Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] preparar movil para sat...

asua
03/12/16, 19:42:09
hola, tengo que mandar mi movil al sat, y lo tengo con la rom resureccion y todo lo que conlleva, osea bootloader abierto, twr, root...

quiero dejarlo con la rom de fabrica, y si es posible cerrarle el bootloader...

gracias y perdon si este tema esta tratado, pero esque no e visto nada

vale creo que acabo de verlo... instalar la rom oficial por twr, y imagino que luego cuando me pregunte decirle que sustituya el recovery por el original...verdad???

alguien me podria decir como podria conseguir instalar el recovery stock de miui?? he instalado moui y sigue twr y he actualizado via ota y tambien sigue twr...lo necesito unrgente para tema de garantia

asua
03/12/16, 21:32:16
borara,equibocacion

pjayala
03/12/16, 22:34:49
Yo de ti usaría miflash para instalar una ROM oficial y dejarlo como de fábrica.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

antoninomislata
05/12/16, 19:25:29
hola, tengo que mandar mi movil al sat, y lo tengo con la rom resureccion y todo lo que conlleva, osea bootloader abierto, twr, root...

quiero dejarlo con la rom de fabrica, y si es posible cerrarle el bootloader...

gracias y perdon si este tema esta tratado, pero esque no e visto nada

vale creo que acabo de verlo... instalar la rom oficial por twr, y imagino que luego cuando me pregunte decirle que sustituya el recovery por el original...verdad???

alguien me podria decir como podria conseguir instalar el recovery stock de miui?? he instalado moui y sigue twr y he actualizado via ota y tambien sigue twr...lo necesito unrgente para tema de garantia
Has conseguido dejarlo de fabrica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelang611
05/12/16, 19:46:04
Vamos a ver, lo más probable es que si flasheas con un full flash desde MiFlash (opción de flash all) tu móvil quede practicamente limpio, con ROM de fábrica y bootloader cerrado.
Salu2!