Acceder

Ver la Versión Completa : Videos de YouTube a 480p

Cliochee
09/12/16, 07:14:53
Los videos de YouTube por defecto siempre me los reproduce a 480p, durante la reproducción le cambio a hd o full hd y lo hace pero la siguiente vez que entro en YouTube vuelve a 480p. Alguien sabe como dejarlo predeterminado en HD?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nonamed
09/12/16, 07:26:09
Cliochee:,

movemos a software multimedia para Android.

aylevoy
09/12/16, 09:02:27
Los videos de YouTube por defecto siempre me los reproduce a 480p, durante la reproducción le cambio a hd o full hd y lo hace pero la siguiente vez que entro en YouTube vuelve a 480p. Alguien sabe como dejarlo predeterminado en HD?

Que conexión tienes?? Datos o Wifi??

Lucky_A
31/05/18, 23:56:44
Calidad de video

Para brindarte la mejor experiencia de visualización, YouTube cambia la calidad de las transmisiones de video de definición estándar (como 240 o 360 p) a alta definición (720 o 1080 p), según la velocidad de tu conexión a Internet. Debido a lo anterior, es posible que hayas notado que la calidad de los videos cambia durante su reproducción.
Aquí encontrarás otros factores que nos permiten determinar la calidad de los videos:

Tamaño del reproductor de video: En la configuración predeterminada, se establecerá la calidad en “Automática” y YouTube usará la más alta según el tamaño de tu reproductor de video.
Calidad del video original que se subió: Por ejemplo, el video no estará disponible en HD si se grabó en definición estándar.

fuente: https://support.google.com/youtube/answer/91449?hl=es-419