Ver la Versión Completa : Quien tiene un iPhone 2G, tiene un tesoro
Nonamed
10/12/16, 21:31:37
Quien tiene un iPhone 2G, tiene un tesoro
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone2g.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si tienes un iPhone 2G en un armario, podrías tener un pequeño tesoro, sobre todo si nunca te molestaste en sacarlo de la caja. En los últimos años el precio del iPhone original ha ido escalando pero ya ha llegado a unos límites exagerados. Como muchos productos de Apple, los primeros ejemplares son altamente buscados por coleccionistas. El iPhone no es la excepción sino más bien el mejor ejemplo de cuanto puede llegar a pagar un coleccionista por uno de estos dispositivos precintado. Los iPhone que todavía están precintados cuestan más de 8.000 dólares, y algunos pueden llegar a cerca de 20.000 dólares. Además estos no son precios de venta sino los precios reales que han pagado usuarios de eBay por estos teléfonos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/quien-tiene-un-iphone-2g-tiene-un-tesoro/)
Nonamed
10/12/16, 21:31:49
http://www.teknofilo.com/quien-tiene-un-iphone-2g-tiene-un-tesoro/
http://www.teknofilo.com/quien-tiene-un-iphone-2g-tiene-un-tesoro/
Othingnet
10/12/16, 22:11:40
Pues yo tengo uno... Pero claro tiene su buen uso :)
DavidFS23
10/12/16, 22:22:32
Sin duda una gran pieza de coleccionismo.
Un amigo se hizo la coleccion de smartphones de Google, incluyendo el G1 y el Nexus One... La verdad es que queda increible ver en una estanteria el avance de la historia de un mismo modelo de movil.
Espozone
10/12/16, 22:27:15
si por los cojones!!!
Schnedi
10/12/16, 22:34:41
Loc@s hay en todas partes...
diegoviti
10/12/16, 22:58:39
por curiosidad cuanto valia este iphone nada mas salir al mercado?
por curiosidad cuanto valia este iphone nada mas salir al mercado?
Solo se vendía en la operadora AT&T
Pero creo que sobre los 599$
Yo pague 550€ por el 2G
rodrimx4
10/12/16, 23:24:24
En el cash converters están a puñaos.. Que no se enteren que sino a 25 mil los ponen el lunes xd
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
juanche007
10/12/16, 23:25:41
Igualito que pasa con los samsung quien me paga 20.000 euros por un samsung galaxy I???:grin::grin::grin:
En el cash converters están a puñaos.. Que no se enteren que sino a 25 mil los ponen el lunes xd
Jajajajaj
Estos de los que habla el artículo, son unidades sin uso, precintados algunos
rodrimx4
10/12/16, 23:26:44
Igualito que pasa con los samsung quien me paga 20.000 euros por un samsung galaxy I???:grin::grin::grin:
Yo por siacaso me guardo el galaxy ace...pedazo de fluidez y velocidad sin límites xd
perro_verde99
10/12/16, 23:39:21
Yo por siacaso me guardo el galaxy ace...pedazo de fluidez y velocidad sin límites xd
si he que locura jajajajajaja
InspireD
11/12/16, 00:38:04
Pero si en un vídeo-tutorial de Jailbreak de este modelo dijeron que lo compraron por 45$ de segunda mano en eBay.
santinhos
11/12/16, 00:40:44
Y cuanto valdrá mi Mac 512 con todos sus complementos, en perfecto estado de funcionamiento...?
Faisan_Trufado
11/12/16, 01:27:25
El que paga eso por un iPhone, Galaxy o la caca de.mi perro, no deberia ni tener derecho a voto, quiza el que lo aplaude deberia entrar en un programa de revisión, por si acaso.
El que paga eso por un iPhone, Galaxy o la caca de.mi perro, no deberia ni tener derecho a voto, quiza el que lo aplaude deberia entrar en un programa de revisión, por si acaso.
Cada uno lo paga por lo que quiere.
Pagar 10 millones por un cuadro...... que no estás todo el día mirando.... tiene su aquel también, pero claro, como todo, quien tiene 1000 euros, pagar 1€ por una caña no debe suponerle mucho.
Hay tiene 30 céntimos seguro que no piensa en esa cerveza :-) y seguro que tiene otras cosas en mente :-)
Y seguro que ese iphone sin abrir dentro de 20 años vale mucho más todavía, porque alguien tendrá el dinero de sobra para pagar entonces..... 50.000€, de eso no hay duda :-), otra cosa es donde estés dentro de 20 años :-)
migdilu22
11/12/16, 08:53:22
El que hace un comentario de este tipo tampoco debería tener el derecho, y cualquiera que lo aplauda debería entrar en un programa de revisión.
No se si llamarlo envidia o resentimiento, pero la verdad como se fija, de mala manera, mucha gente en lo que gastan los demás, cada uno gasta en lo que puede y en lo que quiere. Parece molestarte que alguien pueda pagar esa cantidad.
id_560212
11/12/16, 10:56:05
Me parece normal es el teléfono que ha cambiado el mundo entero y alrededor del iPhone se ha montado una industria brutal.
masmenos
11/12/16, 11:02:24
Pena que lo usé, lógicamente. Si lo precinto con film de cocina colará?? [emoji48]
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
santinhos
11/12/16, 12:22:48
Me parece normal es el teléfono que ha cambiado el mundo entero y alrededor del iPhone se ha montado una industria brutal.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi me parece que ha sido un punto de inflexión en la telefonía móvil, aunque no sea pro-apple, las cosas hay que reconocerlas, que lo que implementaba ya lo tenían otros móviles, si, pero supieron dar una mejor experiencia de usuario que ningún otro en su momento pudo. Recuerdo el debate ente pantalla capacitiva y resistiva por ejemplo. El único que a mi modo de ver, fue capaz de presentar algo en ese momento para contrarrestar al iPhone fue Palm con su Palm pre pero le faltaba músculo. Evidentemente todo eso desde mi punto de vista. Después está lo de quien se gasta cuánto en algo, eso es algo muy personal, cada cual se gasta su dinero en lo que mejor le parezca.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
santinhos
11/12/16, 16:42:49
A mi me parece que ha sido un punto de inflexión en la telefonía móvil, aunque no sea pro-apple, las cosas hay que reconocerlas, que lo que implementaba ya lo tenían otros móviles, si, pero supieron dar una mejor experiencia de usuario que ningún otro en su momento pudo. Recuerdo el debate ente pantalla capacitiva y resistiva por ejemplo. El único que a mi modo de ver, fue capaz de presentar algo en ese momento para contrarrestar al iPhone fue Palm con su Palm pre pero le faltaba músculo. Evidentemente todo eso desde mi punto de vista. Después está lo de quien se gasta cuánto en algo, eso es algo muy personal, cada cual se gasta su dinero en lo que mejor le parezca.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Punto de inflexión en la telefonía móvil" y "cambiar el mundo" poco tienen que ver...
Que locura, esa cosa no las entiendo
tecnoadicto78
11/12/16, 22:34:22
Y pasará lo mismo con el Note 7, ¿por qué creéis que hay tanta gente que no ha devuelto el suyo?, ¿por sentimentalismo o fanboyismo?, no, por interés económico puro y duro, ahora es un paria ese teléfono, no te dejan ni volar con él, Samsung no hace más que lanzar parches para disminuir la carga de la batería, etc., y no sabe ya que regalarte para que le devuelvas el teléfono "defectuoso", que si no le ha pasado nada hasta ahora, lo más probable es que ya no le pase, pero esa es otra historia.
Dentro de unos años, no a corto plazo, pero sí a medio/largo plazo, mínimo 10 años o así, cuánto más tiempo pase, más se revalorizará, como todo, será objeto de coleccionista, no del coleccionista normal, sino del que busca rarezas, como ediciones especiales que salieron un nº limitado a la venta, productos que se retiraron del mercado por tener alguna tara, etc., cosas llamativas de se tipo, y aquel que ahora sea poseedor de uno, lo puede vender por un buen pellizco, evidentemente si no es uno de los que se ha chamuscado, pero el que no, y lo tiene en su embalaje original con todos sus accesorios, como nuevo, ese será afortunado, pero claro, hay que tener paciencia y saber esperar al momento adecuado para venderlo.
mafiastyle
12/12/16, 09:43:51
Mismamente en wallapop ya e visto que cuestan el doble o el triple un 2g precintado que un 4-4S
javisky
13/12/16, 06:34:20
Sigo sin creerme pero nada.. de esta web de la que poneis muchos links.. Pero nada de nada
cuatrilenio
14/12/16, 15:44:33
Estos gringos están locos.
Me acuerdo cuando los americanos compraban la NES a precio de escándalo, y en España te la vendían de 2ª mano por 10€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.