PDA

Ver la Versión Completa : FAQ: Respuestas a preguntas frecuentes

shawe
22/07/10, 15:07:28
Este hilo pretende agrupar todas las principales dudas frecuentes, id incluyéndolas aquí y no en otros hilos nuevos y se intentará hacer un listado lo más completo posible.

Formular la pregunta lo más clara posible, y si lo consideráis necesario incluid algún ejemplo.

Cualquiera puede registrarse en el Wiki e ir pasando poco a poco las preguntas y las respuestas que se vayan dando, incluso si ya habéis preguntado algo y tenéis respuesta ya podéis incluirlo directamente.

Para ayudar a pasar las preguntas al wiki, solo tenéis que registraros y estar identificados, y entonces arriba os aparecerá una pestaña que pone "Editar" y ya podéis escribir la nueva pregunta. Si tal como se carga por defecto se os hace difícil de editar pulsad el enlace "[Editor enriquecido]" y se mostrará al estilo del Word.
Cuando una pregunta ya haya sido añadida y queráis retocar algo de esa pregunta en cuestión pulsad el "Editar" de al lado de la pregunta, así solo se modifica esa pequeña zona y podemos estar varios modificando a la vez sin que se pierdan los cambios de otros si editamos de forma completa.

Para evitar que esto se convierta en una serie de preguntas y respuestas, donde es imposible distinguir lo respondido de lo pendiente, vamos a establecer unas reglas: (Se admiten sugerencias)

Los post de preguntas ya respondidas e incluidas en el wiki se borraran permanentemente del hilo.

Antes de formular una nueva pregunta verificar que no se encuentre en el wiki, pues será borrada en cuanto la veamos.
Las preguntas deben ser breves y concisas, de otro modo no serán tenidas en cuenta y borradas (no podemos andar moviendo post a su foro correspondiente, o no daríamos abasto para mantener el orden):
Por ejemplo: ¿como se rootea? implica borrado del post.
Este hilo no es el adecuado para pedir ayuda acerca del proceso para Flashear Roms o solucionar problemas de Rooteo, usad los post correspondientes para ello.

No esperéis a que lo hagamos todo entre alb_solo, fozzy, vvaleta28 y yo, se necesita colaboración y que todo el mundo ayude porque hay muchas preguntas y muchas ya han sido respondidas.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire

fozzy
22/07/10, 15:17:21
Ha habido un error en el hilo (duendes informaticos), y solo se ha podido recuperar el primer post.
Sentimos las molestias.
Un saludo,

peibolten
24/07/10, 20:37:14
La desire me va bastante bien excepto Youtube, carga lento. Tengo un contrato con tarifa plana de voz y datos para empresas con Orange.

Que me podeis contar acerca de esto?

Ah, vivo en valladolid por si puede servir de algo.

Gracias

moñiz
24/07/10, 21:35:11
Hola, tengo una duda: estoy esperando mi Desire pero quisiera saber si incluye la funcion que es para pasar la musca que escucha a una frecuencia de radio y poder escucharla por una radio. Perdon pero no se como se llama la funcion.

Gracias

fozzy
24/07/10, 22:42:43
Hola, tengo una duda: estoy esperando mi Desire pero quisiera saber si incluye la funcion que es para pasar la musca que escucha a una frecuencia de radio y poder escucharla por una radio. Perdon pero no se como se llama la funcion.

Gracias

Transmisor FM para coche? no, no existe esa funcion, con un accesorio si.

fozzy
24/07/10, 22:43:47
La desire me va bastante bien excepto Youtube, carga lento. Tengo un contrato con tarifa plana de voz y datos para empresas con Orange.

Que me podeis contar acerca de esto?

Ah, vivo en valladolid por si puede servir de algo.

Gracias

Si carga lento, sera por que el video ocupa mucho... usa el navegador y déjate de la aplicacion youtube, para algo tenemos flash.

Mikeliko
25/07/10, 01:00:12
Hola a todos,

Esta semana encargué en la tienda de orange (tienda física) un HTC Desiré y durante estos días he estado intentando empaparme de analisis, opiniones, críticas, etc. Una de las cosas que me está "preocupando" es el tema de la pantalla. Según diferentes fuentes, a partir de mediados de este mes, HTC montaría pantallas Super LCD en estos terminales debido al escaso stock de pantallas AMOLED. Bien, esta es una de mis dudas, ¿existe una diferencia de calidad sustancial entre una pantalla y otra? He estado mirando videos por youtube sobre comparativas de este tipo, pero no logro sacar muchas conclusiones, ¿alguno que haya podido comprobarlo de primera mano?

Otra de mis dudas es sobre el tema de las App. Si yo quiero instalar una App de terceros que no esté en el market o una App sparrow, ¿podría instalarla sin previamente haber rooteado?

Y la tercera y ultima pregunta es sobre la tienda orange y este movil, los que hayan pedido en la tienda fisica, ¿cuánto tiempo os tardó en llegar? El dependiente me dijo que sobre los 7-15 días me llegaria. Se que ahora hay una demanda impresionante de este móvil por lo que no me hago muchas ilusiones en que me llegue en las próximas 2 semanas.

Perdón por el tocho y gracias! :D

Un saludo!

PD. Sorry si hay varios hilos discutiendo esto, pero no he logrado encontrarlos.

moñiz
25/07/10, 01:47:46
Transmisor FM para coche? no, no existe esa funcion, con un accesorio si.

Am Ok, gracias. Es que mi cuñada tiene un nokia y tiene esa funcion, pone la musica en el movil y la escucha por una radio que tiene en casa.

br0nka
25/07/10, 09:43:20
Ayer fue el día en que adquirí mi nueva htc desire con android 2.1.

Estoy deseando que salga la 2.2 para seguir haciendo lo que he hecho practicamente toda mi vida.....enredar !!! :D

A parte de esto, el motivo que me lleva a postear es que ayer, cuando tras canjear mis 1750 puntos en Orange y llevarme mi flamante y rápida Desire, el muchacho de la tienda me dijo que me ponía una tarifa de datos de 250Mb/mes porque como Android está siempre conectado a la red, que sino me llegaría un facturón de 1000 demonios.

Que hay de cierto en esto? Cómo lo teneis vosotr@s? realmente android necesita de tantos megas para su conexión? está permanentemente conectado?

Espero no haber molestado. Gracias de antemano por vuestro interés.

Mikote
25/07/10, 10:24:09
Buenas.

Evidentemente te has comprado un smartphone, no un telefono puro y duro a secas. No utilizar la conexión a internet te limitará en hacer la gran mayoría de cosas, por tanto es interesante tener una tarifa plana de datos para no llevarte sorpresas en la factura.
Lo que te han dicho de Android es una chorrada bajo mi punto de vista. Android es el sistema operativo del teléfono, no se que tiene que ver eso con que "Android esté siempre conectado a internet". Tu decides cuando y como conectas a Internet, nadie lo hará por ti (configurando adecuadamente las conexiones).
Yo tengo la tarifa Delfin 20, me sobra, siempre que puedo conecto por WIFI que es mas rápido (al menos las WIFI que utilizo yo habitualmente) y si algún mes me paso de 100 MB por 3G, pues ya se que la velocidad me baja, pero no me cobraran mas.
Espero haber aportado algo de luz a tus dudas, seguro que otros compañeros te comentaran cosas interesantes al respecto.
Saludos.

JayLay
25/07/10, 10:33:18
hola, solo quería comentarte que no se dice Desiré como la niña merdellona con el moó en lo alto de la cabeza...se dice en inglés, o por lo menos intentarlo. significa deseo... Desire = deseo ;-)

Mikeliko
25/07/10, 10:45:06
Ya lo se que es Desire = Deseo, simplemente he usado el juego de palabras ya que coincide con el nombre Desiré y aquí, por lo que leido, lo usa bastante gente.

Me hubiese gustado que tu respuesta fuese para aclarar mis dudas...

Un saludo.

PD: Sin malos royos xD

brunet
25/07/10, 11:03:45
Hola Mikeliko, yo tengo un Desiré desde hace una semana sin rootear, porque la verdad no me apetece, tenia antes un iphone 3g con Jailbreak y menudo coñazo cada vez que actualizaba y me petaban programas de terceros que se usan para toquitear las tripas del iphone.

En fin yo sin rootear puedo meter programas de terceros y de pago sin pagar, si a eso te refieres :P solo debes activar una casilla en las opciones del ´Desi para permitir apps de terceros.

Busca mis pocos mensajes porque yo tambien he preguntado cosas parecidas en los pocos dias que llevo en el foro.

saludos.

Mikeliko
25/07/10, 11:19:36
Hola Mikeliko, yo tengo un Desiré desde hace una semana sin rootear, porque la verdad no me apetece, tenia antes un iphone 3g con Jailbreak y menudo coñazo cada vez que actualizaba y me petaban programas de terceros que se usan para toquitear las tripas del iphone.

En fin yo sin rootear puedo meter programas de terceros y de pago sin pagar, si a eso te refieres :P solo debes activar una casilla en las opciones del ´Desi para permitir apps de terceros.

Busca mis pocos mensajes porque yo tambien he preguntado cosas parecidas en los pocos dias que llevo en el foro.

saludos.

Gracias brunet.

Buscaré tus posts y me lo anotaré para cuando tenga la Desi.

Ahora sólo faltan las otras dos dudas jeje.

Un saludo.

broanic
25/07/10, 12:02:30
En esas bases, para cargar la desire y sincronizarla..
si siempre la ponemos en la base para que se cargue...no se estropea la batería por cargarla sin que llegue al final?

he leido que las de litio no pero...no sé.. mi idea es siempre que llegue a casa dejarla en la base hasta que me vaya de nuevo.

No es malo?

dharmap
25/07/10, 12:24:12
Yo estoy pensando si cogerme esa tmb, te dura mucho los 100 mb? para sincronizar el htc diariamente?

oscarpoio
25/07/10, 12:31:04
Las baterías de litio agradecen incluso los ciclos de recarga, además creo que cuando están cargadas "se bloquean" para evitar dañar el dispositivo por sobrecarga.

A ver si te sirve, como a mi, este artículo
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

fozzy
25/07/10, 13:25:14
Leete la chinchetas tus dudas estan resueltas ahí. Existe un wiki con toda la informacion.

fozzy
25/07/10, 13:30:28
Para leer correo y sincronizar, sí, si empiezas a descargar, usar Maps etc, no.

Luiggioft
25/07/10, 16:08:09
Buenas!

Como flamante poseedor de la Desire, estoy empezando a trastearla y como a todos, me surgen mil dudas de qué hacer con ella.

Me gustaría:
- personalizar los menús deslizantes
- gestionar y ordenar las aplicaciones ya incluídas de serie y las descargadas del market

En definitiva, saber cuáles son los primeros pasos para poder sacarle el máximo partido de la Desire sin estropear nada o desordenar en exceso lo que lleva puesto...

Por mucho que busco no encuentro un "tutorial" o una guía de consejos de lo que los usuarios recomiendan (programas, apps). Sé que hay muchos hilos sueltos pero son todos como muy dispersos...

Propongo ordenarlos por categorías: errores, problemas, software, primeros pasos... Como lo propongo yo para que no penséis que tengo demasiado morro me ofrezco el primero para hacerlo: crear los subforos dentro del de la Desire para ordenar todos los hilos abiertos.

Quizás es que no sé usar bien el buscador...:humillacion:

fozzy
25/07/10, 17:37:23
Buenas!

Como flamante poseedor de la Desire, estoy empezando a trastearla y como a todos, me surgen mil dudas de qué hacer con ella.

Me gustaría:
- personalizar los menús deslizantes
- gestionar y ordenar las aplicaciones ya incluídas de serie y las descargadas del market

En definitiva, saber cuáles son los primeros pasos para poder sacarle el máximo partido de la Desire sin estropear nada o desordenar en exceso lo que lleva puesto...

Por mucho que busco no encuentro un "tutorial" o una guía de consejos de lo que los usuarios recomiendan (programas, apps). Sé que hay muchos hilos sueltos pero son todos como muy dispersos...

Propongo ordenarlos por categorías: errores, problemas, software, primeros pasos... Como lo propongo yo para que no penséis que tengo demasiado morro me ofrezco el primero para hacerlo: crear los subforos dentro del de la Desire para ordenar todos los hilos abiertos.

Quizás es que no sé usar bien el buscador...:humillacion:

La estructura del foro, es esta, 3 partes: general, roms (y rooteo) y accesorios, todos los foros de los distintos terminales estan ordenados así por decision del Staff del foro, no se pueden crear mas subforos.
Te lo he movido a este hilo, por que es lo mas parecido a tu consulta, lee el primer post.

jlzapi
25/07/10, 19:19:59
¿como puedo hacer marcación rápida de números y cuantos?

jesusmlg
26/07/10, 13:05:37
Antes de nada decir que he mirado el buscador, el manual de instrucciones y san google. Despues de estar ya un rato jugando con ella me queda la duda de si hay algún widget o algo para desactivar el 3g dejando el gprs, en el iphone lo hacía con un programa llamado sbsettings, se conseguía ahorrar batería pero sigue recibiendo las notificaciones del correo. Aquí veo que hay un widget pero te quita la conexión de datos entera, yo buscaba que sólo se quitara el 3g.
La otra duda es con gmail, en el iphone lo configuraba como push y funcionaba bastante bien, de hecho teniendo los dos a la vez en el iphone recibo los correos antes. La manera de que te entren los correos de gmail en tipo push es teniendo activado lo de sincronizar automaticamente en ajustes sincronización no?
Me gusta el SO bastante más que el del iphone y la desire en sí me parece un gran teléfono con la pega de la batería que creo dura menos que la de mi iphone 3G, alguien ha probado alguna de las de 1600mAh?

Un saludo y gracias por adelantado =)

elwey
26/07/10, 13:50:05
En cuanto a lo de gmail, no hace flata nade de push ni nada, cuando configuras la desi ya configuas el gmail, cuando te pide la cuenta de google le pones tu gmail y ya se queda configurado

soonmalaga
26/07/10, 14:11:50
Antes de nada decir que he mirado el buscador, el manual de instrucciones y san google. Despues de estar ya un rato jugando con ella me queda la duda de si hay algún widget o algo para desactivar el 3g dejando el gprs, en el iphone lo hacía con un programa llamado sbsettings, se conseguía ahorrar batería pero sigue recibiendo las notificaciones del correo. Aquí veo que hay un widget pero te quita la conexión de datos entera, yo buscaba que sólo se quitara el 3g.

Yo soy usuario de iPod touch (no me llegaba la pasta para el iPhone xD) y se que utilidad dices y fue de lo primero que busque para el HTC .

Lo mas parecido que he encontrado a SBSETTINGS es SWITCHPRO WIDGET que esta genial y es personalizable (es de pago, pero también hay gratuitas y siempre quedara Google xD)

Minutoid
26/07/10, 14:19:43
Lo del Gmail es curioso, puedes ponerlo en la aplicación de correo junto las demás cuentas, pero ese no es push.

Para tener Gmail con push tienes que hacerlo con la aplicación "Gmail", que también viene de serie en el móvil.

Yo lo tengo configurado en los 2, pues al principio no sabía lo de la aplicación Gmail, y también tienes la de Gtalk que también esta siempre activa para chatear

jordisco
26/07/10, 14:59:23
Si configuras gmail como cuenta exchange puedes recibir los mails como push, solo tienes que configurar que te vaya a comprobar el correo en vez de x minutos le pones push y listo, yo lo tengo asi y sincronizo contactos y tareas.

hilbert
26/07/10, 15:07:32
La otra duda es con gmail, en el iphone lo configuraba como push y funcionaba bastante bien, de hecho teniendo los dos a la vez en el iphone recibo los correos antes. La manera de que te entren los correos de gmail en tipo push es teniendo activado lo de sincronizar automaticamente en ajustes sincronización no?
Me gusta el SO bastante más que el del iphone y la desire en sí me parece un gran teléfono con la pega de la batería que creo dura menos que la de mi iphone 3G, alguien ha probado alguna de las de 1600mAh?

Para cambiar entre 2G y 3G tienes los "Extended controls", que es un widget configurable que te permite eso y activar/desactivar cosas como GPS, Wifi... etc.

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/extended-controls-todos-tus-widgets-en-uno.html

un saludo :)

fozzy
26/07/10, 15:42:44

El widget que te han dicho buscalo "gratis" en wuala, mas pistas en mi firma y en el primer post donde te he movido tu consulta.
Gmail es correo push si lo configuras como es debido desde el principio.
un saludo,

regueril
27/07/10, 09:20:54
Hola es mi primer post en el foro, y tengo un problema con la grabación de video, cuando grabo más de 2 min más o mnos no puedo luego reproducirlo, ni sikiera pasándolo al PC, a ver sí alguien ame echa una manita

oscarpoio
27/07/10, 11:40:30
El widget que te han dicho buscalo "gratis" en wuala
Hombre el swichpro cuesta 0,90€, sinceramente creo que con lo imprescindible que se ha hecho bien los vale jajaj.

He añadido a la wiki de faqs un tema sobre movistar emocion (me pasé varias horas intentado ver como conectar a servicios de suscripción tengo con ellos y al final era una chorrada), si veis que no pega pues lo borrais y punto.

jesusmlg
27/07/10, 12:47:56
He mirado el switchpro y hace todo lo que quiero :D muchas gracias a todos

jesusmlg
27/07/10, 13:22:23
Me he leido el post sobre el Switch Pro 1.8.3 y el botón de cambiar de 3G a 2G no me acaba de funcionar me lleva a los ajustes de red pero no me cambia a red 2g o 3g o vicebersa, he activado lo del apn toggle y tampoco...alguien más lo puede probar y contarme? Mi desi no está rooteada y es branded.

rodrilo1984
28/07/10, 09:12:42
Buenas.. Mi consulta o duda se refiere a que estoy pensando en pillarme una desire con orange... El problema es que hace poco me compre un mac book pro y me gustaría saber si es posible sincronizarlo con el ordenador por medio de itunes... Había pensado en pillarme un iphone pero visto lo visto, y teniendo en cuenta el maquinon que es la desire... pues paso pero necesito saber esto... Muchas gracias y espero me digais algo.

Santiago68524
31/07/10, 21:10:11
Muy buenas a todos, tengo un problema y no se si me podeis ayudar, me he vuelto loco a mirar en internet y llamar a varios sitios y nada. Es lo siguiente: tengo una htc desire, se me callo y se fastidio el digitalizador. Dado como esta la cosa y por ahorrar unas pelillas me anime a desmontarla despues de ver unos buenos tutoriales de tfnos similares, bueno el tema es que tengo montado el digitalizador, pero al quitar el estropeado con calor se fastidia la junta que une el digitalizador con la carcasa y no se donde las puedo conseguir, ni esta, ni la que va con el LCD que esta esta bien pero me gustaria ponerla nueva tambien. Gracias a todos por esa informacion sin la que algunos estariamos mas perdidos que una monja en un discoteca. Thanks again.:D

MaFDeS
01/08/10, 15:29:46
Buenas, para no llenar el hilo de la noticia de la actualizacion a la Desi con cosas que no son de como actualizar o cuando y de que manera, he pensado en poner aqui las dudas relativas al uso de la Desi con Froyo. De momento pongo dos con sus respuestas.

¿ Como paso aplicaciones a la SD?
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones
Selecciona la aplicación y se abrirán nuevas opciones. Desisntalar, borrar datos del programa y... Mover a la SD. Si este botón esta desactivado no te preocupes, no todas las aplicaciones se pueden mover. Algunas que si se pueden son: Barcode Scanner, Rockplayer...

¿Donde esta el widget para hacer el HotSpot Wifi y que es?
Primero debes configurar el programa Zona activa WIFI. Luego cuando lo añadas buscalo bajo Widgets > Ajustes > HotSpot. Con ello compartes la conexion a Internet de tu Desi por WIFI.

añadir las vuestras!

Grancanario
01/08/10, 15:34:49
Buenas, para no llenar el hilo de la noticia de la actualizacion a la Desi con cosas que no son de como actualizar o cuando y de que manera, he pensado en poner aqui las dudas relativas al uso de la Desi con Froyo. De momento pongo dos con sus respuestas.

Selecciona la aplicación y se abrirán nuevas opciones. Desisntalar, borrar datos del programa y... Mover a la SD. Si este botón esta desactivado no te preocupes, no todas las aplicaciones se pueden mover. Algunas que si se pueden son: Barcode Scanner, Rockplayer...

¿Donde esta el widget para hacer el HotSpot Wifi?
No es un widget, es un programa por lo que lo debes buscar bajo programas con el nombre Zona activa WIFI

añadir las vuestras!
Una dudilla,y que es eso de Hotspot wifi?

saludos.

MaFDeS
01/08/10, 15:37:04
Una dudilla,y que es eso de Hotspot wifi?

saludos.

Puedes compartir la conexion de tu Desi via Wifi, es decir, convertir tu Desire un un router WIFI para acceder a Internet. Creas una red WIFI, la encriptas y luego con un portatil te conectas a la Desi para ir a Internet.

Gaiden
01/08/10, 15:53:28
A mi me ha borrado los datos de APN, que ya he restablecido.
Y otra cosa, a ver si alguien lo puede confirmar: El patrón de desbloqueo antes me aparecia despues de desbloquear la pantalla deslizando hacia abajo, ahora solo me sale cuando desbloqueo al encender el telefono. Si estando encendido bloqueo la pantalla, deslizo hacia abajo y en vez del patrón me sale el home directamente, he comprobado y está todo activo, podeis verificarlo?

MaFDeS
01/08/10, 15:56:11
si yo apago la pantalla y enciendo sale el bloqueo como antes.

Gaiden
01/08/10, 15:57:56
Vale solucionado, hay que poner el bloqueo en "inmediatamente"..me parece que esa opción antes no estaba...

iarechaga
01/08/10, 15:58:39
pues lo del hot-spot, hay la opcion de activarlo/desactivarlo con widget como la wifi, gps, bluetooth...

soonmalaga
01/08/10, 16:04:38
Como podria instalarlo atraves de este archivo posteado en el otro post?

http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_F...crut4wrv30.zip (http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30.zip)

MaFDeS
01/08/10, 16:04:40
pues lo del hot-spot, hay la opcion de activarlo/desactivarlo con widget como la wifi, gps, bluetooth...
entonces supongo que primero hay que configurarlo?

Edito: Lo veo ahora, arreglado. Gracias compañero :ok:

MaFDeS
01/08/10, 16:09:09

http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_F...crut4wrv30.zip (http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30.zip)

eso mejor buscalo en el subforo ROMs. No viene ningun exe dentro? Tienes el HTC Sync instalado? yo lo he hecho via OTA asi que poco puedo ayudar...

soonmalaga
01/08/10, 16:13:23
eso mejor buscalo en el subforo ROMs. No viene ningun exe dentro? Tienes el HTC Sync instalado? yo lo he hecho via OTA asi que poco puedo ayudar...

Es que uso MAC, pero para que me vendría bien tenerlo? Tengo Windows instalado en virtual con el HTC SYNC

MaFDeS
01/08/10, 16:14:39
Es que uso MAC, pero para que me vendría bien tenerlo? Tengo Windows instalado en virtual con el HTC SYNC
Creo que lo pide pero ni idea, ya te he dicho que lo hice via OTA. Prueba dentro del subforo ROMS o donde lo hayas sacado.

Suerte!

soonmalaga
01/08/10, 16:17:01
Creo que lo pide pero ni idea, ya te he dicho que lo hice via OTA. Prueba dentro del subforo ROMS o donde lo hayas sacado.

Suerte!

Ok ok, muchas gracias!! =D

postman619
01/08/10, 16:18:36
Hola, una duda sobre Flash player, lo he buscado en el market y no aparece solo una aplicación de adobe que te enlaza con una web para ver videos, ¿es que viene con froyo la 10.1?.
Como podria saber la versión que tengo en la Desi.

Solucionado, en aplicaciones me he encontrado con la versión 10.1 instalada.

Yopis
01/08/10, 16:26:44
Amigos, acabo de actualizar a Froyo pero me sucede que a cada instante me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos, el proceso com.htc.bgp se ha inturrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo"...

¿alguien sabe qué sucede?
Ya la he apagado y encendido y sigue saliendo el error.

Gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

iarechaga
01/08/10, 16:29:40
Amigos, acabo de actualizar a Froyo pero me sucede que a cada instante me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos, el proceso com.htc.bgp se ha inturrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo"...

Gracias.

eso me pasaba a mi con la anterior actualización... ahora parece que ya no me casca!

Alkymia
01/08/10, 16:34:32

Gracias.

usas facebook? creo ke es un problema de permisos, borra las aplicaciones dentro de facebook en el pc "facebook para htc sense" y "facebook para android" o algo similar y restablece la cuenta de facebook aver si se te soluciona :)

homer74
01/08/10, 16:45:00

A ver si conectas tu Htc Desire a tu Mac , veras tu SD en tu escritorio , entras crea una carpeta y la pones allí ( aplicaciones para organizar carpetas yo utilizo Astro ) , una vez copiado expulsas la SD entras en tu Htc buscas la actualización y la instalas....

No necesitas la aplicación de Sync de Htc para nada ( en Mac no funciona Sync Htc ).... si lo que quieres es sincronizar música, películas, fotos... yo utilizo Double Twist y funciona de lujo..

Saludos y suerte X-D:ok:

rossi4612
01/08/10, 16:55:02
BUENAS necesitaria la descarga de froyo que esta en vuestro movil, esta en la carpeta download de la memory card, es para volver aplicar la actualizacion desde el recovery tengo la desire inservible gracias.

majote
01/08/10, 17:06:18
con unrevoked 3 pero pierdes ser root de momento

majote
01/08/10, 17:06:55

con unrevoked 3 pero pierdes ser root

Yopis
01/08/10, 17:17:33
usas facebook? creo ke es un problema de permisos, borra las aplicaciones dentro de facebook en el pc "facebook para htc sense" y "facebook para android" o algo similar y restablece la cuenta de facebook aver si se te soluciona :)

Amigos, eso era, pero era la cuenta Google,específicamente el calendario. Para eliminarla tuve que reestablecer el teléfono a su forma original,es decir, perdí todo. Todo recuperable, eso sí.

Pero atención a aquellos que están actualizando, les puede suceder también, así que si tienen que respaldar cosas importantes, háganlo antes de actualizar.

También borra los datos de APN.

Gracias por la ayuda!!

soonmalaga
01/08/10, 17:24:42
con unrevoked 3 pero pierdes ser root

Bueno, acabo de volver a rootear con unrEVOked3, ahora lo renombro a Update o directamente le digo Flahsear desde archivo ZIP?

SLIPMAN
01/08/10, 17:26:24
Actualizacion instalada pero no puedo instalar aplicacion en sd y las que teng instaladas la opcion de pasar sd est desabilitado .Como instalo aplicacion es sd desde el market si no me da la opcion..........

Pedramola
01/08/10, 17:41:52
Buenas.
Me parece interesante la aportación que ham hecho dos compañeros en el hilo de descarga de Froyo sobre el error que da al intentar abrir la cámara y que se ha solucionado desinstalando la aplicación LED LIGHT.

Un saludo

raposu
01/08/10, 17:45:53
por lo que a mi respecta ya he probado el video a 720p, tengo que pasarlo a la tv de 42' y ver realmente la calidad, pero ojito..... un mega un segundo.

petuat
01/08/10, 17:54:33
Ahora viene una aplicacion de Linterna que usa el Flash del movil. GENIAL !

raposu
01/08/10, 18:00:38
Bien...... acabo de grabar 27 segundos, nublado con poca luz, los pase a la tv 42 pulgadas HD y para ser un telefono le doy un diez, seguro que con buena luz se consiguen resultados magnificos.

Grancanario
01/08/10, 18:01:05
Buenas.
Me parece interesante la aportación que ham hecho dos compañeros en el hilo de descarga de Froyo sobre el error que da al intentar abrir la cámara y que se ha solucionado desinstalando la aplicación LED LIGHT.

Un saludo

A mí sólo me deja de funcionar la cámara y videocámara si tengo esa aplicación abierta,si no la abro ambas me van.
Saludos.

Gaiden
01/08/10, 18:18:48
Bien...... acabo de grabar 27 segundos, nublado con poca luz, los pase a la tv 42 pulgadas HD y para ser un telefono le doy un diez, seguro que con buena luz se consiguen resultados magnificos.
No lo he probado todavía, en que formato graba? mp4, 3gp..? sabemos si usa h.264?

MrSexyDj
01/08/10, 18:20:49
si graba a 720p usa h.264

Lo_RaT_PeNaT
01/08/10, 18:30:16
Con cuántos fps sacáis el vídeo?

royaltis
01/08/10, 18:34:41
Hola a todos;
Me esperaba que lo de la opción de instalar y/o mover aplicaciones a la tarjeta de memoria sería con todas aquellas que yo desease y desgraciadamente no me deja con todas, yo quería mover aplicaciones grandes como el Documents To Go o el Earth, pero solo me ha dejado mover unas cuantas de 2 o 4 mb de tamaño maximo por lo que sigo con problemas de espacio en la memoria principal, ¿a alguien más le ocurre?, quizás hize algo mal, no sé...., Es libre y no soy Root...
:ok:gracias chao

vierco
01/08/10, 18:40:01
Hola compi
Eso es normal, el app2sd de froyo no es como el de las roms cocinadas, solo puede pasar a la sd las aplicaciones que vienen preparadas por sus desarrolladores para hacerlo.
Poco a poco se irá imponiendo pero por ahora es cierto que son poquitas las que permiten hacerlo.

Saludos

Grancanario
01/08/10, 18:44:02
A mí no me funciona el market después de la actualización,le doy para entrar al market y me pone Atención se ha producido un erro.Inténtalo de nuevo mas tarde,a alguién más le pasa,que puedo hacer,llevo rato intentandolo y nada.

Saludos.

Gaiden
01/08/10, 18:45:38
Acabo de probar el video y bueno...a 720p solo te deja si eliges como mpeg4, con h264 no deja, he grabado uno de 20 segundos, que va a 20 fps y pega unos tirones en movimiento horizontal suficientemente molestos como para no usar 720p xD

royaltis
01/08/10, 18:48:02
Gracias amigo,
Es un poco una guarrada este problema, debería tener ya una solución y permitir mover las que uno quiera, aunque poder mover sólo algunas sigue siendo mejor que antes, que no podía mover ninguna..., que le vamos ha hacer....

grogman
01/08/10, 19:00:04
A mi con la desi libre de origen no se me ve nada en el widget del tiempo a pantalla completa,el resto,de momento va perfecto.

vierco
01/08/10, 19:04:06
Pegale un vistazo a esto. Aunque esté en la sección del nexus one es válido para froyo, no solo para el nexus.
Saludos

fozzy
01/08/10, 19:16:27
Vierco se te ha olvidado el enlace...:-)

Tenemos un tutorial colgado sobre como instalar aplicaciones en la Sd con Froyo, leed las chinchetas por favor, sobre todo los nuevos, y evitaremos abrir nuevos hilos constantemente para preguntar algo ya tratado, hasta con un tutorial, Gracias.

Yopis
01/08/10, 19:23:09
Jóvenes, otra cosa que muere es el teclado HTC_IME_hi, se interrumpe el proceso,por ahora no hay como escribir mensajes ni correos con la voz.

Saludos.

Nerocly
01/08/10, 19:28:36
Ola m e bajado los 90mgas pero no l sale la opcion d instalar, dnd ai k darle gracias

grogman
01/08/10, 19:32:13
Alguien sabe sí se ha implementado el WiFi n?

ciudadano cero
01/08/10, 19:41:28
Comentaros que a mi por lo menos se me a solucionado el tema de la radio(por lo menos de momento) ya no se me queda pillada ni tengo problemas para apagarla, la e estado trasteando un poco y parece que va perfecta...otro problema que parece que se me a solucionado era lo que tardaba el terminal en apagarse,tardaba una eternidad,incluso llegando a quitar la bateria por que no se apagaba...despues de la actualizacion la e apagado 2 o 3 veces y no a tardado mas de 5 segundos,esperemos que todo siga asi.

Saludos

UnD
01/08/10, 19:50:07
Por ahora a mi todo perfecto, pero tengo un par de dudas.

En el Gtalk, como "me cambio de nick?". Sé que la gente me puede cambiar el nick a su antojo, pero YO veo que mi nick es mi correo de Gmail, y me gustaria poner mi nombre.

Por otro lado, cómo puedo deshabilitar el que los cumpleaños de la gente de Facebook se me pongan en el calendario? Es que no quiero eso xD... y mira que tengo el Facebook sin actualizarse en ninguno de los aspectos. Quizas se me pase por alto algo...

Un saludo!

EDITADO: Otra duda.

ADOBE FLASH PLAYER 10.1 me aparece en el Market. No venia ya implementado? :S... lo digo por saber si instalarlo o no.

Tayson1984
01/08/10, 20:11:28
Bueno haber hay va una pregunta. Hay muchas ROMs con Froyo que tienen el icono de la batería modificado y les aparece el porcentaje. He estado buscando y no he encontrado nada ... alguien sabe como hacerlo?

fozzy
01/08/10, 20:14:56
Bueno haber hay va una pregunta. Hay muchas ROMs con Froyo que tienen el icono de la batería modificado y les aparece el porcentaje. He estado buscando y no he encontrado nada ... alguien sabe como hacerlo?

Eso solo para root. Hay que modificar el framework, sin rootear no se puede.

Tayson1984
01/08/10, 20:21:08
Eso solo para root. Hay que modificar el framework, sin rootear no se puede.

fozzy es muy complicado o mejor me instalo alguna aplicación. Sabes donde hay información al respecto?

aarancon
01/08/10, 20:29:05
Seria interesante saber si hay alguna forma de poner q sea la SD la memoria por defecto para instalar y las q lo soporten lo hagan directamente. Es q si con todas las app´s tienes q instalarlas primero en la memoria interna para pasarlas digamos "manualmente" a la SD me parece una cagada.

También considero importante q vayáis comentando el tema de la batería; ya sabéis, si ha mejorado, empeorado o sigue igual.

UnD
01/08/10, 20:29:35
Por ahora a mi todo perfecto, pero tengo un par de dudas.

En el Gtalk, como "me cambio de nick?". Sé que la gente me puede cambiar el nick a su antojo, pero YO veo que mi nick es mi correo de Gmail, y me gustaria poner mi nombre.

Por otro lado, cómo puedo deshabilitar el que los cumpleaños de la gente de Facebook se me pongan en el calendario? Es que no quiero eso xD... y mira que tengo el Facebook sin actualizarse en ninguno de los aspectos. Quizas se me pase por alto algo...

Un saludo!

EDITADO: Otra duda.

ADOBE FLASH PLAYER 10.1 me aparece en el Market. No venia ya implementado? :S... lo digo por saber si instalarlo o no.

Ademas de quotearme, hago otra pregunta mas.

Seria recomendable despues de actualizar a Froyo, hacer un Hard Reset?

Quiero decir. Habiendo instalado en su momento todas las apps con la 2.1, habra algun tipo de error o se perdera fluidez por conservarlas? Seria recomendable hacer hard resed + instalar todo de nuevo?

Un saludo!

oscarpoio
01/08/10, 20:33:50
De la marcación por voz vía bluetooth que "anunciaban en froyo" nada de nada verdad.. al final se ha quedado sólo para la versión americana.

Desde luego ya tiene miga que este super smartphone no sea capaz de hacer cosas que hace un nokia del año de la pera jaja, algún defecto tiene que tener.

Lo que es flipante es que reconozca sin problemas la voz del search voice y no usen el mismo sistema para marcar... vamos que no me lo explico.

hdolz
01/08/10, 20:38:19
Pues lo ke m pasa a mi es ke cuando stoy scribiendo un sms, y pongo la pantalla en horizontal me sale el trclado pero no apare lo ke escribo en la pantalla, pero si le doy al boton para ke se esconda el teclado si ke aparece lo ke he escrito, y si vuelvo a sacar el teclado y continuo escribiendo sigue sin verse lo ke escribo.

¿le pasa a alguien, es un bug, se puede arreglar?

Gracias.

EDITO: Administrar aplicaciones, mensajes, borrar datos y parece que se arregla... o solo parece

taurfer
01/08/10, 20:38:53
Jóvenes, otra cosa que muere es el teclado HTC_IME_hi, se interrumpe el proceso,por ahora no hay como escribir mensajes ni correos con la voz.

Correcto. A mi me pasa lo mismo. Lo iba a postear justo ahora. Es una pena.

fozzy
01/08/10, 20:45:51
fozzy es muy complicado o mejor me instalo alguna aplicación. Sabes donde hay información al respecto?

Esos mods son solo para roms rooteadas, si no esta rooteada no puedes hacer nada.

fozzy
01/08/10, 20:47:35
Correcto. A mi me pasa lo mismo. Lo iba a postear justo ahora. Es una pena.

Con la rooteada funciona sin problemas.

ocascon
01/08/10, 21:02:03
Hola,perdona si esta pregunta no va aquí,resulta que el otro dia compre una htc desire libre de origen,perfecto,pero hoy al intentar actualizar a Froyo,no me deja la descarga bien pero cuando va a instalar cuando la rallita verde de progreso va por el 25% mas o menos me sale un icono (interrogante) en rojo i se me reinicia otra vez al estado que tenia antes,eso es que esta rootada no? para derootearla solo e e encontrado un tutorial pero los archivos no bajan,nose que hacer,estoy medio loco con el tema.Gracias a todos

MrSexyDj
01/08/10, 21:03:43
Podeis entrar a megavideo desde el telefono?? Esque he intentado entrar y me lleva a otra pagina no se a k se deve

Shinjitu
01/08/10, 21:06:42
Una duda sobre usarla como router Wifi, ¿no se dara cuenta Vodafone y nos cobrara 40 eurazos por usarlo?

Gracias por la ayuda !!

Raist
01/08/10, 21:11:24
Ahora te subo el archivo a adrive para que le quites el root, es lo que hice yo que tenía un mod instalado para poder actualizar a froyo via ota. En un momento te paso el link.

homer74
01/08/10, 21:17:54
Podeis entrar a megavideo desde el telefono?? Esque he intentado entrar y me lleva a otra pagina no se a k se deve

Yo desde la aplicación de series android , cuando cargo series de yonkis , me funcina perfectamente.... desde el navegador probado funcionando, también me salen los subtitulos.

A mi lo único que de momento me falla , es el giro de pantalla , se me queda horizontal y la
única manera de ponerla vertical es entrar en opciones de pantalla y quitarlo... entonces se me vuelve a quedar en vertical.... no he podido arreglarlo de momento, seguiremos investigando ;-)

inigoglz
01/08/10, 21:25:52
Hola a todos. Lo primero presentarme y saludar a todos. Tengo una desire libre que se ha actualizado hoy a 2.2. En principio ha ido todo ok, pero al reiniar han empezado los problemas... no arranca diciendo que el proceso system no responde. Al cabo de un rato se reinicia y vuelta a empezar. Quitando la sim avanza mas pero se acaba reiniciando.
Le he hecho un hard reset pero sigue igual.

Tengo la desire original sin rootear.

Una ayuda por favor.

Saludos y gracias por adelantado.

Iñigo

Sk0r
01/08/10, 21:27:34
Que calidad de las 3 es la mejor para hacer videos ? que diferencia dan ?

casahernando
01/08/10, 21:30:54
Antes, con eclair, al redactar un mail con gmail, al ir a meter las direcciones de correo de mis amigos, pulsaba sobre la palabra "para" y aparecía una lista con los contactos con dirección de email guardada en el teléfono, y ahora eso no aparece, y la verdad, es un incordio

vivi6
01/08/10, 21:40:24
Buenas,a mi lo unico que me ha funcionado es volver a 1.21 pero soy de vodafone....a ti no te deberia pasar.....mirate este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1226437#post1226437

Javierito_Lolailo
01/08/10, 21:48:05

Pues me pasa lo mismo. quiero entrar desde series yonkis, por ejemplo, y me manda a otra pagina. Alguien sabe el por que? Porque supuestamente con el flash deberia poder soportar paginas como megavideo

Cesartron
01/08/10, 21:54:11
por lo que veo los de HTC aun no han arreglado el bug de los contactos de facebook, las fotos siguen sin actualizarse....

Pedramola
01/08/10, 21:55:09

Saludos.

Buenas, a otro q le pasa lo mismo, se interrumpe el proceso y no permite escribir. He tenido q desactivar la opción HTC_IME mod para poder escribir sms.

Un saludo

hdolz
01/08/10, 21:58:22
por lo que veo los de HTC aun no han arreglado el bug de los contactos de facebook, las fotos siguen sin actualizarse....

Cierto, la unica manera de actualizar lss fotos es borrando la cuenta d facebook i volviendola a vincular :(

abadejo
01/08/10, 22:02:32
En el navegador de serie tienes que desactivar en ajustes Vista móvil y va perfecto.También en skyfire va de lujo

tony34
01/08/10, 22:03:24
Saludos amigos tengo una desi de Orange y me acaba se llegar froyo lo instalare mañana pq estoy en la playa y no tengo WiFi

MrSexyDj
01/08/10, 22:03:36
Yo desde la aplicación de series android , cuando cargo series de yonkis , me funcina perfectamente.... desde el navegador probado funcionando, también me salen los subtitulos.

A mi lo único que de momento me falla , es el giro de pantalla , se me queda horizontal y la
única manera de ponerla vertical es entrar en opciones de pantalla y quitarlo... entonces se me vuelve a quedar en vertical.... no he podido arreglarlo de momento, seguiremos investigando ;-)

esque poniendo desde el navegador megavideo me lleva a la pagina jo-game.... osea que es mu raro

abadejo
01/08/10, 22:09:15
Estas abonado a Megaupload?tienes instalado skyfire?

Sk0r
01/08/10, 22:23:29
He formateado el telefono para poder dejarlo limpito para esta version y me he llevado una sorpresa. TENEMOS MAS DE 100MG (135 para ser exactos) DE MEMORIA INTERNA PARA INSTALAR !!! , antes solo habia 40 !!!

Donde esta el programa del perro con la cabeza cortada ? xDD

xxguille
01/08/10, 22:24:50
hola raist, a mi me pasa lo mismo que a ocascon, me sale la pantalla esa con el interrogante, (compre la desi libre de origen, y me la han rooteado) si nos puedes explicar como solucionarlo, te estaremos eternamente agradecidos :)
un saludo, y gracias.

franlmc
01/08/10, 22:48:44
Hola,

Sabe alguien donde ha quedado la opcion para hacer una copia de seguridad??? He rebuscado el menu de arriba a abajo y no la veo ya. Con la 2.1 la tenia controlada pero ahora se me ha perdido...

Arafabia
01/08/10, 22:59:59
Hola,

Sabe alguien donde ha quedado la opcion para hacer una copia de seguridad??? He rebuscado el menu de arriba a abajo y no la veo ya. Con la 2.1 la tenia controlada pero ahora se me ha perdido...

creo que a sido eliminada

Akura
01/08/10, 23:02:42
Para los que tenéis problemas con el HTC_ime, hay una actualización para Froyo en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

aarancon
01/08/10, 23:30:08
Haber si me respondéis q no me hacéis ni puñetero caso:cry:

Al instalar app´s q estén preparadas para instalarse en la SD (pe. Rockplayer), os da la opción de instalarlas en la memoria interna o en la SD? O se tienen q mover a mano una vez instaladas?

Alguno puede decirnos ya algo sobre si la batería a mejorado o sigue igual?

Ojo! Hago las preguntas en base a la actualización oficial.

Sk0r
01/08/10, 23:42:12
Haber si me respondéis q no me hacéis ni puñetero caso:cry:

Al instalar app´s q estén preparadas para instalarse en la SD (pe. Rockplayer), os da la opción de instalarlas en la memoria interna o en la SD? O se tienen q mover a mano una vez instaladas?

Alguno puede decirnos ya algo sobre si la batería a mejorado o sigue igual?

Ojo! Hago las preguntas en base a la actualización oficial.

He instalado un monton de aplicaciones y se instalan automaticamente en la memoria del telefono, creo q hay q pasarlas manualmente.

Tayson1984
02/08/10, 00:06:24
No se si alguien le pasa. Yo con la 2.1 las fotos que hacia con la cámara se me guardaban directamente en la tarjeta de memoria en la carpeta 100MEDIA y ahora no. Alguien sabe desde donde se puede configurar

MrSexyDj
02/08/10, 00:09:40
Estas abonado a Megaupload?tienes instalado skyfire?

No soy usuario premium, soy usuario normal registrado en megaupload, antes tube premium pero se me acabo, y lo de skyfire no se que es y no lo tengo jejej

aarancon
02/08/10, 00:19:06
He instalado un monton de aplicaciones y se instalan automaticamente en la memoria del telefono, creo q hay q pasarlas manualmente.

No jodas!! Pues perdonad q os diga pero vaya una cagada. Estas seguro q las apps q has instalado son compatibles con la instalación en la SD? Es q si lo son y aún así hay q moverlas manualmente, como digo, vaya cagada por parte de HTC o del propio Android, ya q no se quien tendrá la culpa.

En cuanto al tema de la batería, alguno habéis notado ya si ha mejorado a no?

cupeiro
02/08/10, 00:23:17
Ahora te permite encender el led para grabar.Simplemente le teneis que dar al flash en modo video y ya está.

kgan182
02/08/10, 00:34:56
Hola, tengo una duda, he visto que la actualizacion a froyo en las desires ya ha empezado, yo actualmente estoy en sudamerica por vacaciones , cuando llegue a españa, mi desire que es libre, pero la compre en orange se actualizara??...o perdere esa actualizacion??

Hurkoa
02/08/10, 00:49:29
Hola

He actualizado a Froyo esta misma tarde. Tengo un htc Desire libre comprado hace una semana. Antes, con la 2,1 el teléfono me iba perfecto, pero desde que he actualizado tengo varios problemas muy engorrosos que me están haciendo replantear el devolver el tlf.

1. Las paginas web son mas lentas y en algunas como por ejemplo www.xatakamovil.com al cargarse la pagina, se queda bloqueada y no puedo bajar ni subir se queda congelada.

2. El sistema en sí es mas lento. He probado a hacer un restart de fabrica, pero los problemas incluidos el 1 siguen.

3. Tengo una copia de seguridad en la tarjeta de memoria pero no puedo restaurar mis contactos porque ha desaparecido la opción "privacidad" de los ajustes y no puedo restaurar nada.

Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado, porque yo estoy realmente mal con la nueva actualización. Y también si es posible volver a la 2,1.

Gracias

demalamanera
02/08/10, 00:50:11
Por lo poco que leido al respecto creo que te puedo dar una idea general de como esta el patio. Orange ha comercializado por decirlo de alguna manera dos tipos de Desires, las primeras eran iguales a las compradas libres pero con el bloqueo para utilizar unicamente las sim de orange. Las segundas ya no eran iguales a las libres, ademas de llevar el bloqueo para la sim llevaban una version de firmware modificada por la compañia.

Los que tuvieran las primeras desires podran actualizar a pesar del simlock, puesto que a ojos de HTC ellos tienen un terminal "libre" o no personalizado. Los segundos tendran que esperar a que orange saque su version personalizada de froyo.

No confundir el simlock con tener un firmware personalizado, no por liberar una desire con un firmware personalizado por orange podra actualizar con el firmware libre que ha liberado HTC via OTA.

En resumen, desire de orange con firmware libre puede actualizar, desire de orange con firmware personalizado por orange debe esperar a que orange actualice.

Espero haberte ayudado.

tito kastros
02/08/10, 00:58:56
No te busques más historias, instálate el dolphin hd como navegador de internet y ya esta. El contenido flash te sale con una flecha y si lo quieres ver tocas y punto. Los problemas que dices son solo del navegador de htc.

tito kastros
02/08/10, 00:59:52
repetido

fozzy
02/08/10, 01:05:17
Hola

He actualizado a Froyo esta misma tarde. Tengo un htc Desire libre comprado hace una semana. Antes, con la 2,1 el teléfono me iba perfecto, pero desde que he actualizado tengo varios problemas muy engorrosos que me están haciendo replantear el devolver el tlf.

1. Las paginas web son mas lentas y en algunas como por ejemplo www.xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com) al cargarse la pagina, se queda bloqueada y no puedo bajar ni subir se queda congelada.

2. El sistema en sí es mas lento. He probado a hacer un restart de fabrica, pero los problemas incluidos el 1 siguen.

3. Tengo una copia de seguridad en la tarjeta de memoria pero no puedo restaurar mis contactos porque ha desaparecido la opción "privacidad" de los ajustes y no puedo restaurar nada.

Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado, porque yo estoy realmente mal con la nueva actualización. Y también si es posible volver a la 2,1.

Gracias

1 Todo el mundo dice que la navegacion web es mas fluida
2 Una imagen mejor que mil palabras...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=40089&stc=1&d=1280703000
3 Si los contactos los tubieras en google, tal y como se recomienda (aunque solo sea por seguridad) al sincronizar ya los hubieras recuperado.

Si el movil te va lento (que no lo dudo) mira a ver que aplicaciones tienes instladas ahora mismo, date cuenta que no todas estan preparadas para froyo y puede que alguna se quede colgada y no se "duerma bien" y te este chupando recursos, si como dices has hecho un hard-reset, yo instalaria de una en una e iria haciendo pruebas (se que es un engorro)
Prueba por que te aseguro que va bastante bien.

fram28
02/08/10, 01:07:46
Ahora te subo el archivo a adrive para que le quites el root, es lo que hice yo que tenía un mod instalado para poder actualizar a froyo via ota. En un momento te paso el link.

holas, te agradeceria que me pasaras también el link para quitar el root a la desire ya que tengo el mismo problema a la hora de actualizar.

Muchas gracias.

Sk0r
02/08/10, 01:09:05

3 Si los contactos los tubieras en google, tal y como se recomienda (aunque solo sea por seguridad) al sincronizar ya los hubieras recuperado.

Si el movil te va lento (que no lo dudo) mira a ver que aplicaciones tienes instladas ahora mismo, date cuenta que no todas estan preparadas para froyo y puede que alguna se quede colgada y no se "duerma bien" y te este chupando recursos, si como dices has hecho un hard-reset, yo instalaria de una en una e iria haciendo pruebas (se que es un engorro)

Como se llama ese programa, yo lo quiero hacer.

Gaiden
02/08/10, 01:12:55
Hola

1. Las paginas web son mas lentas y en algunas como por ejemplo www.xatakamovil.com al cargarse la pagina, se queda bloqueada y no puedo bajar ni subir se queda congelada.

Gracias
Hola, yo tengo 1 desi como la tuya, y tb Lo he notado menos fluido en alguna cosa; he formateado la SD y restaurado de fábrica. Ahora mismo tengo abiertas mil cosas pq he tocado 1000 ajustes, instalado apps etc... y va.como un avión pero sin alas. Prueba a hacer el restore de nuevo. Suerte
Lo de los contactos métete en contactos, dale a menú, importar.

fozzy
02/08/10, 01:15:22
Como se llama ese programa, yo lo quiero hacer.
Quadrant standart

Gabyx
02/08/10, 01:17:22
Buenas, soy usuario de Desire con Orange y mi movil tiene menos de 2 meses y me ha llegado la actualizacion tmb.
De momento veo todo correcto, lo que es una pena como dicen en algunos mensajes, que puedas pasar los programas a la SD si, pero antes tienes que instalarla en el telefono. muy triste.

hdolz
02/08/10, 01:37:15
Acabo de descunrir otro problema :( al ir al market y pulsar descargas solo m aparece el maps, y no hay nadq d las demas descargas que tengo.
He borrado los datos y la cache del market desde administrar aplicaciones y nada.

Alguna sugerencia?

Gracias

fozzy
02/08/10, 01:41:08
Descarga e instala una gratuita a veces eso lo arregla.

Gaiden
02/08/10, 01:43:59
Acabo de descunrir otro problema :( al ir al market y pulsar descargas solo m aparece el maps, y no hay nadq d las demas descargas que tengo.
He borrado los datos y la cache del market desde administrar aplicaciones y nada.

Alguna sugerencia?

Gracias
acabo de comprobar lo de xatakamovil y tb me pasa, antes no pasaba. Si haces un pequeño zoom en la pagina ya Si desplaza hacia abajo. He probado otras paginas largas y no pasa. Pero si pasa, haciendo un pequeño zoom se soluciona.
lo del market que comentas es "normal", ahora conectas con otro SO y no se como gestiona market este cambio para mostrarte x apps o no mostrarlas, en todo caso es "culpa" del market. Eso es algo que seguro google soluciona los proximos dias cuando se reporte este fallo.

fozzy
02/08/10, 01:47:10
holas, te agradeceria que me pasaras también el link para quitar el root a la desire ya que tengo el mismo problema a la hora de actualizar.

Muchas gracias.

Si desrooteas y actualizas, olvidade de rootear de nuevo, solo es un aviso (HBOOT 92), tienes la Rom oficial rooteada en el subfro de roms.

UnD
02/08/10, 02:05:26

La puntuacion que yo he obtenido es de 1167
EDIT: 2º vez que lo paso, despues de reiniciar el movil: 1281 :D:D:D:D

Quisiera preguntarte fozzy una cosilla.

Mi Desire ha sido actualizada hoy a 2.2, pero no he hecho hard resed ni "na de na", es decir, que las apps que tenia en 2.1, las sigo teniendo ahora. Siguiendo tu consejo, he borrado el Advanced Task Killer y llevo TODO el dia usando apps y demas y no se ralentiza NADA.

La dudilla es: Seria conveniente un hard reset despues de hacer update a 2.2? Lo pregunto no vaya a ser que al tener apps de anterior version instaladas, pueda verse el terminal ralentizado.

Muchas gracias !!

P.D.: Cualquiera puede responderme si esta seguro eh ^^!

fozzy
02/08/10, 02:09:02
La puntuacion que yo he obtenido es de 1167

Quisiera preguntarte fozzy una cosilla.

Mi Desire ha sido actualizada hoy a 2.2, pero no he hecho hard resed ni "na de na", es decir, que las apps que tenia en 2.1, las sigo teniendo ahora. Siguiendo tu consejo, he borrado el Advanced Task Killer y llevo TODO el dia usando apps y demas y no se ralentiza NADA.

La dudilla es: Seria conveniente un hard reset despues de hacer update a 2.2? Lo pregunto no vaya a ser que al tener apps de anterior version instaladas, pueda verse el terminal ralentizado.

Muchas gracias !!

P.D.: Cualquiera puede responderme si esta seguro eh ^^!

En principio no, las aplicaciones no soportadas, o no funcionan o dan problemas, las desinstalas y esperas a que las actualicen. Hard-reset si tienes problemas con la Rom.

Gaiden
02/08/10, 02:36:25
En mi opinión cualquier cambio de S.O. es mejor tenerla limpia que actualizada. Así ha sido por los siglos de los siglos X-D Ya que es imposible que pueda haber quedado algo residente o archivo mal actualizado/optimizado que pueda dar por culo. Yo he hecho hard reset pq tenía algún problemilla y ahora mucho mejor.
En tu caso dices que va como un tiro, si no notas nada raro no la toques, pero si tienes algún problema no te cortes, ademas la instalación la hace en menos de 1 minuto, me he quedado muerto...

robach
02/08/10, 03:24:17
A mi con la desi libre de origen no se me ve nada en el widget del tiempo a pantalla completa,el resto,de momento va perfecto.

A mí tampoco me funciona correctamente el widget del tiempo a pantalla completa. Y me ocurre otra cosa muy curiosa, que no me había pasado hasta el momento o por lo menos yo no había detectado con la versión 2.1: yo tengo una base wifi con módem USB para conectarme a internet con un portátil y también la uso para el móvil. Hasta el cambio a Froyo, la Desi me cogía la ubicación perfectamente. Ahora estoy en un pueblo de la Costa Brava al que voy habitualmente y al que siempre me llevo mi base Wifi y aquí me aparecía correctamente el nombre del pueblo (y el tiempo) tanto si conectaba a internet con la base wifi o por el 3G de la propia Desi. Desde que tengo Froyo, si conecto a internet por 3G me identifica la ubicación perfectamente, pero si me conecto a la base wifi del módem USB entonces me dice que estoy en Barcelona (mi ciudad). ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Saludos

moisesvs
02/08/10, 03:49:29
Acabo de probar el video de 720p y la verdad es que se me ha grabado a tirones, y un escena de prueba en la habitación, y bastante descontento. ¿Alguien más le pasa?

En cuánto a lo del Flash, como lo habeís probado vosotros.

Muchas gracias!

shawe
02/08/10, 05:20:30

¿Donde esta el widget para hacer el HotSpot Wifi y que es?
Primero debes configurar el programa Zona activa WIFI. Luego cuando lo añadas buscalo bajo Widgets > Ajustes > HotSpot. Con ello compartes la conexion a Internet de tu Desi por WIFI.

añadir las vuestras!

Te he juntado tu post con el que ya se achinchetó en su día para el mismo fin, si no te parece mal y ya que has abierto un hilo para intentar agrupar lo mismo, podrías actualizar el primer post con las dudas y respuestas frecuentes que vayan apareciendo?

aarancon
02/08/10, 07:21:45
Pero como demonios juntas todo el hilo de dudas con el nuevo Froyo para el Desire en "Preguntas frecuentes" cuando a salido hace unas horas? De veras q no lo entiendo, así este hilo de "Preguntas frecuentes" se convierte en un caos con todo totalmente mezclado.

Además, teniendo en cuenta q esta actualización importantisima y esperada por todos, como digo, ha salido hace escasas horas. Lo lógico seria abrir o dejar un hilo (este mismo), al menos durante unas semanas para q todos puedan contar sus impresiones, dudas y problemas con esta actualización tan importante y esperada.

Siento meterme en tu labor de coordinación pero es q no he podido resistirme. Me ha parecido fatal.

htcd
02/08/10, 08:16:07
Pues a mi, sólo me carga google y la búsqueda en el navegador de serie. En cuanto intento cargar cualquier otra página se me cierra sólo. ¿Podría reinstalarlo de alguna manera? ¿o actualizarlo?

Pd: Creo que el problema viene por el flash. Tengo instalada la versión para android 2.1. El problema es que cuando la intento desinstalar, no me da opción y no sé por donde cogerlo. ¿Alguien me echa un cable?
Me meto en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas las aplicaciones>Adobe Flash Player 10.1 y no me da opción de darle a nada.

Pone:

Almacenamiento
Total 8,04Mb
Aplicación 8,04mb
Datos 0

Como lo desinstalo?

fozzy
02/08/10, 10:54:11
Pues a mi, sólo me carga google y la búsqueda en el navegador de serie. En cuanto intento cargar cualquier otra página se me cierra sólo. ¿Podría reinstalarlo de alguna manera? ¿o actualizarlo?

Pd: Creo que el problema viene por el flash. Tengo instalada la versión para android 2.1. El problema es que cuando la intento desinstalar, no me da opción y no sé por donde cogerlo. ¿Alguien me echa un cable?
Me meto en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas las aplicaciones>Adobe Flash Player 10.1 y no me da opción de darle a nada.

Pone:

Almacenamiento
Total 8,04Mb
Aplicación 8,04mb
Datos 0

Como lo desinstalo?
El flash Player es una aplicacion de sistema, no la puedes desinstala (y no tiene nada que configurar, de ahí que cuando le ds no haga nada)
Haz un hard-reset y comprueba si se soluciona.

htcd
02/08/10, 11:04:16
Gracias Fozzy, me lo habían aconsejado ya en otro hilo, y por no ver más como se cerraba el navegador lo he hecho.

Se ha solucionado. Ahora es una putada ponerlo todo, aunque en media horita, ya tengo todo controlado más o menos...

MaFDeS
02/08/10, 11:35:54
Te he juntado tu post con el que ya se achinchetó en su día para el mismo fin, si no te parece mal y ya que has abierto un hilo para intentar agrupar lo mismo, podrías actualizar el primer post con las dudas y respuestas frecuentes que vayan apareciendo?

bueno la idea era hacerlo sólo de froyo para ayudar en estos primeros dias que veia que todos preguntaban lo mismo pero si crees mejor juntarlo pos ya no digo nada :P

eddyther
02/08/10, 12:23:37
Buenas, a otro q le pasa lo mismo, se interrumpe el proceso y no permite escribir. He tenido q desactivar la opción HTC_IME mod para poder escribir sms.

Un saludo

Ya tenéis la actualización en xda dev

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

eddyther
02/08/10, 12:33:51
Acabo de probar el video de 720p y la verdad es que se me ha grabado a tirones, y un escena de prueba en la habitación, y bastante descontento. ¿Alguien más le pasa?

En cuánto a lo del Flash, como lo habeís probado vosotros.

Muchas gracias!

En xda han comentado esto mismo y hay gente que le va a tirones y a otros les va fluido(como a mi) así que parece masbien alguna apli instalada que tira de los recursos más de la cuenta. Piensa que para grabar en hd necesita mucha potencia (y más para reproducir)

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

LCBSeGiO
02/08/10, 14:52:30
Hola, alguien ha probado si le funciona lo de Zona activa wifi

Si es asi ay que hacer alguna cosa fuera de lo normal??

Lo pregunto porque lo he conectado, me lo reconoze en el portatil como htc network, pero no termina de conectar y sigo las instrucciones que te marcan

Una ayudita please

rmartin213
02/08/10, 17:03:43
Hola, alguien ha probado si le funciona lo de Zona activa wifi

Si es asi ay que hacer alguna cosa fuera de lo normal??

Lo pregunto porque lo he conectado, me lo reconoze en el portatil como htc network, pero no termina de conectar y sigo las instrucciones que te marcan

Una ayudita please

Yo lo e probado, y sólo tienes que encriptar y dar a la pestaña de activar zona wifi. Muy fácil

Yopis
02/08/10, 17:36:03
Pues yo tengo problemas serios con el widget del tiempo, se queda congelado sin mostrar nada. Debo eliminar y volver a instalar el widget para que se arregle!!
Pfff

LCBSeGiO
02/08/10, 17:48:20
Yo lo e probado, y sólo tienes que encriptar y dar a la pestaña de activar zona wifi. Muy fácil

sorry pero soy novato total, como se encripta¿¿

LCBSeGiO
02/08/10, 22:24:03
Alguien me puede hechar una mano???

Lo he estado probando y la cosa esque cuando lo tengo todo conectado, en el movil me sale como que ay un usuario conectado a traves de htc network, pero no conecta

He cambiado la contraseña pero nada

mahumi
03/08/10, 21:42:22
Yo ya ando Froyando también con mi Desi ;-). Respecto a la grabación en Video 720, a mi también me va a saltos. He leído en este hilo que puede ser de aplicaciones que estén corriendo.
Mi duda es como puede saber lo que está corriendo y los recursos que están consumiendo?

davidh
05/08/10, 18:15:32
puedo colgar y responder a una llamada pero tras buscar he investigar no consigo silenciar una llamada cuando me llaman. se que sera una tonteria , espero que me resolvais esta duda, gracias

saulo_tarsis
06/08/10, 00:23:05
Coge el telf y giralo boca abajo, se silenciará la llamada.

davidh
06/08/10, 00:46:12
Coge el telf y giralo boca abajo, se silenciará la llamada.
gracias, si esa ya la conocia. pensaba que habria otra tocando algun boton o pulsando en pantalla

xlila
06/08/10, 20:31:02
He cambiado la targeta y solo tengo los contactos del gmail. Sabeis como puedo hacer para importar los contactos de mi targeta antigua al desire? No encuentro ninguna opcion.

flashbac76
08/08/10, 11:10:50
Puede que sea una pregunta tonta, pero e visto que al grabar video con el telefono en posicion vertical al reproducirlo tanto en el mobil como en el pc, lo reproduce en horizontal. Hay alguna manera de girar el video, como las fotos o solamente se puede grabar en horizontal?
Gracias.

erleki
10/08/10, 13:14:32
Buenos días a todos.

No sé si será este el hilo correcto o debería de hacer la pregunta en otro... pero bueno, ahí va: hace más o menos dos semanas que tengo la Desire. La pilló un familiar con contrato autónomos de Orange y al cabo de unos días la liberé vía IMEI para poder utilizarla con Movistar. Como debéis de estar pensando, la pregunta va en torno a la actualización a Froyo: ¿a qué tendré que esperar? ¿A que Movistar lance la actualización? ¿A que la lance Orange? ¿Ya debería de haberme llegado por ser un terminal "libre"?

He leído por ahí que Orange sacará su actualización mediante el soporte web de HTC, por lo tanto, si me descargo esa actualización, ¿el móvil volverá a quedarse bloqueado con Orange y tendré que volverlo a liberar?

Y, para finalizar, ¿qué significa eso de que sea branded o no branded?

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano ;)

saulo_tarsis
11/08/10, 10:00:28
He vuelto mi terminal a como estaba de fábrica y ahora quiero volver a poner en 1 escritorio el icono verde de una pila/batería que te dice que procesos van consumiendo batería, pero no se d dnd lo saqué en su día, alguien q me pueda decir?... creo q no era ninguna apli de 3os, sino q la saqué del mismo terminal

metuskale
11/08/10, 23:19:31
Buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de "subir" el tiempo de comprobacion de correo en el htc hero, gracias.

pablots1
13/08/10, 21:30:54
Una duda sobre el sense en la 2.2, la pantalla de inicio puede girar? o sigue como siempre?

j0sefK
14/08/10, 05:05:21
Sigue como siempre

xlila
15/08/10, 00:47:35
Tengo problemas para conectarme a internet a traves de la red movil. He instalado apndroid y me sale el icono de "on" arriba a la izquierda, pero al principio no tengo conexión. A veces, sin tocar nada, al cabo de un rato, llega a conectarse y aparece un icono (esta vez arriba a la derecha) con dos flechas de subida y bajada. Alguien sabe que pasa?

rmrcatalan
16/08/10, 22:13:12
Hola

Saludos,,
queria saber si me podian ayudar con algo,, soy nuevo aqui y compre una htc desire de segunda mano..
la duda es la siguiente,, la reinicie a su estado de fabrica,, y quiero instalarle la Clasica Radio fm,, la de toda la vida vamos,, que no utiliza conexion de internet,, y no se como hacerlo,,
en las aplicaciones del market no encuentro ninguna así,, solo con conexion a internet,,

Repito soy nuevo por aca.. y si alguien me puede ayudar ,, ya que tambien es mi primer HTC.
anteriormente tenia un N900,,

Pues espero su ayuda,,
Saludos

j0sefK
17/08/10, 02:32:16
La radio FM viene "de serie" en la HTC Desire, si hiciste un hard-reset y la pusiste "de fábrica" tiene que aparecerte la aplicación en el menú de aplicaciones como "Radio FM"... salvo que tengas la Desire con una Rom no oficial.

chiscarras
18/08/10, 01:21:33
Hola,tengo una duda,como hago para guardar las fotos q veo tanto en internet como en facebook en mi htc?

Matrisx
18/08/10, 16:30:54
Hola a todos soy nuevo en esto y me lio un poco, bueno aqui viene mi consulta que no se si sera el sitio correcto donde hacerla pero bueno, resulta que tengo 3 lineas de orange, una de contrato autonomo, una de recarga automatica y otra de fusion, he sacado un Desire con los puntos para la linea de contrato, pero no lo voy a usar con esa linea si no con la de fusion, y mi duda es sobre el tema de internet, me viene con una tarifa premium de 20 euros al mes, y no se si al usarla con la linea de fusion quedara desperdiciada la tarifa o que pasara, hace un tiempo saque un samsung my touch con tarifa tambien y al usarlo en otra linea funcionaba perfectamente todo, bueno gracias de antemano!

dramirux
19/08/10, 22:50:49
Hola a tod@s,
Ayer recibí mi flamante Desi y como de costumbre después de trastearla, me he dado cuenta de unas cositas:
1) Al principio me marcaba que tenía unos 50Mb libres solo con el Open Advanced Task Killer, ahora sólo 39 con el mismo app siempre en memoria. ¿Es normal? ¿Cómo se puede liberar más memoria? Por ejemplo yo no uso el google talk y sin embargo está como servicio, siempre arrancado si le digo de quitar me suelta que puede afectar a otros programas...¿Como hago para decir que servicios quiero y no quiero que se arranquen? ¿Hay algún listado por el foro de los servicios que son recomendables y los que deberiamos quitar? Yo he estado buscando pero no he encontrado nada

2) Despues de probar algunos app como el Aldico y desistalarlos me deja basura por el movil, ¿hay alguna manera de hacer limpieza de las aplicaciones que ya no uso?

Gracias y espero vuestras respuestas

pikaroxv
20/08/10, 02:32:20
Hola a todos,me gustaría saber sí la desi puede redimensionar textos en las webs,a mi no se me ajustan.
Gracias

j_n_t
20/08/10, 09:05:07
he leido todo el hilo y buscado por el foro y no encuentro como pasar, específicamente, los contactos del teléfono a la SIM. He exportado a la SD y luego importado, pero se duplican en el teléfono y nada, la SIM sigue vacía. Debo utilizar el HTCSync ???

PD: he utilizado el "contact2sim (del Market) y me dice que no puede acceder a la SIM, que ponga modo vuelo y lo quite aver si asi puede tener acceso" pero nada.
Voy a ver si con el HTCSync....

PD2: nada el htcsync no hace eso de sim2phone.

PD3: sin funcionar el contact2sim ni el htcsync, sólo queda hacerlo de uno en uno, ¡¡"que bien"!!

VeroBus
20/08/10, 20:32:05
Hola chic@s! llevo una semana con mi desire y estoy encantada! pero como todos, tengo un par de dudas "tontas"
Al añadir el widget de contactos en la pagina principal, me añade automaticamente como contacto el icono del buzon de voz de orange (que por mas que desactivo no deja de salir) me voy a "eliminar contactos de un grupo" y no me deja eliminar el icono, y es un engorro, xq como se me vaya el dedo llamo sin querer y me lo vuelve a activar ¿a alguien le ha pasado?
Respecto a la radio, me gusta escucharla en mi curro con altavoz, pero la antena es muy mala y oigo muchas interferencias. ¿sabeis de alguna aplicacion del market para oirla con 3G? me he bajado una con los canales de radio de España, y a parte de que no viene cadena 100, a veces no se oyen.
Respecto a la bateria que no me dura mas que 8 horas escuchando la radio, ¿merece la pena comprar una bateria de alto rendimiento? ¿hay mucha diferencia?;-)
Gracias y un salido!

j0sefK
21/08/10, 14:17:09
Para la radio por 3G tienes ESRadios o Radios de España, no sé si ya las has probado. Busca en el market "Radios de España" y te saldrán las dos (la 2ª se llama Spain Radios - Radios de España). Las 2 son buenas, si acaso ESRadios carga más rápido las emisoras, pero por otra parte creo que Radios de España tiene más... para gustos los colores.

luces72
21/08/10, 16:22:50
Hola necesito ayuda,¿como administrar los archivos para pasarlos a la micro sd y no saturar la ram del tlfn con las aplicaciones que meto?
Gracias

echadel
23/08/10, 12:03:21
hola a todos...

tengo un pekeño gran problema con mi htc desire y la micro sd....lo q sucede es que me trajeron mi pda ace 8 dias... y al 2º dia de abermela traido...nose donde toke...q se formateo la micro sd.... y claro...se borro todo lo q venia con ella..( todos los archivos de fabrica...ya q no tenia nada mas) ...al ver esto..pues reinicie la pda....y al reiniciarla empece a notar q la pda iba un poco mas lenta...como a tropicones... y a la hora de conectarla al ordenador me salto un mensaje q decia q me falta un archivo ADB...

aber si alguien me puede echar una mano...para solucionar esto...o pasarme los archivos de la sd q viene de fabrica con orange via email...([email protected] ([email protected]))

pero porfavor necesito ayuda...

j_n_t
23/08/10, 14:08:23
hola a todos...

tengo un pekeño gran problema con mi htc desire y la micro sd....lo q sucede es que me trajeron mi pda ace 8 dias... y al 2º dia de abermela traido...nose donde toke...q se formateo la micro sd.... y claro...se borro todo lo q venia con ella..( todos los archivos de fabrica...ya q no tenia nada mas) ...al ver esto..pues reinicie la pda....y al reiniciarla empece a notar q la pda iba un poco mas lenta...como a tropicones... y a la hora de conectarla al ordenador me salto un mensaje q decia q me falta un archivo ADB...

aber si alguien me puede echar una mano...para solucionar esto...o pasarme los archivos de la sd q viene de fabrica con orange via email...([email protected] ([email protected]))

pero porfavor necesito ayuda...

que yo sepa, no debería venir nada en la SD, sea de una compañía u otra o sea libre de origen. Haz un hard reset desde el menú "ajustes/privacidad/rest. datos de fábrica" y aver si se soluciona y nos cuentas.

echadel
24/08/10, 11:15:17
mil gracias por el aporte j_n_t ...pero acabo de hacer lo que me as dicho y a la hora de conectar el movil al pc...me sigue diciendo que falta el maldito archivo ADB...
que me recomiendas??

un saludo.

ckcorvette
26/08/10, 18:41:54
solucionado, reinstalando los drivers se consiguio, pero me costo.... uffff

http://img841.imageshack.us/img841/6222/problemadriverandroid.jpg (http://img841.imageshack.us/i/problemadriverandroid.jpg/)

Locke
29/08/10, 18:01:25
Buenas, queria contaros mi caso a ver si alguien comparte este mismo problema ya que he estado buscando por el foro y fuera de este y no encuentro ningun caso igual.

Tengo la Desire desde hace 3 meses comprada libre de fábrica y en su momento actualizó a Froyo y obtuve alguna de las nuevas funcionalidades como la de poder instalar algunas apps en la SD, pero en cambio no se me instaló el Flash player, ni me aparece en el market ninguna aplicacion exclusiva de froyo. He trasteado mucho por Ajustes y los menus de configuracion pero no he encontrado solución.

Un saludo

ckcorvette
29/08/10, 18:08:06
una vez que la tenemos rooteada, alguien podria explicar como particionar la sd para poder ponerle una rom cocinada? gracias, saludos.

nam354c
04/09/10, 11:40:51
Hola

Soy usuario de la tattoo y un familiar se va a comprar la desi y he estado buscando si en la desi se puede bloquear/desactivar/capar la red movil para que no consuma datos, va a coger la desi sin tarifa de datos, como con la tattoo que trae un widget para activar o desactivar la red movil sin tener que instalar ninguna aplicacion como APN. Se puede hacer esto con la desi o hay que instalar el APN?

Saludos

diego4444
04/09/10, 21:03:25
Como puedo hacer para que la Desi no me muestre los iconos de los programas cuando miro la galería de imagenes??

oriz
04/09/10, 21:39:50
tienes que crear un archivo con el bloc de notas q se llame .nomedia y lo guardas el la carpeta del programa. saludos

fozzy
04/09/10, 21:58:14
Como puedo hacer para que la Desi no me muestre los iconos de los programas cuando miro la galería de imagenes??

Usa la búsqueda por favor...

Newyorker
05/09/10, 11:58:57
Hola amigos.

Me he dado cuenta hoy y a sido de repente... que mis contactos se han triplicado,todos estan en la SIM y tengo como mostrar solo SIM ,lo peor es que si borro uno de los triplicados me borra los 3 del tirón !! a alguien mas le a pasado?

:enfadadisimo:

niakla
05/09/10, 12:29:38
a mi me pasó. apagué el móvil y al volverlo a encender se había solucionado.

saludos

Amatiel
06/09/10, 17:07:01
Holaaaa !!! soy nueva en este foro!!
Queria haceros una consulta.....hace poco que me regalaron la Desi, y la cuestion es que en las listas de reproduccion, en la carpeta bluetooth me aparecen en todos los temas que he transferido la misma foto.....es decir al probar el bluetooth por 1 vez me pase una foto y seguidamente me pase musica del portatil via bluetooth.......pues resulta que ahora toda la musica que paso me sale en el album de reproduccion dicha fotos en tooodas!!! alguien sabe como se puede cambiar???????? Muchisimas gracias y saludosssssssss!!

htcd
09/09/10, 14:57:38
Chicos siento ser un cafre con el buscador, per ¿hay alguna opción de poner el reproductor de música de la desire en horizontal? ¿alternativa?

fozzy
09/09/10, 16:40:52
Hola amigos.

Me he dado cuenta hoy y a sido de repente... que mis contactos se han triplicado,todos estan en la SIM y tengo como mostrar solo SIM ,lo peor es que si borro uno de los triplicados me borra los 3 del tirón !! a alguien mas le a pasado?

:enfadadisimo:

El manul del telefono, el wiki, y los tutoriales hay que leerselos... te pasa por que tienes activados los contactos de google, los de la sim y los del telefono a la vez, por eso ves tres, en las preguntas frecuentes y los manuales, como te he dicho tienes como configurarlo.

fozzy
09/09/10, 16:44:15
Holaaaa !!! soy nueva en este foro!!
Queria haceros una consulta.....hace poco que me regalaron la Desi, y la cuestion es que en las listas de reproduccion, en la carpeta bluetooth me aparecen en todos los temas que he transferido la misma foto.....es decir al probar el bluetooth por 1 vez me pase una foto y seguidamente me pase musica del portatil via bluetooth.......pues resulta que ahora toda la musica que paso me sale en el album de reproduccion dicha fotos en tooodas!!! alguien sabe como se puede cambiar???????? Muchisimas gracias y saludosssssssss!!

Las carpetas de los albunes las coge del tag de los mp3, tienes que añadir la caratula al mp3 con un editor de tag, si una cancion no contiene caratula, hay veces que el reproductor le asigna una por defecto, como es tu caso.
Yo sacaría toda la musica de la Sd, añadiría las cartulas con el mp3tag (por ejemplo) desde el pc, y luego las volvería a pasar al movil. con eso debería funcionar. hay un hilo sobre ello en el foro, si lo buscas tendras mas informacion y recomendacion de programas.

fozzy
09/09/10, 16:46:24
Chicos siento ser un cafre con el buscador, per ¿hay alguna opción de poner el reproductor de música de la desire en horizontal? ¿alternativa?

el de serie no gira, no se si algun otro reproductor lo permite, pero es el programador el que decide usar o no el acelerómetro, no el movil.

htcd
10/09/10, 08:47:25
Y....

No hay ningún programa que lo fuerce un poco? Puesto que si quiero colocar el móvil en horizontal, me gustaría que girara todo; y he visto que en otras versiones ya lo han hecho.

¿Podéis iluminarme en el tema?:sol::sol::sol:

fozzy
10/09/10, 12:33:35
Y....

No hay ningún programa que lo fuerce un poco? Puesto que si quiero colocar el móvil en horizontal, me gustaría que girara todo; y he visto que en otras versiones ya lo han hecho.

¿Podéis iluminarme en el tema?:sol::sol::sol:

Solo en Roms cocinadas, lo que implica root.

robvibes
16/09/10, 17:19:48
Hola a alb_solo, fozzy, vvaleta28, shawe_ewahs y al resto del foro,
soy ultra novato y todavía no tengo la Desi, pero estoy tratando de asimilar toda la info posible, lo cual no es fácil, para cuando me llegue, espero que la semana que viene.
El caso es, que estoy metido en el el post de Neo y sus roms, como ya sabeis, ahora va por la 7.6.1. y es a partir de esta versión, donde empecé a recopilar preguntas y respuestas, para no repetirlas cuando llegue mi momento y para no estar buscando entre los miles de mensajes de ese hilo, aunque si leí las versiones anteriores, no hice la recopilación... Así que quería compartirlo con todos, no las he colgado en la wiki, porque igual hay preguntas que son muy específicas de esa rom, o porque son de actualizaciones de ciertos programas, que en futuras versiones se resolveran o en la mayoría, porque hay 2 respuesta y no se cual es mejor o definitiva, por mi falta de conocimientos para poder reformular la pregunta o mejorar la respuesta, es por esto, que os lo pongo aquí, para que vosotros, hagais esas mejoras que yo no puedo, lo único que he hecho es reformular preguntas y respuestas dentro de mis posibilidades y corrección ortográfica... por lo que siento en daros un poco más de curro, pero tampoco será mucho.X-D Así que os dejo a vuestra elección, las preguntas a colgar en la wiki.
Ahí van:

1. Pasos a seguir al instalar la nueva rom y no perder las configuraciones ni las aplicaciones: Nandroid backup por seguridad.
Wipe de la cache partition y la dalvik cache.
Flasheo de la ROM (7.4)
Reinicio
Flasheo de la Radio.
Reinicio
Instalación porcentaje de batería y notificaciones con icono android (estaría bien explicar como hacerlo)
Reinicio

2. Cada vez que salga una actualización hay que hacer wipe a todo?
Lo de hacer wipe suele ser por que no estan basadas en la misma rom, o porque interiormente son diferentes.

3. Si le hago el backup con el titanium y después reinstalo todo .. perjudica en algo a la nueva rom?
Si claro, se puede hacer backup de las aplicaciones, alarmas, tonos de alarmas etc con el titanium o el back up pro.

4. Es recomendable utilizar, autokiller y setcpu con esta rom (Aurax 7.6.1)?
No hacen falta, lo que hace el autokiller ya esta integrado en la rom, creo que con la opcion de la mitad del programa.
Y el setcpu tampoco, la rom se pone sola a 245 en sleep, no se recomienda usarlo por si crea conflicto.

5. A parte del Launcher2, que trae la rom (Aurax 7.6.1), ¿se puede instalar otro launcher, como ADW Launcher?. ¿se puede escoger el launcher que se quiera? si es así, desde dónde se hace? Y si se puede escoger el de ADW, los widgets de HTC funcionan?
Si se puede tener varios launcher en una rom, hay varios programas para gestionar el launcher que quieras utilizar, el programa en cuestión es el "clear default home". Y si, se pueden utilizar widgets.

6. Se puede encender la pantalla SOLO, se podía usar el trackpad, y así evitar encender la pantalla al meter el móvil?
Pues hay por ahí en wuala los parches para hacer todo eso, solo tienes que flashearlo y ya está.
Para que se despierte el móvil, al meter la mano, o lo que sea, no se encienda.
El archivo que hay que modificar esta en system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl
Y de serie está asi:
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER WAKE_DROPPED
Y lo tienes que dejar asi:
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER
Se puede modificar antes de instalar la rom:
Para modificar el archivo es muy sencillo, solo hay que darle doble click a la rom, se te abre con el winrar (por ejemplo) y sin darle a descomprimir, hay que ir a la ruta anterior y editarlo, por ejemplo, con el notepad ++. Darle a guardar y te dirá que existe un archivo igual que si quieres sobrescribirlo. Y ya está.

7. ¿Le puedo cambiar la radio (Aurax 7.6.1)?
Puedes poner la radio que quieras (de las 4 últimas)
Puedes instalar la radio que mejor te valla, y si alguna no te va bien con entrar a recovery y cambiarla de nuevo, se soluciona.

8. Me acabo de dar cuenta de que con la 7.6 no tengo APN, la he restaurado y siguen si aparecerme...
Probablemente habrás instalado el mod de la batería y por eso has perdido los APN.

9. ¿Existe algún programa para guardar las configuraciones APN y poder restaurarlas luego de hacer los wipes y format?
Si, Apn backup, gratuita en el market.

10. ¿Hay algún parche para añadir lo de el reinicio sin tener que instalar toda la rom otra vez? (Esto lo cogí a medias y no lo entiendo muy bien, a que se refiere)
No hace falta que flashees la rom entera, estas en lo cierto hay un parche para lo del reinicio lo tienes un par de páginas mas atras.

11. Es recomendable, además con cada flasheo de las roms, formatear la partición FAT32 de la sd (por aquello de evitar que se almacene basurilla por ahí)?
No es necesario formatear la Fat cada vez que se flashea, pero se puede hacer.

12. Me dice que no tengo tarjeta SD (unmounted or no present)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134758&highlight=mounted

13. En el Google Maps Navigator las indicaciones aparecen en inglés, así como las voces, ¿Cómo puedo cambiarlo?
Entrar en el maps -> menu -> más -> brut mod -> international navigation (desactívalo).

14. ¿Cómo actualizar Google Maps?
Hay que desinstalarla primero con adb.
Los pasos son:
adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/Maps.apk
adb uninstall com.google.android.apps.maps
A continuación, bajar el maps desde el market.
Si no tienes un pc:
Creo que con el sufbs (que está en el "apktor") se puede entrar como terminal.
Escribir en el terminal "su adb" y tendréis acceso. (Estaría bien explicarlo un poco mejor o detallado).

15. Si has intentado borrar el Google Maps con root explorer, descargarlo, e intentar instalarlo y da error, prueba esto:
Prueba a hacer esto, vuelve a cargar el maps que tenías, y prueba a desinstalarlo de la forma habitual, eso es desde el gestor de aplicaciones, si te deja desinstalarlo de esa forma ahí lo tienes, una vez desinstalado ya te dejará instalar el del market, si no encuentras el Mapsbrut para instalarlo de nuevo,(en Wuala lo tienes) restaura un nandroid que tengas de la rom o instala la rom de nuevo sin wipe o seguramente tienes una guarda en el Titanium.
Seguramente el maps lo tengas en la sd/ext, por eso no te funciona de las otras formas.

16. Actualizar Google Search.
Hay que desinstalarla primero con adb.
Los pasos son:
adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/GoogleQuickSearchBox.apk
adb uninstall com.google.android.googlequicksearchbox

17. Me da error de firma cuando intento actualizar el Google Search del market.
Borrar con rootexplorer googlequicksearch.apk de system/app y reiniciar el móvil, instalamos desde el market y a funcionar.
Otra opción:
Buscar el archivo "googlequicksearchbox.apk". Que se encuentra en:
"/system/sd/app/com.google.googlequicksearchbox-1.apk" (creo que es así).
copiar y renombrar a:
"/system/app/googlequicksearchbox.apk"
tras esto, pulsar el botón “buscar” y forzará el cierre. A partir de ese momento, funcionará perfectamente.

18. Actualizar Quick Office
El Quick Office se puede hacer de varias maneras, una es preparar el zip para que lleve los archivos que tú quieras, está explicado en este mismo subforo. (estaría bien explicarlo)
Y después también se pueden borrar con algún programa que permita tener acceso root como por ejemplo el sufbs (se hace visualmente) o adb, que permite tener acceso root y borrar archivos que están incluidos en la room.
Hay que instalar el sufbs (que está en el "apktor").
Darle a la "s" que pone arriba a la izquierda.
Entrar en system/app y buscar el Quick Office, dejar pulsado "delete"

19. Problema con el brillo automático. Cuando hay poca luz va bien, pero cuando aumenta la luz se pone el brillo a tope y luego le cuesta volver a bajar, sino hasta que se para la pantalla.
Una solución es usar el widget de control de energía que sube y baja el brillo en tres tramos.

20. La rom 7.6.1 "limpita" me aparece un force close "com.htc.bgp". Creo por lo que veo que es por quitarle el footsprint y el twitter.
El error se produce al eliminar el facebook, aunque no aparezca, o no esté instalado, el Sense intenta sincronizar los contactos y da el error, no veo que tenga mucha importancia, el error se produce cada vez que reinicias el móvil o entras en alguna cuenta que requiera sincronización, si no quieres que te salga, vuelve a instalar el facebook, y elimínalo de la sincronización (si no lo usas).
Otra opción:
Quitar facebook, flyckr y demás redes sociales, de la rom, con el root. Estaría bien mejorar la respuesta o amplirla.

21. No me instala las aplicaciones a la tarjeta SD o por lo menos en el administrador de aplicaciones en la sección "Aplicaciones en la tarjeta SD" no me aparece ninguna y/o van a la memoria del teléfono y ninguna a la SD. Si voy a ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, en todas las instaladas la opción "Mover a la tarjeta SD" me sale en gris, o sea inactiva.
Si usas una partición ext, las aplicaciones instaladas ahí NO SON VISIBLES, NO HAY QUE MOVERLAS, el botón de mover a la SD ES SOLO SI NO USAS PARTICION EXT. Hay un artículo achinchetado explicando las diferencias entre los 2 ap2sd que existen. Según tu imagen está bien instalado, NO TIENEN QUE APARECER APLICACIONES EN LA SD, desde el gestor de aplicaciones del móvil.
Por completar un poco la explicación de fozzy, lo que ocurre es que con el Ap2sd se crea un enlace simbólico (una especie de acceso directo) a la partición ext de la tarjeta. Android piensa que está instalando la aplicación en una carpeta del teléfono, pero ese enlace simbólico lo redirige a la partición ext sin que el sistema se entere. Lo que comentas de las aplicaciones instaladas en la SD es a partir de Froyo que realmente Android instala la aplicación "adrede" en la tarjeta.
(estaría bien unificar ambas respuestas en una).

22. No me permite instalar ninguna aplicación desde el Market, se descargan pero dan error a la hora de instalarse?
Abrir el administrador de aplicaciones, buscar "Market" y darle a "Borrar datos" y "borrar caché".

23. No me funciona el Chrometophone.
Desconectando y conectando de nuevo a la cuenta de Gmail (SIGN OUT y luego SIGN IN), tanto en Chrome como en la Desire.

24. Eliminar aplicaciones que no interesan de la rom.
Esta rom permite escribir en /system. Instalar Root Explorer y desde ahí, eliminar lo que no interesa.
Como podría ser, por ejemplo, google talk, friendstrem y htc.twitter + com.htc.twitterwidget o el teclado original, htc_ime.apk.
Reiniciar en recovery, hacer los wipes (cache partition, y dalvik) y sin reiniciar (puesto que se reconstruiría la cache) flashear el archivo de la ROM.
El incoveniente, con solución sencilla, es que los iconos de accesos directos en los menús se duplican y empiece a producirse semireinicios. La solución es eliminar, uno a uno, los iconos duplicados.
Quizás una mejor opción sea borrar los apk y el widget de la Rom antes de instalarla. Esto se hace, ejecutando el archivo desde el pc o el móvil y eliminando los archivos (el normal y el del sense) en cuestión y guardar. Incluso depende de cómo, se puede pasar alguna apk a /data/app para poder actualizarla después sin problemas desde el market.

25. Actualizar app’s sin tener que cambiar la rom
Mantener el zip como plantilla y cambiar el app que se quiera instalar. Hacer los wipes de la cache partition, la dalvik y flashear.

26. Instalar Google Maps desde el movil
Primero probar desde el recovery flaseandolo. Si no funciona, probar lo siguiente:
Primero hay que tener permisos root en el Estrongs File Explorer, Astro, etc. Si no deja, probar con Sufbs.
El problema viene dado porque no se puede desinstalar el google maps desde ajustes/aplicaciones del móvil, de la siguiente forma, si que se puede.
Pasos a seguir:
1.- Ir a la carpeta "/system/framework" y cortar (por no copiar y luego borrar) el fichero "com.google.android.maps.jar", pegar en la tarjeta sd
2.- Haz lo mismo con el fichero "com.google.android.maps.xml" que está en la carpeta "system\etc\permissions"
3.- Otra vez lo mismo con el "maps.apk" que está en "system/app"
4.- Reiniciar el móvil
5.- Copiar los ficheros (el jar y el xml) donde estaban.
6.- Instala el "maps.apk" que habías copiado en la sd, esto se hace desde el propio Estrongs File Explorer.
7.- Reiniciar el móvil
8.- Ve a "Menú-->Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones" y en la pestaña de todas las aplicaciones y ahora si que dejará desinstalar el google maps, lo desinstalas.
9.- Reinicia el móvil en recovery y haces wipe caché y wipe dalvik-caché
10.- Reinicias el móvil y vas al market y te dejará instalar la nueva versión del google maps

27. Para el final, os dejo la mas rollo, no sé cómo reformularla, ni ná de ná...:
Post #3032 (Aurax 7.6.1)
Hola, definitivamente, esta última ROM, creo que tiene algún problemilla referente a reinicios...además es extraño porque cuando reinicia lo hace sin estar caliente; me refiero que anteriormente, cuando le he dado mucha caña a la desire ha reiniciado, con la ROM de stock y era por tema de calentamiento.
He probado un par de radios y sigue reiniciando...no es algo tampoco muy a tener en cuenta, ya que ocurre una vez o un par de veces al día; lo único que para ciertos procesos que no se interrumpan, me refiero si se requiere conexión, podría ser bueno el desactivar el que te pidan el pin.
Podría ser alguna incompatibilidad con a
Por todo lo demás, me parece perfecta la rom y felicitar a neophyte y toda la gente por el trabajo.
Doy fe que NUNCA se me ha reiniciado y mira que le doy caña y me tiro todo el día toqueteando. Incluso la he visto a 46/47 grados y nada, ardiendo, pero nada. No se me ha reiniciado NUNCA con ninguna rom Así miratelo porque será problema de la sd casi seguro dado que casi todos los problemas por no decir todos vienen por las sd.
Guarda todos los datos en el pc y hazle un formateo en el pc poniendo la sd en un lector de tarjetas o montando el usb desde el recovery. Acto seguido y después de formatear hazle una comprobación de errores posicionando el ratón encima del disco extraíble (en mi pc claro, cuando tengas puesta la sd en el lector y montada desde el recovery) y botón derecho, propiedades. Vete a la pestaña Herramientas, comprobación de disco y selecciona las dos opciones de escaneo. El proceso tarda un rataco pero no te desesperes que valdrá la pena. Veras como se quitan todos los males
Pero que vamos... Lo mejor lo que dice Neo, que borres todas la particiones y las vuelvas a crear y pruebes la rom limpita y verás cómo funciona de lujo.

De momento, eso es todo :silbando:
No se me mosqueen, ¿eh? X-D
Saludos y gracias por el currele que os pegais en el foro. :aplausos:

EDITO: he añadido algunas cosas, en color azul, ya harás lo que creas pertinente. :ok:

shawe
16/09/10, 17:30:51
robvibes tienes muchas nociones aunque no 100% claras por el único hecho de no poderlas llevar a cabo :ok:

Habrá que revisar todas tus preguntas y respuestas para escribirlas de forma más genérica, así como acabar de clarificar ciertas cosas. En cuanto tenga un hueco, si no se me olvida, intento hacerlo :ok:

robvibes
16/09/10, 17:41:37
robvibes tienes muchas nociones aunque no 100% claras por el único hecho de no poderlas llevar a cabo :ok:

Habrá que revisar todas tus preguntas y respuestas para escribirlas de forma más genérica, así como acabar de clarificar ciertas cosas. En cuanto tenga un hueco, si no se me olvida, intento hacerlo :ok:

Gracias shawe, solo me he limitado a recogerlas del foro e intentar mejorarlas, dentro de mis posibilidades. Espero poder llevarlo a la práctica pronto y verlo más claro, como bien dices. Ya me dirás algo, más que nada por si se te pasa, cosa normal con el curro extra que debe suponerte el foro, para pegarte un "toque" ;-) y puedan ser aprovechadas por el resto de foreros.
Salu2 compi.
Nos leemos por aquí.

lunnomagic
17/09/10, 15:22:46
Buenas compañeros,tengo la desi vodafone sin rootear ni nada(vengo de magic y la he reventado a roms ya me pondre en breve con la desi pero de momento la quiero catar virgen ;)
1-que no se encienda el led cuando la bateria este baja se puede hacer?
2-Los escritorios imagino que no se podran cambiar..me gustaria un par de escritorio no los 7 que trae.
3-Trucos de ahorro de bateria en general si me podeis dar alguno..
4-Instale el crreo gmail por pop3 se puede poner por push o exchange server?
5-Asignar otros tonos de mp3 que tenga en la sd a diferentes contactos?

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

luiggi2806
17/09/10, 23:36:47

la alternativa es ttpod (la versión 1.20, porque la 1.10 está en chino). en menu - settings tienes la opción de ponerlo horizontal, además te descarga las letras de las canciones (lyrics) automáticamente incluso tipo karaoke. es bestial, se lo recomiento a todo el mundo.
Está en su sitio para descargar. software multimediia

luiggi2806
17/09/10, 23:43:30
Buenas compañeros,tengo la desi vodafone sin rootear ni nada(vengo de magic y la he reventado a roms ya me pondre en breve con la desi pero de momento la quiero catar virgen ;)
1-que no se encienda el led cuando la bateria este baja se puede hacer?
2-Los escritorios imagino que no se podran cambiar..me gustaria un par de escritorio no los 7 que trae.
3-Trucos de ahorro de bateria en general si me podeis dar alguno..
4-Instale el crreo gmail por pop3 se puede poner por push o exchange server?
5-Asignar otros tonos de mp3 que tenga en la sd a diferentes contactos?

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

una desi de vodafone sin rotear... no, la verdad es que no sé qué es eso. existen, funcionan? jeje
En menu - preferencias puedes cambiar el número de escritorios que puedes tener.

lalo87
18/09/10, 03:34:54
Que pasa erleki, yo libere una Desi de vodafone para usar en movistar actualice a Froyo y sin problemas, ademas es que no hay ni rastro de que el terminal sea de otra compañia.
Un saludo

lalo87
18/09/10, 03:46:06
Hola nam354c

Si que se puede trabajar con la Desi sin datos, yo lo he estado haciendo estos dias, pero me voy a poner una tarifa xq no soporto salir de casa y erder la mitad del potencial que tiene este cacharro.

Te aconsejo que te instales esta app que sirve para decirte el consumo de daots que llevas, si esta apagado pondra 0 como es evidente, creeme que da trankilidad ver q eso no sube y no tienes que esperar a q llegue la factura. Se llama 3G Watchdog, esta en el Market.

Un saludo

estacado
18/09/10, 19:31:22
Hola,

Siento si la pregunta está repetida pero no soy capaz de encontrar una respuesta con el buscador. Cuando ejecutas un archivo (un .txt, por ejemplo) y sale la ventana "Completar acción utilizando" junto con la lista de programas, si seleccionas la opción "Utilizar de forma predeterminada para esta acción", esta ventana no vuelve a aparecer. Ahora me gustaría cambiar el programa predeterminado para un tipo de archivos, y no encuentro la opción por ningún lado. ¿Alguna ayuda?

¡Gracias!

fozzy
19/09/10, 15:51:41
Hola,

Siento si la pregunta está repetida pero no soy capaz de encontrar una respuesta con el buscador. Cuando ejecutas un archivo (un .txt, por ejemplo) y sale la ventana "Completar acción utilizando" junto con la lista de programas, si seleccionas la opción "Utilizar de forma predeterminada para esta acción", esta ventana no vuelve a aparecer. Ahora me gustaría cambiar el programa predeterminado para un tipo de archivos, y no encuentro la opción por ningún lado. ¿Alguna ayuda?

¡Gracias!

Prueba a dejar pulsado el archivo al seleccionarlo, y te saldrá un menu, ahí puedes cambiar con que programa se abre.

fozzy
19/09/10, 16:09:08
Gracias shawe, solo me he limitado a recogerlas del foro e intentar mejorarlas, dentro de mis posibilidades. Espero poder llevarlo a la práctica pronto y verlo más claro, como bien dices. Ya me dirás algo, más que nada por si se te pasa, cosa normal con el curro extra que debe suponerte el foro, para pegarte un "toque" ;-) y puedan ser aprovechadas por el resto de foreros.
Salu2 compi.
Nos leemos por aquí.

A ver si saco un poco de tiempo y lo reviso, ya veremos si lo hacemos en las faqs o en un nuevo post.

saulo_tarsis
19/09/10, 18:25:51
Hola, vengo con 1a pregunta sobre la q se la respuesta pero n teoría, xq a la practica no m sale bien; resulta q acabo de recibir mi terminal cn placa nueva, antes tenía las canciones n 1a misma carpeta y sin problema las veia todas en el widget de música, ahora resulta q a parte d las canciones tb m aparecen ls sonidos de 1 juego d futbol q he instalado; he hecho como he leido n otras ocasiones lo de crear 1 archivo ".nomedia" pero ahora resulta q m aparecen solo las canciones, pero si tengo 5 arriba me pone 1 de 108, como si aun reconociese los otros sonidos aunq no aparezcan, como lo soluciono?

roolx
21/09/10, 21:49:54
Buenas Noches,

Estoy mirando por el foro, pero no encuentro lo que busco. Estoy intentando hacer una copia de seguridad al PC, y leyendome las instrucciones del telefono me dice que tengo que acceder a ajuste y privacidad. No encuentro donde está privacidad. ¿Puede que los de Vodafone lo hayan desactivado por defecto?

Muchas gracias.

lolemo
22/09/10, 21:34:29
Hola buenas , estado leyendo por hay que cuando llegue la nueva desire, la desire que tenemos todos ahora no va ser actualizable mas, y no vamos a tener mas aplicaciones en market, eso es cierto? =(

saulo_tarsis
22/09/10, 23:25:31
Hola, vengo con 1a pregunta sobre la q se la respuesta pero n teoría, xq a la practica no m sale bien; resulta q acabo de recibir mi terminal cn placa nueva, antes tenía las canciones n 1a misma carpeta y sin problema las veia todas en el widget de música, ahora resulta q a parte d las canciones tb m aparecen ls sonidos de 1 juego d futbol q he instalado; he hecho como he leido n otras ocasiones lo de crear 1 archivo ".nomedia" pero ahora resulta q m aparecen solo las canciones, pero si tengo 5 arriba me pone 1 de 108, como si aun reconociese los otros sonidos aunq no aparezcan, como lo soluciono?

Al final al apagarla ayer, para cargar el terminal, se resolvió solo lo de las canciones.

j0sefK
23/09/10, 02:04:16
Hola buenas , estado leyendo por hay que cuando llegue la nueva desire, la desire que tenemos todos ahora no va ser actualizable mas, y no vamos a tener mas aplicaciones en market, eso es cierto? =(
No, no es cierto.

Wyccasepp
23/09/10, 15:29:48
Gracias por la info :D

Las baterías de litio agradecen incluso los ciclos de recarga, además creo que cuando están cargadas "se bloquean" para evitar dañar el dispositivo por sobrecarga.

A ver si te sirve, como a mi, este artículo
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

estacado
23/09/10, 15:55:22
Me respondo a mí mismo, que ya encontré la solución, por si a alguien más le es útil. En "Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones" si seleccionamos cualquier aplicación del menú, en la pantalla de información que sale nos informa de si esa aplicación esta asociada para alguna acción o tipo de archivo, y nos da la opción de borrar dicha asociación.

Hola,

¡Gracias!

fozzy
23/09/10, 16:40:20
Buenas Noches,

Estoy mirando por el foro, pero no encuentro lo que busco. Estoy intentando hacer una copia de seguridad al PC, y leyendome las instrucciones del telefono me dice que tengo que acceder a ajuste y privacidad. No encuentro donde está privacidad. ¿Puede que los de Vodafone lo hayan desactivado por defecto?

Muchas gracias.

La opcion ha desaparecido en Froyo, volvera a aparecer en el nuevo Sense.

fozzy
23/09/10, 16:42:54
he leido todo el hilo y buscado por el foro y no encuentro como pasar, específicamente, los contactos del teléfono a la SIM. He exportado a la SD y luego importado, pero se duplican en el teléfono y nada, la SIM sigue vacía. Debo utilizar el HTCSync ???

PD: he utilizado el "contact2sim (del Market) y me dice que no puede acceder a la SIM, que ponga modo vuelo y lo quite aver si asi puede tener acceso" pero nada.
Voy a ver si con el HTCSync....

PD2: nada el htcsync no hace eso de sim2phone.

PD3: sin funcionar el contact2sim ni el htcsync, sólo queda hacerlo de uno en uno, ¡¡"que bien"!!

Los contactos SOLO en gmail, es mucho mas práctico y siempre que cambies de movil, si es android se sincronizaran solos.

robvibes
23/09/10, 20:43:59
A ver si saco un poco de tiempo y lo reviso, ya veremos si lo hacemos en las faqs o en un nuevo post.

Hola fozzy,
acabo de ver tu respuesta, no doy a basto con los hilos y encima me estoy enganchando al de la Aurax 7.6, que si va a sacar la 7.7, que si la beta HD y encima la chinita que hay por ahí... esto no es vida... :loco:Como creais más conveniente, muchas de las preguntas, se solucionaran con las actualizaciones de la rom (Aura) aunque no se si son válidas para otras roms y algunas dudas que tenía del unrevoked, con la actualización del manual, parecen haber quedado más claras, aunque todavía tengo que llevarlo a la práctica... que será en breve... :platano:supongo que iré añadiendo algunas más que estoy recopilando, en cualquier caso, lo dicho, las utiliceis o no, hacerlo de la forma que creais más conveniente, supongo que alguna siempre se podrá aprovechar.
Gracias. :ok:

fozzy
23/09/10, 20:51:10
Hola fozzy,
acabo de ver tu respuesta, no doy a basto con los hilos y encima me estoy enganchando al de la Aurax 7.6, que si va a sacar la 7.7, que si la beta HD y encima la chinita que hay por ahí... esto no es vida... :loco:Como creais más conveniente, muchas de las preguntas, se solucionaran con las actualizaciones de la rom (Aura) aunque no se si son válidas para otras roms y algunas dudas que tenía del unrevoked, con la actualización del manual, parecen haber quedado más claras, aunque todavía tengo que llevarlo a la práctica... que será en breve... :platano:supongo que iré añadiendo algunas más que estoy recopilando, en cualquier caso, lo dicho, las utiliceis o no, hacerlo de la forma que creais más conveniente, supongo que alguna siempre se podrá aprovechar.
Gracias. :ok:

Si te digo la verdad, solo me ha dado tiempo a mirarlas por encima... a ver si mañana sin falta te digo algo. Gracias.

fozzy
23/09/10, 20:52:23

En teoria con reiniciar el movil debería bastar (de ese modo se fuerza a Android a montar la SD de nuevo y actualizar el contenido)

robvibes
23/09/10, 20:57:38
Si te digo la verdad, solo me ha dado tiempo a mirarlas por encima... a ver si mañana sin falta te digo algo. Gracias.

Cuando puedas compañero, ya se que tú y unos cuantos, teneis mucho trabajo. :aplausos:

jesussc
24/09/10, 02:27:51
hola. tengo unas dudas respecto a una diamond que poseo. le compre una bateria nueva de 1350 mhz,pero le dura no mas de 4 horas. no se que puede estar pasando,tengo todo desabilitado e incluso el brillo. he hecho la prueba de dejarla sin usar y se come la bateria igual que usandola. Podra ser el sistema operativo?le eh cambiado la rom y radio por recomendads e igual lo sigue haciendo.

Urien
25/09/10, 16:53:51
Mi problema es que asigne una cuenta gmail al principio ke ahora ya no uso y la he cambiado por otra pero me predetermina la anterior y no me deja borrarla porke ya esta asociada con algunas aplicaciones, que la unica forma de resolverlo es reiniccializando el tlf a como venia de fabrica, alguna solucion para no tener k hacerlo? es ke ya compre un par de apps en el market.

un saludo

saulo_tarsis
02/10/10, 19:50:29
Me gustaría conseguir 2 cosas q no encuentro, a ver si alguien sabe.
1. Un icono para l escritorio que es como el de la batería que viene de serie con HTC, q al pulsarlo sale el tiempo que lleva encendido el terminal y un par de parámetros + q no recuerdo.
2. Un calendario que me marque los días festivos en rojo (aprovechando la opción de días festivos de google) y los demás eventos de los demás días se vean en otro color o colores. Es que el de HTC que viene con el terminal me pone la marca a todos los eventos n rojo, a pesar de que según la previsualización del widget, se puede poner tb en otros colores.

Hafficci
03/10/10, 02:45:15
Muy buenas, y muchas gracias a todos los que haces de este el mejor Foro para HTC!!! :ok:

Tengo una Desire de VF con Froyo 2.2.

Mis dudas son las siguientes, y si ya se han contestado, lo siento, pero no las he encontrado!! :pensando:

1ª) Pese a tener activada la sincronizacion con mi cuenta de Gmail, solo me sincroniza los contactos (no soy capaz de conseguir que me sincronice el Calendario...) => Una ayudita?? ;-)

2ª) Cuando conecto la Desire al PC, no me pregunta como la quiero conectar, pese a tener esa opcion marcada, y aunque me detecte la unidad, cuando intento entrar en la SD desde el PC, me sale el mensaje de "Inserte Disco en la Unidad" => Hay que hacer algo con la MicroSD (la tengo segun vino de fábrica)??

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :gracias:

saulo_tarsis
03/10/10, 23:18:28
1ª) Pese a tener activada la sincronizacion con mi cuenta de Gmail, solo me sincroniza los contactos (no soy capaz de conseguir que me sincronice el Calendario...) => Una ayudita?? ;-)

2ª) Cuando conecto la Desire al PC, no me pregunta como la quiero conectar, pese a tener esa opcion marcada, y aunque me detecte la unidad, cuando intento entrar en la SD desde el PC, me sale el mensaje de "Inserte Disco en la Unidad" => Hay que hacer algo con la MicroSD (la tengo segun vino de fábrica)??

1. No sabría decirte exactamente, pero dentro del calendario pulsa "menú" y te sale un menú para que elijas a q calendario hará referencia, entonces pulsas tu qnta de gmail e imagino q se sincronizará.

2.Ajustez > Conectar a PC > Preguntarme (activa la casilla)

En cuanto a lo que yo buscaba ya he encontrado lo q quería:
+ > Acceso directo > Configuración > Uso de la batería

Me falta lo del calendario, ahora me he instalado el pure calendar, parece q es lo q quiero pero aun stá n pruebas, cual decis q podría ponerme?

Hafficci
04/10/10, 14:42:10
1. No sabría decirte exactamente, pero dentro del calendario pulsa "menú" y te sale un menú para que elijas a q calendario hará referencia, entonces pulsas tu qnta de gmail e imagino q se sincronizará.

2.Ajustez > Conectar a PC > Preguntarme (activa la casilla)

En cuanto a lo que yo buscaba ya he encontrado lo q quería:
+ > Acceso directo > Configuración > Uso de la batería

Me falta lo del calendario, ahora me he instalado el pure calendar, parece q es lo q quiero pero aun stá n pruebas, cual decis q podría ponerme?

Hola saulo_tarsis!!

Mucchas gracias por contestar!!

Lo del calendario se solucionó al meter otra cuenta de Gmail (que me permitió elegir de nuevo las cosas a sincronizar en la cuenta 1ª (Contactos, Calendario, etc...), no se si me explico... :silbando:).

Lo de la conexión, eso sigue dando guerra (solo me carga, cuando lo conecto al USB), pese a que le tengo puesta la opcion de "Preguntarme por el tipo de conexión USB cada vez que conecte mi telefono al PC", no me pregunta nada... :cry:
Que hay que tener clickado en Tipo de conexion predeterminada?? Por defecto creo que tenia marcada Solo Cargar, pero creo que he probado tambien con Unidad de Disco y no funciona... Probaré tambien con las otras 2 que vienen: HTC Sync (aunque creo que esto es para sincronizacion con el PC, no?? :silbando:) y Anclaje de USB, por si funcionara... Menos mal que tengo Dropbox, y eso me permite instalar .apk, porque no tengo acceso a la microSD... :cry:

Sobre tus dudas, obviamente estoy mas verde que tu, así que poco te puedo ayudar, lo siento!! ;-)

Saludos, y gracias de nuevo!!!

assal
04/10/10, 19:07:10
Buenas, es mi primer post y me he resistido a ello pero después de buscar y buscar y no hallar respuesta pues... (disculpen si no la encontré)

Me ha llegado hoy la Desiré de vodafone que al iniciarse dalía el logo de vodafone. Rápidamente me ha salido que existia la version Froyo (2.2) de android, se ha descargado e instaldo sin problemas y ya no veo nada de vodafone por ningun lado.

Las dos preguntasque hago son:

1) es normal que al instalarse Froyo con un terminal que parecía Branded, ahora ya no lo sea?

2) Con Froyo nuevecito de trinca tengo 130mb libres de ROM, es normal esta cantidad?

Gracias. por todo

vvaleta
04/10/10, 19:09:59
1) es normal que al instalarse Froyo con un terminal que parecía Branded, ahora ya no lo sea?

Puede ser, igual le han quitado todo de la vodafonizacion.
2) Con Froyo nuevecito de trinca tengo 130mb libres de ROM, es normal esta cantidad?

si, suele quedarse en eso, en cuanto metas aplis, te ira bajando, tienes la solución de poder pasar las aplis a la SD.

gatopixi
04/10/10, 19:33:59
No es ni pregunta ni respuesta, solamente agradeceros a todos la labor que hacéis sobre todo para los no iniciados en Android porque todo esto es de gran ayuda.... Cada vez que entras al foro hay algo que aprendes de la Desi

assal
04/10/10, 21:54:33
Tengo otras preguntas de novato que no logro descubrir...

1) Estoy instalando aplis del market ... voy a Ajustes > Aplicaciones > administrar aplicaciones ...

allí no veo ninguna de las instaladas en "En tarjeta SIM" ni tampoco soy capaz de moverlas a la SD.. Alguna sugerencia?

2) Hay posibilidad de ordenar "todas las aplicaciones" en carpetas o algo? para no tener 100 en un pantalla?

3) Si tengo una desire con soft Vodafone en la version 2.2 y creo una goldcard... me permitira reinstalar Froyo y que quede unbranded?

gracias por todo.

Hafficci
05/10/10, 12:39:51

1) Estoy instalando aplis del market ... voy a Ajustes > Aplicaciones > administrar aplicaciones ...

allí no veo ninguna de las instaladas en "En tarjeta SIM" ni tampoco soy capaz de moverlas a la SD.. Alguna sugerencia?

2) Hay posibilidad de ordenar "todas las aplicaciones" en carpetas o algo? para no tener 100 en un pantalla?

3) Si tengo una desire con soft Vodafone en la version 2.2 y creo una goldcard... me permitira reinstalar Froyo y que quede unbranded?

gracias por todo.

Hola!!!:-)

Al hilo de lo que preguntas, planteo mi duda, pues me pasa lo mismo:

Tengo el mismo terminal (VF actualizado a Froyo), y me pasa lo mismo: no hay manera de que nada de lo que le instalo lo haga en la SD, pese a que me he instalado tambien una apli del Market que se llama "ApptoSD".

A parte, hay que hacer alguna cosa especial con la SD para que me la detecte el ordenador?? Formatearla o algo?? Es que me da palo, por si hay algo isntalado del SO y me lo cargue al formatear... X-D

Gracias por vuestros consejos!! :aplausos:

gatopixi
05/10/10, 12:50:51
Hola amigo!!!
Es que me ha surgido ahora mismo hacer un cambio en mi desi y no se como, es simple, estoy intentando poner un tono que tenía en mi anterior movil , a la entrada de mensajes de texto lo he pasado por bluetooth pero me lo guarda en donde están los tonos de llamada pero no me deja ponerlo como aviso para mensajes, .... ¿se puede?
gracias

assal
05/10/10, 18:36:51
Buenas, sobre mi primera pregunta..

Creo que se responde en (aunque quisiera que se me confirmase): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547&highlight=Instalar+apps+en+la+SD+sin+ser+ROOT+con+ FROYO

Por más que busco sigo teniendo las otras dos:

vvaleta
05/10/10, 23:47:13
Hay posibilidad de ordenar "todas las aplicaciones" en carpetas o algo? para no tener 100 en un pantalla?

En pantalla puedes tener los que quieras, las puedes quitar y poner cuando quieras.

Con el nuevo metodo de rooteo, no te hace falta para nada la goldcard, échale un ojo ha esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

shawe
05/10/10, 23:50:57

Ninguna aplicación se instala en la SIM, solo en la memoria interna, y si tienes Froyo (2.2) debería salirte un botón para "Mover a la SD", sino tienes ese botón tienes 2.1.

Hay aplicaciones en el Market para eso, pero algunas son de pago y otras son gratuitas, recuerdo que probé una, pero no me acuerdo del nombre. Esta podría servirte?
http://www.androlib.com/android.application.com-google-code-appsorganizer-qqmD.aspx

gracias por todo.

Si te lees el tuto de desrooteo/debrand verás que eso mismo es lo que explica :ok:

palbertomartin
08/10/10, 18:04:53
muchas gracias funciona perfectamente

antoniodo
10/10/10, 09:50:47
Hola a todos mañana me llega la desire, se podría poner las mejores APK, segun vuestro criterio para los novatos y las mas necesarias.
Gracias

kosak
13/10/10, 23:26:55
Una pregunta, he observado que en alguna de las fotos de Favoritos sale un pequeño recuadro en negro con la imagen de un teléfono descolgado y alguna otra cosa. Para que sirve esto? y, se puede eliminar de alguna manera?

Gracias y saludos,

Romeo666
29/10/10, 21:41:39
Wenas a todos llevo ya unos dias mirando el foro y informandome y intentando empaparme del tema,en breve recibire la Desire y tengo un lio de koj......jajaja,a ver si me podeis echar un cable,mi movil viene branded con orange,y lo ke yo kiero es kitarle toda la publicidad al telefono y poder recibir las actualizaciones de Android como si fuese un movil libre o unbranded komo he leido x ahi,y klaro poder meter aplicaciones de pago sin gastar un centimo...vamos komo he hecho hasta ahora :grin:,y no se si tengo ke flashear el terminal rootearlo liberarlo x imei o todo,perdon x el tochaco jejeje,x cierto he estado mirando foros de android y este es de lo mejorcito.Muchas graciasy un saludo:ok:

Desire27
14/11/10, 14:39:55
Hola buenos dias;
Esta semana recibo la Htc Desire Bravo, y me gustaria que me dijesen la manera que tengo de instalar el Washaap, que es el programa de mensajeria gratuita entre mismos terminales y entre otros como Blackberrys y Iphone.
Muchas gracias y un saludo

adams_69
18/11/10, 02:56:07
hola me llamo adams y tengo un boston,queria cambiarle el software porque me daba un error para entrar en el navegador y decidi actualizrle el software pero yo en todo esto soy muy novato,me he descargado el de 2.1 de optimus de orange (mi boston tiene 1.6 creo) bueno instalo lo que viene lo formateo lo conecto al usb le doy a siguiente y me sale este error

ERROR: The software image file does not matched with your phone software

alguien me puede decir por que pasa esoooo que mierda estoy cagao por si lo he roto
contectarme si podeis ami correo electronico [email protected]

gracias y por favor una ayudaa

Dibujor
18/11/10, 03:55:58
hola me llamo adams y tengo un boston,queria cambiarle el software porque me daba un error para entrar en el navegador y decidi actualizrle el software pero yo en todo esto soy muy novato,me he descargado el de 2.1 de optimus de orange (mi boston tiene 1.6 creo) bueno instalo lo que viene lo formateo lo conecto al usb le doy a siguiente y me sale este error

ERROR: The software image file does not matched with your phone software

alguien me puede decir por que pasa esoooo que mierda estoy cagao por si lo he roto
contectarme si podeis ami correo electronico [email protected]

gracias y por favor una ayudaa

Pueeees, que me corrijan si me equivoco, pero a mi entender tú mismo lo has contestado :silbando: estás instalando un programa que requiere android 2.1 en un telefono que tiene "solo" 1.6, así que es normal que no funcione, una analogía así rápida, sería como si quisieras instalar un programa de Windows 7 en un ordenador con Windows 95. Al menos eso es lo que dice la frasecita en inglés, traducido libremente significa " El archivo no corresponde con la versión de software instalada en su teléfono". Lo raro es que te haya dejado siquiera instalarlo.

Otra cosilla.... dices que tienes un Boston.... t'has equivocao de sección, este es el hilo de preguntas de la Desire :ok:

Hola buenos dias;
Esta semana recibo la Htc Desire Bravo, y me gustaria que me dijesen la manera que tengo de instalar el Washaap, que es el programa de mensajeria gratuita entre mismos terminales y entre otros como Blackberrys y Iphone.
Muchas gracias y un saludo

Cuando la recibas verás que tiene instalado de serie (al menos la mia lo traía) una aplicacion muy chula que se llama market cuyo icono es como una bolsa blanca de papel con un androide verde asomando por una esquina. Pues le das, dentro del market le das a buscar y pones el nombre de la aplicacion que buscas que, por cierto, se llama WhatsApp Messenger (lo digo porque si buscas por el nombre que tu has puesto no lo encontraras), te saldra la aplicación, le das a instalar y listo, se instala solo :D

ernestocorrales
25/11/10, 22:49:25
Hola, soy usuario nuevo del Foro...
Me he dado de alta en www.htcsense.com, y me aparece una pantalla que pone: Verificar dispositivo y me invita a iniciar sesión desde la Desire.
No he encontrado ninguna opción o programa para conectarme por lo que lo he intentado desde el navegador de internet, al acceder a la página me aparece un círculo girando que pone "cargando..." y ahí se queda.
Por los vídeos que he visto en youtube la web htcsense.com tiene muchas aplicaciones que amplían el uso de la Desire. :-(
Ern
PD: Gracias por tomaros el tiempo de leer esto. :-D

patriciya
30/11/10, 19:47:52
Hola soy nueva en el foro y acabo de adquirir un htc desire aunque no me llegara hasta el viernes, pero me gustaria saber mas o menos vuestra opinion sobre este movil

Romeo666
30/11/10, 20:35:12
Este movil es una pedazo de bestia,yo vengo de un 5800,y la diferencia es abismal,de todas formas por mucho ke te digan hasya ke no lo tengas en tus manos no te vas a hacer una idea,ke disfrutes fe tu Desire
Salu2

Noelia_mj
30/11/10, 20:51:05
Este movil es una pedazo de bestia,yo vengo de un 5800,y la diferencia es abismal,de todas formas por mucho ke te digan hasya ke no lo tengas en tus manos no te vas a hacer una idea,ke disfrutes fe tu Desire
Salu2

Ese es el que tengo yo, un nokia 5800 y estoy esperando mi desire!! :-)

Romeo666
30/11/10, 22:32:38
Ese es el que tengo yo, un nokia 5800 y estoy esperando mi desire!! :-)

No me malentiendas el 5800 es muy buen movil,tiene muy buen hardware pero el software ke usa (symbian)se ha kedado obsoleto,aunke android es relativamente nuevo le da 100 vueltas,lo uniko malo ke le veo a android es ke salen pokas actualizaciones del S.O. y kizas la fragmentacion ke hay,pero weno...jeje
Un saludo y espero ke disfrutes de tu futura desire prontito xd

Natt92
01/12/10, 13:06:37
Vuelvo a formular uan pregunta que no ha sido respondida...
Una pregunta a vosotros últimos afortunados en conseguir la Desire, la pantalla que os ha llegado,
¿es AMOLED o TFT? ¿Hay una gran diferencia?

Nada problema resuelto.

Romeo666
01/12/10, 13:41:45
A mi me llego kn amoled,la recibi el 8 de noviembre,decian k las iban a cambiar ya que samnsung estaba colapsado y no daban ni para ellos mismos,pero de momento creo ke no han cambiado,respecto a si hay mucha diferencia pues no lo se sry.
Un saludo

Enviado desde mi htc Desire

peralta
01/12/10, 16:24:41
Buenas tardes,he adquirido hace poco una Desire y la verdad es que no soy muy diestro con ella y queria que me resolvierais alguna dudilla que tengo.He oido que se pueden abrir varias aplicaciones a la vez,pero como se luego cuales tengo abiertas y si se cierran al yo vover a la pantalla principal o tengo q cerrarlas yo?Gracias de antemano

eusuarez
01/12/10, 16:30:36
hola tengo un htc hero y deseo usarlo como modern para mi computadora personal, lo estaba haciendo con un programa llamado Junefabric pda net con un serial number..ahora este serial number parece que se vencio y no me deja navegar bien con mi computadora...alquien me puede decir como conectar mi htc a la computadora personal y navegar o me puede dar un nuevo numero de serial number..
gracias
desde Puerto Rico

Romeo666
01/12/10, 18:03:30
A no ser ke la aplikacion tenga la opcion de cerrarla,se te kedan abiertas en segundo plano y android las va cerrando si te vas kedando sin memoria ram,si no kieres ke lo haga android y lo kieres hacer manual bajate el advanced task killer o alguno parecido,hay muchos x el foro.
salu2

Enviado desde mi htc Desire

boldo
07/12/10, 20:59:57
Buenas!!

Pues acabo de meterle un parche a la DEsire siguendo un post de este subforo en el que indican cómo instalar en Apps2SD en froyo sin ser root y funciona de vicio y en un plis plas se hace jeje

El caso es...yo había estado probando estos días con la SD de 4Gb que trae de serie la desi, pero ahora quisiera meterle ya la de 8 GB que tenía anterioremente en la diamond (previamente la formatearé en el ordenador en fat 32, ya que no hace falta ningún otro requisito de ext, linux etc.. al no ser para goldcard ni nada, no?)

Bien, el caso es...como he pasado muchas aplicaciones a la SD...qué tengo que hacer? restablecer valores de fábrica en la desi (Hard Reset o Wipe en android no?) y luego instalar todo otra vez o, no sé si será muy descabellado, pasar desde el administrador de aplicaciones las quince cosillas que tengo en la SD de nuevo al teléfono, y así dejar la SD limpia de programas y formatearla y , posterioremnte, de nuevo todo a la SD, no sé si ésto podría hacerse o podría provocar algún malfuncionamiento.

Y otra cosilla, alguien sabría decirme si, desactivar el Sense de la desire (por el conocido métoco de borrar valores y forzar detención desde el administrador) hace algo beneficioso en sí para el terminal en términos de rendimiento? es que como voy a usar el launchr pro plus, pues estaba pensando si quizás no sería mejor desactivar por completo el sense.

En fin, que ya me contaréis!

Un saludo y gracias

antoniodo
12/12/10, 16:03:17
Buenas!!

Pues acabo de meterle un parche a la DEsire siguendo un post de este subforo en el que indican cómo instalar en Apps2SD en froyo sin ser root y funciona de vicio y en un plis plas se hace jeje

El caso es...yo había estado probando estos días con la SD de 4Gb que trae de serie la desi, pero ahora quisiera meterle ya la de 8 GB que tenía anterioremente en la diamond (previamente la formatearé en el ordenador en fat 32, ya que no hace falta ningún otro requisito de ext, linux etc.. al no ser para goldcard ni nada, no?)

Bien, el caso es...como he pasado muchas aplicaciones a la SD...qué tengo que hacer? restablecer valores de fábrica en la desi (Hard Reset o Wipe en android no?) y luego instalar todo otra vez o, no sé si será muy descabellado, pasar desde el administrador de aplicaciones las quince cosillas que tengo en la SD de nuevo al teléfono, y así dejar la SD limpia de programas y formatearla y , posterioremnte, de nuevo todo a la SD, no sé si ésto podría hacerse o podría provocar algún malfuncionamiento.

Y otra cosilla, alguien sabría decirme si, desactivar el Sense de la desire (por el conocido métoco de borrar valores y forzar detención desde el administrador) hace algo beneficioso en sí para el terminal en términos de rendimiento? es que como voy a usar el launchr pro plus, pues estaba pensando si quizás no sería mejor desactivar por completo el sense.

En fin, que ya me contaréis!

Un saludo y gracias

Hola me he instalado en mi legend el froyo 2.2 y en los mensajes me sale el micro para dictarlos con voz. Y en cambio en la DESIRE, nó lo encuentro por ningún sitio, se puede poner en la DESIRE

keco0007
13/12/10, 00:00:35
ola buenas, tengo un problema que no se solucionar. instale sygic en mi htc desire funciono bien ese dia y luego ya no he conseguido conectarme al gps con ningún programa, he probado a apagar y quitar la batería al móvil e incluso instale gps status y resetee y descargue lo que leí en otro post.
y nada sigue sin funcionar ¿alguna manera de probar o algo que me solucione el problema? gracias.

boldo
13/12/10, 09:18:58
ola buenas, tengo un problema que no se solucionar. instale sygic en mi htc desire funciono bien ese dia y luego ya no he conseguido conectarme al gps con ningún programa, he probado a apagar y quitar la batería al móvil e incluso instale gps status y resetee y descargue lo que leí en otro post.
y nada sigue sin funcionar ¿alguna manera de probar o algo que me solucione el problema? gracias.

podrías probar con otro navegador...por ver que no sea del sygic...el copilot lo tienes en la parte de descargas de android..

saludos!

keco0007
13/12/10, 20:10:11
no,no me he bajado el gps status y tampoco funciona tiene que ser alguna configuracion o algo asi.

keco0007
15/12/10, 15:14:14
no,no me he bajado el gps status y tampoco funciona tiene que ser alguna configuracion o algo asi.
alguien me puede decir algo sobre el tema de configurar el gps o si hay alguna opcion de configurarlo para probara ver si me funciona el gps porque he probado con gps status y nada no me funciona no quiere conectar. algun menu oculto de configuracion en la htc desire.

ross26
21/12/10, 21:22:09
Holita,no sabía donde contar esto,asiq me metido aquí.

Una pregunta que yo os quería hacer,es una curiosidad.

Yo cambie una desi,por eso me di cuenta de lo siguiente.

La pantalla es slcd,cuando aún no tenía froyo,mi pantalla en modo bloqueada,era negra sin más,pero una vez actualizace(VIA ota),con la pantalla bloqueada,si la miras enfocandola a la luz,se pueden ver super claramente,un montón de rombos.y no pequeños además,vamos que se dejan ver muy bien.

Os habéis fijado?

Eso porque será?

shawe
21/12/10, 22:36:37
Holita,no sabía donde contar esto,asiq me metido aquí.

Una pregunta que yo os quería hacer,es una curiosidad.

Yo cambie una desi,por eso me di cuenta de lo siguiente.

La pantalla es slcd,cuando aún no tenía froyo,mi pantalla en modo bloqueada,era negra sin más,pero una vez actualizace(VIA ota),con la pantalla bloqueada,si la miras enfocandola a la luz,se pueden ver super claramente,un montón de rombos.y no pequeños además,vamos que se dejan ver muy bien.

Os habéis fijado?

Eso porque será?

También se nota con las pantallas AMOLED, creo que esos rombos son del digitalizador, los que se encargan de detectar que tocas la pantalla vamos.

ross26
22/12/10, 15:11:33
También se nota con las pantallas AMOLED, creo que esos rombos son del digitalizador, los que se encargan de detectar que tocas la pantalla vamos.

Pues creo que no,porque la mia es slcd. 3,7 tactil,asiq va a ser q es pa las 2 pantallas
Saludos y gracias

disaia
22/12/10, 15:58:59
¡Me acaba de llegar mi Desire y ya la tengo cargando! :D

tomasete1978
22/12/10, 20:03:31
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una pregunta estoy esperando mi nueva htc desiree y keria saber si podre ver esos pequeños videos ke vienen en las web ya ke tengo entendido ke viene con flash en esta nueva version

antoniobret
22/12/10, 21:16:51
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una pregunta estoy esperando mi nueva htc desiree y keria saber si podre ver esos pequeños videos ke vienen en las web ya ke tengo entendido ke viene con flash en esta nueva version

sí, podrás verlos, viene flash incorporado.

una pregunta sobre la bateria, y antes de que me echeis a los leones, deciros que he buscado este dato por activa y pasiva y no he encontrado nada. y quiero saberlo, antes de ir al servicio tecnico, o no.

¿cuanto dura la batería usando el telefono como si fuese un portatil? osea, no dejándolo descansar ni un momento, sólo navegando con 3g, brillo de pantalla normal. yo es que he calculado que... no creo que llegue a las 6 horas continuadas. ¿es normal? ¿lo llevo a la tienda? es que estos dos dias he tenido que esperar en un sitio sin hacer nada muchas horas, y mi unico entretenimiento era el internet en el movil... y ya digo, a las 6 horas no llega. ¿y es normal que por la noche, con el modo avion puesto, baje de 100% a 88% en 12h?

un saludo y perdonad si esto está resuelto en algun lugar del foro o de san google, pero yo, por lo menos, no lo he encontrado.

super 8
23/12/10, 07:38:52
sí, podrás verlos, viene flash incorporado.

una pregunta sobre la bateria, y antes de que me echeis a los leones, deciros que he buscado este dato por activa y pasiva y no he encontrado nada. y quiero saberlo, antes de ir al servicio tecnico, o no.

¿cuanto dura la batería usando el telefono como si fuese un portatil? osea, no dejándolo descansar ni un momento, sólo navegando con 3g, brillo de pantalla normal. yo es que he calculado que... no creo que llegue a las 6 horas continuadas. ¿es normal? ¿lo llevo a la tienda? es que estos dos dias he tenido que esperar en un sitio sin hacer nada muchas horas, y mi unico entretenimiento era el internet en el movil... y ya digo, a las 6 horas no llega. ¿y es normal que por la noche, con el modo avion puesto, baje de 100% a 88% en 12h?

un saludo y perdonad si esto está resuelto en algun lugar del foro o de san google, pero yo, por lo menos, no lo he encontrado.

Pues en el primer caso me parece del todo normal.. para q te hagas una idea, a mí me solía durar la batería unos dos días y medio sin el 3g,wifi, etc.... consultandolo en momentos puntuales y llamando de vez en cuando. Esta última semana, a pesar de que no llevo el 3G conectado continuamente, sí que he trasteado muucho por la web y baja escandalosamente el tema, de cargar cada día y ayer por ejemplo bajó de 100% a 73% en 20-30m. de surfeo...Y el segundo caso q comentas lo mismo, a mí me suele bajar del 100% al 91% en 7 horitas de sueño en modo normal (no avión), sin 3G vamos. Vete pensando en adquirir una batería nueva si lo necesitas mucho..

saludos

antoniobret
23/12/10, 11:39:28
muchas gracias, super 8. doy por satisfecha mi duda. y aquí no se ha hablado de la batería...:silbando:

Druida_76
24/12/10, 16:36:59
hola tengo una desire y vivo cerca de portugal y me agarra la red del otro pais como hago pa que no cambie de operador automaticamente que siempre tenga como predeterminado orange gracias de antemano

antoniobret
24/12/10, 18:39:48
hola tengo una desire y vivo cerca de portugal y me agarra la red del otro pais como hago pa que no cambie de operador automaticamente que siempre tenga como predeterminado orange gracias de antemano

creo que tienes que irte a conexiones inalambricas - red movil - itinerancia de datos. desmarcar este último.

Alca88
25/12/10, 21:32:43
Hola!
Soy nuevo en el foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo.
Hace una semana que tengo mi HTC Desire y estoy muy contento con ella.
He estado leyendo bastante por aqui y he resuelto muchas dudas, pero aun me queda alguna y confio en que me ayudeis a resolverlas...

Me baje la aplicacion Taskiller y me he dado cuenta de que se encienden solas muchas aplicaciones, me gustaria saber cuales son aconsejables "ignorar" para que no se me cierren al matarlas todas.

Otro problemilla que tengo es que no consigo conectarme a la red wifi de casa, la encuentra, me pide la clave WEP, escribo la que hay debajo del router y luego se queda en estado de "Obteniendo direccion..." y la intensidad de la red dice que es excelente, pero se queda en ese estado permanentemente.

Espero que podais ayudarme y con el tiempo poder ayudaros yo tambien a vosotros.
Un saludo y gracias!

leela
26/12/10, 17:33:29
Hola, yo tb llevo poco por aqui, lo del Task killer no sabria decirte, pero lo del wifi es q tienes q configurar el router para q t deje usar cosas como la red del movil o si tienes un pc portatil tb te pasará lo mismo.

Yo tuve que llamar a mi compañia para que me ayudaran a poner los datos.

Un saludo.

escorpi
26/12/10, 17:38:29
Hola!
Soy nuevo en el foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo.
Hace una semana que tengo mi HTC Desire y estoy muy contento con ella.
He estado leyendo bastante por aqui y he resuelto muchas dudas, pero aun me queda alguna y confio en que me ayudeis a resolverlas...

Me baje la aplicacion Taskiller y me he dado cuenta de que se encienden solas muchas aplicaciones, me gustaria saber cuales son aconsejables "ignorar" para que no se me cierren al matarlas todas.

Otro problemilla que tengo es que no consigo conectarme a la red wifi de casa, la encuentra, me pide la clave WEP, escribo la que hay debajo del router y luego se queda en estado de "Obteniendo direccion..." y la intensidad de la red dice que es excelente, pero se queda en ese estado permanentemente.

Espero que podais ayudarme y con el tiempo poder ayudaros yo tambien a vosotros.
Un saludo y gracias!

Hola compañero antes que te lo diga un moderador pásate por Preséntate Aquí que es una de las normas de este foro . ( no te lo tomes a mal ;)
Preséntate Aquí--> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Sobre Taskiller hay unos cuando de post abiertos asi como manuales usa el buscador de este foro , te ayudara muchísimo :)

---> http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=Taskiller&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D158677%26page%3D86

sobre tu router y wifi , danos mas detalles de la room y radio que tienes si es libre o de que compañía que versión android tienes ? si as actualizado?

marca y modelo de tu router ? y de paso si quieres te aconsejo que cambies la protección de tu señal Wifi , si hace falta te ayudo y te busco un tutorial con fotos y si hace falta por MP o msn .

porq clave WEP con unos programas en pocos minutos pueden entrar en tu router y te chupan de tu conex.

un saludo y Felices Fiestas!!!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Alca88
26/12/10, 22:33:12
Hecho!
Que aqui con las ansias algunos queremos empezar la casa por el tejado, asi que ya estoy presentado como dios manda.

En cuanto a lo del wifi, La version de radio (banda base, supongo??) es 32.48.00.32U_5.11.05.14, estoy con Orange. Acabo de actualizar la version de Andriod y es la 2.2, supongo que sera la mas reciente.
Mi router es un ZyXEL modelo P660HW-D1. Con clave WEP de 128 bits alfanumerica.

Como lo ves??

La clave prefiero no cambiarla, me fio bastante de mis vecinos y diria que todos tienen Wifi en su casa, ademas no tienen mucha pinta de poder hackearme la mia! jajajajaj

Un saludo y gracias por tu ayuda!!

PD: Gracias Leela, pero esque en casa ya tenemos 2 portatiles conectados al router, asi que supongo que ya estara configurado para eso...

Pusman
26/12/10, 23:19:51
Hola!
Para solucionar el problema del wifi, aunque sea un método no muy científico, prueba a reiniciar el router (o apágalo, esperas varios segundos, y lo vuelves a encender).
No parece una aportación muy técnica, pero a mí me ha servido en alguna ocasión...

jcsam
27/12/10, 09:26:30
Es un router de los buenos, no debe dar problemas y no seas "tonto" y cambia la clave por una wpa wpa2 tkip aes, busca tutoriales en adslayuda o adslforever son fáciles y CAMBIA LA CLAVE DE VEZ EN CUANDO!!! Jejeje

Farslast
27/12/10, 13:10:43
Muchas veces se queda un rato esperando, pero en el momento que lo pilla una vez ya está hecho. También es posible que tengas el oruter capado por dirección mac?

securata
27/12/10, 13:16:50
Mira que en el router tengas marcado una opción que pone DHCP.
puede ser eso.

escorpi
27/12/10, 19:45:48
Hola, te dejo una Url hacia todos los manuales ( son faciles ) de tu router .

están todos , abrir puertos , wifi , seguridad ect....

http://www.adslzone.net/zyxel660.html

y también te dejo una noticia que todas las claves de usuario de telefónica y jazztel de cifrado WPA que es mejor que el cifrado WEB .

se habían hecho públicos los datos algorítmicos del cifrado WPA!!!

http://www.adslayuda.com/n3548-Si-eres-usuario-de-ADSL-de-MoviStar-o-Jazztel-cambia-la-contrasena-de-tu-router.html

cada uno es libre de hacer lo que quiera te lo comento oprq dices que no quieres cambiar el cifrado , solo te pongo una noticia.

un saludo y coméntanos como te va esa conect wifi . ¿ as podido conectar tu desi ?

PD: como se pone para que salga una pagina web en un post? Gracias

Alca88
27/12/10, 23:25:02
Pues sigo sin poder conectarla, he intentado con reiniciar el router y nada. Lo de DCHP nose que es...
He decidido que cambiare la contraseña del Router, me habeis convencido xD Pero he estado mirando la info que me has pasado y me he saturado un poco, asi que primero prefiero centrarme en conseguir conectar el wifi y luego cambiare la contraseña.

Que mas puedo hacer???

Gracias por vuestra ayuda!

fozzy
28/12/10, 00:28:09
Todos los router tienen un botos de reseteo. Lo deja con los valores de fabrica (mira en tu operador cuales son los valores de configuracion antes de resetearlo, que los pierdes si es un ADSL) y prueba a ver si así conecta sin configurar ninguna contraseña ni nada, si funciona entonces ya le pones seguridad (contraseña y cifrado wap2)

escorpi
28/12/10, 00:42:52
hola, intenta los que te dice frozzy , y para poder ayudarte mejor que compañía tienes

es por decirte que telefónica NO da o NO daba Soporte Wifi .

jazzteal si lo da , los demás no tengo idea.

si te lías o lo ves complicado , de reiniciar el router , llama a tu operador y diles que no puedes conectar por wifi , haber si te ayudan .

y si no te ayudan , si no sabes lo que es DCHP ( yo en su día tampoco lo sabia ) te aconsejo no enredes , al menos hasta tener apuntado los datos de tu conection y saber reiniciar el router y poner esos los parámetros ( mas bien para no quedarte sin Internet)

ya nos comentas :) y poco a poco veras que lo conseguirás :platano:

donchal
31/12/10, 20:59:56
Hola soy nuevo con el htc y no consigo agregar una cancion a un contacto,he leido las instrucciones y cuando me dice buscar contacto me dice que no encuentra nada,os ha pasado alguna vez?? me deja poner tono de llamada pero cuando voy a un contacto no hay manera,dice que no encuentra ninguno,soy un inutil verdad?? muchas gracias por ayudarme,un saludo!!! Pd: La musica la copia en la sd en una carpeta creada que pone music HTC,tiene algo que ver?? porque si me deja poner el tono de llamada.....no se.....

Alca88
01/01/11, 23:51:32
Hola chicos! He estado unos dias fuera y no he podido mirar mucho esto.
Os comento... No he tocado nada de como estaba, ni DCHP ni contraseñas ni nada. Pero lo que acabo de hacer igual os ayuda a encontrar la soluciona para ayudarme! jajaja. Me he metido en la configuracion del Router y donde se genera la contraseña que pone WEP ENCRIPTATION, lo he dejado en Disabled, de forma que se quedaba en una red abierta.
Entonces SI que he podido conectarme con la Desie!!!! Como puede ser esto?? Encontrais alguna explicacion??
A muy malas lo que podria hacer es cambiar la configuracion del wifi y dejarlo "abierto" cada vez que quiera conectarme con el mvl y volverlo a cerrar cuando ya no lo utilice, pero es un poco follon.

Como lo veis??

Gracias! Saludos y feliz año 2011!

fozzy
01/01/11, 23:58:09
Si en abierto se conecta, tio, tenías mal puesta la contraseña. No hay otra.

escorpi
02/01/11, 01:03:02
Si en abierto se conecta, tio, tenías mal puesta la contraseña. No hay otra.

Yo tuve una experiencia similar con un router de timo , los famosos Xavy Q
son una porquería bien grande .

así que volví a poner mi contremp con firm de adsl Zone y de maravilla.

me hacia lo mismo q al compañero y incluso cambiándole las formas de encriptacion y distintas tipo de seguridad , fallaba mas que una escopeta de feria.

asi Que si no tienes otro router a mano yo que tu le pondría el firm del fabricante (guardando una copia de timo) por si acaso.

un saludo y feliz año !!!!!!

:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:

shawe
02/01/11, 10:10:45
Hola chicos! He estado unos dias fuera y no he podido mirar mucho esto.
Os comento... No he tocado nada de como estaba, ni DCHP ni contraseñas ni nada. Pero lo que acabo de hacer igual os ayuda a encontrar la soluciona para ayudarme! jajaja. Me he metido en la configuracion del Router y donde se genera la contraseña que pone WEP ENCRIPTATION, lo he dejado en Disabled, de forma que se quedaba en una red abierta.
Entonces SI que he podido conectarme con la Desie!!!! Como puede ser esto?? Encontrais alguna explicacion??
A muy malas lo que podria hacer es cambiar la configuracion del wifi y dejarlo "abierto" cada vez que quiera conectarme con el mvl y volverlo a cerrar cuando ya no lo utilice, pero es un poco follon.

Como lo veis??

Gracias! Saludos y feliz año 2011!

Tu contraseña de la Wifi no empezara por X? Lo digo porque yo con el router que tengo ahora, o le pongo la primera X (cosa que no debe formar parte de la clave) o no se conecta.

tole16v
02/01/11, 10:12:27
para el tono de llamada si no recuerdo mal las canciones tenian q estar en la carpeta "ringtones" pero no se si eso tendra que ver con los contactos...

sx3htc
02/01/11, 12:59:20
hola a todos..!!
he mirado y remirado por buscador, google etc y nada, así que pido disculpas si ya está contestado, pero en serio que he mirado y yá estoy desesperado..
Se trata de ver vídeos desde la galería con un reproductor "externo"...
No me sale opción como en otros sitios de "abrir con este programa" y picar en "dejar como predeterminado", y si le doy desde el explorador y selecciono el dejar como predeterminado, cuando voy a la galería me sigue abriendo con el de "fabrica"..

Alguna idea?..
Gracias de antemano.

Catalask8
09/01/11, 00:54:50
Hola, entre finales de enero y principios de febrero quiero hacer una restauracion de fabrica de mi Desire, lo que quiero saber es como puedo guardar programas como el shazam que soy como cliente de compra y que no se me borre que el programa esta comprado? I otra cosa mas como hago para guardar los mensages (SMS) que se guardan en el movil para que no se borren de el y poderlos poner en un lugar que no se borren?

Muchas Gracias por la ayuda. Atentamente Catalask8.

antoniobret
09/01/11, 17:15:55
Hola, entre finales de enero y principios de febrero quiero hacer una restauracion de fabrica de mi Desire, lo que quiero saber es como puedo guardar programas como el shazam que soy como cliente de compra y que no se me borre que el programa esta comprado? I otra cosa mas como hago para guardar los mensages (SMS) que se guardan en el movil para que no se borren de el y poderlos poner en un lugar que no se borren?

Muchas Gracias por la ayuda. Atentamente Catalask8.

bájate el shazam desde applanet. en tu caso está legitimado porque la tenías comprada de antes.

Catalask8
10/01/11, 14:56:45
bájate el shazam desde applanet. en tu caso está legitimado porque la tenías comprada de antes.

Gracias por lo del shazan. I por lo de guardar los sms sabes alguna app. O forma de pidertelos descargar en el ordenador por ejemplo?

antoniobret
10/01/11, 18:43:21
Gracias por lo del shazan. I por lo de guardar los sms sabes alguna app. O forma de pidertelos descargar en el ordenador por ejemplo?

¿te refieres a organizarlos por carpetas o algo asi?

Catalask8
10/01/11, 22:12:44
¿te refieres a organizarlos por carpetas o algo asi? Me refiero a que en que carpeta se guardan para poderla coger, i guardarla en el pc para una vez lo tenga puesto de fabrica volver a volcar toda la carpeta con los sms, por que me gustaria que siguiera "la historia" de los sms. ^^ No se si me explicado muy bien. Pero igualmente gracias por la ayuda ofrecida, y ahora gracias de antemano.

Muchas gracias. Atentamente, Catalask8.

antoniobret
11/01/11, 23:09:06
Me refiero a que en que carpeta se guardan para poderla coger, i guardarla en el pc para una vez lo tenga puesto de fabrica volver a volcar toda la carpeta con los sms, por que me gustaria que siguiera "la historia" de los sms. ^^ No se si me explicado muy bien. Pero igualmente gracias por la ayuda ofrecida, y ahora gracias de antemano.

ah, vale, ahora te entiendo... siento no poderte ayudar en eso. a ver si hay suerte!

fozzy
12/01/11, 00:05:56
Me refiero a que en que carpeta se guardan para poderla coger, i guardarla en el pc para una vez lo tenga puesto de fabrica volver a volcar toda la carpeta con los sms, por que me gustaria que siguiera "la historia" de los sms. ^^ No se si me explicado muy bien. Pero igualmente gracias por la ayuda ofrecida, y ahora gracias de antemano.

Necesitas una aplicacion para eso,. como SMS Backup.

Catalask8
12/01/11, 23:27:39
Necesitas una aplicacion para eso,. como SMS Backup. I donde la puedo encontrar ? esta aplicación esta en el android market o no ? Gracias de antemano. Atentamente Catalask8

feliluc
12/01/11, 23:53:05
Hola a todos. Espero me podáis resolver una duda. cuando llamo por teléfono escucho muy bajito desde hace dos días. Tengo una desire libre desde hace 10 días y antes no ocurría. No se que ha ocurrido. Gracias de antemano.

fozzy
12/01/11, 23:57:33
I donde la puedo encontrar ? esta aplicación esta en el android market o no ? Gracias de antemano. Atentamente Catalask8

Si en el market, usando google, prueba en el subforo de software para android...

fozzy
12/01/11, 23:58:11
Hola a todos. Espero me podáis resolver una duda. cuando llamo por teléfono escucho muy bajito desde hace dos días. Tengo una desire libre desde hace 10 días y antes no ocurría. No se que ha ocurrido. Gracias de antemano.

Es muy obvio, pero has probado a usar las teclas de volumen?

feliluc
13/01/11, 00:04:42
Es muy obvio, pero has probado a usar las teclas de volumen?

si, pero no aumenta. Activo el altavoz para manos libres y funciona, pero sin embargo lo quito y continua igual.

Catalask8
13/01/11, 00:08:11
Si en el market, usando google, prueba en el subforo de software para android...

Muhcas gracias por todo. vOY A VER.

Catalask8
13/01/11, 00:33:07
Hay muchos programas con ese nombre, me podrias decir qual es el mejor ? el que se adapta mas a lo que quiero realizar? Muchas Gracias de antemano, Atentamente Catalask8.

fozzy
13/01/11, 00:53:52
Yo no los uso... tendras que probarlos y decidir con cual te quedas.

dub_stil
14/01/11, 16:44:46
hola
soy nuevo por aki y no se si mi pregunta se puede responder aki, ya q no lo encuentro.
es una pequeña duda sobre la configuracion inicial.
kisiera saber si una vez hacha la confi sobre la conexion 3G o wifi se podria cambiar cuando lo kisieras , para q no se conecte sola a internet
un saludo

emmataru
15/01/11, 11:36:51
Hola a todos soy nueva,
He buscado en el foro respecto a esta cuestión pero sigo sin solución.
Resulta que a la hora de crear cuentas de correo, todo sin problemas, configuro la de gmail, la de hotmail (pop3), pero como quiero que me lleguen los mensajes al momento quise configurar la cuenta de Microsoft activesync, he buscado por todas partes la configuración y en todas me sale lo mismo y estoy desesperada pq no se ya como hacerlo. He leido q a otra gente le pasa y es saber si ya lo consiguieron y como lo consiguieron claro, mientras configuro todo bien, pero es cuando selecciono contactos, correo y calendario cuando me dice: error, intentelo más tarde
Yo pongo esto
Correo:[email protected]
contraseña:********
dominio:(en blanco)
servidor:m.hotmail.com
usuario:[email protected]
ssl: activado
y nada
tb he probado a poner donde usuario y correo: hotmail.com/[email protected]
pero nada.
He buscado por todas partes, si hay una solución a mi pregunta pido perdon pero es q no he encontrado nada.
Gracias

gsanez
15/01/11, 12:04:27
hola
soy nuevo por aki y no se si mi pregunta se puede responder aki, ya q no lo encuentro.
es una pequeña duda sobre la configuracion inicial.
kisiera saber si una vez hacha la confi sobre la conexion 3G o wifi se podria cambiar cuando lo kisieras , para q no se conecte sola a internet
un saludo

hooola, mira se hace asi

abres las aplicaiones (la flechita hacia arriba) y buscas configurar (que es un sombrero) te sale otra vez lo mismo que te salio al principio y si puedes ir dadno a omitir hasta el paso que te interesa, no hace falta que vuevlas a meter otra vez tu cuenta ni nada de eso.

si lo que quieres es que nunca se te conecte al 3g tienes que buscar un programa como el 3g whatdog o algo similar para que te vigile la conexion, si solo era que tus preferencias era que se sincronizara solo conwifi y no con wifi y 3g esa es la solucion.

saludos

fozzy
15/01/11, 15:52:29
Hola a todos soy nueva,
He buscado en el foro respecto a esta cuestión pero sigo sin solución.
Resulta que a la hora de crear cuentas de correo, todo sin problemas, configuro la de gmail, la de hotmail (pop3), pero como quiero que me lleguen los mensajes al momento quise configurar la cuenta de Microsoft activesync, he buscado por todas partes la configuración y en todas me sale lo mismo y estoy desesperada pq no se ya como hacerlo. He leido q a otra gente le pasa y es saber si ya lo consiguieron y como lo consiguieron claro, mientras configuro todo bien, pero es cuando selecciono contactos, correo y calendario cuando me dice: error, intentelo más tarde
Yo pongo esto
Correo:[email protected]
contraseña:********
dominio:(en blanco)
servidor:m.hotmail.com
usuario:[email protected]
ssl: activado
y nada
tb he probado a poner donde usuario y correo: hotmail.com/[email protected]
pero nada.
He buscado por todas partes, si hay una solución a mi pregunta pido perdon pero es q no he encontrado nada.
Gracias

Lo que buscas se conoce como "correo push" siento decirte que el unico correo push soportado es gmail. Los correos pop, a lo sumo podras especificar el tiempo mínimo de actualizacion (creo recordar que lo minimo eran 10 min) la unica solucion que veo, para tener el correo en tiempo real en hotmail, es que lo recibas a traves de gmail.
Puedes configurar gmail para leer y enviar correo de otras cuentas: gmail->configuracion->importación de cuentas (desde el pc)

emmataru
16/01/11, 12:17:33
Lo que buscas se conoce como "correo push" siento decirte que el unico correo push soportado es gmail. Los correos pop, a lo sumo podras especificar el tiempo mínimo de actualizacion (creo recordar que lo minimo eran 10 min) la unica solucion que veo, para tener el correo en tiempo real en hotmail, es que lo recibas a traves de gmail.
Puedes configurar gmail para leer y enviar correo de otras cuentas: gmail->configuracion->importación de cuentas (desde el pc)

Gracias, probaré lo del gmail. Aunque es una pena que incluya el exchange y no valga para nada.

dub_stil
17/01/11, 00:02:14

KostoMan
22/01/11, 19:30:44
Buenas!

Después de leerme la wikihtc + preguntas frecuentes de aquí arriba, creo que esto no aparece por ningun lado, espero no equivocarme de hilo...

-Como puedo hacer para que el temrinal me guarde los datos en la SD?
(Segun he leido... en la SD original vienen X datos, tiene eso algo que ver?)
Yo esa SD (la original), no la tengo, ya que el terminal es de segunda mano y no me dieron la tarjeta, uso una microsd de 2Gb que tengo.

muchas gracias anticipadas.

jukar
24/01/11, 13:34:02
Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar, me ofrecen:
En orange por no portarme un desire por 69 euros y un wildfrire gratis no se cual cogerme, me gusta mas el desire por la gran pantalla y un mejor procesador lo que me tira pa atras es que decis k le dura poco la bateria y que es bastante grande, que me aconsejais?
muchas gracias de antemano

super 8
24/01/11, 13:48:09
Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar, me ofrecen:
En orange por no portarme un desire por 69 euros y un wildfrire gratis no se cual cogerme, me gusta mas el desire por la gran pantalla y un mejor procesador lo que me tira pa atras es que decis k le dura poco la bateria y que es bastante grande, que me aconsejais?
muchas gracias de antemano

Ni lo dudes, la Desire de calle.. Yo estuve a punto de pillar la Wildfire hasta q me ofrecieron la Desi. Lo del tamaño no aprecio tantísima diferencia como para q importe y lo q sí q importa (procesador de 1Ghz, definición de pantalla, velocidad de surfeo,...) gana la Desi por mayoría aplastante. La duración de la batería es la q es en tooodos los smartphones, no tengo muy claro la del Wildfire pero no creo q dure mucho más. Hay q cambiar el chip y cargarlo casi a diario...

thecifu
26/01/11, 14:29:23
Buenas Gente!!!!!

Tengo una duda y es la siguiente:

No se porqué pero en mi HTC Desire no me salen las animaciones del tiempo (esas que caen gotas en la pantalla y luego salen unos limpias).
Es una chorrada pero me jode que no me salgan. Ya que aun amigo que tiene la misma pero con ORANGE si le salen y la mia que es de Vodafone, no. He buscado en san google y las respuestan no me han convencido ya que dicen que las quitaron porque dejaba el movil petado, entonces porque mi amigo las tiene y yo no??? ademas otro tiene la htc legend y le sigue funcionando....

Muchas Gracias ante todo y perdonar si alguien ya ha posteado la respuesta.

salu2

ross26
27/01/11, 00:08:37
No se si será eso,pero prueba a dejar las animaciónes puestas en ajustes de pantalla

sahid_
29/01/11, 13:48:47
Hola a todos, a ver sí me podéis ayudar. Me acaba de llegar el Desire, antes tenia una mágic y quiero ponerle el teclado de gingerbread porque ya estaba hecho a él en mi mágic rooteada.

El caso es que no soy capaz, lo intento hacer de la misma manera que lo hacía, dándole al botón #123 pero no me aparece la opción para elegir el nuevo teclado... alguien me ayuda?

sahid_
29/01/11, 15:06:37
Vale, ya lo he solucionado, parece que con sense la manera de cambiar el teclado es distinto al de Magic, hay que pulsar un par de segundos en donde se introduce el texto. Aprovecho para pedir consejo sobre algun teclado que vaya bien.

Saludos

Joxito
29/01/11, 19:00:50
Para mi el mejor teclado que hay es: Slideit keyboard. Con este teclado podras hablar y el solo te lo escribes lo que has hablado o escribir haciendo trazos. Para mi es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=229U0ZYPum8

112usher
31/01/11, 11:11:51
Hola chi@s, tengo un problemilla con mi Desire, espero que alguien me pueda ayudar.
Cuando entro en mi correo por medio de conexion wifi soy capaz de abrir cualquier arquivo pps o video o mejor dicho cualquier cosa, pero si eso mismo lo hago accediendo a internet por la conexion red movil siempre me sale un error y no puedo abrir nada. Sabeis de que es?
En la tienda de la compañia de telefono en la que estoy solo me dan salucion de mandarlo a reparar y es que no me apetece que me formaten todo y quedarme sin telefono min 15 dias.
Un saludo y gracias anticipadas.

112usher
01/02/11, 12:49:50
Alguien me puede ayudar?

Elperrodetroya
01/02/11, 13:59:07
Has pensando en llamar a orange para que te lo configuren vía mvl?

lil_pineda_23
01/02/11, 18:04:58
Buenas soy new en el mundillo d android y me gustaria meterle juegos gratis instalando dsd la sd... alguien me puede decir como o algun tutorial
muxas gracias!!!

112usher
02/02/11, 16:56:22
Si y no tienen ni idea. En las tiendas me dicen que se lo deje y me resetean el software. Cosa que no me interesa nada

Tonytrd
06/02/11, 06:35:24
Hola
porfavor necesito k me ayuden soy nuevo en esto y ya no se k mas puedo hacer
tengo un problema con mi desire cdma k cuando la enciendo solo me sale el fastboot y cuando intento hacer un recovery el sistema aborta tengo 3 dias investigando y nada me ayudado por favor alguien k me ayude

fozzy
06/02/11, 15:15:20
Buenas soy new en el mundillo d android y me gustaria meterle juegos gratis instalando dsd la sd... alguien me puede decir como o algun tutorial
muxas gracias!!!

Esta en el primer post... leetelo, un juego es igual que cualquier aplicacion.

fozzy
06/02/11, 15:16:59
Hola
porfavor necesito k me ayuden soy nuevo en esto y ya no se k mas puedo hacer
tengo un problema con mi desire cdma k cuando la enciendo solo me sale el fastboot y cuando intento hacer un recovery el sistema aborta tengo 3 dias investigando y nada me ayudado por favor alguien k me ayude

Si es cdma ni idea, aquí el 98% somos gsm. Suena a que no tienes ninguna Rom metida. Haz un hard reset y si no al SAT.

Tonytrd
06/02/11, 17:32:21
Gracias x tu ayuda

emailpjc
11/02/11, 22:27:42
¿Me podéis decir si existe alguna forma, programa o lo que sea, que permita disminuir el volumen del auricular del teléfono?

Al mínimo, cuando solo queda un trocito verde que ya no se puede bajar más, cualquiera, a un metro o dos de distancia se puede enterar de media conversación, y la vedad, me siento violento.

EDITO: Parece que no es una pregunta muy frecuente. Lo preguntaré en el foro general

Gracias

Xavi_vdj
15/02/11, 14:15:36
Eata mañana he realizado esta consulta en un hilo que he encontrado utilizando la búsqueda del foro, en ese tema se trataba un problema muy similar al mio.

Ahora he visto que las consultas se deben realizar aqui, procedo... ;-)

Problema pantalla en HTC Desiree cuando recibo o realizo llamadas

En el momento de llamar o atender una llamada entrante, se apaga la pantalla y no hay manera de que se encienda hasta que se finaliza la llamada.

Como ejemplo os digo que he llamado a un 900 con selección por teclado y no puedo marcar ninguna opción porque la pantalla está apagada. La locución sólo me daba la opción de marcar y he tenido quer sacar la batería para apagar el móvil.

Otro ejemplo es que al quedarse la oantalla apagada, no puedo finalizar las llamadas, me tengo que esperar a que el otro interlocutor cuelgue, de lo contrario, la única manera que tengo de colgar es quitando la batería.

Ya os digo que todo esto me pasa porque la pantalla se queda apagada y no hay manera de que se encienda para interactuar con el móvil.

El telefóno no tiene protector y lo he probado dejándolo encima de la mesa. Me ocurre desde el primer momento, me lo entregaron ayer.

Alguien me sabría decir que puede estar ocurriendo ?
Muchas gracias de antemano.
Xavi.-

delkho
15/02/11, 16:37:47
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de android y htc y tengo algunas dudas, ya me he estado leyendo el foro y la verdad es que unas cuantas ya las tengo resueltas, aunque queda mucho por aprender.

Una a la que no encuentro respuesta es sobre los sms. Decici ponerle la tarjeta de 8gb que tenia puesta en el 5800 para poder tener los sms que se habian guardado en ella, pero para sorpresa mia cuando entro en los sms en el Desire no estan y no se como hacer para verlos.

¿Hay alguna forma de recuperarlos o no se pueden ver en el Desire?

Elperrodetroya
18/02/11, 00:31:34
Yo hice lo mismo que tú (en lo referente a la tarjeta :P), deberías mirar si puedes transferirlos mediante outlook también

super 8
18/02/11, 13:41:39
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de android y htc y tengo algunas dudas, ya me he estado leyendo el foro y la verdad es que unas cuantas ya las tengo resueltas, aunque queda mucho por aprender.

Una a la que no encuentro respuesta es sobre los sms. Decici ponerle la tarjeta de 8gb que tenia puesta en el 5800 para poder tener los sms que se habian guardado en ella, pero para sorpresa mia cuando entro en los sms en el Desire no estan y no se como hacer para verlos.

¿Hay alguna forma de recuperarlos o no se pueden ver en el Desire?

Supongo que has visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183135

DANI___HTC
18/02/11, 20:17:53
Hola a todos. El caso es que después de hacerme a mi nuevo HTC Desire, os comento una serie de dudas que me han surgido y que no acabo de resolver. Vengo de un Nokia 6210 y hay varias cosas que echo de menos en el HTC y que sí tenía el Nokia.
Aclaro que mi Desire me la vendieron libre (Yoigo) y que no la quiero trastear (modificar ROM y esas cosas)
- Hay alguna forma de editar las etiquetas de la agenda de contactos?
- Existe un programa de Market que realmente funcione para hacer copias de seguridad en el PC (por si perdemos el teléfono o nos lo roban, poder copiar todo en otro terminal)?
- Hay forma de eliminar de manera efectiva y fácil la barra/arco que desbloquea la pantalla?
- Alguna forma (o aplicación de Market) para visualizar las diferentes tareas que estén activas (multitarea) para poder cerrar las que queramos y así consumir menos batería? Es normal que la batería me dure unas 12 horas con el 3G activo (en casa tiro del wifi), navegando menos de una hora, sin abrir juegos y haciendo 2 o 3 llamadas?
Pido disculpas por si algunas dudas ya están resueltas en el foro, pero el caso es que llevo bicheándolos desde hace tiempo y, al menos yo, no he sido capaz de encontrar una respuesta clara o definitiva:
Gracias y un saludo!
Daniel

fozzy
18/02/11, 20:57:58
Dani, leete el primer post que tienes todas las respuestas allí, si te quedan dudas, entonces pregunta en esete hilo, pero vamos, esta todo ahí....

DANI___HTC
18/02/11, 21:20:05
Dani, leete el primer post que tienes todas las respuestas allí, si te quedan dudas, entonces pregunta en esete hilo, pero vamos, esta todo ahí....

Fozzi, como me recomendaste hace un rato, trasladé mis dudas del otro post/foro a este, no sin antes revisar este. Al revisarlo solventé algunas de ellas, pero para el resto no he encontrado una respuesta clara, por eso las repito aquí:
- Cómo editar las etiquetas de los contactos
- Alguien que diga claramente si alguna aplicación hace copias de seguridad de manera efectiva y sin muchas complicaciones
- Si hay alguna manera de eliminar fácilmente la barra/arco que desbloquea la pantalla. No he visto ningún NO rotundo al tema
- Lo de la visualizar la multitarea para cerrar programas y consumir menos bateria. Se habla mucho, pero no me queda claro si hay un sistema muy simplón que sea efectivo "para tontos"
Posiblemente soy muy torpe, pero si yo no doy con las respuestas, no me quiero ni imaginar si tiene que ser mi madre la que las encuentre!!!
Lógicamente podría leer del primer al último comentario del foro, o volver a hacer una búsqueda detallada y revisar todas los comentarios que me aparezcan, pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo, por eso insisto en dudas que seguramente ya estén resueltas, pero yo nos las encuentro.
Pensé que quizás no era muy complicado aclarame las 4 dudas con un simple "no existe" o poniéndome el enlace donde lo solucionen. En caso de que os lleve mucho trabajo, seguiré buscando por mi cuenta y bicheando el foro cuando tenga tiempo.
Siento el tochaco que he soltado
Un saludo

DANI___HTC
25/02/11, 11:28:07
Fozzi, como me recomendaste hace un rato, trasladé mis dudas del otro post/foro a este, no sin antes revisar este. Al revisarlo solventé algunas de ellas, pero para el resto no he encontrado una respuesta clara, por eso las repito aquí:
- Cómo editar las etiquetas de los contactos
- Alguien que diga claramente si alguna aplicación hace copias de seguridad de manera efectiva y sin muchas complicaciones
- Si hay alguna manera de eliminar fácilmente la barra/arco que desbloquea la pantalla. No he visto ningún NO rotundo al tema
- Lo de la visualizar la multitarea para cerrar programas y consumir menos bateria. Se habla mucho, pero no me queda claro si hay un sistema muy simplón que sea efectivo "para tontos"
Posiblemente soy muy torpe, pero si yo no doy con las respuestas, no me quiero ni imaginar si tiene que ser mi madre la que las encuentre!!!
Lógicamente podría leer del primer al último comentario del foro, o volver a hacer una búsqueda detallada y revisar todas los comentarios que me aparezcan, pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo, por eso insisto en dudas que seguramente ya estén resueltas, pero yo nos las encuentro.
Pensé que quizás no era muy complicado aclarame las 4 dudas con un simple "no existe" o poniéndome el enlace donde lo solucionen. En caso de que os lleve mucho trabajo, seguiré buscando por mi cuenta y bicheando el foro cuando tenga tiempo.
Siento el tochaco que he soltado
Un saludo

Hola,he consultado las dudas en la página web de HTC y ya me las han aclarado "oficialmente":
- no se pueden editar las etiquetas de los contactos
- no se puede eliminar la barra/arco de bloqueo de pantalla
- para las copias de seguridad y la multitarea hay aplicaciones en market (aunque no me convencen por los comentarios del foro)
Sí tenéis alguna sugerencia o consejo extra al respecto, os la agradecería.
Un saludo

super 8
25/02/11, 13:11:35
Qué tal Dani?

Yo no controlo demasiado del tema pero te comento lo que puedo sobre lo q pides:

1.- Lo de las etiquetas en contactos no se muy bien a q te refieres pero se supone que si las modificas como tú prefieras en gmail en tu pc, luego volcarán tranquilamente a tu Desi q a lo mejor es más lioso ahí.
2.- La barra de desbloqueo de la pantalla creo q la única manera de eliminarla es ser root.
3.- Para tema copia seguridad hay varias apps (Titanium Backup, My Backup Pro) pero creo la vuelcan a la sd. Luego imagino sería tema de pasarlo al pc. Del tema multitarea no se recomienda para nada si es q te refieres a apps como el Taskiller, no da más q problemas y se supone q android gestiona sus propios recursos y va cerrando las apps a medida q las necesita. Si te refieres a una app q te gestione temas varios, mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 que parece ser la favorita.

Lo q comentabas de la batería creo q es el tema más subjetivo de los q pululan por el foro. A mí me puede durar de 2 días y medio sin 3G activo a fundirmela en 3 horas surfeando la web. Con el Juice Defender q te he posteado se supone q ganas bastante.

Espero te sirva algo del tochaco... saludos

Pacher
25/02/11, 13:32:26
Hola, Tengo una desire y hace tiempo la rootee con unrevoked, me instalo el recovery de clockworkmod y aparentemente todo bien, pero cuando me pongo a entrar al recovery e intentar hacer algo siempre me da errores de
Cant's find system
Cant't find CACHE
etc,
no puedo montar el sistema, no puedo instalar nuevas roms, no puedo hacer nada..
que puedo hacer? como puedo cambiar el recovery o quitarlo o hacer algo?
Gracias!!

super 8
25/02/11, 13:57:04
Pasa mejor tu pregunta a la seccion Roms Desire "pacher". Aquí va a ser más complicado que te respondan. Yo no lo tengo roteada, lo siento.

DANI___HTC
25/02/11, 19:22:56
Qué tal Dani?

Yo no controlo demasiado del tema pero te comento lo que puedo sobre lo q pides:

1.- Lo de las etiquetas en contactos no se muy bien a q te refieres pero se supone que si las modificas como tú prefieras en gmail en tu pc, luego volcarán tranquilamente a tu Desi q a lo mejor es más lioso ahí.
2.- La barra de desbloqueo de la pantalla creo q la única manera de eliminarla es ser root.
3.- Para tema copia seguridad hay varias apps (Titanium Backup, My Backup Pro) pero creo la vuelcan a la sd. Luego imagino sería tema de pasarlo al pc. Del tema multitarea no se recomienda para nada si es q te refieres a apps como el Taskiller, no da más q problemas y se supone q android gestiona sus propios recursos y va cerrando las apps a medida q las necesita. Si te refieres a una app q te gestione temas varios, mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 que parece ser la favorita.

Lo q comentabas de la batería creo q es el tema más subjetivo de los q pululan por el foro. A mí me puede durar de 2 días y medio sin 3G activo a fundirmela en 3 horas surfeando la web. Con el Juice Defender q te he posteado se supone q ganas bastante.

Espero te sirva algo del tochaco... saludos

Muchas gracias por la información Super 8. Intentaré lo que dices de cambiar las etiquetas por medio de gmail.

Un saludo!

Pacher
26/02/11, 01:30:48
Pasa mejor tu pregunta a la seccion Roms Desire "pacher". Aquí va a ser más complicado que te respondan. Yo no lo tengo roteada, lo siento.

Gracias super8!

eikichin
27/02/11, 22:25:44
Hola! vereis desde ayer me aparece en la pantalla de mi HTC Desire el icono de los cascos como si tubiese los auriculares puestos, sin tenerlos, ademas de que solo me permite hablar con la gente tanto para llamar como para recibir llamadas si tengo los auriculares puestos...

A alguno de vosotros os a pasado?

alguien me puede ayudar¿?

PD: Soy eiko aprobecho para presentarme por aqui ya que me resulta algo complicado el tema de publicar post de echo nisiquiera se si lo estoy haciendo bien

muchas gracias!!

Tzunn
04/03/11, 02:13:40
Tengo un problema, luego de buscar no encontre informacion del tema en especifico,... se me dio por flashear la ROM de Cyanogenmod 6.1.1, no me gusto mucho y decidi volver a la Aurax 8.4 de Neophyte, pero al flahsearla me dejo solo 133mb disponibles de memoria del telefono, decidi volver a particionar y coloque 1024mb en ext4, volvi a colocar el aurax 8.4 pero los mismo solo 133mb disponibles
Como puedo solucionar esto?
teniendo en cuenta que leyendo los comentarios de otras personas dicen q si se hace la particion de 512mb deja libre aprox 320, y si se particiona 1024mb deja libre 790...
y yo recuerdo q con la aurax 8.2 con particion de 1024 me dejo libre aprox 750mb

Gracias por sus respuestas

kiko33
10/03/11, 19:34:01
Hola, me he estado leyendo casi todo el FAQ, y el enlace al vídeo de "¿necesito un protector de pantalla?" ya no existe.
¿alguien tiene otro enlace, o que me cuente qué pasaba en el vídeo?

DANNYHTC
22/04/11, 15:32:59
Hola chicos, escribo porque despues de leerme las preguntas, no doy con mi problema
que es cuando instalo aplicaciones o alguna actualización me dice que la memoria está llena, y veo que se instala todo en la memoria del htc y no de la SD
y mi intencion es tenerlo todo en la sd
sabes si se puede cambiar esa opción y que todo se instale predeterminadamente en la sd?
muchisimas gracias gente y un saludo!!

eskul
28/04/11, 09:22:57
Hola, tengo un problema con mi htc, desde hace un par de semanas me sale un aviso en el movil que me dice que no tengo espacio disponible y cuando miro en ajustes me dice que tengo los 4G de memoria libres en la tarjeta y no me permite ni actualizar aplicaciones que ya venian con el terminal y menos todavia descargar aplicaciones siempre me sale que no dispongo de espacio, alguien podria decirme por que puede pasar???? gracias

artillero11
09/05/11, 18:32:34
compis ante todo muchas gracias por este foro donde hay muchas preguntas respondidas.
Lo que me gustaria saber si alguien me puede ayudar es ¿como se borra un contacto? he estado buscando y no lo veo por ningun lado, quizas este ya respondida esta pregunta pero no la veo compis si podeis me la contestais. SALUDOS.

fozzy
09/05/11, 21:00:24
compis ante todo muchas gracias por este foro donde hay muchas preguntas respondidas.
Lo que me gustaria saber si alguien me puede ayudar es ¿como se borra un contacto? he estado buscando y no lo veo por ningun lado, quizas este ya respondida esta pregunta pero no la veo compis si podeis me la contestais. SALUDOS.

Lo has buscado en todos sitios, menos en el obvio... El manual del Movil!!!!!
Deja pulsado el contacto y te saldra un menu desde donde puedes borrarlo.

davidygoliat
22/07/11, 18:08:10
Seguro que mi pregunta se hizo pero como puedo solucionar el problema que tengo con mi htc desire.
Se bloquea cada vez que llamo a alguien y cada vez que le contesto a alguien, hasta que no cuelgan o se corta la llamada no puedo realizar ningun movimiento en la pantalla

JAROPDA
29/07/11, 17:29:04
Hola mi nueva htc desire Bravo adquirida por orange hace 2 dias ¿es amoled ó slcd? tengo esa gran duda,claro comparando a mi samsung wave que tiene una pantalla que te queda ciego.... superamoled se nota vaya si se nota
muchas gracias

un saludo

pinchotortilla
10/08/11, 00:03:52
hola he mirado en la busqueda y no se encontrar nada...
mi consulta es que me ha desaparecido la barra superior de mi desire. y no se como volverla a poner...
alguien me ayuda?
gracias

potilico
29/08/11, 19:16:56
wenas
tengo un desire la hice el rooteo y todo perfecto pero luego con la aplicacion rom manager hice copia de seguridad y con poca bateria, creo que se quedo a mitad de proceso pues resulta que no me lee la micro sd y no me lo reconoce el ordenador y para cargar muchas veces tengo incluso que apagarlo porque sino no me carga.
alguien me podria ayudar
un saludo

megalomania
27/10/11, 01:01:27
Hola a todos, por fin tengo mi htc desire, y he visto muchas roms(custom firmwares?), entonces mi duda es la siguiente, que gano con esas actualzaciones, e visto cosas interesantes, pero como puedo ver que ya no las tenga con el SO que me viene por defecto en el movil?
Y por último, en el caso de que me animara a probar dichas roms, en que debo fijarme para saber de que son estables.

Un saludo

wichy16
10/05/12, 13:18:57
Hola a todos estoy siguiendo los tutoriales para root mi htc desire i tengo problemas con este programa el HTCDriver, todo va bien siguiendo el tutorial pero al instalar este programa no me deja, lo ejecuto como administrador pero no me sale ninguna ventana de instalacion ni nada.
que puedo hecer o k me recomendais???