Ver la Versión Completa : Bloqueo de cuenta google y drenado rapido de bateria
Nexus_sv
04/12/16, 00:15:48
Buenas tardes, les comento lo que me ha pasado. Actualice a 6.0.1 con el firmware de brazil, comenzo trabajando bien pero desde el miercoles la bateria comenzo a drenar carga super rapido, de durar 18 horas paso a 6 horas. Aparte de que desde ayer no me abre ningun servicio de google, estoy pensando si el root sera el problema o alguna app.
Si alguien ha tenido un caso o conocimiento se agradecera el comentario.
Estoy pensando hacer downgrade a 5.1 pero me gustaria una sugerencia.
Nexus_sv
04/12/16, 17:40:08
Les comento que baje a lollipop, y ya pude entrar a la cuenta google. Lo cargue anoche y hasta ahora llevo 53% de bateria. Quizas tenga que esperar la actualizacion de marshmallow para mi pais. Saludos.
sin_casa
08/12/16, 20:04:21
¿El metodo para hacer el downgrade es el mismo que se usa al flashear por odin para actualizar a 6.0.1 o cambia algo?
Nexus_sv
09/12/16, 01:28:37
¿El metodo para hacer el downgrade es el mismo que se usa al flashear por odin para actualizar a 6.0.1 o cambia algo?
Busque un video en youtube y ahi explica que haces flash con odin, pero desmarcando la casilla reboot, cuando termina quitas la bateria, haces wipes y le das iniciar normal, queda como nuevo.
sin_casa
09/12/16, 22:24:38
Gracias amigo, había visto un vídeo parecido pero no estaba muy seguro, pero ahora ya se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.