PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entran whatsapps


Muslotes
07/12/16, 11:28:12
pues eso, que tengo un redmi 3s 3/32 funcionando perfectamente salvo por el hecho de que a veces cuando llevo mucho sin usar el WhatsApp no me entran algunos mensajes, los que me los envían solo ven un tick... Y desespera bastante :(

A alguien le ha pasado o sabe solucionarlo? Rom estable 8.1.1 malmidi

jpmartinll
07/12/16, 11:33:29
Activa el inicio automático en:

Seguridad > Permisos > inicio automático > marca la casilla de WhatsApp.

Además, te recomiendo ir a:

Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Marca la casilla "Sin restricciones" y más abajo en "Permitir".

Reinicias y listo.

Esto se recomienda hacer para todas las aplicaciones que necesiten notificar, ya sea WhatsApp, Telegram, correo y demás.

Saludos.

pipa89
07/12/16, 11:44:51
Toma un vídeo, para que lo tengas aún mas claro si cabe.

https://www.youtube.com/watch?v=djdnJnxxP1A

Muslotes
07/12/16, 13:13:23
Muchas gracias pipa89 jpmartinll no se por que tenia activadas las restricciones en segundo plano para WhatsApp si recuerdo perfectamente haberlas quitado... Quizá al actualizar la app se me desconfiguro o.O

weselp
19/12/16, 17:26:03
A mí aún me ha pasado un par de veces aún teniéndolo bien configurado. Con reiniciar se me ha solucionado, pero es una jodienda

zerocultt
20/12/16, 10:39:43
A mí aún me ha pasado un par de veces aún teniéndolo bien configurado. Con reiniciar se me ha solucionado, pero es una jodienda


Prueba esto:


Abres la multitarea ahí verás todo lo que has abierto y lo está actualmente. Si la arrastras hacia abajo (la app de WhatsApp) aparecerá un candadito, márcalo y esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta.

weselp
27/12/16, 23:17:41
Prueba esto:


Abres la multitarea ahí verás todo lo que has abierto y lo está actualmente. Si la arrastras hacia abajo (la app de WhatsApp) aparecerá un candadito, márcalo y esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta.
Gracias, lo probaré, es posible que en alguna de estas que le doy a limpiar las aplicaciones abiertas me la haya cepillado. Entiendo que esto debería hacerlo cada vez que inicie el móvil