PDA

Ver la Versión Completa : para configurar cuenta de yahoo

nelson cerecedo bazan
22/07/10, 19:03:07
<p>un sa ludo a todos el motivo por el que les escribo es el siguiente tengo un motorola dext B200 con motoblur configure mi cuenta de gmail sin problemas y hot mail sin problemas pero la de yahoo me esta dando guerra ya probe con pop y con imap (utilizo el wifi para conectarme) pero nada podrian ayudarme</p>

david_18
22/07/10, 20:23:41
porque no sincronizas la cuenta de yahoo con motoblur?

nelson cerecedo bazan
23/07/10, 07:39:39
agradesco tu tiempo para esta esta pregunta pero desgraciadamente no se como hacerlo podrias decirme como gracias!!!!

david_18
23/07/10, 08:46:00
ves donde están las aplicaciones, hay una que se llama "cuentas", la abres y dale a menú o si te sale añadir/agregar cuenta, le das al icono de yahoo y pones tu dirección y contraseña

nelson cerecedo bazan
23/07/10, 18:07:40
ha! ok esto ya lo hice pero la cuenta no se configura automaticamente tengo que hacerlo de forma manual "configure mi cuenta de gmail sin problemas y hot mail sin problemas pero la de yahoo me esta dando guerra ya probe con pop y con imap" al momento de cargar los mensajes me sale el mensaje de que hay problemas con mi cuenta.
los pasos son los siguientes

agrego cuenta y password

mensaje ERROR AL AGREGAR CUENTA "el sercivio blur no puede configurar autoimaticamente esta cuenta"

cambio al modo "configurar manualmente"

nombre de la cuenta

ncerecedob

nombre real

Nelson ....

direccion de la cuenta

[email protected]

OK

mensaje SERVIDOR ENTRANTE NO PUEDE ESTAR EN BLANCO SERVIDOR SMTP NO PUEDE ESTAR EN BLANCO

servidor entrante
para POP

pop.mail. yahoo.com

para imap (esta configuracion la tome mi HTC TOUCH FLO)

imap.mail.yahoo.com

puerto
110

usuario

[email protected]

contrasena

usar conexion segura

verificar certificado

las dos sin seleccionar

saliente

servidor SMTP

para POP e IMAP

smtp.mobile.mail.yahoo.com

puerto 25

usuario
[email protected]

contraseña

usar conexion segura

verificar certificado

las dos sin verficar

bueno hasta aqui hice los dos intentos y nada no se algo estoy poniendo mal pero no se que es
con gmail no hubo problemas se configuro automaticamente la cuenta con hotmail igual pero yahoo es la que no puedo configurar

tengo un htc touch flo y no tengo ese problema espero no confundir con esto que escribi

gracias por el tiempo

david_18
23/07/10, 20:47:53
Nombre de cuenta/usuario: LA QUE TENGASCorreo: LA QUE [email protected]

Contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo!

Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es
autenticación: SSL
puerto: 995

Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es
autenticación: SSL
puerto: 465

Saludos.

Es de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53089

nelson cerecedo bazan
23/07/10, 21:03:22
ok el problema es que me da error de autenticacion no encuentro la aunteticacion solo tengo

usar conecion segura ok
verificar certificado ok

las dos estan seleccionadas

david_18
24/07/10, 09:56:17
Lo siento nelson, no se mas, no te puedo ayudar :S

elantraturbo24
27/07/10, 04:26:18
tienes que tener internet de tu compania de celular para que se conecte con yahhoo es la unica forma ami me paso y cuando le puse el internet funciono otra alternativa es en el market escribe yahoo te da diferentes opsiones para ver tu cuenta de yahoo

david_18
28/07/10, 18:13:09
Elantraturbo, ayer vi una apliacion yahoo mail for android, creo que eso te servirá nelson

nelson cerecedo bazan
16/10/10, 16:03:45
perdon por la tardanza te lo agradesco estamos en contacto