:41
bueno solucionado!!!, hice los wipes queria re-flashear, pero pense, una ultima prueba.

Restaurar el nandroid backup
despues reiniciamos y metemos el pin para que inicie totalmente.
apagamos el telefono y entramos en recovery y alli no vamos a flashear con el zip de la ROM, este sobre inscribira los datos en el telefono, pero nos conserva los programas y configuraciones y como no el "root"

Como suponia es probrema de que modifica el boot o alguna cosa del inicio que solo se puede solucionar re-flasheando, pero con este metodo consigues restaurar toda la configuracion.....
Espero que os sirva, al menos a mi me ayudo, para no tener que meter todo otra vez.

gracias, yo lo pregunte en el foro de villain y me respondieron esto,

Go to superuser app and remove all permissions, get the individual apps to request for permissions again

saludos

xorxelmen
30/07/10, 08:59:36
gracias, yo lo pregunte en el foro de villain y me respondieron esto,

Go to superuser app and remove all permissions, get the individual apps to request for permissions again

saludos
Si, eso es lo primero que intente, pero lo de solicitar los permisos otra vez a mi no me funciono, no me hacia la pregunta para darle permisos de root, asi que utilice el otro metodo, creeeme igual era alguna tonteria, pero hice primero el cache wipe para borrar configuracion del programita, y nada no era root, luego restaure el telefono haciendo el primer wipe y tampoco, asi que me invente el otro metodo y de momento me funiona perfectamente.

hatuey
14/08/10, 19:13:12
ROM: FroydVillain 1.1.0 - GSM Hero

Hola,

Después de instalar esta ROM (que va muy bien, por cierto) me he quedado sin identificado de llamadas.

Como tengo un plano de llamadas con mi operadora que me permite hacer llamadas de larga distancia a precio de locales, coloco directamente los números de mis contactos con todos los códigos necesarios. Algo del tipo:

0313532914534

Donde:
0: código larga distancia nacional
31: código operadora
35: código de la región donde está el teléfono
32914534: teléfono al que quiero llamar

Esto funciona perfectamente con otras ROMs (original (1.5), con la Modaco 3.2 (1.5), con la Modaco R5 (2.1), VillainROM 12.0 (2.1)) pero no me funciona con esta.

Ya modifiqué la forma de colocar lo números en los contactos. Algunas veces el identificador funciona, pero con tal forma colocada no consigo llamar. Si consigo llamar, me quedo sin identificador :(

Alguna idea?

Abrazos,

Hatuey

PD: Vivo en Brasil como el país es muy grande, cada estado ("región autónoma") tiene un código asociado.

calzonesdesparto
18/08/10, 01:24:58
HOLA;

Cuando intento actualizar a traves de villain updater, me da un error y me redirige a la wweb, como puedo evitar eso¿?