PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 tactil no responde por segundos

Clau_lcg
05/12/16, 21:26:56
Saludos a todos.

Quería saber si ¿a alguien le pasa esto?, sucede sólo aveces, es como si se "lageara", deja de responder el táctil cerca de 5 segundos, y después de nuevo funciona.

Todavía tiene garantía, ¿debería llevarlo a que lo chequeen?. Incluso ya se ha actualizado al android 6 y sigue igual, cuando no tiene tantas aplicaciones esto no pasa, pero tampoco es que tenga muchisimas...., he tenido varios celulares y no me ha pasado esto. :cry:

versión de software es v20a-SSV-TLF

Soy de Perú :D . Agradecería sus comentarios.

Saludos.

EGDJ
09/12/16, 09:23:28
Saludos a todos.

Quería saber si ¿a alguien le pasa esto?, sucede sólo aveces, es como si se "lageara", deja de responder el táctil cerca de 5 segundos, y después de nuevo funciona.

Todavía tiene garantía, ¿debería llevarlo a que lo chequeen?. Incluso ya se ha actualizado al android 6 y sigue igual, cuando no tiene tantas aplicaciones esto no pasa, pero tampoco es que tenga muchisimas...., he tenido varios celulares y no me ha pasado esto. :cry:

versión de software es v20a-SSV-TLF

Soy de Perú :D . Agradecería sus comentarios.

Saludos.
A mi me pasó con el g4 de mi novia varias veces, siendo nuevo... Yo directamente lo devolví por qué estaba dentro de plazo, entre eso que a ti también te pasa y la batería que no dura apenas, pues como que pasé del g4.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

kamelot24
10/12/16, 07:29:50
yo solo tengo el problema para despertar el celular con doble tap :( lo raro es que para apagarlo con doble tap si lo apago :( que diablos sera . ya me da ganas de desarmar el equipo :)