PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda de como actulizar y que modelo de rom me corresponde


chino0003
04/12/16, 15:00:44
Hola gente, ya me dieron el codigo para liberar el bootloader, la consulta es, me conviene desbloquear el bootoader ahora?? actualizo antes?? Tambien he leido por ahi que no puedo actualizar a la mas reciente en un paso, que deberia pasar por otras versiones antes, tengo un nxt-l09 en la b100, es decir deberia pasar por la b112 y luego la b 135 por ejemplo..
Y por último puedo instalar cualquier rom l09 ya q mi cel es nxt-l06 c605..



Desde ya gracias por sus respuestas..

ggangsta89
04/12/16, 15:13:46
Hola gente, ya me dieron el codigo para liberar el bootloader, la consulta es, me conviene desbloquear el bootoader ahora?? actualizo antes?? Tambien he leido por ahi que no puedo actualizar a la mas reciente en un paso, que deberia pasar por otras versiones antes, tengo un nxt-l09 en la b100..



Desde ya gracias por sus respuestas..

Hola amigo, te conviene desbloquear ahora el bootloader, instalar el recovery de TEAM WIN TWRP y antes de hacer cualquier Ugrade, hacer un Backup completo de tu ROM original y de tus datos, incluyendo la partición "CUST" creeme.

Y respecto a actualizar de emui 4.0 a 4.1 directamente no veo cual sea el inconveniente.

chino0003
04/12/16, 20:10:01
Hola amigo, te conviene desbloquear ahora el bootloader, instalar el recovery de TEAM WIN TWRP y antes de hacer cualquier Ugrade, hacer un Backup completo de tu ROM original y de tus datos, incluyendo la partición "CUST" creeme.

Y respecto a actualizar de emui 4.0 a 4.1 directamente no veo cual sea el inconveniente.

Ok gracias por la recomendacion y en algunos lados veia que recomendaban actulizar de b100 a bxxx (no recuerdo cual era) y despues a la version finalpor eso preguntaba si habia problema en pasar directamente a la version final..

ikaos
08/12/16, 18:42:07
Hola :

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

892531

y luego haces click aquí

892532

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

892533

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

892534

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: