PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Cubot Max, el Phablet economico de Cubot

MovAndroid
12/12/16, 11:21:57
Buenas Amigos/as

Una vez mas os dejo aquí el video de una review, en este caso hablamos de la marca cubot y en concreto del Phablet de la marca, el cual tiene una pantalla de 6 Pulgadas la cual la marca cubot apuesta muy fuerte sobre ella compitiendo con otras marcas en cuanto a su precio y características, os invito a que os animéis y veáis esta review en la cual conocerás mas a fondo sus bondades y sus puntos no tan fuertes, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=qaphIaCM2g8

sixzero
27/01/17, 18:25:47
Tengo uno y no estoy para nada de acuerdo con la review. Parece que no haya nada positivo en este terminal. Teniendo en cuenta que pagué 127€ por él, que tiene 3GB de RAM, una batería más que aceptable, para mi gusto, y Android 6, que te da la posibilidad de usar la tarjeta como almacenamiento interno.
Considero que está bastante bien calidad/precio, si lo comparamos con algún modelo de gama media/baja de marcas más contrastadas.

zdv80
01/02/17, 10:06:26
Tengo uno y no estoy para nada de acuerdo con la review. Parece que no haya nada positivo en este terminal. Teniendo en cuenta que pagué 127€ por él, que tiene 3GB de RAM, una batería más que aceptable, para mi gusto, y Android 6, que te da la posibilidad de usar la tarjeta como almacenamiento interno.
Considero que está bastante bien calidad/precio, si lo comparamos con algún modelo de gama media/baja de marcas más contrastadas.
Yo creo que por lo que pagas está excelente. Si no te importa lo de que la batería sea extraíble quizás haya alguna más alternativa, pero en mi caso que eso era algo importante... Por ese precio imposible encontrar algo mejor :risitas: