Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar un moto g4 plus
Tartadeatun
11/12/16, 22:06:47
Buenas como estan?
Tengo la intencion de comprar un moto g4 plus, he estado viendo reviews y todo eso pero todavia no me decido. Me gustaria escuchar la opinion de las personas que lo usan y que me digan que es lo mejor y lo peor de este celular.
Ademas he estado viendo que se produce un efecto de pantalla fantasma y es muy dificil de arreglar. Es comun esto? Puede arreglarse fácilmente?
Muchas gracias por su tiempo
Yo por ahora cero problemas. Calentamiento lo normal en un smartphone. Fluidez ningún lag. Es muy buen equipo. Lo único que me dejo mal sabor de boca son los botones laterales... Al apretarlos parece que estuvieran gastados sobre todo los de volumen. Nose si es el mio que vino defectuoso o es así la construcción. La cámara es muy buena, hay mejores... Pero ninguna queja.
Otro punto a favor es la pantalla... Excelente.
kikorro2015
12/12/16, 08:10:21
Cómpralo. No te arrepentirás
Yo tengo el moto g4 plus y tengo lo de la pantalla fantasma. Si tuviera que volver el tiempo atrás no lo compro. Muchos fallos de fabricacion. Tuve el motorola defy, moto g, motog3 y nunca vi tantos fallos como en este terminal.
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
mikelx10
12/12/16, 11:55:51
A qué os referis a la pantalla fantasma, a mi me va genial el móvil, por 179 € que me ha costado el g4 Plus en Amazon, estoy contentísimo.
A qué os referis a la pantalla fantasma, a mi me va genial el móvil, por 179 € que me ha costado el g4 Plus en Amazon, estoy contentísimo.
Cuando el móvil toma temperatura empieza la pantalla fantasma. Mirate unos vídeos de youtube un rato mientras carga tu móvil con el cargador turbo power. Y si tu panel es lgd veras la famosa pantalla fantasma
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Tartadeatun
13/12/16, 00:56:57
Gracias por sus opiniones, alguien mas que quiera dar la suya?
Raaltami
13/12/16, 02:16:01
Yo tuve la mala suerte q salió con problemas en las llamadas que se distorsiona la voz y se escucha un ruido... Mala suerte por lo que he leído nomás
huguete
13/12/16, 06:13:47
Ningún problema por mi parte. Va genial y es de lo mejor en su linea de precios. Si puedes adquirirlo mediante Amazon, te lo aconsejo. En el caso de que fueses del bajo % que tuviese algún problema te realizan el cambio super rápido.
darklord
13/12/16, 13:03:09
Yo lo compré despues de que me robaran mi moto x2, lo que extraño es la brújula y el mirroring. Segun lei el mirroring se soluciona modificando una linea en android pero con root. Por lo demás todo ok, por este precio buena elección.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues mira, me acaba de llegar mi LG G4 arreglado del SAT por segunda vez y lo voy a poner a la venta por el precio por el que adquirí mi Moto G4 Plus. Parece una locura, pues basta con verlos uno al lado del otro para decantarse por el LG por:
- Diseño mil veces mejor
- Cámara mucho mejor
- Pantalla 2k mucho más brillante y colorida
- Infrarrojos, double tap, botones traseros...
Y aún así, me voy a quedar con el Moto G4, además de porque le queda más garantía y porque el lg ya ha pasado 2 veces por el SAT, por:
- Fluidez en todo momento, muy agradable
- La pantalla es mucho más agradable a la vista, como menos "destellante" y encima el brillo automático es una gozada
- La batería dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más y aún se nota más si le metes caña
- La carga rápida carga bastante mejor
- No se calienta ( el lg con mucho uso QUEMA)
Es un móvil que está muy bien por su precio, cunde poderlo pillar en Amazon con su impecable servicio de entrega y garantía.
Hace unos días cuando me informé sobre cual comprar me sugirieron:
- Meizu M3 Note: lo descarté por algunos comentarios negativos que ahora no encuentro XD
- BQ Aquaris X5 Plus: descartadísimo tras ver las pestes que echa la gente sobre la postventa
- Xiaomis: en elchapuzasinformatico me aseguraron que la cámara del Moto G4 plus era mejor que la de los xiaomi redmi note, además de que si pillara uno sería el redmi pro y no lo he encontrado por este precio con entrega y garantía decentes, pero sin duda dicen que es una gran alternativa.
elcapoprods
13/12/16, 17:21:42
Está el ghost touch que es cuando se carga y el movil se vuelve loco y el image retention/ghost screen que es cuando las imagenes se quedan grabadas en la parte superior de la pantalla, incluso algunos se ha ido más que eso.
ambos son problemas serios, yo devolvi un g4 plus por el image retention, me cansé
Yo no me asustaría por lo de la pantalla fantasma si lo cubre la garantía, se cambia por uno que no la tenga y ya está.
Tartadeatun
13/12/16, 21:53:01
También habia visto el huawei p9 lite a un precio similar al g4 plus. Comparandolos es basicamente diseño (huawei) vs android limpio (motorola). Ustedes cual elegirian?
Muchas gracias por sus respuestas
También habia visto el huawei p9 lite a un precio similar al g4 plus. Comparandolos es basicamente diseño (huawei) vs android limpio (motorola). Ustedes cual elegirian?
Aunque el diseño atrae mucho, si esa es su única ventaja me quedo con el rendimiento de android puro y sus actualizaciones. He visto alguna comparativa y dicen que tiene mejores ángulos de visión la pantalla del Moto y apostaría bastante a que su autonomía es bastante superior, además de tener carga rápida. Además, tampoco es que el diseño del Huawei sea precioso, sólo que el moto es feo como un percebe y aún más el PLus con el sensor CUADRADO xD
huguete
14/12/16, 06:06:04
También había visto el Huawei p9 lite a un precio similar al g4 plus. Comparándolos es básicamente diseño (huawei) vs android limpio (motorola). Ustedes cual elegirian?
En mi caso también lo tuve en consideración, pero mi anterior móvil era un Huawei y me desesperé tras varios años en los cuales tan solo sacaron una actualización y como no liberan sus ROM nadie pudo hacer un desarrollo de ninguna alternativa. Aparte, en mi caso, pesó mucho que el P9 Lite no tuviese doble SIM, entre otras cosas. Sin duda, acerté al elegir el G4 Plus.
Está el ghost touch que es cuando se carga y el movil se vuelve loco y el image retention/ghost screen que es cuando las imagenes se quedan grabadas en la parte superior de la pantalla, incluso algunos se ha ido más que eso.
ambos son problemas serios, yo devolvi un g4 plus por el image retention, me cansé
Tengo el g4 plus y nada de eso le ocurre al mio. Imagino que habrá sido una tirada concreta porque en el XT1642 que es el que tengo yo, nada de eso ocurre.
Si eso ocurriera en todos los moto g4 habrían decenas de hilos en el foro. En resumen, eso le debe ocurrir a pocos terminales y ha dado la casualidad que te ha tocado una tirada de esas.
elcapoprods
14/12/16, 13:07:59
Tengo el g4 plus y nada de eso le ocurre al mio. Imagino que habrá sido una tirada concreta porque en el XT1642 que es el que tengo yo, nada de eso ocurre.
Si eso ocurriera en todos los moto g4 habrían decenas de hilos en el foro. En resumen, eso le debe ocurrir a pocos terminales y ha dado la casualidad que te ha tocado una tirada de esas.
Aqui hay gente, bastante, que se queja, y le han reemplazado la pantalla y sigue igual: https://forums.lenovo.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/MotoG4thGen/page/1/thread-id/4217
huguete
14/12/16, 19:38:24
Aqui hay gente, bastante, que se queja, y le han reemplazado la pantalla y sigue igual: https://forums.lenovo.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/MotoG4thGen/page/1/thread-id/4217
Sigue siendo una tirada muy limitada. Tan solo has de ver la cantidad de miembros de este grupo de usuarios de G4's que hay y el numero de ellos que estan afectados. Muy pocos. Naturalmente a quien le ha tocado la china, esta fastidiado,
Sigue siendo una tirada muy limitada. Tan solo has de ver la cantidad de miembros de este grupo de usuarios de G4's que hay y el numero de ellos que estan afectados. Muy pocos. Naturalmente a quien le ha tocado la china, esta fastidiado,
Ahí diste en el clavo huguete
chpmail.carlos
14/12/16, 22:25:51
Yo no puedo recomendarlo porque me salió malo, se reiniciaba y dejó de funcionar con 1 semana de uso.
Y por lo que he visto aquí y en otros sitios por internet existen más casos por lo que decidí devolverlo.
Si te sale bueno, lo considero buen móvil en cuanto a relación prestaciones/precio.
Tartadeatun
15/12/16, 04:20:45
Que lastima los casos en los que el celular no funciona correctamente, el g4 plus parece tener mucho potencial. Otra cosa que queria saber es la calidad de los parlantes y del cargador rápido (realmente es tan bueno comp dicen?)
Muchas gracias
Que lastima los casos en los que el celular no funciona correctamente, el g4 plus parece tener mucho potencial. Otra cosa que queria saber es la calidad de los parlantes y del cargador rápido (realmente es tan bueno comp dicen?)
Muchas gracias
La carga rápida va cojonuda!
Jesuxperia
15/12/16, 12:25:38
Si lo eliges por precio y carga de batería y bueno la cámara está maso menos(demora en abrirse la aplicación) y como siempre el rendimiento está muy bien......como ya habrás leído el problema que afecta a muchos es el de la dichosa pantalla(estoy con ese problema, pero le instale la app "filtro luz azul" y bueno no noto problema con la pantalla, sólo presenta algunas dificultades al instalar apps fuera del market.... diciendo que hay una app superpuesta....pero de cierta manera manejable) me encuentro algo decepcionado del cel, me desanimó mucho ese problema de pantalla...bueno esa es mi opinión si tuviera que elegir ahora si lo pensaría :grin:
2debravas
15/12/16, 14:05:04
Yo lo tengo desde el Black Friday, lo pillé en Amazon a 199€. Estoy encantado con la calidad de las fotos, no se calienta, no tengo los problemas de la pantalla, ni reinicios ni nada.
Debo decir que no soy un heavy user de los que funden los móviles con los juegos y viendo vídeos todo el día. PAra eso mi hijo, que tiene otro G4 plus y también ha salido perfecto.
Yo lo tengo desde el Black Friday, lo pillé en Amazon a 199€. Estoy encantado con la calidad de las fotos, no se calienta, no tengo los problemas de la pantalla, ni reinicios ni nada.
Debo decir que no soy un heavy user de los que funden los móviles con los juegos y viendo vídeos todo el día. PAra eso mi hijo, que tiene otro G4 plus y también ha salido perfecto.
Me sumo a esa opinión.
El teléfono es muy bueno (claro que los hay mejores pero a mayor precio).
Yo lo pille en BlackFriday y perfecto, nada de pantalla fantasma. La cámara es de las mejores en esta gama media y la batería es inagotable (todo depende del uso).
Yo si lo recomiendo.
valder1
15/12/16, 17:33:24
Yo también estoy muy contento con él. Tiene ya 5 meses
jorgeescmen
15/12/16, 20:55:00
No se si ya lo has adquirido, si no NO LO COMPRES POR EL AMOR DE DIOS.
Aquí en México por lo menos cada teléfono con panel de Lg termina padeciendo el problema de retención de imagen o pantalla fantasma.
Quizá en españa sea diferente, pero en méxico es así. Y en un foro internacional (aunque, en su mayoría eran usuarios de la india) también MUCHOS terminaban padeciendo el problema. Amen de que algunos tenían los toques fantasma al cargar, si, se soluciona con garantía, pero por lo que he leido la nueva pantalla si era LG terminaba padeciendo el mismo problema, y si se la cambiaban por el otro proveedor, terminaba con toques fantasmas.
Además está el tema de que algunos tienen sobrecalentamiento, afección en la cámara al calentarse, de repente les da lag...
Yo sinceramente no te lo recomiendo, por experiencia propia y por lo que he leído. Es un teléfono con fantásticas posibilidades, buena cámara (aunque limitado de rango dinámico), buen sonido en el altavoz, buena pantalla, buen rendimiento, autonomía correcta, los juegos van fantásticos... pero luego están esos fallos que arruinan totalmente la experiencia. Por eso lo terminé cambiando.
Dices que quizá optes por el huawei p9 lite... es buena opción, tiene mayor autonomía, es mucho mas bonito, es mas potente (y dicen que el rendimiento es casi tan bueno como en el p9 a nivel de interfaz por lo menos), y tiene mejor software de cámara (aunque sea un sensor inferior, lenovo no explota el g4 plus lo que debería en cámara)
Raaltami
16/12/16, 00:55:45
No lo compraría otra vez, audio saturado y al realizar llamadas se escucha un ruido, probé 3 teléfonos en 2 tiendas y estaban igual
Exacto. A parte, diría que esa tirada limitada son de usuarios de latinoamerica. Será una tirada chunga de por ahí...
Yo como otros compis, lo pille en Amazon España y enviado desde tienda española. Cero problemas.
Tartadeatun
16/12/16, 13:40:10
Yo lo compraria en Chile, dicen ustedes que puede tocarme uno de los que vienen con problemas?
Royval58
16/12/16, 13:53:01
G4 Plus hoy en Amazon por 199€
http://amzn.to/2hBE7rS
Raaltami
16/12/16, 15:12:04
Yo lo compraria en Chile, dicen ustedes que puede tocarme uno de los que vienen con problemas?
Yo soy de chile y como comenté me salió con problemas de saturacion de audio en las llamadas, probé 3 entre Falabella y Ripley y lo mismo, dicen q es cosa de suerte pero no se...
Yo soy de chile y como comenté me salió con problemas de saturacion de audio en las llamadas, probé 3 entre Falabella y Ripley y lo mismo, dicen q es cosa de suerte pero no se...
Ese problema que lo tienen algunos nomás se solucionara con nougat. Los que actualizaron al soak test dicen que ya no lo tienen.
Raaltami
17/12/16, 02:58:43
Ese problema que lo tienen algunos nomás se solucionara con nougat. Los que actualizaron al soak test dicen que ya no lo tienen.
Enserio??? Sería genial
elcapoprods
17/12/16, 14:05:34
Yo donde compré el movil fue en amazon españa, al principio muy bien, y al mes tras actualizar al parche de agosto pam, los iconitos arriba al usarlo 2 minutos.
Hola yo lo recomiendo, tengo un g4 Plus con 6 meses de uso y estoy muy contento, batería muy buena que es lo que más me importa y la cámara también muy bien
Tartadeatun
18/12/16, 15:59:11
Viendo sus opiniones he decidido compararlo. El mes que viene haré el viaje y me daré el gusto de cambiar de celular. Sólo espero no tener los problemas de la pantalla que algunos sufren. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.