Acceder

Ver la Versión Completa : Gente con el negro brillante.... Opiniones despues de algun tiempo

yo_vk
12/12/16, 10:51:10
Hola,
He comprado recientemente el blanco/plata porque los anteriores móviles que tuve fueron oscuros y porque encendido me gusta mas, pero me estoy arrepintiendo y ceo que voy a ir a por el negro.
No me gutan las fundas, pero por el precio que tienen los móviles las llevo, y el cristal temprado,
Partiendo de eso, me encanta el negro brillante, 2 dudas, ¿con funda trasnparente va a lucir mas que el mate o ya se convierte a la vista en mate? Y sobretodo los que lo tengan hace tiempo, ¿es tan delicado como dicen muchos? Nos podeis cibtar la experiencia vuestra, como esta el móvil desde el tiempo que lo tengáis y si lo llevais con funda, cristal tenprado, etc…

Mil gracias!!!

davisvue
12/12/16, 11:33:07
Llevo 10 dias con el iPhone 7 plus negro brillante y me va superbien. Le puse los protectores de cristal templando tanto delantero y trasero y va bastante bien, no tengo ninguna raya por los laterales.

Las fotos las puedes ver en el otro post.

Por mi parte estoy supercontento.

javifuregarcia
12/12/16, 13:32:12
Donde compraste el cristal trasero ?yo pedí uno en aliexpres pero de aquí a que llegue....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fluzomachine
12/12/16, 13:53:51
Mi opinión, quédate con el plata. Para mí, después de la novedad, sigue siendo el más bonito. También te va aguantar mucho mejor el día a día, eso tenlo seguro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mafiastyle
12/12/16, 15:04:36
El negro brillante es precioso, pero yo tambien me quedé con el plata para aguantarlo un tiempo bien ya que soy antifundas, un saludo!

yo_vk
12/12/16, 15:17:46
El negro brillante es precioso, pero yo tambien me quedé con el plata para aguantarlo un tiempo bien ya que soy antifundas, un saludo!

El negro mate, en teoria debe aguantar tambien , no?

kenchiX
12/12/16, 16:46:34
Yo ayer estuve mirándome de nuevo en una apple Store los negros brillantes, (yo el mio me lo compre en mate porque me gusto más cuando los comparé), para ver si realmente es tan bonito, porque leo que a todo el mundo le encanta, y de nuevo no le vi nada de especial, imagino que es cuestión de gustos. Eso si, aparte de la exageración de huellas que tenían, lo peor es que todos, pero todos, estaban rayados, microrayas que solo se ven a contraluz, pero hay estaban. Ya se que en la tiendo la gente los maltrata bastante, pero en los demás colores no vi ninguno con rayas, yo creo que es demasiado delicado para quien lo quiera tener inmaculado, y una vez le pones funda, pierde su gracia.

mafiastyle
12/12/16, 17:02:43
El negro mate, en teoria debe aguantar tambien , no?

Si, el mate aguanta igual que los otros no te preocupes

AdrianMS
12/12/16, 23:02:14
Yo hace aproximadamente un mes que lo tengo. Primero lo llevé con un bestskinever y bien. Estéticamente no pierde nada ni en tamaño. Pero se lo quité para ponerle la funda de piel de Apple. Desde eso hará 15 días y ya tengo dos microrayas detrás sin haber hecho nada. No es que se note demasiado pero si eres muy obsesivo de la perfección esto te puede enloquecer.
Es muy difícil por no decir imposible tener este móvil impoluto, si eres capaz de asumir eso, yo creo que es el móvil más bonito y con mejor agarre.

Neokid
13/12/16, 15:35:49
Yo soy un maniático demasiado diría yo , prefiero perder el
Diseño y llevarlo muy bien protegido un móvil tan caro lo tengo entre algodones

culosucio
13/12/16, 19:11:37
Yo soy un maniático demasiado diría yo , prefiero perder el
Diseño y llevarlo muy bien protegido un móvil tan caro lo tengo entre algodones

Yo igual , con funda lo llevo

JMPROJI
13/12/16, 21:16:39
A mi me gustaría ponerle cristal templado por ambas caras, alguien me dice donde comprarlos?

Recomendaciones!! GRACIAS POR ADELANTADO :D

davisvue
14/12/16, 11:57:07
A mi me gustaría ponerle cristal templado por ambas caras, alguien me dice donde comprarlos?

Recomendaciones!! GRACIAS POR ADELANTADO :D

Los compre por aliexpress hay muchos, el mío es el Pack delantero y trasero.

Y va muy bien.:ok:

brucemat
16/12/16, 03:17:16
mira de mi primera opción fue el iPhone 7 plus de 128gb mate, pero en eso encontre un iPhone 7 plus 256gb jet black a menos precio que el mate que queria de 128gb y no lo pense y me lo compre.

Ya casi 1 mes de lo que lo tengo y si es muy propenso a rayas, por ejemplo las antenas esos se rayan primero pero asi rayas diminutos menos que un pelo bien pero bien pequeñas, pero para usarlo sin funda ya me imagino una caida y se vería horrible el aluminio golpeado. Yo creo que no es recomendable llevarlo sin funda.

Por otro lado eso si se ve finísimo el acabado a comparación del resto, pero en mi caso lo llevo con funda y cada que alguien lo quiera ver lo saco de la funda y se lo muestro.

tatibossa
20/12/16, 12:18:57
Llevo 20 días con mi Jet Black y con su funda y limpiándolo de vez en cuando 0 rayas... está como recién sacado de la caja, creo que hay mucho mito por ahí, está claro que si lo apoyas encima de una mesa sin funda o en cualquier sitio que no tenga restos de cualquier cosa se puede rayar, pero cuidándolo no tiene por qué rayarse...

Más contento no puedo estar, no tiene nada que ver con los otros colores, el plata y oro y demás son iguales que el 6s plus, sin embargo con este color notas que tienes algo diferente...

kenchiX
20/12/16, 15:27:31
Llevo 20 días con mi Jet Black y con su funda y limpiándolo de vez en cuando 0 rayas... está como recién sacado de la caja, creo que hay mucho mito por ahí, está claro que si lo apoyas encima de una mesa sin funda o en cualquier sitio que no tenga restos de cualquier cosa se puede rayar, pero cuidándolo no tiene por qué rayarse...

Más contento no puedo estar, no tiene nada que ver con los otros colores, el plata y oro y demás son iguales que el 6s plus, sin embargo con este color notas que tienes algo diferente...

Si solo con 20 días y siempre en funda, cuidandolo, se rayara, ya apaga y vamonos...

tatibossa
20/12/16, 15:33:37
Si solo con 20 días y siempre en funda, cuidandolo, se rayara, ya apaga y vamonos...
Veo ilogico no cuidar un movil de 1.020€ sea de metal, cristal o plastilina.... jamas lo pondria encima de una mesa sin funda, ni el jet black ni el plata ni ninguno...

Fluzomachine
20/12/16, 15:47:32

Diferente, sí. Pero más bonito? A mí, después de la novedad el mas bonito sigue siendo el silver y con la funda de 0,33 mm blanca semitransparente que le he puesto ya es precioso. Los negros es lo que tiene, la novedad. Pero para gustos. Y comprarse un móvil que no puedes ni apoyarlo en una mesa no es para mí. Si lo llevas a pelo, sucísimo y rayadisismo, si lo llevas con funda (la transparente le queda fatal, se pega y hace un efecto feísimo ) no queda muy bien. Luego esta el ponerle un cristal por detrás [emoji85]A mí una mínima rayita ya me destroza, así que... De todas maneras, hablamos de microabrasiones, que solo se ven, al principio a contraluz
El mercado de segunda también lo veo complicado, para el mate con 80% del mercado copado (toca hacer buena oferta) y el jet casi todos rayados ( toca hacer mejor oferta todavía).

tatibossa
20/12/16, 15:53:56
Diferente, sí. Pero más bonito? A mí, después de la novedad el mas bonito sigue siendo el silver y con la funda de 0,33 mm blanca semitransparente que le he puesto ya es precioso. Los negros es lo que tiene, la novedad. Pero para gustos. Y comprarse un móvil que no puedes ni apoyarlo en una mesa no es para mí. Si lo llevas a pelo, sucísimo y rayadisismo, si lo llevas con funda (la transparente le queda fatal, se pega y hace un efecto feísimo ) no queda muy bien. Luego esta el ponerle un cristal por detrás [emoji85]A mí una mínima rayita ya me destroza, así que... De todas maneras, hablamos de microabrasiones, que solo se ven, al principio a contraluz
El mercado de segunda también lo veo complicado, para el mate con 80% del mercado copado (toca hacer buena oferta) y el jet casi todos rayados ( toca hacer mejor oferta todavía).
El plata es más de lo mismo, parece que llevas un 6 y 6s... todo es cuestión de gustos claro está, el plata pasa desapercibido sin embargo siempre que saco el Jet Black la gente me pregunta... antes del Jet Black tuve el plata que precisamente vendi aquí en el foro.

El tema de las huellas también es relativo, si tienes las manos sucias obviamente se le van a quedar, si no es así tampoco se le quedan las huellas tan fácilmente... y si lo cuidas un poquito tampoco se ralla, yo el mio como recién sacado de la caja y te puedo decir que es un espectáculo, jamás me habían llamado la atención por un movil y con este me pasa constante mente...

Un saludo

kenchiX
20/12/16, 16:13:00
Veo ilogico no cuidar un movil de 1.020€ sea de metal, cristal o plastilina.... jamas lo pondria encima de una mesa sin funda, ni el jet black ni el plata ni ninguno...

Y me parece perfecto, pero que no se te haya rayado en 20 días, no desmonta ningún mito. El Black se raya muy fácilmente, es así, que si lo cuidas como si fuera porcelana china, no se raya, pues claro, como todo.

Yo como soy un manazas, y paso de estar teniendo que ir con cuidado constantemente, me pille el mate, que ademas llámame raro, pero me gusta más que el brillante, pero eso último ya son gustos, sería estúpido discutirlo.

A mi por cierto me parece más ilógico, lo contrario a lo que dices, gastarse 1000 euros en un móvil, y no poder apoyarlo en una mesa.

Saludos.

tatibossa
20/12/16, 16:36:36
Y me parece perfecto, pero que no se te haya rayado en 20 días, no desmonta ningún mito. El Black se raya muy fácilmente, es así, que si lo cuidas como si fuera porcelana china, no se raya, pues claro, como todo.

Yo como soy un manazas, y paso de estar teniendo que ir con cuidado constantemente, me pille el mate, que ademas llámame raro, pero me gusta más que el brillante, pero eso último ya son gustos, sería estúpido discutirlo.

A mi por cierto me parece más ilógico, lo contrario a lo que dices, gastarse 1000 euros en un móvil, y no poder apoyarlo en una mesa.

Saludos.
Se puede apoyar igualmente con una funda bonita como la que yo tengo jajaja, según que mesa, hay mesas de granito o piedra que se ralla igual el de metal que el Jet Black... ahora en una mesa de madera limpia lo puedes apoyar perfectamente que no tiene por qué pasarle nada... con el Jet Black hay que tener un poquito de más cuidado, para presumir hay que sufrir jajaja .

Un saludo

Dabid80
20/12/16, 20:37:55
Iphone 7 plus 256gb jet black con 10 dias y de momento 0 microarañazos .Lo llevo en una funda transparente nillkin nature con un protector trasero normal y corriente (vamos que por detras imposible que se arañe),pero vamos que los marcos estan impolutos,perfectos.Vengo de un 7 normal negro mate en el que a los 20 dias se le empezo a saltar la pintura del boton de silencio (me lo sustituyeron en apple haciendo una excepcion ya que segun ellos eso es desgaste por uso...)

La verdad que me coji el plus jet black con miedo pero lo he comprobado bajo un buen foco de luz y lo dicho : de momento 0 microarañazos d esos.

Y que bonito es el jodio...

Neokid
20/12/16, 21:10:16
Si hablamos de tiempos cortos pero ya veréis cuando llevéis 5-6 meses yo soy tiquismiquis lo llevo en un bunquer es más nadie reconoce que tengo un iPhone casi mejor más seguridad por la calle , y yo se q lo pasaría muy mal con el jet black

Por muy bonito que sea no me compensa Ami personalmente

culosucio
20/12/16, 21:14:44
Si hablamos de tiempos cortos pero ya veréis cuando llevéis 5-6 meses yo soy tiquismiquis lo llevo en un bunquer es más nadie reconoce que tengo un iPhone casi mejor más seguridad por la calle , y yo se q lo pasaría muy mal con el jet black

De aquí a seis meses, ya faltara poco para el 8, y lo cambiamos por el 8 jet black [emoji23]

culosucio
20/12/16, 21:19:12
Iphone 7 plus 256gb jet black con 10 dias y de momento 0 microarañazos .Lo llevo en una funda transparente nillkin nature con un protector trasero normal y corriente (vamos que por detras imposible que se arañe),pero vamos que los marcos estan impolutos,perfectos.Vengo de un 7 normal negro mate en el que a los 20 dias se le empezo a saltar la pintura del boton de silencio (me lo sustituyeron en apple haciendo una excepcion ya que segun ellos eso es desgaste por uso...)

La verdad que me coji el plus jet black con miedo pero lo he comprobado bajo un buen foco de luz y lo dicho : de momento 0 microarañazos d esos.

Y que bonito es el jodio...

A mí, no se porque, la nillkin nature no se me adaptaba bien al móvil, no se porque, ya que en otros móviles me iba perfecto y por eso estoy esperando esta otra de nillkin tambien, la gris:

http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=48&id=6570&page=2

Dabid80
20/12/16, 22:17:04
A mí, no se porque, la nillkin nature no se me adaptaba bien al móvil, no se porque, ya que en otros móviles me iba perfecto y por eso estoy esperando esta otra de nillkin tambien, la gris:

http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=48&id=6570&page=2

A mi se me adapta bien.Supongo que estaria defectuosa,no se.
Esa del enlace tiene la trasera rigida? Se ve bien la funda.

Dabid80
20/12/16, 22:28:52

Bueno pues a cuidarlo como hasta ahora.He tenido moviles con acabado brillante bien en la carcasa o en el marco y nunca se me han hecho microarañazos.Y eso siendo plastico.
No creo que este,siendo de metal,se me arañe facilmente.Que es mas facil que se arañe? Claro que si,pero si en 10 dias de uso no se ha marcado (hay videos en donde confirman que en 1 hora se les ha arañado... a saber para esa gente que es cuidar un movil...si haciendo la review ya t lo arrastran por una mesa sin funda ni nada...asi ni el plateado se salva) no creo que se me marque en 1,6 u 8 meses dandole el mismo trato.

culosucio
20/12/16, 22:54:35
A mi se me adapta bien.Supongo que estaria defectuosa,no se.
Esa del enlace tiene la trasera rigida? Se ve bien la funda.

Pues no lo se

Neokid
20/12/16, 23:41:54
Bueno pues a cuidarlo como hasta ahora.He tenido moviles con acabado brillante bien en la carcasa o en el marco y nunca se me han hecho microarañazos.Y eso siendo plastico.
No creo que este,siendo de metal,se me arañe facilmente.Que es mas facil que se arañe? Claro que si,pero si en 10 dias de uso no se ha marcado (hay videos en donde confirman que en 1 hora se les ha arañado... a saber para esa gente que es cuidar un movil...si haciendo la review ya t lo arrastran por una mesa sin funda ni nada...asi ni el plateado se salva) no creo que se me marque en 1,6 u 8 meses dandole el mismo trato.

Hay tienes razón yo sufro al ver las reviews muchas veces yo no podría tenerlo a pelo , es que poniéndolo sobres bancos del parque o sobre piedras para hacer tomas yo no podría la verdad

brucemat
21/12/16, 01:32:58
De aquí a seis meses, ya faltara poco para el 8, y lo cambiamos por el 8 jet black [emoji23]

Cual 8? va salir el iPhone 7s Plus de ahi recien el iPhone 8.

culosucio
21/12/16, 04:58:35
Cual 8? va salir el iPhone 7s Plus de ahi recien el iPhone 8.

Según dicen, saldrán 3

arivera
21/12/16, 15:36:16
Jet Black es muy lindo pero muy delicado a su vez.

daewoo1969
21/12/16, 15:53:24
Pues para mi, comprarme un móvil por lo bonito del color como que no, ya que, al final, tooooooodoooossss (o, al menos, más del 90%) acabamos poniéndole una funda para protegerlo (qué menos, con lo que cuesta)
Así que me compro el más "barato" que encuentre y el resto de pasta lo invierto en la funda que me parezca más segura y, sobre todo, la más bonita para mi gusto

Dabid80
22/12/16, 18:02:28
Si me gusta un movil y esta en varios colores me compro el que mas me gusta.Seria de tonto comprarme el que menos me agrade.Total,lo mismo vale el negro que el rosa...
En cuanto a la funda...si le metes una tipo de las de apple da igual el color del movil,si,no se va a ver pero con la nillkin o spigen que llevo se aprecia bien el color.

kenchiX
22/12/16, 18:49:29
Pues para mi, comprarme un móvil por lo bonito del color como que no, ya que, al final, tooooooodoooossss (o, al menos, más del 90%) acabamos poniéndole una funda para protegerlo (qué menos, con lo que cuesta)
Así que me compro el más "barato" que encuentre y el resto de pasta lo invierto en la funda que me parezca más segura y, sobre todo, la más bonita para mi gusto

Que yo sepa todos los colores valen lo mismo. El que tenga el brillante digo yo que necesita además la capacidad, si alguien se gasta 100 euros más solo porque brilla , me parece un poco absurdo, eso sí , cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Dabid80
22/12/16, 19:49:40
Yo me refiero a uno de 128 o 256gb.Esta claro que el que con 32gb le baste tiene que elegir entre los otros 4 colores.
Hablo por mi,que 32 gb se me hacen cortos.Y como yo hay mas gente.

Dabid80
22/12/16, 19:59:32

Mis fundas tienen micropunteado detras y no hacen el efecto agua.
Y el tema de las microabrasiones ya lo he dicho,mirado al contraluz y demas,despues de 12 dias,cero.Y ya te digo yo que soy muy tiquismiquis con los moviles e igualmente con las fundas.A la minima "microloquesea" lo hubiera cambiado.Si digo que no tiene,es que no tiene.

En cuanto al color,de los anteriores el que mas me gustaba el negro ( no me gusta nada como quedan los marcos de la pantalla en blanco) eso si,el gris de la trasera no es que fuera muy de mi agrado.Ahora que se han decidido a hacerlos completamente negros,pues a por el negro.Ni novedad ni leches,me gusta mas y punto.En su momento elegi el mate sin verlos fisicamente y despues de verlos,en cuanto tuve ocasion me tire a por el jet black.Me gusto mas y tuve una mala experiencia con el mate (al boton de silencio le salto la pintura solita).

Y si,despues de verlos fisicamente,PARA MI,el mas bonito el jet black y con diferencia.

Dabid80
22/12/16, 20:07:04

Exacto,cuidandolo no tiene por que rayarse.Pues no he tenido moviles de plastico con acabado brillante tanto en la carcasa como en marcos y nunca me han aparecido microabrasiones...

Jijus
26/12/16, 11:22:14
A las malas cuando pase un año le dais un pulido y andando.

javifuregarcia
26/12/16, 11:27:21
Yo lo intento cuidar todo lo que puedo y tiene micro rallas y eso que siempre va con funda,estoy esperando un cristal templado para detrás para que no se ralle más aun

Ziper81
04/01/17, 11:38:59
Hola,

me recomendáis alguna funda (mejor si es en amazon) para el modelo jet black?
Veo muchos modelos pero la gran mayoria de comentarios son para el negro mate.

carlos__caal
05/01/17, 08:53:22
Yo lo tengo desde el primer minuto con funda. Lo tengo en la funda y ya no se aprecia el jet black.

Es bonito, yo cuando lo saque de la caja no sabia por que lado estaba la pantalla, parece que tiene pantalla a los dos lados

javifuregarcia
06/01/17, 17:17:01
Aunque le pongais funda se va a rallar,yo al final le puse cristal templado delante y detrás para que no se ralle mas

culosucio
06/01/17, 17:31:40
A mí, de momento, ni una raya , pero con funda y lo tengo hace varios meses ya

tatibossa
06/01/17, 18:14:28
Yo lo tengo desde el primer minuto con funda. Lo tengo en la funda y ya no se aprecia el jet black.

Es bonito, yo cuando lo saque de la caja no sabia por que lado estaba la pantalla, parece que tiene pantalla a los dos lados
Que eso es subjetivo, yo lo tengo desde que salió y si lo cuidas NO se ralla... otra cosa es que lo trates como si fuese un 3310 eso es otra cosa....

Ni 1 solo arañazo en 3 meses....

iviHDR
06/01/17, 18:57:05
Que eso es subjetivo, yo lo tengo desde que salió y si lo cuidas NO se ralla... otra cosa es que lo trates como si fuese un 3310 eso es otra cosa....

Ni 1 solo arañazo en 3 meses....

Que llevas de protección? Tengo el mate y quiero cambiarle al jet...

Dabid80
07/01/17, 13:28:19
Lo tengo 1 mes con un protector trasero "del monton" (el cual cambie hace 3 o 4 dias y no se llevo la serigrafia)cristal templado delante y funda nillkin nature y 0 microarañazos (ni bajo el sol ni buena fuente de luz...ni al trasluz,ni de refilon,ni nada.Ni una micromarca).Le estoy dando el mismo trato que a todos los moviles que he tenido,vamos que lo cuido bien.

brucemat
09/01/17, 17:03:02
Lo tengo 1 mes con un protector trasero "del monton" (el cual cambie hace 3 o 4 dias y no se llevo la serigrafia)cristal templado delante y funda nillkin nature y 0 microarañazos (ni bajo el sol ni buena fuente de luz...ni al trasluz,ni de refilon,ni nada.Ni una micromarca).Le estoy dando el mismo trato que a todos los moviles que he tenido,vamos que lo cuido bien.

Ese nilkin nature en la parte del case que es para la camara y flash ese contorno me dejo marcado en mi 7 plus no lo recomiendo si no lo protejes con mica lanparte de atras.

Dabid80
09/01/17, 23:59:47
Ese nilkin nature en la parte del case que es para la camara y flash ese contorno me dejo marcado en mi 7 plus no lo recomiendo si no lo protejes con mica lanparte de atras.

La llevo 1 mes y no me ha marcado nada.En el iphone 7 normal tampoco me marco.La he usado ademas de en iphones en otros moviles y nunca me ha dejado marcas.

Manuel0506
10/01/17, 01:01:13
En marzo me toca renovar con mi compañia, y habia pensado en comprarme el negro brillante, pero he leido que se rallan mucho! Alguien que me diga como de negro es el mate? Para saber si pillarmelo o no porque ese supuestamente se ralla menos... gracias!

Alex7bcn
10/01/17, 04:52:15
Casi 3 meses con el,lo llevo con la funda trasera original,da igual que sea brillante o mate porque no se ve.
Con la funda trasera y el protector delantero de cristal templado en principio va protegido.

kenchiX
10/01/17, 17:37:57
En marzo me toca renovar con mi compañia, y habia pensado en comprarme el negro brillante, pero he leido que se rallan mucho! Alguien que me diga como de negro es el mate? Para saber si pillarmelo o no porque ese supuestamente se ralla menos... gracias!

¿Como de negro? no entiendo la pregunta :oh:. Son igual de negros (al menos en cuanto a los tipos de negros que distinguimos los tios X-D) solo que uno es brillante (brilla) y el otro es mate (no brilla). ;-)

Hay fotos en la red para aburrir por cierto.

Manuel0506
11/01/17, 15:26:49
¿Como de negro? no entiendo la pregunta :oh:. Son igual de negros (al menos en cuanto a los tipos de negros que distinguimos los tios X-D) solo que uno es brillante (brilla) y el otro es mate (no brilla). ;-)

Hay fotos en la red para aburrir por cierto.

Me referia a si la parte trasera es negro total o tieando a gris... (en el mate) porque las fotos que he visto x internet del mate, la parte trasera no parece negro intenso

calicator
01/02/17, 18:35:04
Negro zaino, solo que en mate, refleja un poco el brillo por eso se ve así en las fotos, digamos que el brillo se difumina, no como en el brillante, donde el brillo se concentra y el resto es totalmente negro.

golumgolum
01/02/17, 19:49:55
Yo tengo el jet black y lo llevo sin funda... unicamente con los protectores de gel que ponen en MM por delante y en la trasera.
0 arañazos, por lo menos visible vista...
Y luce bastante!

salamanca1982
02/02/17, 01:24:42
Yo tengo el jet black y lo llevo sin funda... unicamente con los protectores de gel que ponen en MM por delante y en la trasera.
0 arañazos, por lo menos visible vista...
Y luce bastante!

Faltaría que forrado de plásticos se arañe jeje

Condestable
02/02/17, 18:40:32
Negro brillante, sin pegas [emoji16]
Encantado con él. Y está en perfecto estado

ersott
02/02/17, 18:47:00
Negro brillante, sin pegas [emoji16]
Encantado con él. Y está en perfecto estado

¿lo llevas con funda, sin ella? ¿con protector, sin él?

mariomsg1
02/02/17, 19:29:41
¿lo llevas con funda, sin ella? ¿con protector, sin él?

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9B8PGH/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo llevo yo con esta funda, y es como si fuera sin ella, igual de bonito, pero protegido.

Probé varias y la mejor con diferencia.

ersott
02/02/17, 20:46:11
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9B8PGH/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo llevo yo con esta funda, y es como si fuera sin ella, igual de bonito, pero protegido.

¿y está en buen estado? ¿hace cuanto que lo tienes?

Condestable
02/02/17, 20:51:32
Funda. Sin protector de pantalla. Y a veces la smart battery case [emoji16]

AdrianMS
02/02/17, 23:08:39

Esa funda es negra opaca o transparente?

mariomsg1
03/02/17, 14:35:47
Esa funda es negra opaca o transparente?

Opaca, del mismo color que el móvil

mariomsg1
03/02/17, 14:36:12
¿y está en buen estado? ¿hace cuanto que lo tienes?

Tendré un mes, está perfecto

mariomsg1
03/02/17, 18:44:18
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/a9de5c42a806b96913d81337e1e2d10f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/993d23d54a22ee8765975c131cfd1ad6.jpg

Lo de la cámara que sobre sale está protegido aunque no lo parezca

ersott
03/02/17, 18:54:27
Chulisimo Mario.

Joer, y todavía me queda como poco una semana para tenerlo ��