Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda en s-health

joak217
04/12/16, 00:40:38
Hace dos dias que tengo el gear s3 frontier y uno de mis principales usos seria para salir a correr con el y sin movil. El problema que tengo es, que e probado andando y no e conseguido creo, que se me conecte el gps del reloj. Me sale el simbolo de posicionamiento todo el rato parpadeando y supongo que no a conectado.
Y a causa de eso, cuando miro un ejercicio echo no me sale el mapa por donde e passado, me salen todas las graficas pero no veo el mapa por donde e ido
Alguien a probado ya a correr con el reloj sin el movil y que le salga la ruta echa en un mapa?

joak217
04/12/16, 12:00:51
Hoy e estado probando el gps del reloj sin vincular con el telefono y en mas de 20 minutos no se me a conectado.
Alguien a probado a conectar el gps de reloj sin el movil y le funciona bien y enciende rapido?

loperenix
04/12/16, 13:05:49
El gps de momento esta de adorno, espero que el problema sea que no hay software desarrolado para ese fin., por que el problema sea el hardware... Creo que muchos usuarios lo han comprado para runnin, deporte... pensando en no depender del movil, de momento yo me siento estafado

powdermiguel
04/12/16, 13:09:14
Pues si no funciona el gps para los que lo usen para deporte y tampoco funcione el que notifique todas las apps, como complemento del movil, este reloj es un quiero no puedo por que no sirve para ninguno de los dos tipos de usuarios.

agrmdmp40
04/12/16, 13:21:27
A mi si me funciona el gps, yo he realizado una carrera sin estar conectado con el teléfono, y me ha registrado bien la ruta en el mapa.
También he realizado varios paseos por el pueblo y todo correcto con la ruta en el mapa, y sin estar conectado el móvil.

un saludo.

MARCUS360
04/12/16, 13:32:23
Pues entonces es un misterio esto de Samsung con los Gear S. Hay gente a los que le funciona todo de vicio y otros que les falla sin motivo aparente como a mi con el S2....
Viendo la actitud de Samsung me parece que pueden esperar sentados junto a nosotros, propietarios de S2, a que Samsung lo solucione en el futuro, es decir, NUNCA.
Parece que quieren arruinar las pocas ventas que tienen con nosotros de sus relojitos acabando con nuestra paciencia. No entiendo nada esta postura, ahora, no vuelvo a comprar un relojito hasta que no cumpla y funcione según lo prometido por Samsung.
Notificaciones -- MAL
Samsung Pay -- MAL
ahora GPS -- MAL
....
Y todo por software deficiente, parsimonia e indecencia de Samsung. Y que ningún competidor de Android suyo quiera aprovechar esto con alguna buena alternativa... Que rabia!!

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

agrmdmp40
04/12/16, 13:38:55
Pues entonces es un misterio esto de Samsung con los Gear S. Hay gente a los que le funciona todo de vicio y otros que les falla sin motivo aparente como a mi con el S2....
Viendo la actitud de Samsung me parece que pueden esperar sentados junto a nosotros, propietarios de S2, a que Samsung lo solucione en el futuro, es decir, NUNCA.
Parece que quieren arruinar las pocas ventas que tienen con nosotros de sus relojitos acabando con nuestra paciencia. No entiendo nada esta postura, ahora, no vuelvo a comprar un relojito hasta que no cumpla y funcione según lo prometido por Samsung.
Notificaciones -- MAL
Samsung Pay -- MAL
ahora GPS -- MAL
....
Y todo por software deficiente, parsimonia e indecencia de Samsung. Y que ningún competidor de Android suyo quiera aprovechar esto con alguna buena alternativa... Que rabia!!

a mi el gps me va muy bien, y las notificaciones tb bien, menos lo comentado del WhatsApp, tengo un galaxy s7 edge, no se si sera por eso.

un saludo.

ricard33
04/12/16, 13:51:49
a mi el gps me va muy bien, y las notificaciones tb bien, menos lo comentado del WhatsApp, tengo un galaxy s7 edge, no se si sera por eso.

un saludo.

A mi también me va Genial el GPS y las Notificaciones y tengo un Huawei P9! :ok:

Disfrutando del GS3 a Tope! :platano:

powdermiguel
04/12/16, 14:02:06
Yo tengo el s7 edge y el gestor de correo bluemail no notifica, la app de la liga tampoco, y alguna mas y no lo entiendo, yo tengo el neo 2 y apo que marco en notificaciones, app que me notifica, es ridiculo y, como dice el compi, es por software.
Y con la del correo nativo pasa igual, sincroniza perfectamente los correos pero no me avisa el reloj q ha llegado

MARCUS360
04/12/16, 14:11:02
Lo veis? A unos bien y a otros mal. Yo en 2 móviles distintos, uno el S5 y otro el S6 Edge, me pasaba lo mismo con los mismos fallos. Reseteo de fábrica del Gear, nada. Reseteo de fábrica de los teléfonos, nada. Todo un caso!!
Eso de los correos también me pasa a mi con el Gear S2, no los notifica aunque sí que los sincroniza....
Esto es de locos y todo por la mala gestión del software!!!

solanomor
04/12/16, 14:41:29
Como sabéis si va el GPS?

agrmdmp40
04/12/16, 15:06:49
Como sabéis si va el GPS?
Pues viendo la ruta que he hecho en el mapa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Clow46
04/12/16, 15:09:35
Pues viendo la ruta que he hecho en el mapa

Con q app? Yo si no lo tengo conectado al teléfono no me ubica...

O no se ponerlo o me falla algo.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

agrmdmp40
04/12/16, 15:17:12
Con q app? Yo si no lo tengo conectado al teléfono no me ubica...

O no se ponerlo o me falla algo.

Saludos!!

Con el s health, tu dale ha realizar actividad desde reloj ,como correr o pasear, sin estar conectado al tlf.
Cuando termines sincronizas con s health del movil y ves la ruta seleccionado la actividad realizada en tu tlf.
Un saludo.

loperenix
05/12/16, 10:23:22
Buenas, rectifico, el GPS va de vicio, lo habia probado vonculado con el mi iphone y no me funcionaba bien, lo he usado sin vincular al telefono y va de lujo. Me dice los metros recorridos lo que no puedo ver en la app del iphone es el mapa, haber si sacan ya la app oficial de iphone...

joak217
05/12/16, 11:24:38
Hoy e vuelto a hacer la prueba al gps, y a la primera en dos o tres segundos se a conectado. Muy rapido

ricard33
05/12/16, 11:28:21
Una Consulta que tengo Compis, alguno a realizado Abdominales con el Gear S3 puesto?
Lo pregunto porque hoy he realizado unas series y cada repetición me sonaba un Pitido que
para mi gusto es Molesto, sabéis como se quita? lo he intentado pero no lo encuentro por ninguna
parte!

Un Saludo

agrmdmp40
05/12/16, 11:31:24
Una Consulta que tengo Compis, alguno a realizado Abdominales con el Gear S3 puesto?
Lo pregunto porque hoy he realizado unas series y cada repetición me sonaba un Pitido que
para mi gusto es Molesto, sabéis como se quita? lo he intentado pero no lo encuentro por ninguna
parte!

Un Saludo

Que habías configurado previamente?, algun deporte ?

un saludo.

ricard33
05/12/16, 11:36:15
Que habías configurado previamente?, algun deporte ?

un saludo.

He ido a la Opción de Abdominales como hacía con mi Gear Fit 2 y hace lo mismo, lo único que suena ese Pitido cada vez que haces una Repetición al hacerlas y me gustaría quitarlo ya que me es molesto! :ok:

powdermiguel
05/12/16, 11:41:57
parte!

Un Saludo

En la app de shealth del reloj, la ultima opcion son los ajustes y ahi estan las alertas de salud, mira a ver si es eso

agrmdmp40
05/12/16, 11:42:34
He ido a la Opción de Abdominales como hacía con mi Gear Fit 2 y hace lo mismo, lo único que suena ese Pitido cada vez que haces una Repetición al hacerlas y me gustaría quitarlo ya que me es molesto! :ok:

voy a probarlo yo ahora mismo. y te digo.:ok:

ricard33
05/12/16, 12:02:30
En la app de shealth del reloj, la ultima opcion son los ajustes y ahi estan las alertas de salud, mira a ver si es eso

Gracias Compañero, esas son para que te Notifique que has realizado el objetivo que te has marcado pero no para quitar sonidos en los ejercicios!

agrmdmp40
05/12/16, 12:03:46
Gracias Compañero, esas son para que te Notifique que has realizado el objetivo que te has marcado pero no para quitar sonidos en los ejercicios!
A mi tb me pita con cada abdominal. No se como quitarlo.

ricard33
05/12/16, 12:03:59
voy a probarlo yo ahora mismo. y te digo.:ok:

Muchas Gracias Compi, quedo a la espera! :ok:

ricard33
05/12/16, 12:05:21
A mi tb me pita con cada abdominal. No se como quitarlo.

Vaya pues si que estamos bien, Muchas Gracias por Comprobarlo, a ver si nos puede ayudar alguien en ese sentido! :ok:

agrmdmp40
06/12/16, 23:00:59
Yo tengo el s7 edge y el gestor de correo bluemail no notifica, la app de la liga tampoco, y alguna mas y no lo entiendo, yo tengo el neo 2 y apo que marco en notificaciones, app que me notifica, es ridiculo y, como dice el compi, es por software.
Y con la del correo nativo pasa igual, sincroniza perfectamente los correos pero no me avisa el reloj q ha llegado

Hola compañero,

Puede que tengas un s7 edge como yo?.
Me puede decir cuanto te dura la batería?.
Yo estoy con la 3 carga y tengo estos consumos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/70df1c403260958b064a3e41b0da5336.jpg

Sobre todo me mosquea el consumo de s health.

Un saludo

rgferreira
06/12/16, 23:44:03
Tengo una pregunta. He hecho un factory reset del teléfono (Nexus 6P) y el consiguiente reset del reloj. Aparentemente y pese que había sincronizado todos los datos de S Health, parece que he perdido los datos de estos cinco días que llevo con el reloj ¿Qué opináis? ¿voy a perder los datos cada vez que haga un reset? ¿qué es lo que he pasado por alto si yo había sincronizado desde ajustes/cuentas en el Android del teléfono?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Clow46
06/12/16, 23:58:52
Tengo una pregunta. He hecho un factory reset del teléfono (Nexus 6P) y el consiguiente reset del reloj. Aparentemente y pese que había sincronizado todos los datos de S Health, parece que he perdido los datos de estos cinco días que llevo con el reloj ¿Qué opináis? ¿voy a perder los datos cada vez que haga un reset? ¿qué es lo que he pasado por alto si yo había sincronizado desde ajustes/cuentas en el Android del teléfono?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tienes q tener cuenta samsung y sincronizar con esa cuenta de samsung y ya si tienes los datos en tu perfil de la nube, yo he cambiado 3 veces de móvil desde verano por los problemas del Note7 y nunca he perdido la info desde hace mas de 1 año q uso samsung y su S-Healt.

Si tenias la cuenta de samsung y el perfil creado con esa cuenta en S-Healt entonces si q no se q es.

Saludos!!

powdermiguel
07/12/16, 00:07:37
Hola compañero,

Puede que tengas un s7 edge como yo?.
Me puede decir cuanto te dura la batería?.
Yo estoy con la 3 carga y tengo estos consumos.

Sobre todo me mosquea el consumo de s health.

Un saludo

Si, tengo el s7 edge
A mi me estaria durando unos 3 dias, lo digo en condicional por que si estoy en casa y no voy a salir aprovecho a cargarlo si esta en un 50-40 % y mas o menos llevo ya mas de dia y medio.
Lo del s-health es raro, a mi es incluso la tercera que mas me consume, por debajo de mascara de reloj y notificacion, tengo que decirte que mi uso no es para el deporte, por lo que tengo desactivado los avisos de s-health, que me reconozca ejercicio y la FC.
Por lo demas todo activado, bueno...menos el GPS por el mismo motivo.

De todas formas se ve que a cada uno le hace lo que le da la gana, por que a mi no me notifica ciertas apps, entre ellas la del correo nativo, que manda huevos, pero tampoco bluemail y alguna otra app. Incluso en algunas me llega pero no vibra, de flipar. Solo me queda probar a restaurar el movil de fabrica y empezar de nuevas, por que no se si puede hacer alguna faena el Nova Launcher, fingerprint, LightFlow..., aunque con la misma misma configuracion el Neo 2 me iba todo sin problemas.

agrmdmp40
07/12/16, 00:17:36
Si, tengo el s7 edge
A mi me estaria durando unos 3 dias, lo digo en condicional por que si estoy en casa y no voy a salir aprovecho a cargarlo si esta en un 50-40 % y mas o menos llevo ya mas de dia y medio.
Lo del s-health es raro, a mi es incluso la tercera que mas me consume, por debajo de mascara de reloj y notificacion, tengo que decirte que mi uso no es para el deporte, por lo que tengo desactivado los avisos de s-health, que me reconozca ejercicio y la FC.
Por lo demas todo activado, bueno...menos el GPS por el mismo motivo.

De todas formas se ve que a cada uno le hace lo que le da la gana, por que a mi no me notifica ciertas apps, entre ellas la del correo nativo, que manda huevos, pero tampoco bluemail y alguna otra app. Incluso en algunas me llega pero no vibra, de flipar. Solo me queda probar a restaurar el movil de fabrica y empezar de nuevas, por que no se si puede hacer alguna faena el Nova Launcher, fingerprint, LightFlow..., aunque con la misma misma configuracion el Neo 2 me iba todo sin problemas.
Es lo que he hecho yo. Restaurar de fábrica esta mañana teléfono y s3 a ver que pasa.
Yo si tengo activadas "Alertas de salud" y "Detectar ejercicio", tambien Fc en automático, wifi y GPS activado.
Tu has notado mejoría tras varias cargas?

Un saludo.

powdermiguel
07/12/16, 00:51:41
Es lo que he hecho yo. Restaurar de fábrica esta mañana teléfono y s3 a ver que pasa.
Yo si tengo activadas "Alertas de salud" y "Detectar ejercicio", tambien Fc en automático, wifi y GPS activado.
Tu has notado mejoría tras varias cargas?

Un saludo.

No,mejoria no. Si es verdad q sse va normalizando el estar toqueteandolo todo el rato y el uso es menor

A ti se te queda notificacion fija de gear manager en el movil?

agrmdmp40
07/12/16, 10:03:23
No,mejoria no. Si es verdad q sse va normalizando el estar toqueteandolo todo el rato y el uso es menor

A ti se te queda notificacion fija de gear manager en el movil?
No te entiendo en lo de la notificación fija de gear?.

powdermiguel
07/12/16, 11:15:56
No te entiendo en lo de la notificación fija de gear?.

Me refiero a que al bajar la cortina en el movil haya una notificacion persistente de la app gear manager, es decir, que si la intentas quitar no te deja por que es fija

agrmdmp40
07/12/16, 11:45:52
Me refiero a que al bajar la cortina en el movil haya una notificacion persistente de la app gear manager, es decir, que si la intentas quitar no te deja por que es fija
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/42e6df1ed9a814fe04390b583063a86c.jpg

Te refieres a esto, donde pone conexión rápida y se ve el reloj?.

powdermiguel
07/12/16, 15:30:32

No, esa es la conexion rapida, pero con tu pantallazo ya me lo has aclarado, no ka tienes, lo tengo igual.

Perdona que te de el coñazo pero como tienes el mismo movil y a ti te van las notificaciones, por si podia saber el motivo de que a mi no.

Me tocara reestablecer el movil de fabrica, con que rom estas? con la PHE de españa?

agrmdmp40
07/12/16, 15:34:49
No, esa es la conexion rapida, pero con tu pantallazo ya me lo has aclarado, no ka tienes, lo tengo igual.

Perdona que te de el coñazo pero como tienes el mismo movil y a ti te van las notificaciones, por si podia saber el motivo de que a mi no.

Me tocara reestablecer el movil de fabrica, con que rom estas? con la PHE de españa?
Si, con la de España.
Tienes alguna captura de lo que dices?

Un saludo

powdermiguel
07/12/16, 17:00:43
Gracias, no puedo por que me falla el tapatalk al adjuntar foto.

De todas formas era por curiosidad por que con el Neo 2 se quedaba una notificacion fija, pero se ve que con la version nueva del Gear manager no.

Pues nada...a bajarme la PHE y a restaurar el movil

Gracias por todo, ya te contare como va, espero que se te solucione lo del s-health

Un saludo

agrmdmp40
07/12/16, 17:13:39

De todas formas era por curiosidad por que con el Neo 2 se quedaba una notificacion fija, pero se ve que con la version nueva del Gear manager no.

Gracias por todo, ya te contare como va, espero que se te solucione lo del s-health

Un saludo
Yo ayer hice un reinicio de fábrica teléfono y del reloj, y las notificaciones me llegan igualmente antes y después de hacerlo .

Ya me contarás
Un saludo

ricard33
07/12/16, 19:04:27

Un saludo

Esa notificación del Bt del GS3 en la Cortina es Permanente y me ha pasado en los 3 móviles que he tenido, Huawei P9, Huawei Mate 9, Galaxy S7 Edge

Un Saludo

agrmdmp40
07/12/16, 19:21:51
Esa notificación del Bt del GS3 en la Cortina es Permanente y me ha pasado en los 3 móviles que he tenido, Huawei P9, Huawei Mate 9, Galaxy S7 Edge

Un Saludo
Perdona tienes alguna captura de la cortinilla a la cual te refieres?
Que indica exactamente?
Un saludo.

No os referiré is a esta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/bb1b377464639eeb01451185e7208e37.jpg

Clow46
07/12/16, 19:33:22
Yo esa notificación permanente no la tengo, solo me sale en conexión rapida el icono del reloj.

Saludos!!

powdermiguel
07/12/16, 22:54:46
Perdona tienes alguna captura de la cortinilla a la cual te refieres?
Que indica exactamente?
Un saludo.

No os referiré is a esta:

Si, esa, a mi no se me queda permanente, la puedo borrar. pero vamos...q debo tener alguna app que esta jodiendo, lo que me raya es q con el Neo 2 me iba todo perfecto con las mismas apps que tengo

agrmdmp40
07/12/16, 23:02:06
Si, esa, a mi no se me queda permanente, la puedo borrar. pero vamos...q debo tener alguna app que esta jodiendo, lo que me raya es q con el Neo 2 me iba todo perfecto con las mismas apps que tengo
Yo también la puede borrar. No es fija.
Imagino que será así.
Una pregunta. Cuanto te está durando la batería, más o menos, con el s7 edge?.

powdermiguel
08/12/16, 00:26:49
Yo también la puede borrar. No es fija.
Imagino que será así.
Una pregunta. Cuanto te está durando la batería, más o menos, con el s7 edge?.

Ok, Gracias, entoncessera asi ahora.

Bueno..aparentemente he localizado la app q me estaba dando guerra, parece ser que LightFlow (gestor del led), la he desinstalado y bluemail ya me notifica, veremos las demas.

A ver...bateria, hoy lo he puesto a cargar al 50% tras 1 dia y 15 horas con la configuracion:
- Always On -- desactivado
- Gesto despertar -- activado
- Avisos s-health -- desactivadas
- Detectar ejercicio -- desactivado
- FC auto -- desactivado
- Wifi -- en Auto
- GPS -- desactivado
- Brillo -- en 6 y Auto

Y la verdad es que he trasteado bastante probando app, esferas y sobretodo con lo de mi movida con las notificaciones

Un saludo

agrmdmp40
08/12/16, 00:47:13
Ok, Gracias, entoncessera asi ahora.

Bueno..aparentemente he localizado la app q me estaba dando guerra, parece ser que LightFlow (gestor del led), la he desinstalado y bluemail ya me notifica, veremos las demas.

A ver...bateria, hoy lo he puesto a cargar al 50% tras 1 dia y 15 horas con la configuracion:
- Always On -- desactivado
- Avisos s-health -- desactivadas
- Detectar ejercicio -- desactivado
- FC auto -- desactivado
- Wifi -- en Auto
- GPS -- desactivado
- Brillo -- en 6 y Auto

Y la verdad es que he trasteado bastante probando app, esferas y sobretodo con lo de mi movida con las notificaciones

Un saludo

Tu este consumo normal, o debería preocuparme?, como dicen que puede llegar a los 4 dias.

Tras 1 dia y 20h de uso me queda 35% con :

Always On -- desactivado
- Avisos s-health -- activado
- Detectar ejercicio -- activado
- FC auto -- activado
- Wifi -- en Auto
- GPS -- activado
- Brillo -- en 5 y Auto

un saludo.

powdermiguel
08/12/16, 01:00:52
Tu este consumo normal, o debería preocuparme?, como dicen que puede llegar a los 4 dias.

Tras 1 dia y 20h de uso me queda 35% con :

Always On -- desactivado
- Avisos s-health -- activado
- Detectar ejercicio -- activado
- FC auto -- activado
- Wifi -- en Auto
- GPS -- activado
- Brillo -- en 5 y Auto

un saludo.

A mi me parece muy buenos numeros, lo tienes todo activado y te llegaria casi a 3 dias.
De lo 4 dias, olvidate, a no ser que sea con el modo ahorro o utilizandolo poco, esa esla cifra topeque ha dado Samsung a si que sera en condiciones de uso minima.

agrmdmp40
08/12/16, 01:16:34
A mi me parece muy buenos numeros, lo tienes todo activado y te llegaria casi a 3 dias.
De lo 4 dias, olvidate, a no ser que sea con el modo ahorro o utilizandolo poco, esa esla cifra topeque ha dado Samsung a si que sera en condiciones de uso minima.
Es que mira lo que comentaba el compañero Ricard33:
Brutal la Batería del Gear S3, si todo va bien, 3 días de Autonomía sin Cargarlo desde el Sábado
a las 5 de la madrugada y aún le queda para todo el día de hoy!…..lo dicho Brutal!! :ok:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/0c0e0833777a71bec8408071a94c68e8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/b2de5283f664f5b7c9c69941db195fd3.jpg

Será por su huawei que gestiona mejor se health y la batería ?

Un saludo

powdermiguel
08/12/16, 01:47:51
Es que mira lo que comentaba el compañero Ricard33:
Brutal la Batería del Gear S3, si todo va bien, 3 días de Autonomía sin Cargarlo desde el Sábado
a las 5 de la madrugada y aún le queda para todo el día de hoy!…..lo dicho Brutal!! :ok:

Será por su huawei que gestiona mejor se health y la batería ?

Un saludo

No se...yo veo tus numeros buenisimos, tras 1 dia y 20 horas te queda mas del 30%

agrmdmp40
08/12/16, 02:00:02
No se...yo veo tus numeros buenisimos, tras 1 dia y 20 horas te queda mas del 30%
Ok. Haré alguna prueba más haber que tal
Un saludo

ricard33
08/12/16, 07:03:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/42e6df1ed9a814fe04390b583063a86c.jpg

Hola Compi me refiero al bajar la cortina de Notificaciones la que haces con el dedo de arriba a abajo en la barra de Notificaciones y tienes la hora, conexiones y la cobertura!

Te dejo una foto para que veas como se me ve a mi, una ves bajas la cortina que te digo!

Un Saludo

ricard33
08/12/16, 07:11:05
Ok. Haré alguna prueba más haber que tal
Un saludo

Como ya te ha dicho el compañero los números que tienes son buenísimos, ten en cuenta que según por donde te muevas o la cobertura y los satélites se conecta más pronto o más tarde y puede tener más gasto y luego el Móvil que tengas, ya te digo yo que si me dura 2 días completos haciendo uso a Full soy es tío más Feliz Mundo, antes tenía un Gear Fit 2 y la Batería se resentía Mucho si salía a correr, y con este los dos días seguro, saliendo a correr y tirando a más!

Los dos días te los hace y por lo que veo tirando a los 3 si no casi, casi, Mejor Imposible! :ok:

Un Saludo

agrmdmp40
08/12/16, 10:11:16
Como ya te ha dicho el compañero los números que tienes son buenísimos, ten en cuenta que según por donde te muevas o la cobertura y los satélites se conecta más pronto o más tarde y puede tener más gasto y luego el Móvil que tengas, ya te digo yo que si me dura 2 días completos haciendo uso a Full soy es tío más Feliz Mundo, antes tenía un Gear Fit 2 y la Batería se resentía Mucho si salía a correr, y con este los dos días seguro, saliendo a correr y tirando a más!

Los dos días te los hace y por lo que veo tirando a los 3 si no casi, casi, Mejor Imposible! :ok:

Un Saludo
Gracias máquina por contestar.
Ahora toca disfrutar de el [emoji123] [emoji1]
Un saludo.

champagnero
08/12/16, 11:11:33
En modo avión mirando el sueño gasta un 2% en 9 horas... Eso casi no lo consigue ni mi s7 edge!

agrmdmp40
08/12/16, 11:15:40
En modo avión mirando el sueño gasta un 2% en 9 horas... Eso casi no lo consigue ni mi s7 edge!

Pero en modo avión mide el sueño?
Entonces que deja de medir?.
Que diferencia hay entre modo avión y no molestar?

powdermiguel
08/12/16, 11:50:10
Modo avion deshabilita conexiones, wifi, bluetooth..
Modo no molestar deshabilita notificaciones.

rafelet
10/12/16, 20:54:28
Modo avión permite alarma? Si es así y mide sueño lo mejor por la noche es modo avión, no?

Enviado desde mi SM-G935F

pavijomar
11/12/16, 00:00:24
Modo avión permite alarma? Si es así y mide sueño lo mejor por la noche es modo avión, no?

Imagino que Sera igual que en el móvil
Que aunque pongas modo avión y en silencio la alarma funciona y con su sonido
De todas formas hoy lo Probaré aunque estoy convencido que es así

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

solanomor
11/12/16, 02:38:58
Si el modo avión desactiva Bluetooth no te sonará la alarma

pavijomar
11/12/16, 08:31:21
pues probado
si suena la alarma en modo avión
y mide el sueño perfectamente
en 9 horas en modo avión un 2% de consumo

rafelet
11/12/16, 08:31:54
Si el modo avión desactiva Bluetooth no te sonará la alarma
Funciona, me respondo a mi mismo. Eso si, la alarma hay que ponerla desde el reloj.

pavijomar
11/12/16, 08:52:32
modo avión + alarma [emoji4] [emoji4]
https://vimeo.com/195162201

pavijomar
11/12/16, 08:58:48
Funciona, me respondo a mi mismo. Eso si, la alarma hay que ponerla desde el reloj.

lógicamente
para eso trae su alarma propia

rafelet
11/12/16, 09:01:38
Lo digo por el comentario anterior q decía que sin bluetooth no hay alarma, imagino que pasa si la pones desde el reloj.

pavijomar
11/12/16, 09:04:52
Lo digo por el comentario anterior q decía que sin bluetooth no hay alarma, imagino que pasa si la pones desde el reloj.

si te entiendo
pero esta claro que si pones modo avión para quitar todo tipo de conexiones
deber poner la alarma del propio reloj( que es a lo que yo me refería en mi mensaje anterior diciendo que función igual que en un movil)
pero haces bien en especificarlo
así queda claro 100%