PDA

Ver la Versión Completa : Que celular me recomiendan ?

michelKm11
04/12/16, 04:46:47
Quiero comprarme un celular, el uso que le daría es el normal, juegos no muy pesados, fotos y redes sociales, cual me recomendarían ? En lo posible que no caliente demasiado al usarlo, vengo de un LG G4 que murió de muerte súbita y el celular era un HORNO al usarlo en juegos, y en redes sociales también calentaba, por ende no me gustan las marcas LG.
Tengo una suma de 9000 a 9500 pesos Argentinos para gastar, equivale a unos 564 dolares estadounidense mas o menos. Espero sus sugerencias, abrazo!

Gonzalez F. Luis
04/12/16, 07:03:18
Un Huawei P9 puede ser buena opcion creo yo, a pesar de lo que parece las GPUs y chip de los Huawei son unas bestias, tambien tienes el Huawei Mate 8 que por su tamaño de pantalla estaria de perlas, tambien con ese presupuesto quizas entre un Samsung Galaxy S7 Flat.

Nonamed
04/12/16, 09:19:34
Mi5s y te sobra dinero.

xxbultackxx
04/12/16, 09:39:24
Huawei P9, S7, OP3T...

chucky6600
04/12/16, 10:41:37
Huawei p9 es tu terminal.

Johny1979
04/12/16, 10:49:53
Quiero comprarme un celular, el uso que le daría es el normal, juegos no muy pesados, fotos y redes sociales, cual me recomendarían ? En lo posible que no caliente demasiado al usarlo, vengo de un LG G4 que murió de muerte súbita y el celular era un HORNO al usarlo en juegos, y en redes sociales también calentaba, por ende no me gustan las marcas LG.
Tengo una suma de 9000 a 9500 pesos Argentinos para gastar, equivale a unos 564 dolares estadounidense mas o menos. Espero sus sugerencias, abrazo!

Debo ser de los pocos afortunado que tiene un g4 y sigue funcionando como el primer día.

Dicho esto con tu presupuesto abarca un amplio abanico de modelos.

Htc10 , op3t , xiaomi mi5s , Huawei p9...

Prácticamente puedes acceder a casi cualquier terminal , simplifica tus prioridades y elige el que más se adapte a tu uso.

wiki wiki
04/12/16, 11:28:39
Sino quieres Lg, te recomiendo el S7 edge, Mate 8 o 9 pero creo que se te va un poco de precio. El S7 edge lo consigues en el foro precintado por 530 euros y si te gusta la pantalla curva-Amoled, te llevas lo mejor del mercado. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

NixxxoN
04/12/16, 12:53:18
Es un error juzgar una marca entera sólo por un producto que te salió malo. LG es lo mejor en relación calidad-precio

Royval58
04/12/16, 15:58:18

Si tienes conocimientos de Roms tira a por el Mi5s y vas sobrado, la única pega es que tendrás que instalar la Rom oficial Global cuando sala que todavía no ha salido pero ya los tienes en multilenguaje y Google Play.
http://s.click.aliexpress.com/e/iEYvzvn

FrancoB
04/12/16, 16:21:53

Si vivís en argentina lo único que podes encontrar por ese precio es lg g5, moto g4 plus y p9 creo...
Todo celular calienta jugando a juegos ninguno evita eso.

michelKm11
04/12/16, 16:51:55
Un Huawei P9 puede ser buena opcion creo yo, a pesar de lo que parece las GPUs y chip de los Huawei son unas bestias, tambien tienes el Huawei Mate 8 que por su tamaño de pantalla estaria de perlas, tambien con ese presupuesto quizas entre un Samsung Galaxy S7 Flat.

El Huawei p9 me alcanza por mercadolibre, el mate 8 sale 13000 pesos

Mi5s y te sobra dinero.

El más barato por mercadolibre 9900 pesos, me faltan 400 pesos, en Argentina se aprovechan con el precio de los celulares

Sino quieres Lg, te recomiendo el S7 edge, Mate 8 o 9 pero creo que se te va un poco de precio. El S7 edge lo consigues en el foro precintado por 530 euros y si te gusta la pantalla curva-Amoled, te llevas lo mejor del mercado. Saludos

No me alcanza, es mucha plata se van a más de 10 mil pesos acá en Argentina

Es un error juzgar una marca entera sólo por un producto que te salió malo. LG es lo mejor en relación calidad-precio

Me gusta el lg g5 pero dicen que sobrecalienta al igual que el g4, y tengo miedo de pasar por lo mismo

Si vivís en argentina lo único que podes encontrar por ese precio es lg g5, moto g4 plus y p9 creo...
Todo celular calienta jugando a juegos ninguno evita eso.

Exacto esos tres los puedo conseguir a el precio que yo digo, cual recomendas de esos tres ? el lg g5 me da miedo ya que dicen que se calienta al igual que el g4 y lo dicen en páginas referidas a Android no cualquier persona

NixxxoN
04/12/16, 17:43:05
Me gusta el lg g5 pero dicen que sobrecalienta al igual que el g4, y tengo miedo de pasar por lo mismo
Dudo mucho que eso sea cierto

michelKm11
04/12/16, 18:33:37
Dudo mucho que eso sea cierto

"Se supone que el Snapdragon 820 vino a arreglar los desastres de calentamiento del 810. Sin embargo, cuando nos ponemos a exprimir los terminales nos llevamos una sorpresa. El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor" Eso lo dijeron los de andro4all

wiki wiki
04/12/16, 18:37:55
"Se supone que el Snapdragon 820 vino a arreglar los desastres de calentamiento del 810. Sin embargo, cuando nos ponemos a exprimir los terminales nos llevamos una sorpresa. El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor" Eso lo dijeron los de andro4all
Eso pasa en todos los Snapdragons. En ese sentido, los Kirin son los mejores. Saludos

Nachhito
04/12/16, 19:28:13
Pero mira, lo vas a comprar aca o lo traes por importador? Si es comprado aca te diria:
Moto z Play
OnePlus 3
S6 Edge
Huawei p9
Sony xperia X

Si es para importar:
Nexus 6p
iPhone SE o 6s
Huawei mate 8
Huawei P9

michelKm11
04/12/16, 20:26:26
Pero mira, lo vas a comprar aca o lo traes por importador? Si es comprado aca te diria:
Moto z Play
OnePlus 3
S6 Edge
Huawei p9
Sony xperia X

Si es para importar:
Nexus 6p
iPhone SE o 6s
Huawei mate 8
Huawei P9

El s6 edge me encanta ese celular, voy a optar por ese lo más probable, gracias a todos por su ayuda!

FrancoB
05/12/16, 02:05:24
El s6 edge me encanta ese celular, voy a optar por ese lo más probable, gracias a todos por su ayuda!

El g5 no calienta, calienta si jugas 20 minutos a un juego como clash royale que consume Internet a todo lo que da. En YouTube y redes sociales nunca se me calienta.
100% recomendable el g5, la mejor opción por ese precio y en Argentina.
Mejor que el s6, más autonomía, mejor carga, lector de huela, software sobre todo,

wiki wiki
05/12/16, 09:29:50
El g5 no calienta, calienta si jugas 20 minutos a un juego como clash royale que consume Internet a todo lo que da. En YouTube y redes sociales nunca se me calienta.
100% recomendable el g5, la mejor opción por ese precio y en Argentina.
Mejor que el s6, más autonomía, mejor carga, lector de huela, software sobre todo,
Entre el S6 y el G5, me quedo claramente con el Lg, tienes razón. Saludos

Nachhito
05/12/16, 21:13:48

Ademas, si tenes Personal o Movistar fijate, porque creo recordar que los estaban vendiendo a 8k

KokeOrtiz_
05/12/16, 21:31:39
Huyeeee, no te dejes llevar por solo un diseño bonito, la batería te va a traer de cabeza es una basura!!! Coge el g5 pero de cajón vaya no hay lugar a dudas
Te lo dice alguien que ha tenido el s6 y no lo volvería a tener nunca

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Guilleta
05/12/16, 21:32:16
El s6 edge calienta bastante, yo lo tuve y cuando carga también calienta bastante, ten en cuenta q es verano en Argentina, si quieres un teléfono que no caliente y q tenga buen rendimiento te recomiendo irte por huawei, yo tengo el mate 8 y encantado no calienta nada, y buenísimo rendimiento, el s6 edge calienta bastante también...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk