Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Rendimiento con 8.0.2 oficial.
kamandula
13/12/16, 10:28:26
Como veo que le pasa bastante por aquí, después de actualizar a la 8.0.2 noté que el terminal sufría bastante lag y el rendimiento era inferior que con la 7.
Llevo un par de días que la cosa mejoró un montón tras desactivar la optimización de memoria dentro de las opciones de desarrollador. Por defecto está en optimización media y lo puse en off.
No se si puede servirle a alguien más, pero a mi después de bastantes pruebas para eliminar el efecto placebo, me evitó volver a la versión 7.
Aquí hablan del tema (para el note pero las opciones son las mismas)
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/guide-redmi-note-3-sd-mtk-multi-tasking-t3358433
Casarino
13/12/16, 23:18:01
Probando haber que tal.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vaquerolazaro
14/12/16, 00:53:25
Probando, que me tiene harto 8.0.2
joannerve
14/12/16, 12:25:04
Yo lo probé y desactivando optimización de memoria llega un momento que colapsa el móvil al quedarse con poco RAM, algo que no debería porque en Android la ram libre es deperdiciar memoria. Eso sí, tengo desactivada la optimización de MIUI
joannerve
14/12/16, 12:25:48
En cualquier caso laguea más o menos pero laguea. Aún así como "mejor" me funciona es con optimización de memoria media, sin optimización de miui y en batería en rendimiento activada la gestión de batería y con algunas apps en excepción. Aún así laguea y colapsa algunas veces la RAM. El manejo de la RAM es horrible
Yo no probé a modificar esas opciones, pero decidí volverme a Miui7 y tan feliz.
Puse la estable de Xiaomi.eu.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Migueldina
04/01/17, 10:48:46
Yo tengo 8.0.2 también, se la metí con el problema que hubo a nivel universal jajaj. No me cogía actualizaciones ni nada y me va regular, ahora me ha saltado una, la V8.1.3.0 LAIMIDI. ¿Que hago?
Casarino
04/01/17, 13:07:35
Yo tengo 8.0.2 también, se la metí con el problema que hubo a nivel universal jajaj. No me cogía actualizaciones ni nada y me va regular, ahora me ha saltado una, la V8.1.3.0 LAIMIDI. ¿Que hago?
Ayer actualicé a esa versión, y de momento se ve bastante bien en cuanto a fluidez, corre casi sin lag. Respecto a la batería, noté un consumo levemente superior, pero creo que aún es prematuro sacar conclusiones.
Saludos
Migueldina
04/01/17, 15:54:24
He actualizado a ver, me ha rallado porque pensaba que tenía una ROM que no actualizaría nunca.
Ya veremos..
kamandula
11/01/17, 12:52:10
Actualizado a V8.1.3.0 LAIMIDI. (descarrgandola de: http://en.miui.com/thread-462114-1-1.html ya que no me saltaba la actualización)
Creo que rinde banstante más que la 8.0.2. Seguiré probando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.