PDA

Ver la Versión Completa : Muerto!!

will16
11/12/16, 04:34:21
Hola, estaba viendo un video en youtube y de repente se ha congelado el teléfono. Le he quitado la bateria porque no respondia, y ahora el teléfono no enciende ni carga ni hace nada... A muerto de repente. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Nonamed
11/12/16, 06:38:02
Hola will16:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

francescnogales
11/12/16, 09:39:11
A mi mujer de le murió el suyo cargando por la noche. Estaba encendido, lo dejó cargando y a la mañana siguiente no funcionaba, probé a cargarlo y nada, le puse la batería del mío, el módulo inferior por si era ese el problema, cambié de cargador y cable...
En una semanael sat ya lo había recogido y me dieron uno nuevo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javdiegor
11/12/16, 13:45:18
No, es un problema muy raro el que comentas. Llevalo al SAT y que lo revisen a ver que sucedio.

will16
11/12/16, 22:01:43
A ver que me dice el Sat entonces... Mañana llamaré.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

kacike93
11/12/16, 22:50:23
A ver que te dicen, quizás sea un fallo como el del G4.

meiko_S9100
12/12/16, 10:48:39
Que miedito , espero que sea un caso aislado y no pasé como con los G4...

makinho05
14/12/16, 19:58:54
Así comenzó la historia en el G4.

otreb72
16/12/16, 21:46:48
el mio se a muerto hoy,lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo no dejaba desbloquearlo y me salia una notificacion que decia que el UI dejo de funcionar que cerrara la aplicacion,el caso es que no responde a nada ,lo he intentado conectar al LG BRIDGE y tampoco me deja por no poder ponerle en modo depuracion USB. Le habia conectado el samsung gear 3 espero que no haya sido por cosa del reloj, me tocara llevarlo al SAT o alguien sabe como poder conectarlo al BRIDGE para hacerle un hard restet?
gracias

alons25
17/12/16, 11:29:48
el mio se a muerto hoy,lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo no dejaba desbloquearlo y me salia una notificacion que decia que el UI dejo de funcionar que cerrara la aplicacion,el caso es que no responde a nada ,lo he intentado conectar al LG BRIDGE y tampoco me deja por no poder ponerle en modo depuracion USB. Le habia conectado el samsung gear 3 espero que no haya sido por cosa del reloj, me tocara llevarlo al SAT o alguien sabe como poder conectarlo al BRIDGE para hacerle un hard restet?
gracias
Entra en recovery y listo. Haces un hard reset y restaura copia.
Si mal no recuerdo en el G5 para entrar en recovery tenías que pulsar botón de encendido y botón de volumen abajo simultáneamente. Cuando aparezca el logo de LG suelta los dos botones y acto seguido los vuelves a apretar hasta que te metan en recovery

francescnogales
17/12/16, 11:58:33
gracias
Creo que lo tuyo no es un caso exactamente igual. Lo que me paso a mi y al otro compañero es que directamente se apagó y no hubo forma de volver a encenderlo, ni cargaba batería ni nada de nada... Lo que viene siendo una muerte súbita en toda regla. De momento no parece algo que le esté pasando a más gente y con sólo 2 casos registrados no debería cundir la alarma (aunque seguro que le habrá pasado a alguien más y no lo ha escrito aquí)

gabi55
18/12/16, 20:56:20
Bueno chavales pues otra muerte subita viendo un video de youtube.......toca llamar al sat.

francescnogales
18/12/16, 21:01:53
Bueno chavales pues otra muerte subita viendo un video de youtube.......toca llamar al sat.
Yo contacté con ellos vía chat un lunes y el viernes ya tenía uno nuevo

Louvre
18/12/16, 23:14:45
esa es la razón por la que no me pase al G5 teniendo el G4 que y me pase a samsung

gabi55
18/12/16, 23:44:48
Yo contacté con ellos vía chat un lunes y el viernes ya tenía uno nuevo

Y como se hace por chat, yo e pedido reparación por página web hace 1 hora y en esta fechas......

francescnogales
19/12/16, 14:01:49
Y como se hace por chat, yo e pedido reparación por página web hace 1 hora y en esta fechas......
http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email

gabi55
19/12/16, 14:32:31
Pues lo hice ayer por web y hoy lo e echo por chat, me han cogido el numero de ayer y me lo han gestionado ya como avería y dicen que hoy pasaran a recogerlo, todo muy rápido, esperemos ha ver cuanto tardan, por ahora muy bien.

ddniels
19/12/16, 20:04:47
Que miedo, 4 casos ya. Aun no tengo el móvil conmigo y ya estoy cagadito, y yo que soy de modificar el móvil...

Ya vengo de un Note 4 muerto de fallo placa por temas de reinicios, y me he pasado a LG asqueado de Samsung, no me digas que voy a tener los mismos problemas :cry: :cry:

(En si no me importaría dejarlo stock si va bien por problemas de garantia, solo me gusta modificar el nivel de sonido en los auriculares, que me gusta muy fuerte)

gabi55
19/12/16, 21:17:05
Ya suena muy fuerte, de todos modos son muy pocos los que han muerto y siendo yo uno de los afectados te digo que es un pedazo de móvil y volvería a comprarlo. Soy ingeniero tecnico y es normal que una pequeña parte de los aparatos electrónicos sufran averías por defecto o fatiga de componentes y cuidado con los usb c baratos.

ddniels
19/12/16, 21:40:41
Hombre, eso esta claro, y mas teniendo en cuenta que la mayoría de gente que les falla el móvil, lo postean en Internet mientras que a los que no les falla y les va perfectamente, pasan bastante de comentar solo para escribir que el teléfono les va bien, por lo que los casos de fallos parecen que sean muchos, pero en realidad no son tantos.

Pero claro, basta que seas tu uno de los afectados, lo cual joroba un poco.

francescnogales
19/12/16, 22:18:22
Yo tengo 2 g5. Uno me ha fallado y posiblemente sea de los primeros. Ya que este hilo se abrió después y yo no encontré nada referente a esto.
En mi caso no tenía root ni nada y todo Spock oficial sin hacer cambios raros.
Por suerte el servicio técnico fue excelente y en 5 días tenía ya el nuevo.
No creo que se deba s roots ni nada... En mi opinión es cuestión de que nos toque la china. Somos muy pocos por ahora para pensar en una cuestión preocupante.

gabi55
21/12/16, 09:16:41
Pues de momento ya van tres días y no han venido a recoger en móvil, me temo que conmigo no van a ir tan rápidos y eso que ayer mañana volví a chatear con ellos y dijeron que por la tarde....:oh:

otreb72
21/12/16, 13:49:34
He intentado entrar en el recovery y no he podido de ningún modo,ya lo he enviado al SAT a ver qué pasa

jcvb59
23/12/16, 14:29:46
Mmmmmm me pasó lo mismo con un G3 y no fui el único, el diagnostico fue: la placa base quemada, sin solución, lamentablemente!!! Es el primero que conozco con un G5

gabi55
27/12/16, 12:24:03
Bueno, pues me hacaba de llegar uno de reemplazo y lo raro es que en los papeles del sat dice que sale con versión v20 h.

will16
28/12/16, 23:42:44
Huele a muerte subita, me han cambiado la placa base, así que...

gabi55
29/12/16, 00:24:54
Huele a muerte subita, me han cambiado la placa base, así que...

Pues a mi me lo han sustituido y por ahora gps mucho mejor, sin fugas de pantalla......

IvanVayo
29/12/16, 08:47:34
que S/N son los caidos??? :rolleyes:

ddniels
29/12/16, 08:49:47

Interesa

gabi55
29/12/16, 10:40:08

Que es lo que quieres saber...?

garcia27
29/12/16, 12:13:27
Que es lo que quieres saber...?
El número de serie del teléfono que se ha estropeado.

gabi55
29/12/16, 13:06:56
lg g5 h850 v20a s/n 605kpfx

txamanin
06/01/17, 18:11:44
Hola chicos. Mismo problema, de repente movil apagado y no responde a nada. no se enciende. he contacto con sat online, a la espera de noticias....pero no conservo la factura.....a ver que pasa.....:

francescnogales
07/01/17, 00:16:57
Sin factura te tocará pagar

chone
07/01/17, 14:00:55
Sat LG 963050500
Para saber dónde se fabricó el móvil, app "Lg Phone From"

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

jadancito
09/01/17, 09:31:27
A mi mujer de le murió el suyo cargando por la noche. Estaba encendido, lo dejó cargando y a la mañana siguiente no funcionaba, probé a cargarlo y nada, le puse la batería del mío, el módulo inferior por si era ese el problema, cambié de cargador y cable...
En una semanael sat ya lo había recogido y me dieron uno nuevo

Lo mandastes al sat de getafe o la sede lg en valencia?. Y que agencia de mensajeria lo recogio???

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

francescnogales
09/01/17, 10:15:57
Lo hice vía chat con lg. No se dónde lo mandaron

jadancito
09/01/17, 10:35:11
Lo hice vía chat con lg. No se dónde lo mandaron

Y la empresa de mensajeria??

francescnogales
09/01/17, 10:36:04
Y la empresa de mensajeria??

No lo recuerdo [emoji17]

jadancito
09/01/17, 10:37:12
No lo recuerdo [emoji17]

Gracias de todas maneras, estoy espeando que recogan mi g5 y queria saber la agencia

sorki
09/01/17, 11:57:40
A mi me lo recogio la empresa envialia.

jadancito
09/01/17, 12:11:23
A mi me lo recogio la empresa envialia.
Gracias x ls info. Fue a valencia? O getafe

alons25
09/01/17, 12:14:38
A mi compañero se le ha fundido esta mañana también. Estaba con el, lo ha dejado en la mesa y cuando lo ha cogido........No enciende, no carga, no entra en recovery por lo visto. Meses me ha dicho que tiene

jadancito
09/01/17, 12:40:41
A mi compañero se le ha fundido esta mañana también. Estaba con el, lo ha dejado en la mesa y cuando lo ha cogido........No enciende, no carga, no entra en recovery por lo visto. Meses me ha dicho que tiene
Quitandole la bateria y tampoco? Pues vamos apañaos.

sorki
09/01/17, 13:37:31
El mío fue a getafe por el problema de pantalla y no me lo arreglaron dicen que es normal en esas pantallas el efecto fantasma.cosa que he puesto una reclamación porque no es normal.de momento a la espera de contestacion sobre ese tema.Saludos.

jadancito
09/01/17, 13:54:24
El mío fue a getafe por el problema de pantalla y no me lo arreglaron dicen que es normal en esas pantallas el efecto fantasma.cosa que he puesto una reclamación porque no es normal.de momento a la espera de contestacion sobre ese tema.Saludos.
Yo aparte del efecto fantasma me falla el gps asi k llame y me dijeron que iba a valencia.... Lo mismo cae uno nuevo

greathanzo
10/01/17, 11:11:29
Hoy me he despertado con el móvil ardiendo. La batería me ha durado 2 horas y la segunda va por el camino. Ya he mirado y no veo ninguna aplicación rara en ejecución... me va a tocar enviarlo al SAT... con el coñazo que me da el reinstalar todo u.u

_Freddy_
11/01/17, 14:56:52
Hoy me he despertado con el móvil ardiendo. La batería me ha durado 2 horas y la segunda va por el camino. Ya he mirado y no veo ninguna aplicación rara en ejecución... me va a tocar enviarlo al SAT... con el coñazo que me da el reinstalar todo u.u

No lo envíes. Es por culpa de una actualización del Facebook. Desisntalalo y verás

eldruida
16/01/17, 22:04:08
Creo que mi G5 ha muerto también, con un problema que no he visto antes por aquí (más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277184). El caso es que voy a contactar mañana con el chat de LG y querría saber qué datos piden para vengan a recoger el terminal...