PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi experiencia con mi Pebble Time Steel

ddaviddcr
11/12/16, 11:07:39
Hola a todos, después de unas 2 semanas de uso quiero comentar mi experiencia. Lo uso con un Iphone 6s y a día de hoy estoy más que contento, es muy preciso y hace todo muy bien, notifica todo sin ningún tipo de problema, te avisa de llamadas, y tiene infinidad de aplicaciones, en cuanto a la batería de momento me suele ir durando unos 6 ó 7 días, supongo que con el tiempo y cuando no lo toqueteé tanto podré llegar a los 9 que informa el fabricante. Mi valoración es muy buena en todo, no me ha dado ningún problema y en cuanto a los materiales he de decir que son buenos. En cuanto al alcance con bluetooth es muy bueno y cubre bien larga distancia, si en algún momento se desconecta se vuelve a reconectar sólo automáticamente. Lo compré en una oferta por 139 euros en macníficos. Un saludo.

indara29
11/12/16, 14:32:53
Que ganas de tener el mío,mañana me lo pongo y no me lo quito jaja.
La batería muy buena, cargarlo cada semana es lo mejor,¿es muy dificil configurarlo para que lleguen los mensajes?¿ya se puede contestar mensajes de voz con iPhone?

ddaviddcr
11/12/16, 20:30:31
No se puede responder , a mi la verdad que no me hace falta, yo con sólo leer veo si es urgente o me interesa coger el móvil o no. Lo que me ha sorprendido es saber que Pebble ha sido comprado por otra empresa y no van a hacer más relojes de momento , esperemos que al menos mantengan el software y los servidores y no tengamos problema a los usuarios. En cuanto a la configuración es muy sencilla e intuitiva no vas a tener ningún problema.