juriaco
10/12/16, 03:35:21
Mi Note 2 GT-N7100 lleva varios días sin red. He probado cientos de miles de tutoriales, vídeos, recoverys, flasheos, backup de EFS, apps del Store, yendo al Kies e instalando de cero (tantas cosas que hasta lo dejé sin nada y no pasaba del logo de Samsung) e hilos de estos foros... y nada. Es reiniciar, darle el *#06# y salirme un IMEI tipo 0049...
Mirando con el root Explorer la carpeta efs del móvil, veo que no tengo el archivo nv_data.bak. Ya no sé si es que no hay solución y sigo creyendo que la hay... Sí lo sé... no hice ninguna copia de la carpeta efs cuando debía (lo he aprendido). Aunque solo puse mi móvil en modo root y como mucho le instalé el Nova Launcher.
Mirando con el root Explorer la carpeta efs del móvil, veo que no tengo el archivo nv_data.bak. Ya no sé si es que no hay solución y sigo creyendo que la hay... Sí lo sé... no hice ninguna copia de la carpeta efs cuando debía (lo he aprendido). Aunque solo puse mi móvil en modo root y como mucho le instalé el Nova Launcher.