Ver la Versión Completa : ¿ Que esta haciendo samsung con los updates ?
Neron99
04/12/16, 00:45:19
Buenas tengo un s7 con el knox en 1 , he podido rootear,flashear roms y he probado tanto customs como stocks roms con y sin root.
Compre mi terminal en mayo del 2016 , estado impoluto, pero update tras update samsung no hace mas que llenarlo de algun tipo de bloatware ,update tras update va mas lento, hoy he provado la version paw , la primera version del software del s7 , y otra vez vuelve a ir rapido tal y cuando lo compre...
Update tras update la ram va mas petada ,apenas es capaz de dejar abiertas mas de 5 apps en multitarea sin reiniciarlas un puto terminal con 4gb con gdr4... un terminal de 7xx eurazos... que update a update va mas y mas asfixiado...
Nunca he probado un terminal con tantisimo bloatware,va literalmente asfixiado ,pero en las ultimas versiones es vergonzoso...
Lo peor es que pruebas la primera version del software y no tiene drenajes de bateria ,la ram va mas libre ,apenad hay lag . Samsung update tras update nos esta llenando el terminal de mierda sin sentido, va mas despacio y encima dura menos la bateria... ¿ que cojones estan haciendo con las actualizaciones ?
Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a caso samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ?
Quede presente que no he probado la beta de nougat pero miedo me da..
¿ Samsung que le estas haciendo al s7 ?
pablopool
04/12/16, 00:51:58
A mi me va bien, bueno hace 3 meses que lo tengo le puse montón cosas y va bien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Neron99
04/12/16, 00:58:32
Esto no es normal en un terminal de 7xx pavos y 4 gb ..
https://www.youtube.com/shared?ci=bPV_3VzAC3A
La pantalla es una pasada, el diseño es precioso, pero el software es una mierda... pero es que update tras update lo destrozan mas y mas....
En lugar de optimizar la rom la joden y la hacen mas y mas pesada ,con peor autonomia...
Pero vamos a ver... ¿de que va samsung?
Rafasc99
04/12/16, 01:00:41
Buenas tengo un s7 con el knox en 1 , he podido rootear,flashear roms y he probado tanto customs como stocks roms con y sin root.
Compre mi terminal en mayo del 2016 , estado impoluto, pero update tras update samsung no hace mas que llenarlo de algun tipo de bloatware ,update tras update va mas lento, hoy he provado la version paw , la primera version del software del s7 , y otra vez vuelve a ir rapido tal y cuando lo compre...
Update tras update la ram va mas petada ,apenas es capaz de dejar abiertas mas de 5 apps en multitarea sin reiniciarlas un puto terminal con 4gb con gdr4... un terminal de 7xx eurazos... que update a update va mas y mas asfixiado...
Nunca he probado un terminal con tantisimo bloatware,va literalmente asfixiado ,pero en las ultimas versiones es vergonzoso...
Lo peor es que pruebas la primera version del software y no tiene drenajes de bateria ,la ram va mas libre ,apenad hay lag . Samsung update tras update nos esta llenando el terminal de mierda sin sentido, va mas despacio y encima dura menos la bateria... ¿ que cojones estan haciendo con las actualizaciones ?
Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a cado samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ?
Bienvenido a Samsung, esto es lo que hacen con sus móviles. En mi caso he llegado ahora al S7 (desde un S6) y he tenido que optimizar bastante para que funcione bien, que una vez optimizado el móvil vuela. La batería drena por llevar las últimas bases que no sé por qué pero ponen sistema Android y SO Android por las nubes, cuando en las primeras no lo hacía porque lo he visto en otros S7. Lo mejor es no actualizar un Samsung
Neron99
04/12/16, 01:07:34
Bienvenido a Samsung, esto es lo que hacen con sus móviles. En mi caso he llegado ahora al S7 (desde un S6) y he tenido que optimizar bastante para que funcione bien, que una vez optimizado el móvil vuela. La batería drena por llevar las últimas bases que no sé por qué pero ponen sistema Android y SO Android por las nubes, cuando en las primeras no lo hacía porque lo he visto en otros S7. Lo mejor es no actualizar un Samsung
Hoy me he pasado el dia debloateando y es imposible mejotar el rendimiento, ademas la capa esta tan metida en android que peta... en cuanto te pasas borrando la rom no es usable...
Osea , asi lo ves y asi te lo comes...
No meterece la pena flashear roms por que la capa es tan intrusiva que ni los desarrolladores tienen narices a debloatearla en profundidad... si no quieren cierres forzados o bugs...
Osea... 4 gb gddr4 para soportar sopotar 5 o 6 apps abiertas .... pufff
Hay gamas medias de 250 euros que se follan a este terminal en multitarea... es muy triste...
Abro el post por que ya veo que samsung encima se permite el lujo de update tras update joder mas el pobrisimo rendimiento de un pedazo tope de gama que va asfixiado por una mierda de software y un bloatware bestial...
¿ Y si este va petado , como va el edge entonces que trae mas tontadas en el sistema y tiene los mismos 4gb de ram y el mismo procesador ?
Yo es que no doy credito...
joselitro
04/12/16, 01:27:47
Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a caso samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ?
Exacto! A mi me dio esa impresión con el S4, cuando su último software dejaba el móvil sin poder leer la sim. Y ya sin garantía. ¡Qué putada a la par que casualidad!
Rafasc99
04/12/16, 01:33:51
Hoy me he pasado el dia debloateando y es imposible mejotar el rendimiento, ademas la capa esta tan metida en android que peta... en cuanto te pasas borrando la rom no es usable...
Osea , asi lo ves y asi te lo comes...
No meterece la pena flashear roms por que la capa es tan intrusiva que ni los desarrolladores tienen narices a debloatearla en profundidad... si no quieren cierres forzados o bugs...
Osea... 4 gb gddr4 para soportar sopotar 5 o 6 apps abiertas .... pufff
Hay gamas medias de 250 euros que se follan a este terminal en multitarea... es muy triste...
Abro el post por que ya veo que samsung encima se permite el lujo de update tras update joder mas el pobrisimo rendimiento de un pedazo tope de gama que va asfixiado por una mierda de software y un bloatware bestial...
¿ Y si este va petado , como va el edge entonces que trae mas tontadas en el sistema y tiene los mismos 4gb de ram y el mismo procesador ?
Yo es que no doy credito...
A mí sí me aguanta todas las apps que guardo, con eso no tengo problema, únicamente el drenaje de Sistema Android que aun así me da 5:30 de pantalla con 1 día y medio de uso
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Neron99
04/12/16, 01:40:20
A mí sí me aguanta todas las apps que guardo, con eso no tengo problema, únicamente el drenaje de Sistema Android que aun así me da 5:30 de pantalla con 1 día y medio de uso
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Haz un video por que raro es el s7 que soporta mas se 5 o 6 apps en multitarea.
Las cierra y las vuelve a cargar...
Y si eres capaz cuentame el secreto... por que me tiene frito.
pd:
Veo que tambien tienes un pixel la comparacion debe de ser abismal.
Marc0adh
04/12/16, 01:45:20
pd:
Pero la razon por que eso pasa es porque limpia la ram antes de lo debido o porque se llena sin sentido?
Neron99
04/12/16, 01:54:09
Pero la razon por que eso pasa es porque limpia la ram antes de lo debido o porque se llena sin sentido?
Te juro que no tengo ni la mas minima idea...
Yo solo se que android cierra apps automaticamente cuando preve que se queda sin memoria... " imagino" que tooooodo el bloatware que lleva no ayuda lo mas minimo , la capa de tw,y todas las apps que lleva... que son excesivas... pero hasta un punto bestial.
Excesivas por que si con 8 nucleos y 4gb de la menoria mas rapida que existe esta a estos niveles por narices debe de ser del software mas cuando terminales de 300 euros y menos soportan mas multitarea...
Estamos hablando de un terminal que por el precio debe de presentar unas prestaciones bestiales.
Marc0adh
04/12/16, 02:04:24
No debe de ser general porque mi s7 de serie en MM es capaz de abrir 12 apps (paré, pero creo que aguantarian mas) sin cerrar ni una por mas que "baile" entre ellas y aun asi el widget de smart manager me indica que siguen libres 1,1gb. No se si dependerá de las apps que abras, pero 5 me parecen pocas.. No se que decirte porque llevo poco con el terminal, menos de una semana, pero si fuese el note 3 te diria que metieses stock de 4 archivos por odin con archivo pit peeero no se si existen similares jeje
Marc0adh
04/12/16, 02:10:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/8122555f8222f0c9080ac45c98d88229.jpg
afiestas
04/12/16, 07:56:04
Al que ha abierto el hilo yo le diría que se compre un IPhone y deje de decir tonterías. ¿Cuánto te paga Apple?
demonstone
04/12/16, 08:28:26
Al que ha abierto el hilo yo le diría que se compre un IPhone y deje de decir tonterías. ¿Cuánto te paga Apple?
Para que lo sepas, si buscas por los hilos de este foro verás que Neron99 ha sido un defensor del S7 cuando tenía que serlo. Hasta ahora. La gente es libre de cambiar de opinión y seguro que para que él suelte esa parrafada tiene razones para hacerlo.
Rafasc99
04/12/16, 08:58:13
pd:
Haré un tutorial de optimización y lo subiré al foro como hice con el LG G2. No es un Pixel, es un Nexus 5X pero llevo una ROM que hace que ponga Pixel XL en todo 😂
domingo350
04/12/16, 09:04:07
Yo te ponia a ti a programar una rom dsd cero a ver que eras capaz de hacer tu. El S7 va perfecto. Otra cosa es que tengas instalado tu en el tuyo.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Subversive
04/12/16, 09:33:48
Yo he estado haciendo la prueba y me ha mantenido entre 17 o 18 aplicaciones en segundo plano, a abrir la 19 si que me a cerrado alguna. Yo creo que es un número razonable que no voy a usar a menudo la verdad xD Tienes que tener algo que te esté jodiendo el uso del s7 por que si no no es normal compi.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
afiestas
04/12/16, 10:21:30
Para que lo sepas, si buscas por los hilos de este foro verás que Neron99 ha sido un defensor del S7 cuando tenía que serlo. Hasta ahora. La gente es libre de cambiar de opinión y seguro que para que él suelte esa parrafada tiene razones para hacerlo.
Otro troll de Apple
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
demonstone
04/12/16, 10:24:55
Otro troll de Apple
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Muchacho. Desde el Galaxy S original sólo he tenido móviles Samsung y he tenido todos los de la gama S menos el S5 y no he tenido nunca un iPhone así que menos troll de Apple me puedes llamar lo que quieras.
enebro77
04/12/16, 11:16:59
Esto no es normal en un terminal de 7xx pavos y 4 gb ..
https://www.youtube.com/shared?ci=bPV_3VzAC3A
La pantalla es una pasada, el diseño es precioso, pero el software es una mierda... pero es que update tras update lo destrozan mas y mas....
En lugar de optimizar la rom la joden y la hacen mas y mas pesada ,con peor autonomia...
Pero vamos a ver... ¿de que va samsung?
Nada que objetar a lo que dices.
Pero vamos, que a poquito que te lo curres eliminando ese bloat y deshabilitando servicios, tienes el S7 como un cohete ...
gelocatron
04/12/16, 13:06:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/8122555f8222f0c9080ac45c98d88229.jpg
Igual que tu, 45 apps residentes y consumo de ram identico, y va como un tiro y me aguanta 2 días con sincronizacion y 4g. No se algunos que le harán al teléfono o que tipo de apps basura instalarán.
domingo350
04/12/16, 13:22:56
Lo que hace el a aburrimiento tb cuenta en todo esto😂😂
Marc0adh
04/12/16, 15:43:51
Si me compro el movil como hice hace 6 días, y me fuese como dices, lo devolvería. No creo que solo sean las actualizaciones porque se siguen vendiendo y comprando. A ver si se te ha estropeado de tanto cambio de rom y tal... Lo llevo stock con lo que no uso y se puede deshabilitado. Y puedo pasar las 7 de pantalla y petar la ram hasta que se me olvida lo que abri, y como un rayo xd
Tampoco creo que sea la fecha de fabricacion del terminal.
Neron99
04/12/16, 17:28:05
Igual que tu, 45 apps residentes y consumo de ram identico, y va como un tiro y me aguanta 2 días con sincronizacion y 4g. No se algunos que le harán al teléfono o que tipo de apps basura instalarán.
Vete a la multitarea y mira a ver cuantas han permanecido sin reiniciarse... y luego me cuentas.
Subversive
04/12/16, 17:33:38
Vete a la multitarea y mira a ver cuantas han permanecido sin reiniciarse... y luego me cuentas.
Ya te respondo yo. 18 aplicaciones.
Neron99
04/12/16, 17:56:16
Ya te respondo yo. 18 aplicaciones.
¿ Rom stock o custom ? ¿ Debloateada ?
Lo siento pero me cuesta creerme que no te reinicie ni una aplicacion de las 18.
Subete un video y vemos si es verdad...
Mas atras puse un video del comportamiento de un s7.
Neron99
04/12/16, 17:58:02
Si me compro el movil como hice hace 6 días, y me fuese como dices, lo devolvería. No creo que solo sean las actualizaciones porque se siguen vendiendo y comprando. A ver si se te ha estropeado de tanto cambio de rom y tal... Lo llevo stock con lo que no uso y se puede deshabilitado. Y puedo pasar las 7 de pantalla y petar la ram hasta que se me olvida lo que abri, y como un rayo xd
Tampoco creo que sea la fecha de fabricacion del terminal.
Por flashear no se estropea un terminal, por esa regla de tres no actualices ni a otas oficiales o no cambies de rom mediante odin no sea que se te estrope...
Cuando lleves 3 meses con la misma rom me cuentas que tal va.
Marc0adh
04/12/16, 18:13:53
Por flashear no se estropea un terminal, por esa regla de tres no actualices ni a otas oficiales o no cambies de rom mediante odin no sea que se te estrope...
Cuando lleves 3 meses con la misma rom me cuentas que tal va.
Porque te pones tan a la defensiva, yo ya se que por eso simplemente no se estropea, pero algo habrás hecho o algo esta mal, cuando lleve 3 meses con la misma rom deberia irme igual, si se le da un uso "sano", porque segun tu es el proceso de actualizar el que corrompe (llevo la ultima phe y ni un fallo), al caso, porque no pones esa que te va tan bien sin fallos y te dejas de cambiar?
A ver si vas a usar greenify o alguna de esas sin darte cuenta [emoji13]
Marc0adh
04/12/16, 18:16:15
Lo siento pero me cuesta creerme que no te reinicie ni una aplicacion de las 18.
Esta noche si te portas bien te hago un video tio, que no es normal como te funciona, él erre que erre...
Neron99
04/12/16, 18:28:32
Porque te pones tan a la defensiva, yo ya se que por eso simplemente no se estropea, pero algo habrás hecho o algo esta mal, cuando lleve 3 meses con la misma rom deberia irme igual, si se le da un uso "sano", porque segun tu es el proceso de actualizar el que corrompe (llevo la ultima phe y ni un fallo), al caso, porque no pones esa que te va tan bien sin fallos y te dejas de cambiar?
A ver si vas a usar greenify o alguna de esas sin darte cuenta [emoji13]
Mi s7 va más limpio que el tuyo seguro... Ni uso taskillers ni mierdas de esas, el mio va root lo que no quiero lo borro. Así de sencillo.
Por si se te pasa por la cabeza decir que no se debloatear , también sucede en roms stocks sin modificar ni rootear.
Por cierto lo mismo te doy yo a ti lecciones de cómo funciona este terminal, llevo muchos años en android y no soy un principiante precisamente.
Así que deja de escribir en ese tonillo como si yo no tuviera ni puta idea de lo que hablo... O por lo menos es la impresión que me da leyendo a algunos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/a06f68e5b53dde987f7a1ccd5404a88f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/3e52d088df3d0ae86023984ea58a2cd1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/8ea1732f3f4a441789ff2f3cd6e75f46.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/3c9b9b188ac9b47343ef6590930ce124.jpg
Marc0adh
04/12/16, 18:30:29
Mi s7 va más limpio que el tuyo seguro...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/a06f68e5b53dde987f7a1ccd5404a88f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/3e52d088df3d0ae86023984ea58a2cd1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/8ea1732f3f4a441789ff2f3cd6e75f46.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/3c9b9b188ac9b47343ef6590930ce124.jpg
No lo dudo, pero no mejor[emoji13] No te piques, quizas te hayas pasado. Como llevas el heapsize?
PD al hacer pantallazos dale al + y se capturara en scroll
Subversive
04/12/16, 18:33:01
No he visto el video, en cuanto llegue a casa te hago uno más o menos parecido al tuyo y comparas y aparte intento hacerte otro con el máximo de app 3n multitarea. Llevo rom stock PHE, la última de noviembre. Nada deshabilitado excepto 2 cosas Google play música y otra q no recuerdo. Por cierto el mio es un S7 edge pero el comportamiento será igual supongo.
Neron99
04/12/16, 18:37:49
Pues nada deduciré que sólo es mi s7 y sólo me pasa a mi y al del vídeo...
El resto van fabulosos. Chin pun...
Pd:
No se ni para que me molesto en escribir en este foro.
Marc0adh
04/12/16, 18:48:34
Pues nada deduciré que sólo es mi s7 y sólo me pasa a mi y al del vídeo...
El resto van fabulosos. Chin pun...
Pd:
No se ni para que me molesto en escribir en este foro.
Algun factor comun habrá, espero que no hayas escrito en el foro para que todos te digan que si samsung es lo peor comprate otro. Espero que haya sido para encontrar solucion, si no es asi yo estoy gastando mi tiempo. Intento demostrarte como no son las actualizaciones.
Tengo el video, de 10/12 app y con el coste de la grabacion y ni una se cierra. Dime como te la enseño.
https://youtu.be/LjTbWF8Shmc
Miratelo, en un rato lo borro.
Rafasc99
04/12/16, 19:05:18
A mí también me aguanta 18, en stock sin root
gelocatron
04/12/16, 22:24:54
Creo haber contado 22.
Lo que no entiendo por qué os tomáis a mal que os digamos que los nuestros van bien y rápidos y porque a vosotros os va mal o consideráis insuficiente como funciona os ponéis de malas.
Que somos consumidores, esto no es una lucha. Parece una batalla de críos sobre equipos de futbol. Nadie gana nada con lo que dice
cruzfire
05/12/16, 12:50:24
Eso de pende y mucho de las apps también, a mi hay algunas que se me abren de 0 y otras que no se cierran nunca por más que pase 2 o 3 días cuando la utilicé la última vez, no me acuerdo cual es cual porque no es algo que me quite el sueño.
Luego dijo uno más arriba una frase de santo, no actualiceis en la puta vida jamás si no podéis aguantar rollos, es imposible que vaya todo suavecito con la cantidad de users y apps que hay, leed los marrones que hay con cada versión de ios que se supone que es la panacea software-istica
Yo acabo de probarlo con 9 apps y las aguanta bien. Por si le sirve a alguien lo llevo stock ,sin root pero si varias apps de Samsung deshabilitadas con disabler pro.
Saludos
Jeshuuu
05/12/16, 19:59:35
Yo hoy me acabo de dar cuenta que aun tenia abierto una partida de star wars, habiendo pasado 1 dia entero en donde utilice mucho el telefono (whattaps, navegador y varias pestañas, clash royale, clash of clans, etc). De ram va sobrada la ultima beta de android 7 siempre libre 1,4gb y tengo mas de 40 apps instaladas que utilizo dia a dia.
Espozone
05/12/16, 20:02:24
Pues como siempre..... nos aseguran una actualización y a correr. asi que nos meterán android 7.0 y si queires algo mejor compra (el s8 claro)
Yo no tengo el S7, aunque si el tablet Galaxy Tab S2 de 2016 (T813) que tiene peores especificaciones que el SGS 7 (peor chip, 3 GB RAM) y no tengo especial problema con multitarea.
Otra cosa es que el TW no es lo mas ligero del mundo (prefiero HTC Sense, ahora tengo un HTC M8 ) pero nada que ver en mi Tab S2 vs el SGS3 que tenía. Ha mejorado mucho la fluidez (también el mejor hardware se nota).
Y de un usuario a otro hay mucha diferencia, por ejemplo a mi madre su HTC A9 (que es un smartphone con peores especificaciones que el S6) le va estupendamente, pero claro tiene instaladas muy pocas cosas.
jhmorat78
05/12/16, 21:00:41
Debo decir que llevo el S7 unos 6 meses, y es vdd que con cada actualización la batería me dura menos, de 4.15 hrs de pantalla baja a 3.45 hrs aprox, pero es solo eso, jamas ha tenido un lag o algún sobre calentamiento o algo que vea que el terminal esta siendo una mierda, estoy bastante conforme con mi S7.... ahora le llevo Nougat y anda igual de bien, incluso con la app FB....
Esperemos que Samsung se ponga las pilitas con actualizaciones que favorezcan a este terminal que es bastante caro.
Neron99
05/12/16, 21:49:45
No entiendo el sentido que le ve samsung a llenar sus roms de tantísimo bloatware.
Teniendo un market de samsung donde en cualquier momento puede descargar el que necesites...
Hay muchísimas apps basura en el sistema... Que las uses o no por narices te las tienes que tragar.
Samsung pay no es compatible con mi banco ni la necesito pues uso la de mi banco, pues por narices tiene que estar y ni si quiera la puedes deshabitar, aun que mínimo poder desinstalarla!
Las apps de las VR de samsung que no tengo ni tengo intención de comprar por narices pasa lo mismo.
La app del reloj gear de samsung por narices metida...
Y así con muchísimas apps...
No entiendo, hay un market donde las puedo descargar cuando las necesite ¿ por que me tengo que comer esas apps hasta el final de los días de mi s7 chupando memoria, drenando batería si no las uso ni las necesite necesito ?
La app de Facebook lo mismo...
Este terminal es muy potente pero tiene una potencia finita...
Un usuario que le de mucha lo nota por que en lugar de tener el hardware listo para sus apps está lleno de basuras que no usa...
La ROM cada vez va más sucia , en los últimos updates dejan deshabilitar menos apps.
Si se desinstalann todas esas apps la RAM respira, el rendimiento cambia, los drenajes de batería bajan de golpe, el sistema android deja de consumir , etc etc...
La batería lo agradece , si cada día me dura 4 o 5 horas menos por llevar toda esa mierda durante 365 días al año fijo que le mete uno más ciclos y se estropea antes , todo por que a samsung no le sale de las pelotas que optimicemos el terminal teniendo justo lo que necesitamos. No hay que llevar 1 kilo de mierda que no usamos a cuesta nos guste o no... No tiene sentido.
Pero te obligan a ser root, a romper el knox... Cuando sería tan sencillo como no obligar a la gente a conservar tanta basura que no usa.
Mi queja es esa por que obligan a usar un sistema tan pesado...
Al paso que van 4gb se le van a quedar cortos, por que esa memoria no es infinita...
Tengo un tope de gama por soy muy exigente no para lucirlo, si no no me gasto 700 lucas, y si busco un hardware acojonante como es el de este s7 quiero un software a la altura... Que mínimo!!!
Marc0adh
05/12/16, 21:52:54
Package Disabler Pro (Samsung), la conoci por un forero de aqui (gracias purgo) no hace falta root.
Neron99
05/12/16, 21:59:18
Package Disabler Pro (Samsung), la conoci por un forero de aqui (gracias purgo) no hace falta root.
Eso no desinstala , eso hiberna apps, como "puede" pues por desgracia no se usa con privilegios de sistema al no ser root y digamos que la mata y cuando vuelve a ver viva a la app la vuelve a matar...
Pero no es más que un sofisticado taskiller...
Y es triste que tengamos que recurrir a estas cosas por que va asfixiado de porquería.
Pd:
Esa app mata 190 apps que ya está bien , y se queda corto...
Marc0adh
05/12/16, 22:01:37
Eso no desinstala , eso hiberna apps, como "puede" pues por desgracia no se usa con privilegios de sistema al no ser root y digamos que la mata y cuando vuelve a ver viva a la app la vuelve a matar...
Pero no es más que un sofisticado taskiller...
Y es triste que tengamos que recurrir a estas cosas por que va asfixiado de porquería.
Pd:
Esa app mata 190 apps que ya está bien , y se queda corto...
Las deshabilita segun he entendido no hace de taskiller, esos son contraproducentes, la estoy probando y ni rastro de las que deshabilité en ningun grafico, y es rapido volver a habilitar
cesar91194
06/12/16, 14:47:33
No entiendo el sentido que le ve samsung a llenar sus roms de tantísimo bloatware.
Teniendo un market de samsung donde en cualquier momento puede descargar el que necesites...
Hay muchísimas apps basura en el sistema... Que las uses o no por narices te las tienes que tragar.
Samsung pay no es compatible con mi banco ni la necesito pues uso la de mi banco, pues por narices tiene que estar y ni si quiera la puedes deshabitar, aun que mínimo poder desinstalarla!
Las apps de las VR de samsung que no tengo ni tengo intención de comprar por narices pasa lo mismo.
La app del reloj gear de samsung por narices metida...
Y así con muchísimas apps...
No entiendo, hay un market donde las puedo descargar cuando las necesite ¿ por que me tengo que comer esas apps hasta el final de los días de mi s7 chupando memoria, drenando batería si no las uso ni las necesite necesito ?
La app de Facebook lo mismo...
Este terminal es muy potente pero tiene una potencia finita...
Un usuario que le de mucha lo nota por que en lugar de tener el hardware listo para sus apps está lleno de basuras que no usa...
La ROM cada vez va más sucia , en los últimos updates dejan deshabilitar menos apps.
Si se desinstalann todas esas apps la RAM respira, el rendimiento cambia, los drenajes de batería bajan de golpe, el sistema android deja de consumir , etc etc...
La batería lo agradece , si cada día me dura 4 o 5 horas menos por llevar toda esa mierda durante 365 días al año fijo que le mete uno más ciclos y se estropea antes , todo por que a samsung no le sale de las pelotas que optimicemos el terminal teniendo justo lo que necesitamos. No hay que llevar 1 kilo de mierda que no usamos a cuesta nos guste o no... No tiene sentido.
Pero te obligan a ser root, a romper el knox... Cuando sería tan sencillo como no obligar a la gente a conservar tanta basura que no usa.
Mi queja es esa por que obligan a usar un sistema tan pesado...
Al paso que van 4gb se le van a quedar cortos, por que esa memoria no es infinita...
Tengo un tope de gama por soy muy exigente no para lucirlo, si no no me gasto 700 lucas, y si busco un hardware acojonante como es el de este s7 quiero un software a la altura... Que mínimo!!!
Mmmm no se como te puede ir tan mal el s7... el mio tiene un mes, vengo d un Motorola x2, que ya era rápido por llevar Android puro, y el s7 se lo folla literal...es todo instantáneo.. respecto al bloatware, uso casi todo lo chungo que trae jajajja y respecto a la multitarea, yo casi nunca dejo nada en la multitarea, pero si quieres puedo probar y te digo... peor ya te digo, mas rápido q esto no creo q fuera capaz un móvil... es pulsar y ya esta listo :O
Neron99
07/12/16, 11:54:07
No, en ningun momento digo que vaya horriblemente mal. Es mas sigo satisfecho con el s7, su diseño, su pantalla, sus acabados sin duda alguna me encantan, su camara es de las mejores, etc...
Pero para mi el software va excesivamente cargado y esto hace que pudiera ser todavia mas fluido, mejores consumos de bateria, una multitarea mucho mejor conseguida etc...
Añadiendo bloatware desde luego no se mejora... y samsung es lo que esta haciendo.
bitelmaniaco
07/12/16, 17:23:47
Yo también he notado que a cada actualización va a peor. Tanto el consumo de batería como las fotos que hace...
domingo350
07/12/16, 19:05:43
Lo que le vais instalando no,es la rom[emoji16]
Neron99
07/12/16, 19:19:48
Lo que le vais instalando no,es la rom[emoji16]
Pues software comprado del market, nada de origenes desnocidos, todo software oficial.
Uno se compra un terminal para ejecutar sus apps y mas uno con harware potente, faltaria mas tener un s7 para hacer llamadas y mandar whatsapps... para eso vale cualquier telefonillo de 150 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.