Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla nueva sin led de notificaciones
alberomas
05/12/16, 13:20:44
Hola. Se me cayó y rajó la pantalla dejando de funcionar el tactil de la mitad de arriba del terminal. Le he puesto una nueva y absolutamente todo funciona normalmente, incluida la iluminación de los 3 botones inferiores. Pero en ningún momento ha encendido el led de notificaciones. He probado diferentes roms, he entrado en el modo ingeniero con el *#*#6484*#*#, todo inútil. En ningún momento se ha encendido ningún color de este led. La pantalla que le he puesto es idéntica a la original, incluido con el logo Mi, pero imagino que no será original. Mi duda es si es defecto de la pantalla, o pudiera ser que esta no trajera este led para ahorrar costes. A ver si álguien que hubiera puesto una pantalla nueva me ilumina...
rocapillon
05/12/16, 15:04:51
Hola. Se me cayó y rajó la pantalla dejando de funcionar el tactil de la mitad de arriba del terminal. Le he puesto una nueva y absolutamente todo funciona normalmente, incluida la iluminación de los 3 botones inferiores. Pero en ningún momento ha encendido el led de notificaciones. He probado diferentes roms, he entrado en el modo ingeniero con el *#*#6484*#*#, todo inútil. En ningún momento se ha encendido ningún color de este led. La pantalla que le he puesto es idéntica a la original, incluido con el logo Mi, pero imagino que no será original. Mi duda es si es defecto de la pantalla, o pudiera ser que esta no trajera este led para ahorrar costes. A ver si álguien que hubiera puesto una pantalla nueva me ilumina...
Primero aclarar una cosa, no es modo ingeniero, es modo test, donde pruebas todo del movil
Segundo, ese led no va con la pantalla, al igual que la iluminacion de los 3 botones, va con el flex de carga, verifica que no tengas los pines jodidos de desconectar el flex de la placa
Un saludo
alberomas
05/12/16, 15:39:26
Muchas gracias por estas aclaraciones. No sabía por donde tirar. En cuanto tenga un momento lo compruebo.
rocapillon
05/12/16, 16:08:10
Muchas gracias por estas aclaraciones. No sabía por donde tirar. En cuanto tenga un momento lo compruebo.
Se de un chapuzas que jodio la placa, por desconectar mal el flex, rompio un solo pin de la pantalla y ahora enciendes el movil y se ve negro, se anda con el porque teniendo otro al lado se sabe donde esta cada icono, pero esa placa solo se arregla con microsoldadura, cosa dificil de hacer
Aqui te dejo una imagen, es el que ''charging'', un solo pin de eses mal que te cuadre el led y olvidate de el
http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1HNyKNpXXXXa_XFXXq6xXFXXXy/2PCS-Touch-Screen-Digitizer-LCD-Display-Charging-FPC-Plug-font-b-Connector-b-font-for-font.jpg
alberomas
05/12/16, 16:54:10
Con el móvil desmontado pude comprobar que el led encendía. Pero se no veía por fuera porque se había tapado con la cinta de doble cara con la que pegue la pantalla el orificio por la que la luz del led salía. Lo he solucionando habriendo el orificio dandole con una aguja. Hueco abierto y led visible. Gracias de nuevo.
rocapillon
05/12/16, 17:24:55
Con el móvil desmontado pude comprobar que el led encendía. Pero se no veía por fuera porque se había tapado con la cinta de doble cara con la que pegue la pantalla el orificio por la que la luz del led salía. Lo he solucionando habriendo el orificio dandole con una aguja. Hueco abierto y led visible. Gracias de nuevo.
Miraste si tenia una goma blanca translucida?, eso llevaba el color del led a la pantalla, te faltaba?, o como estaba?, porque es raro que si no tenia nada tenia que verse aun con mas intensidad
alberomas
05/12/16, 18:19:09
Si tenia la goma blanca traslucida. La quité y en el pequeño agujerito que quedaba, se veia la cinta de doble cara que utilicé para pegar la pantalla. taponaba la salida de la luz. Despues de darle con una aguja para quitarla lo mejor que pude, se veia la luz del led en la pantalla.
rocapillon
05/12/16, 19:03:12
Si tenia la goma blanca traslucida. La quité y en el pequeño agujerito que quedaba, se veia la cinta de doble cara que utilicé para pegar la pantalla. taponaba la salida de la luz. Despues de darle con una aguja para quitarla lo mejor que pude, se veia la luz del led en la pantalla.
A vale entonces normal que pasara eso, le pusiste la gomita de nuevo no? , un error lo tiene cualquiera jejejjee
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
alberomas
05/12/16, 22:36:30
Gomita puesta y todo ok. No tengo claro si el orificio lo tape porque no lo vi porque es muy pequeño o al poner la pantalla se movió algo el adhesivo. En todo caso solucionado. Gracias otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.