Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como forzar boot loop
midnite666
12/12/16, 21:00:32
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hilo no permitido.
Juanchtcero
12/12/16, 21:20:33
Buen dia a todos queria preguntar si alguien sabe como forzar un bootloop para q me cambien el celular por otro antes de q muera, he intentado hacer lo calentar mucho grabando en 4k repetidamente, jugado durante horas con el cargador enchufado para que se caliente al maximo y nada q lo consigo y solo me quedan 3 meses de garantía y después no quiero quedar con un pisapapeles
En primer lugar te has parado a pensar si tu LG G4 pueda estar bien y no estar afectado. Y en segundo lugar, yo aún no se que los estén cambiando, les están cambiando la placa y en muchos de los casos dejándolos aún peor. Yo en tu lugar si te va bien disfrútalo y no busques un problema que aún no tienes. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
CarlosMercury
12/12/16, 21:22:44
En primer lugar te has parado a pensar si tu LG G4 pueda estar bien y no estar afectado. Y en segundo lugar, yo aún no se que los estén cambiando, les están cambiando la placa y en muchos de los casos dejándolos aún peor. Yo en tu lugar si te va bien disfrútalo y no busques un problema que aún no tienes. Un saludo
+ 1
miguel y david
13/12/16, 01:30:01
Buen dia a todos queria preguntar si alguien sabe como forzar un bootloop para q me cambien el celular por otro antes de q muera, he intentado hacer lo calentar mucho grabando en 4k repetidamente, jugado durante horas con el cargador enchufado para que se caliente al maximo y nada q lo consigo y solo me quedan 3 meses de garantía y después no quiero quedar con un pisapapeles
Que número de placa tienes?
miguel y david
13/12/16, 01:33:07
A mi me queda 1 año pero vamos que con tres meses me pasaría lo mismo que a ti,llama haber que te dicen si te pasara,saludos..
Yo me platería, si el terminal funciona a la perfección, que no tiene porque darte nngún tipo de fallo. De todas maneras eres libre de intentar hacer con él lo que quieras. Realiza unos cuantos test de stress segudos envuelto en una manta encima de un radiador con el brillo al 100% manual hasta que pete, que seguro te petará el G4 y cualquier terminal al que se lo hagas.
Después está el otro tema... te lo arreglarán y lo mismo te dura 4 meses. Entonces ya no habrá solución a menos que te gastes una pasta. Tu mismo...
Yo disfrutaría de la máquina sin pensar nada raro. Coméntanos.
Saludos
:facepalm:
A ver que me aclare... Tu LG G4 funciona perfecto, y por muchas perrerías que le haces, ¿no falla? Entonces, ¿para qué quieres que te lo cambien? :loco:
amigos895
13/12/16, 11:46:26
Deja el flash puesto mientras juegas aunque se te va apagar cuando llegue a una determinada temperatura. Una opción seria minar bitcoins con algún programa que lo ponga al máximo o hacer control remoto con el pc (y un programa en el pc para que repita movimientos al móvil para fundirlo por ejemplo que le de click a un benchmark cada vez que acaba para que no pare de hacerlo)
mesosoyo
13/12/16, 12:02:26
Osea... Esto va de como petar un movil que funciona bien de forma voluntaria para engañar a Lg ?? Maaal
Mal, mal.... muy mal. Es su movil y puede hacer con él lo que quiera, pera estas son las consecuencias de los miedos irracionales propagados por comentarios del estilo "todos los G4 mueren".
CarlosMercury
13/12/16, 16:12:43
Gasolina y un mechero y ya verás como arde el muy... En serio tío, disfrútalo porque lo mismo le metes tanta caña que se termina fundiendo al poco de pasar la garantía.
Frander
13/12/16, 17:17:24
Que un usuario de LG haya llegado al extremo de considerar que los que hemos tenido bootlop en menos de 1 año estemos de suerte, es muy grave y deja mucho que pensar sobre esta compañía. Lo peor es que si yo fuera él, también estaría cabreado y desesperado por encontrar una solución, por lo que mi sintonía con midnite666 es absoluta. Que una marca deje esta sensación de indefensión a sus usuarios, es haber tocado fondo.
Por mi parte sólo puedo darte mi apoyo ya que considero que tus temores están bastante contrastados por las cientos de incidencias reportadas (miles a nivel internacional) y que no es justo que en unos países estemos tranquilos 2 años y en otros LG se lave las manos a los 12 meses con la chapuza de la placa del G4. Tener que pagar 200 euros por esta pieza que, si es de la serie 5XX, tiene todas las de cascar, es el verdadero robo y no lo que plantea este usuario desesperado, como aseguran otros.
Que un usuario de LG haya llegado al extremo de considerar que los que hemos tenido bootlop en menos de 1 año estemos de suerte, es muy grave y deja mucho que pensar sobre esta compañía. Lo peor es que si yo fuera él, también estaría cabreado y desesperado por encontrar una solución, por lo que mi sintonía con midnite666 es absoluta. Que una marca deje esta sensación de indefensión a sus usuarios, es haber tocado fondo.
Por mi parte sólo puedo darte mi apoyo ya que considero que tus temores están bastante contrastados por las cientos de incidencias reportadas (miles a nivel internacional) y que no es justo que en unos países estemos tranquilos 2 años y en otros LG se lave las manos a los 12 meses con la chapuza de la placa del G4. Tener que pagar 200 euros por esta pieza que, si es de la serie 5XX, tiene todas las de cascar, es el verdadero robo y no lo que plantea este usuario desesperado, como aseguran otros.
Yo me arriesgo a decir que una persona que quiere que su terminal pete de todas todas, basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte y no por parte de LG. El tiene un G4 que jamás le dio ningún tipo de fallo, y eso que dice que le ha hecho de todo para que casque. Desde la distancia, parece que se está dejando influir por los comentarios de los foros en vez de disfrutar de su equipo. Como ya he comentado varias veces, conozco a bastantes compañeros con 505 y 507 sin ningún tipo de problemas. El haber dicho una y otra vez que todos los G4 mueren es la causa de que esta persona prefiera y quiera que su equipo muera para poder enviarlo al sat para ver que sucede (lo mismo le cambian la placa y le peta a los 4 meses, tssss...) Él puede hacer lo que quiera con su terminal, pero lo que propone es intentar estafar a LG. Hay que vivir en la mas absoluta normalidad. Hay terminales que han dado fallo pero hay muchiiiisimos mas terminales que no lo han dado, os lo aseguro.
Yo ya se lo he dicho antes, si quiere que pete que le haga unos cuantos test de strees envuelto en una manta encima de un radiador, asi seguro que peta el G4 y cualquier terminal, pero con que intención o para que quiero estropear un terminal que funciona correctamente? En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus equipos y con su dinero.
Saludos.
Frander
13/12/16, 18:38:45
Yo me arriesgo a decir que una persona que quiere que su terminal pete de todas todas, basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte.
En el fondo creo que nuestra única diferencia es que, para ti, el basarse en las experiencias del foro no es muy significativo mientras que yo pienso que el foro no sólo es un espejo de la realidad sino que, además, hay que multiplicar por 1.000 los temas mas concurridos, ya que representa 1-5% de los casos reales (gente que no sabe de internet, no conoce foros, etc)
Y puesto que yo le doy mucha importancia a los foros, que en este (htcmania) estoy desde el año 2008 y que jamás, repito, jamás he visto tantos casos reportados (y mira que hay fallos en todos los terminales), pues considero que es más que suficiente para pensar que tiene bastantes probabilidades de cascar. A mi, desde luego, me ha pasado.
Tú crees que no le pasará nada y ya se lo has dicho: disfruta de un terminal que funciona al 100%. Yo por mi parte creo que tiene papeletas de quedarse con un pisapapeles. Es solo cuestión de que elija a quien creer...
natxete007
13/12/16, 19:23:22
era estas son las consecuencias de los miedos irracionales propagados por comentarios del estilo "todos los G4 mueren".
basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte
Saludos.
Amos a ver, yo si tuviese en mis manos una de las placas malditas y me quedasen 3 meses de garantia, haria lo mismo, si, y solo basandome en las estadisticas que tenemos en este foro sobre la muerte subdita, no en lo que diga fulanito ni LG.
Como ya te comente mas de una vez (y te lo acaban de repetir) nunca se ha visto cosa igual en ningun subforo de htcmania.
Esta persona dentro de 3 meses esta vendida, seguramente sea de la americas y LG le va a decir que no entra en garantia, porque ellos no han reconocido oficialmente el dichoso fallo.
Yo no le creo a LG, creo lo que veo, ahi estan los numeros (en la encuesta del hilo negro) y para mi son muchisimos los que han fallado.
Yo tambien apuesto por el posavasos.
CarlosMercury
13/12/16, 19:33:45
LG está actuando en todo este asunto muy mal. El servicio postventa de LG es una vergüenza. Que una persona empatice tanto con LG y nada con los compañeros que como él tienen un G4 y han sufrido bootlood no merece ni comentario. Estoy cansado ya de leer tanto peloteo hacia LG. Yo lo que me dicen por teléfono los trabajadores de LG me lo paso por el forro de los c..., ya que para mí su credibilidad está por los suelos.
Hay que tener muy poca personalidad para dejarse influenciar por un comentario negativo, pero cuando son tantos los comentarios negativos en distintos foros por todo el mundo es normal que pueda tener miedo de que su terminal entre en bootlood, aunque eso no justifica el querer reventarlo.
NO ES NORMAL QUE TANTOS TELÉFONOS DEL MISMO MODELO SUFRAN EL MISMO PROBLEMA. POR MUCHO QUE NIEGUEN LO EVIDENTE NO PODRÁN ESCONDER LA VERDAD.
Natxete, Carlos, Frander, entiendo lo que decís pero uno no puede estropear algo voluntariamente para que otros asuman la responsabilidad. Desde el principio he dicho que comparto con todos los afectados el malestar porque LG no de una solución definitiva a aquellos que se gastaron una pasta en un terminal que se les terminó muriendo. El caso que plantea el compañero por aquí abajo se dice "querer poner la tirita antes que la herida". Pongámonos en el caso de que LG nos está estafando. Hacemos lo mismo por si acaso nos falla el equipo en un futuro?. Que hacemos si este compañero que pregunta como petar su terminal porque le quedan 3 meses de garantía lo termina fundiendo y LG, por el motivo que sea, ve o se da cuenta de que fue intencionado y deciden no reparárselo? Estamos hablando de un terminal que él mismo nos comenta que lo putea todo lo que puede y aún así no le falla. Seguramente habrá terminales que no tengan tanto bombo respecto al bootloop que si se le hiciese lo que el compañero comenta que le hace ya hubiera petado o fallado por algún sitio. Yo no soy de los que piensan.... "me va bien el telefono, pero por si acaso voy a reventarlo para que la garantía me lo cubra y me den uno nuevo o me sustituyan la placa o me lo cambien por un G5". Entiendo que todas estas opciones puedan suceder si falla un terminal, pero... ¿sabéis que el sat testea el terminal y sabe en que condiciones murió? Me parece perfecto que no creáis ni en el SAT, ni el LG, ni en lo que os dice un fulano por telefono en nombre de LG, pero... ¿os parece lógico y coherente intentar reventar un terminal que funciona perfectamente por el simple hecho de que "como he leido que hay gente que les ha pasado pues..."? Para mí, y respeto vuestra opinión, me parece un poco absurdo. Os pongo un ejemplo con la marca VOLKSWAGEN y el tema de los gases y la contaminación que ocultaban para vender coches con mayor potencia. Una vez se descubrió el pastel, la marca se comprometió con todos los clientes que tuvieran un modelo afectado la reparación del mismo para que cumpliera lo que prometian cuando vendieron los coches. Os imagináis a uno que dice "ostias, voy a quemar el motor y así que me lo reparen o me pongan un motor nuevo". No os parece absurdo? Si el terminal va bien lo mejor es que no se coma la cabeza. Poneros que le hace de todo y no peta, y cuando pasen los 3 meses y no tenga garantía se le muere. A que le echamos la culpa, a LG, a la placa o a él que intentó por todos los medios joder el teléfono?
CarlosMercury
13/12/16, 21:01:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que intentar reventar el teminal no es lo correcto. Además de correr el riesgo de que se den cuenta de que es deliberado y por tanto se nieguen a repararlo en garantía, también puede que quemes tanto el terminal que al final consigas que reviente cuando no tengas garantía y te quedes con cara de tonto.
Supongo que el compañero habrá contemplado todas las posibilidades y asume el riesgo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se puede culpar a los que hemos contado nuestra mala experiencia de las malas actuaciones que adopten los demás.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que intentar reventar el teminal no es lo correcto. Además de correr el riesgo de que se den cuenta de que es deliberado y por tanto se nieguen a repararlo en garantía, también puede que quemes tanto el terminal que al final consigas que reviente cuando no tengas garantía y te quedes con cara de tonto.
Supongo que el compañero habrá contemplado todas las posibilidades y asume el riesgo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se puede culpar a los que hemos contado nuestra mala experiencia de las malas actuaciones que adopten los demás.
En eso pienso igual que tú. Cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que le de la gana. :ok:
Y por supuesto que si lo hace y al final no le sale bien el único responsable es él mismo.
danko9696
14/12/16, 00:12:32
Mal, mal.... muy mal. Es su movil y puede hacer con él lo que quiera, pera estas son las consecuencias de los miedos irracionales propagados por comentarios del estilo "todos los G4 mueren".
Miedos irracionales sería si la mayoría fuese gente con 2-3 mensajes posteando que su G4 ha muerto, que se ha registrado para ello, pero cuando ves que un porcentaje muy significativo (por no decir casi todos) de los posteadores habituales del subforo del G4 con los que has coincidido en temas que no tenían nada que ver ha sufrido bootloop es que algo pasa.
Yo me arriesgo a decir que una persona que quiere que su terminal pete de todas todas, basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte y no por parte de LG. El tiene un G4 que jamás le dio ningún tipo de fallo, y eso que dice que le ha hecho de todo para que casque. Desde la distancia, parece que se está dejando influir por los comentarios de los foros en vez de disfrutar de su equipo.
Esa no es la lectura que yo hago. No creo que desee que pete su móvil sino que ante el miedo de que lo haga prefiera que lo sea ahora antes que cuando se le termine la garantía. Sí, a él jamás le dió ningún fallo, como a todos antes de que les petase.
Como ya he comentado varias veces, conozco a bastantes compañeros con 505 y 507 sin ningún tipo de problemas. El haber dicho una y otra vez que todos los G4 mueren es la causa de que esta persona prefiera y quiera que su equipo muera para poder enviarlo al sat para ver que sucede (lo mismo le cambian la placa y le peta a los 4 meses, tssss...) Él puede hacer lo que quiera con su terminal, pero lo que propone es intentar estafar a LG. Hay que vivir en la mas absoluta normalidad. Hay terminales que han dado fallo pero hay muchiiiisimos mas terminales que no lo han dado, os lo aseguro.
Yo ya se lo he dicho antes, si quiere que pete que le haga unos cuantos test de strees envuelto en una manta encima de un radiador, asi seguro que peta el G4 y cualquier terminal, pero con que intención o para que quiero estropear un terminal que funciona correctamente? En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus equipos y con su dinero.
Saludos.Repito lo de antes. Puedes hacer una búsqueda de los primeros mensajes del subforo y verás como a casi todos les ha petado, por lo menos a los posteadores habituales. Y a alguno más de una vez. Ahora mismo la mayoría están con otros móviles, por eso no les ves. Yo cuando lo compré, meses después del lanzamiento, ya era conocido el tema del bootloop pero siendo mi móvil recién comprado presuponía que sería de una de las series a salvo, y así fue, me llegó de la última en ese momento se suponía que ya no tenía fallo. Y aún así lo tuvo de todos modos (y otros también de la misma serie), después de ver como el resto caía como moscas (sobre todo pero no solamente los primeros compradores). Las últimas series puede que casquen menos, no lo se porque ya no sigo el tema tan de cerca pero la incertidumbre siempre va a estar ahí, el miedo a que ocurra justo después de terminar la garantía.
Dicho esto, me parecería mal que hiciese lo de la manta y estufa, porque ese no es un uso apropiado y se trataría de estropearlo adrede. Pero si se trata de darle caña al móvil nada más que con aplicaciones de stress que el aparato se supone que debe de aguantar de todos modos lo veo perfectamente legítimo. Puede que efectívamente las últimas series sean más fiables pero siguen sin serlo del todo y es difícil ignorar el hecho de que puede que pete de todos modos en X meses y a estas alturas nadie lo vería extraño.
Miedos irracionales sería si la mayoría fuese gente con 2-3 mensajes posteando que su G4 ha muerto, que se ha registrado para ello, pero cuando ves que un porcentaje muy significativo (por no decir casi todos) de los posteadores habituales del subforo del G4 con los que has coincidido en temas que no tenían nada que ver ha sufrido bootloop es que algo pasa.
Esa no es la lectura que yo hago. No creo que desee que pete su móvil sino que ante el miedo de que lo haga prefiera que lo sea ahora antes que cuando se le termine la garantía. Sí, a él jamás le dió ningún fallo, como a todos antes de que les petase.
Repito lo de antes. Puedes hacer una búsqueda de los primeros mensajes del subforo y verás como a casi todos les ha petado, por lo menos a los posteadores habituales. Y a alguno más de una vez. Ahora mismo la mayoría están con otros móviles, por eso no les ves. Yo cuando lo compré, meses después del lanzamiento, ya era conocido el tema del bootloop pero siendo mi móvil recién comprado presuponía que sería de una de las series a salvo, y así fue, me llegó de la última en ese momento se suponía que ya no tenía fallo. Y aún así lo tuvo de todos modos (y otros también de la misma serie), después de ver como el resto caía como moscas (sobre todo pero no solamente los primeros compradores). Las últimas series puede que casquen menos, no lo se porque ya no sigo el tema tan de cerca pero la incertidumbre siempre va a estar ahí, el miedo a que ocurra justo después de terminar la garantía.
Dicho esto, me parecería mal que hiciese lo de la manta y estufa, porque ese no es un uso apropiado y se trataría de estropearlo adrede. Pero si se trata de darle caña al móvil nada más que con aplicaciones de stress que el aparato se supone que debe de aguantar de todos modos lo veo perfectamente legítimo. Puede que efectívamente las últimas series sean más fiables pero siguen sin serlo del todo y es difícil ignorar el hecho de que puede que pete de todos modos en X meses y a estas alturas nadie lo vería extraño.
Por eso digo que uno puede hacer con lo suyo lo que le de la gana. Este compañero pide consejos para hacer que su terminal muera. Él ya ha dicho que le pega calentones a todas hora, lo deja enchufao y juega para que se caliente a full, graba y graba en 4k para intentar conseguir que entre en bootloop. Si el terminal te va bien creo que hacer todo eso es una tontería, y aun mas pedir consejos para conseguirlo. Como he dicho antes puede que, por mas que quiera que pete, no lo haga y como consecuencia del mal uso muera dias despues de que termine la garantía. En ese caso, quien será el responsable? Lo del miedo infundado se debe a los comentarios que todos hemos leido diciendo que "todos los G4 mueren" o que "antes o después todos pasan por el sat", a sabiendas de que no es cierto. Eso puede crear confusión y miedo respecto al equipo (también hay que tener poca cabeza para creerlo).
Cuando yo me lo compré tambien sabía que algunas unidades habian dado fallo, pero como conozco bien la marca y a bastantes compañeros que llevan con el terminal desde que salió y no han tenido fallos pues me decidí a comprarlo. Entiendo que haya muchas personas con el G4 (y mas por las Américas ) con el temor de que le falle despues de la garantía, pero como también dije antes... si te compras un coche y sabes que la garantía se te acaba en 3 meses, calientas el motor hasta reventarlo o lo cuidas para que te dure? Para mí es ahí donde está el tema y no en "porque a algunos le ha fallado el terminal, voy a hacer lo posible poque a mí tambien me pase" y así tirar de garantia. Eso, con todos los respetos, me parece absudo. Y mucho mas pedir consejos para que el equipo la palme. tsssss. Sobre todo porque los SAT no son tontos y saben el porqué entró en bootloop cada terminal, ya que me consta que los testean para ver el porqué del fallo. Puede que por darle un mal uso intencionado ni si quiera se lo reparen, por eso creo que es más lógico y sano decirle que lo cuide en vez de "dale, dale, dale caña hasta que muera.... hazle 10 test de stress metido en una manta encima de un radiador". Aún así, si él quiere, puede hacerlo (y yo se lo he dicho). Puede hacer eso o dejarlo con el flash activado todo el tiempo o como dijo un compañero... gasolina, una cerilla y verás como peta. Pero se arriesga a una muerte prematura por un mal uso. Caso distinto son aquellos que utilizándolo de manera intensiva o no intensiva, me da igual, les petó. A ellos todo mi respeto y una solución definitiva por parte de LG.
Saludos.
iguaton
14/12/16, 05:54:00
consiguete uno que este mal--- cambiale la placa y llevalo... asi de bonito... asi de facil
Juanchtcero
15/12/16, 10:46:25
Y por que no denuncias? Y terminas antes? Por cierto aquí nadie ensucia.... Ensuciais personas como tu que queréis romper el móvil aposta para que os den otro...... No me toquéis la polla que le paso esto a LG España echando ostias y que tomen medidas contra vosotros
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No jodas, que a algunos nos ha dado el bootloop por si mismo y don capaces de decir que lo hemos maltratado. Que el mio está en el Sat ahora mismo. [emoji15]
Pero es que nadie sabe como forzar el bootloop? A mi me cambiaron la pantalla y se ve de puta pena con la nueva y dicen que no me la cambian otra vez. Me han cambiado la placa 2 veces y esta vez funciona bien (con la pantalla fea) A mi me interesa este hilo, quiero otro bootloop para que me cambien el terminal.
Dejad de ensuciar el hilo. Que a mi, este tema me interesa.
Ya comenté en otro hilo que LG ha configurado los paneles con tonos mas cálidos para evitar el efecto fantasma. El panel es el mismo, la configuración o calibración distinta. No te cambian la pantalla porque tú pantalla está bien. Seguramente te refieres a que ahora el blanco no se ve tan blanco y parece que la pantalla está más apagada, pero no es cierto. Como te digo todas las pantallas qué Lg monta actualmente en los G4 tienen ese tipo de calibración y el motivo es para evitar el efecto fantasma. Los chicos del SAT intentan no cambiar los paneles cuando el efecto fantasma no es muy claro exactamente por eso. Quien no haya tenido nunca un g4 pues no lo nota ya que solo es notable cuando lo comparas. Todos los recambios que LG envía al SAT referente a los paneles traen esta configuración nueva. Intentar hacer que muera un terminal es motivo para que LG se desentienda de la garantía, y te aseguro que el servicio técnico testea los terminales y saben exactamente el motivo de porqué entro en bootloop. Además decirte que intentar que pete un terminal y querer hacer responsable a LG es de lo más bajo existe. Si quieres conseguir que Pete hazle 8 o 10 test de estrés consecutivos metido en una manta y lo pones encima de un radiador ya verás como te peta el G4 y cualquier el terminal. Lo que te puede pasar cuando lo envíes a servicio técnico es que te digan que ellos no se hacen responsables ya que fue intencionado. Te aseguro que se darán cuenta. También puedes hacer muchas más cosas para joder el terminal cómo enchufar a la corriente eléctrica y dejar el flash conectado siempre con la pantalla y el brillo al 100% y dedicándote a jugar al Mortal Kombat X durante horas. El SAT sabrán que quemasteis el terminal a propósito. Como te digo por muy poco que te guste la pantalla que te han puesto, es el mismo panel que tenías antes con una calibración distinta. Yo te recomendaría que cuidarses tu terminal y te dejes de historias, ya que si haces petar el teléfono y después LG no quiere hacerse responsable de la garantía qué harás, le echarás la culpa a LG? Es indignante que propongáis cosas así y después digáis que estais descontentos. Yo tambien me sumo a la petición drl cierre del hilo, ya que lo que aquí se plantea es ilegal y sobre todo inmoral. Es intentar estafar deliberadamente y así no vamos bien.... por el bien de todos aquellos que poseemos un G4.
Juanchtcero
15/12/16, 11:02:00
Ya comenté en otro hilo que LG ha configurado los paneles con tonos mas cálidos para evitar el efecto fantasma. El panel es el mismo, la configuración o calibración distinta. No te cambian la pantalla porque tú pantalla está bien. Seguramente te refieres a que ahora el blanco no se ve tan blanco y parece que la pantalla está más apagada, pero no es cierto. Como te digo todas las pantallas qué Lg monta actualmente en los G4 tienen ese tipo de calibración y el motivo es para evitar el efecto fantasma. Los chicos del SAT intentan no cambiar los paneles cuando el efecto fantasma no es muy claro exactamente por eso. Quien no haya tenido nunca un g4 pues no lo nota ya que solo es notable cuando lo comparas. Todos los recambios que LG envía al SAT referente a los paneles traen esta configuración nueva. Intentar hacer que muera un terminal es motivo para que LG se desentienda de la garantía, y te aseguro que el servicio técnico te esté a los terminales y saben exactamente el motivo de porque entro en bootloop. Además decirte que intentar que Pete un terminal y querer hacer responsable a LG es de lo más bajo existe. Si quieres conseguir que Pete hazle 8 o 10 test de estrés consecutivos metido en una manta y lo pones encima de un radiador ya verás como te peta el G4 y cualquier el terminal. Lo que te puede pasar cuando lo envíes a servicio técnico es que te digan que ellos no se hacen responsables ya que fue intencionado. Te aseguro que se darán cuenta. También puedes hacer muchas más cosas para joder el terminal cómo enchufar a la corriente eléctrica y dejar el flash conectado siempre con la pantalla y el brillo al 100% y dedicándote a jugar al Mortal Kombat X durante horas. El SAT sabrán que quemasteis el terminal a propósito. Como te digo por muy poco que te guste la pantalla que te han puesto, es el mismo panel que tenías antes con una calibración distinta. Yo te recomendaría que cuidarses tu terminal y te dejes de historias, ya que si haces petar el teléfono y después LG no quiere hacerse responsable de la garantía qué harás, le echarás la culpa a LG? Es indignante que propongáis cosas así y después digáis que estais descontentos. Yo tambien me sumo a la petición drl cierre del hilo, ya que lo que aquí se plantea es ilegal y sobre todo inmoral.
El mio, haciendo seguimiento del Rnu, pone reparando desde hoy, ¿cuanto suelen tardar en enviarlo a casa?. Por cierto me alegra mucho que digas que lo testean exhaustivamente, porque además de la placa me gustaría que comprobasen que es cierto el fallo de mi pantalla y me la cambien.
Nonamed
15/12/16, 11:07:35
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
El mio, haciendo seguimiento del Rnu, pone reparando desde hoy, ¿cuanto suelen tardar en enviarlo a casa?. Por cierto me alegra mucho que digas que lo testean exhaustivamente, porque además de la placa me gustaría que comprobasen que es cierto el fallo de mi pantalla y me la cambien.
Suelen tardar 6 dias (aunque esto no siempre es así ). Si el problema de tu pantalla es el efecto fantasma y no se nota mucho, te lo devolverán igual. Distinto es si el movil apagado tiene en ka pantalla quemaduras evidentes del uso. Entonces lo mas probable es que te la cambien. Tienes que saber que, aunque la pantalla nueva sea el mismo panel, puede que la calibración sea distinta y notes un tono mas amarillento (parecido a los paneles amoled). Si no te la cambiasen y tu quieres que te la cambien, lo que debes de hacer es volverlo a enviar al sat tal y como te llegue. Entiendo que lo has enviado por bootloop y efecto fantasma, correcto? Si es así y, como te he dicho antes, el efecto fantasma es muy evidente puede que incluso recibas uno nuevo. Todo esto es muy subjetivo y variable.
Saludos y suerte.
dejo captura de los paneles nuevos. El de la izquierda es un G4 con la pantalla calibrada hacia tonos mas calidos. Todos los paneles que montan en el sat vienen así para evitar el efecto fantasma. Unos tienen tonos mas calidos que otros
Nonamed
15/12/16, 11:14:50
Tras revisar detenidamente el hilo, pese a que la consulta sobre cómo provocar un bootloop no es un acto ilegal en si mismo, los fines que se buscan con esa acción son como mínimo, éticamente cuestionables.
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.