PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resolución de pantalla con IGO 8

jo.tabe
21/07/10, 20:11:16
Hola a todos.
De entrada reconozco mi ignorancia, pero tengo un problemilla con el IGO que me tiene preocupado.
El IGO me funciona perfectamente pero resulta que los nombres de los pueblos y las calles salen muy pequeños y no se pueden leer, sobre todo en la vista 2D.
Seguramente será un tema de resolución de pantalla. No se si tiene arreglo y se puede mejoraar para que laas letras salgan más grandes. Tengo la Diamond 2 con WM 6.5.
Gracias de antemano.

Rasec2001
22/07/10, 11:15:09
Hola a todos.
De entrada reconozco mi ignorancia, pero tengo un problemilla con el IGO que me tiene preocupado.
El IGO me funciona perfectamente pero resulta que los nombres de los pueblos y las calles salen muy pequeños y no se pueden leer, sobre todo en la vista 2D.
Seguramente será un tema de resolución de pantalla. No se si tiene arreglo y se puede mejoraar para que laas letras salgan más grandes. Tengo la Diamond 2 con WM 6.5.
Gracias de antemano.

Léete este hilo (especialmente el post 5). Como la resolución de la HTC HD2 es la misma que la de Diamond 2, es totalmente válido.
.

jo.tabe
22/07/10, 20:37:28
hola rasec 2001.
Te agradezco mucho tu ayuda pero me parece que se te ha olvidado de insertar el hilo.
Si me pudieras volver a contestar te lo agradecería.
Un saludo

Rasec2001
23/07/10, 12:29:46
hola rasec 2001.
Te agradezco mucho tu ayuda pero me parece que se te ha olvidado de insertar el hilo.
Si me pudieras volver a contestar te lo agradecería.
Un saludo

Pues si, todo un lapsus.

Ahí va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670
.

jo.tabe
23/07/10, 19:23:29
Muchas gracias rasec.
Acabo de probarlo y genial. Se pueden poner las letras del tamaño que tu quieras.
Un saludo