Ver la Versión Completa : descargar gestor de archivos nativo
hola a todos:
bueno,pues creo que he cometido una pequeña metedura de pata.
haciendo un poquito de limpieza con el titanium,pensando que tenia copia,he borrado el gestor de archivos que venia por defecto.
hay alguna manera de volver a descargarlo?
gracias.
idcampo95
08/12/16, 15:47:22
Seguramente lo encuentres en algún repositorio o algún compa lo pueda pasar por aquí.
Cuando dices gestor de archivos... ¿te refieres al explorador? Porque si es así te recomendaría que ni te preocupes por eso y que te descargarses Solid Explorer, que es mucho más completo.
Seguramente lo encuentres en algún repositorio o algún compa lo pueda pasar por aquí.
Cuando dices gestor de archivos... ¿te refieres al explorador? Porque si es así te recomendaría que ni te preocupes por eso y que te descargarses Solid Explorer, que es mucho más completo.
si,si al gestor me refiero.
gracias por el consejo.ya tengo el rootexplorer.
queria volver a tener en funcionamiento el explorador nativo aunque no lo voy a utilizar.
es que creo que al borrarlo,la apk "descargas" tampoco funciona.
Periqko
08/12/16, 16:19:42
Estoy totalmente de acuerdo con el Solid Explorer, pero si quieres el original mirate esta web, busca Oneplus y ahí lo encontrarás.
www.apkmirror.com
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aquí tienes
http://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/file-manager-3/file-manager-3-1-4-3-release/file-manager-1-4-3-android-apk-download/
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
muchisimas gracias compañeros¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.