PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Pasar desde 7.0 a 6.0 h860n

luchobraga
09/12/16, 04:37:39
Hola comunidad como estan.. Resulta que mi lg g5 h860 se actualizo a 7.0 pero aqui... No me funciona correctamnte el boton de encendido apagado ( lo tengo que tocar 2 veces ) para que prenda..antes solo una... Otra cosa se me apaga la pantalla al llamar a mis contactos. La alejo de mi oido y sigue apagada... Por lo que quiero volver a android anterior.. Si alguien me ayuda con un tuto... Gracias... Aclaro no soy root

MRDIVX
09/12/16, 13:59:39
Yo empezaría por hacer un reset de fábrica y así te lo deja con los parametros por defecto.Se recomienda hacerlo en actualuzaciones importantes aunque no es obligatorio.

Lo único que tienes que hacer copia de seguridad y configurar de cero.

Ve a Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento, restaurar datos de fábrica.

soonmalaga
10/12/16, 00:00:17
Hola comunidad como estan.. Resulta que mi lg g5 h860 se actualizo a 7.0 pero aqui... No me funciona correctamnte el boton de encendido apagado ( lo tengo que tocar 2 veces ) para que prenda..antes solo una... Otra cosa se me apaga la pantalla al llamar a mis contactos. La alejo de mi oido y sigue apagada... Por lo que quiero volver a android anterior.. Si alguien me ayuda con un tuto... Gracias... Aclaro no soy root

Tienes algún protector de pantalla instalado?

Usas funda que tape la pantalla?

luchobraga
10/12/16, 04:25:58
Ya hice reseteo de fabrica.. Si le puse el vidrio templado 3d hace unos dias... Ahora que decis puede ser eso pero lo del boton de atras? No tengo nada

gabi55
10/12/16, 12:05:35
Pero lo de la pantalla seguro que es por el vidrio si tapa el sensor, a todos nos a pasado.
Puedes probar a calibrar con este código *#546368#*850# luego device test, sat, ser vice menú auto test,pass y cal start durante un par de segundos. De todos modos te seguirá fallando con el vidrio. Puedes ver el error con la app proximity sensor finder.

luchobraga
10/12/16, 14:18:47
Muchas gracias gente!!! Me queda la duda del boton trasero que no me responde bien al tacto tampoco con la huella digital