Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil sobre 250 - 300 €
javier1986
10/12/16, 18:47:32
Hola, mi padre tiene un samsung s3 que empieza a fallarle el boton de encender y se reinicia cuando le da la gana y pensaba en comprarle uno.
Lo usa para whatsapp y hacer alguna foto de vez en cuando, nada de facebook ni juegos... pero que tenga sobre 5 pulgadas que sino no lo ve bien jejeje
Había mirado algún Huawei P9 Lite pero seguro que por aquí tenéis más idea y me podéis recomendar mejor.
Un saludo y gracias
Johny1979
10/12/16, 19:24:15
En 5 pulgadas hasta 300 euros comprado en españa HTC A9 sin lugar a dudas es el mejor Movil de este tamaño en la actualidad , mi amigo BittermanS estaria de acuerdo.
En importacion xiaomi mi5s.
Royval58
10/12/16, 19:57:40
Hola, mi padre tiene un samsung s3 que empieza a fallarle el boton de encender y se reinicia cuando le da la gana y pensaba en comprarle uno.
Lo usa para whatsapp y hacer alguna foto de vez en cuando, nada de facebook ni juegos... pero que tenga sobre 5 pulgadas que sino no lo ve bien jejeje
Había mirado algún Huawei P9 Lite pero seguro que por aquí tenéis más idea y me podéis recomendar mejor.
Un saludo y gracias
Un Xiaomi Mi5, ya vienen con rom oficial global a si que es recibir y usar. Buena autonomía, buen tamaño, buen diseño, buena cámara lo encuentras por unos 225€ con un año de garantía de sustitución en España y en tiendas como Dreami te regalan un protector de pantalla y una funda.
https://goo.gl/Fv1Xpe
http://s.click.aliexpress.com/e/6E6uJIM
jorgeydasio
10/12/16, 20:08:41
Un saludo y gracias
Los móviles son una lotería hoy.
El P9 no es malo y dicen tiene muy buena cámara.
Yo huyo de Samsung (ni gratis luego de 5 samsung incluyendo una tablet Tab4 que me costó un ojo a la cara y nunca salió del androide 5.1 y eso que estaba la versión 6) y cualquier móvil que no se actualice su sistema y que venga lleno de basura (blotware)
Los Motorola (que es de Lenovo) salen buenos y los actualizan bastante.
Una buena idea (yo lo hago) es escribir en google "problema con xxxx modelo" y te salta los problemas que ha tenido y ahí deduces que tan malos son los problemas porque problemas tienen todos los móviles ;-)
bq aquaris X5 Plus, otra gran opción.
nandocasadootero
10/12/16, 20:59:45
Redmi 3 Pro versión internacional , cuando os llegue le metes al S3 la ROM CyanogendMod 14.1 y tendrás dos móviles nuevos y actualizados , el Xiaomi con MM y el S3 con la última versión de Android Nougat . Le darás una segunda vida al Samsung y os ahorráis 200€ de camino .
Galicus8
10/12/16, 21:12:34
Yo me iría a por bq buen software batería rendimiento barato y con garantía
yamalin
10/12/16, 23:40:45
Mi5 ,si quieres uno bueno mi5s uno mejor pero
Yo a mi suegra le he cogido un Redmi note 3 pro y esta encantada 3 días de batería y para lo que lo usa lo coji con la global que es encender y usar va muy fino y el de 2/16 son 160€ y el de 3/32 por unos 200€ desde España y con 2años de garantía es un 5'5
El mi5 es más pequeño y más potente mejor cámara pero si no le vas a sacar partido cada uno es lo que quiera gastar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
10/12/16, 23:52:37
Tambien te puedes gastar menos e ir por un Xiaomi Redmi 4 Pro, sino un Xiaomi Mi5 o un Moto G4 Plus los veo bien.
manuelmagix
11/12/16, 08:52:44
El bq X5 Plus, la opción más completa.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Nonamed
13/12/16, 07:40:33
Mi5. :ok:
Con ese presupuesto puede mirar tambien un nexus 5x en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B016WNQT94/ref=twister_B017KFEY6S?_encoding=UTF8&psc=1
Si no siempre puedes echarle un ojos a un Mi5 y redmi Note 3 Pro que como bien te comentan los compñaeros viene con las Rom´s globales y actualizables por OTA, vamos... como cualquier movil.
chucky6600
13/12/16, 11:54:36
Redmi note 3 pro.
javier1986
15/12/16, 18:17:51
Gracias por tantas respuestas, veo que la gran mayoría se decantarían por un Xiaomi pero me gustaría poder comprarlo en tienda física.
El bq X5 Plus, la opción más completa.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Que tal está este bq?
un saludo y gracias de nuevo
Que tal está este bq?
Aquí tienes un hilo donde lo puntuan sus usuarios. Quizás te sea de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232268
Un saludo compi!
Johny1979
15/12/16, 20:32:28
Gracias por tantas respuestas, veo que la gran mayoría se decantarían por un Xiaomi pero me gustaría poder comprarlo en tienda física.
Que tal está este bq?
En igualdad de precio iría a por los superventas de la gama media :
Huawei p9 Lite - Samsung Galaxy a5 2016 o moto g4 Plus.
Pero el mejor 5 pulgadas en España es el HTC a9 compi.
Hay 4 cosas que me harían a mi personalmente descartar el x5 Plus , sus problemas e incidencias del panel táctil , sin carga rápida y Android a 32 bits y un software pésimamente depurado.
Hay 4 cosas que me harían a mi personalmente descartar el x5 Plus , sus problemas e incidencias del panel táctil , sin carga rápida y Android a 32 bits y un software pésimamente depurado.
Que raro que solo resaltes los problemas del bq y los otros los idolatres, en fin... Y eso que no has cogido ningún bq aquaris X5 Plus, el día que lo hagas verás lo equivocado que estás.
Nada más que decir...
NixxxoN
15/12/16, 20:46:13
En 5 pulgadas hasta 300 euros comprado en españa HTC A9 sin lugar a dudas es el mejor Movil de este tamaño en la actualidad , mi amigo @BittermanS (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247756) estaria de acuerdo.
Exagera un poco más, hombre, que te has quedado corto.
En fin...
robertron
15/12/16, 21:01:17
Que raro que solo resaltes los problemas del bq y los otros los idolatres, en fin... Y eso que no has cogido ningún bq aquaris X5 Plus, el día que lo hagas verás lo equivocado que estás.
Nada más que decir...
Lo raro es que tu recomiendes el mismo movil. En todo hilo que veo gente pidiendo sugerencias de movil, siemore dices el mismo
Exagera un poco más, hombre, que te has quedado corto.
En fin...
Exagerar porque? Por no coincidir contigo? O por no sugerir un bq?
Es su opinion, y punto. Exageracion me parece tu qctitud y la edu5. Que ya oleis a comerciales hombre.
Aqui se dan sugerencias qcorde a lo que pide la gente. Pero hay cierta marca y cierto modelo que ciertos usuarios se lo recomiendan a todo el mundo
jorge_kai
15/12/16, 21:14:01
Señores, por favor, REBAJAD EL TONO.
javier1986
16/12/16, 19:01:36
Me decidiré entre
Huawei P9 lite
BQ Aquaris X5 Plus
Moto G4
Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería...
Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ.
Johny1979
16/12/16, 19:55:36
Me decidiré entre
Huawei P9 lite
BQ Aquaris X5 Plus
Moto G4
Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería...
Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ.
En líneas generales el mejor móvil el Huawei p9 lite , yo al menos sería por el que me decidiría.
Además EMUI ha mejorado muchísimo , ya no es la capa insufrible de antaño.
Me decidiré entre
Huawei P9 lite
BQ Aquaris X5 Plus
Moto G4
Aquí tienes una comparación directa entre el p9 Lite y el bq aquaris X5 Plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239508
Si me dan a elegir, de cabeza a por el bq, es el más equilibrado de la gama media.
Gente que tenía el P9 Lite se acabó quedando con el bq. Un saludo.
Johny1979
16/12/16, 20:11:15
Me decidiré entre
Huawei P9 lite
BQ Aquaris X5 Plus
Moto G4
Ten en cuenta algo importante de cara al futuro el p9 lite lleva de serie 3gb de ram , la versión de 3gb de ram del x5 Plus cuesta casi 100€ más una diferencia abismal en la que uno ya puede comprarse gamas alta del año pasado o el honor 8.
Además hay algo en lo que la gente le presta poca importancia y es que el Huawei p9 lite ópera su firmware en 64 bits ARM-v8 , y el bq en 32 bits ARM-v7 dejando así sin aprovechar la arquitectura del microprocesador.
Si te lo recomiendan los de la tienda es por algo :ok:
Además hay algo en lo que la gente le presta poca importancia y es que el Huawei p9 lite ópera su firmware en 64 bits ARM-v8 , y el bq en 32 bits ARM-v7 dejando así sin aprovechar la arquitectura del microprocesador.
Yo le presto poca importancia porque es algo que en el uso de un smartphone no te das ni cuenta.
Creo que hay otros puntos muchísimos más importantes que eso, pero si es algo que por ejemplo tu valoras, totalmente respetable.
Si te lo recomiendan los de la tienda es por algo :ok:
Los de la tienda les interesa vender. Quedé sorprendido en la forma que le encasquetaron un p8 Lite a una muchacha.
Pero bueno, tu a tu rollo compañero.
Johny1979
16/12/16, 20:18:08
Me decidiré entre
Huawei P9 lite
BQ Aquaris X5 Plus
Moto G4
Te dejo la review que hizo el compañero fuzileiro sobre el p9 lite :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203532
Suerte compi :ok:
Royval58
16/12/16, 21:10:16
Me decidiré entre
Huawei P9 lite
BQ Aquaris X5 Plus
Moto G4
Si te dedices por el G4 tienes el G4 Plus con garantía Amazon por 199€ solo hoy
El G4 Plus es muy buen móvil hoy lo tienes en oferta flash por 199€
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481918894&sr=1-1&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5a243ce98f0a8d1e6d171db3f86aedab
Johny1979
16/12/16, 21:24:12
Si te dedices por el G4 tienes el G4 Plus con garantía Amazon por 199€ solo hoy
El G4 Plus es muy buen móvil hoy lo tienes en oferta flash por 199€
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481918894&sr=1-1&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5a243ce98f0a8d1e6d171db3f86aedab
199€ por el moto g4 plus!!!! Vaya chollazo.
javier1986 deberías echarle una ojeada a esta oferta.
El moto g4 plus tiene la mejor cámara de la gama media , carga rápida y una fluidez y soporte exquisitos.
La cuestión seria si te haces a las 5.5 pulgadas.
Pero lo cierto es que 199€ es un chollazo.
BittermanS
16/12/16, 21:31:39
El Motorola, a 199 es un caramelo.
nandocasadootero
17/12/16, 03:20:46
El único inconveniente es que es un vendedor externo , tiene la garantía de venta Amazon pero no lo vende Amazon . Por lo demás magnífico precio .
deivi83
17/12/16, 13:57:51
El único inconveniente es que es un vendedor externo , tiene la garantía de venta Amazon pero no lo vende Amazon . Por lo demás magnífico precio .
no es ningun problema, en caso de fallar te devuelven el dinero, es lo que me ha pasado a mi esta semana con el mi4
gatoverde
17/12/16, 14:09:41
En 5 pulgadas hasta 300 euros comprado en españa HTC A9 sin lugar a dudas es el mejor Movil de este tamaño en la actualidad , mi amigo BittermanS estaria de acuerdo.
Y con el mismo presupuesto (o un pelín más) hasta las 5'5", ¿cual me recomiendas?
Saludos.
Johny1979
17/12/16, 14:11:08
Y con el mismo presupuesto (o un pelín más) hasta las 5'5", ¿cual me recomiendas?
Saludos.
¿ Presupuesto 300€ o un pelín más te refieres ? ¿ en España o importación ?
Josep MP
17/12/16, 15:57:06
Un saludo y gracias
Yo te recomiendo que te mires el Vernee Apollo lite, todo un gama alta a precio de un gama media, lo tienes en la tieda oficial de Vernee España y en Amazon. Garantia de dos años y SAT oficial en España. No te arrepentiras y tu padre estará encantado 😵😃
199€ por el moto g4 plus!!!! Vaya chollazo.
javier1986 deberías echarle una ojeada a esta oferta.
El moto g4 plus tiene la mejor cámara de la gama media , carga rápida y una fluidez y soporte exquisitos.
La cuestión seria si te haces a las 5.5 pulgadas.
Pero lo cierto es que 199€ es un chollazo.
Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk
gatoverde
17/12/16, 16:06:57
¿ Presupuesto 300€ o un pelín más te refieres ? ¿ en España o importación ?
Ambas opciones.
Saludos.
He leído muy buenas opiniones del Xiaomi mi5s
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Johny1979
17/12/16, 16:38:44
Ambas opciones.
Saludos.
Honor 8 en España y xiaomi mi5s importado.
gatoverde
17/12/16, 19:42:02
Honor 8 en España y xiaomi mi5s importado.
Gracias! Y entre los dos, con cual te quedarías?
Saludos.
Johny1979
17/12/16, 19:45:54
Gracias! Y entre los dos, con cual te quedarías?
Saludos.
Jeje estoy encantado con xiaomi , con su gran comunidad de desarrollo , con la calidad de sus móviles.
El xiaomi mi5s es una mejora obstensible del mi5 y si , es superior al honor 8.
Es uno de los móviles que además estoy barajando en mi próxima compra.
manrovi
17/12/16, 21:19:16
El. Motorola G4 Plus estuvo a 199 € vendido y enviado por Amazon hasta hace un rato, yo lo pedí ayer. Pero ahora son 232 €.
Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk
deivi83
17/12/16, 22:10:34
el hoawei p9 lite tiene buena comunidad detras? me llama mucho la atencion este telefono
gatoverde
19/12/16, 15:56:03
Yo estaba en la misma duda, pillar un bicho por unos 300€ y hoy me acabo de pillar el Mi5s.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.