Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la pantalla del DESIRE en EXTERIORES?
Pues eso..actualmente tengo un Milsetone y en exteriores con el brillo al maximo se ve bien... Pero tengo la oportunidad de cambiar mi querido Milsetone por un DESIRE..y visto como estan las cosas de Motorola de si no actualizar... el bootloader bloqueado etc..
Pues igual decido cambiarme a una HTC..Aunque no se si esperar a ver si sale la HD..o que...
Pues eso..si podeis comentarme que tal se ve la DESIRE en un dia soleado en la calle?
Gracias!
ManuFlores
21/07/10, 16:46:10
La pantalla de la desi en exteriores no es Su punto fuerte pero bueno. Ahorammismo estoy en la calle, solano del 15 y bajo una sombrilla y puedo escribir esto bastante bien. Sí me voy al sol directo refleja mucho y hay que hacerle algo de sombra. Tú decides si te vale o no tron
en exteriores la pantalla da pena. como haga un poco de sol olvidate de ver nada, tienes que buscar un sitio con sombra para poder ver algo.
CyberPepe
21/07/10, 16:54:13
Tienes que poner el brillo al máximo para poder ver algo en exteriores muy soleados y aún así cuesta un poco, pero te puedes manejar sin muchos problemas.
goldtyson
21/07/10, 16:58:09
Cierto, hoy lo he podido comprobar, se ve bastante mejor la Hero.
Atiqtuq
21/07/10, 16:58:30
Si se te olvida aumentar el brillo al máximo y te pones al sol se te queda cara de gilipollas pq no ves nada. Si la pones al máximo y te pones con sol directo, lo cierto es que se ve bastane mediocre la pantalla, pero te puedes manejar. Lo mejor, ponerte un widget de estos que te ajustan el brillo ellos solos en función de la luminosidad
Minutoid
21/07/10, 17:09:39
Si se te olvida aumentar el brillo al máximo y te pones al sol se te queda cara de gilipollas pq no ves nada. Si la pones al máximo y te pones con sol directo, lo cierto es que se ve bastane mediocre la pantalla, pero te puedes manejar. Lo mejor, ponerte un widget de estos que te ajustan el brillo ellos solos en función de la luminosidad
pero para eso no hace falta un widget, ya tienes la opcion de brillo automatico en los ajustes de la pantalla
Suponog que voy a esperar a ver si HTC saca algo nuevo..como las nuevas LCD estas..o nose..
Habrá que ser pacientes!
MrSexyDj
21/07/10, 19:16:28
Pues yo no me quejo jejeje, yo dentro de lo que cabe voy haciendo cosas con el sol directo en la pantalla
lecitron64
21/07/10, 20:42:52
Si puedes espérate, yo de todas maneras no recomiendo mucho la desire, casi mejor el nexus one, mas soporte fijo.
MrSexyDj
21/07/10, 21:47:16
Pues no se porque no se va a poder recomendar, es un muy buen y gran terminal.... otra cosa es que no te guste o te convenza....
zerocoolspain
21/07/10, 21:57:09
Si puedes espérate, yo de todas maneras no recomiendo mucho la desire, casi mejor el nexus one, mas soporte fijo.
Antes que el nexus one para sustituir a la desire un samsung galaxy,yo cambie mi desire por el galaxy y esto es un mundo nuevo...
Y la pantalla con el brillo al minimo total al sol se ve perfectamente... Si puedes hacerte con un galaxy yo lo prefiero a una desire, aunque la desire es un maquinon,pero es que el lado oscuro de galaxy me a atrapado... :grin::grin:
El unico pero que le veo al GALAXY S es que la camara no tiene flash...
La pantalla dandole el sol, olvidate, es imposible ver absolutamente nada
zerocoolspain
21/07/10, 23:31:50
El unico pero que le veo al GALAXY S es que la camara no tiene flash...
Sin flash la camara se comporta muy bien, si es por la noche pues no tan bien claro, pero entre los 2 años de iphone que he tenido,la desire y el galaxy habre hecho unas 12 fotos con el movil... por lo que no es algo a lo que le de valor,cualquier camara digital barata es mejor que los moviles, y para las fotos ya tengo mi reflex... :D
sharkblack
21/07/10, 23:43:25
la desiré es una pasada de terminal, te lo digo yo que he pasado de la magic de vodafone a la desiré de orante, peerrrrooooo, la pantalla al exterior es una pena, no se ve nada, tengo que poner la mano para poder buscar cualquier cosa en pantalla, pues la visivilidad es nula. en fin.......:pensando:
Pues como te dicen arriba "like the bottom", cuando hace muy soleado casi no se ve, pero el problema no es la iluminosidad, sino el tipo de pantalla amoled, e incluso la superamoled, es el punto debil yo creo que de todos los smartphones actuales, creo que no libra ningunoSony esta detras de una supertft que consume lo mismo que una amoled y tiene una iluminacion "caralsol" adecuada
zerocoolspain
22/07/10, 01:58:02
Pues como te dicen arriba "like the bottom", cuando hace muy soleado casi no se ve, pero el problema no es la iluminosidad, sino el tipo de pantalla amoled, e incluso la superamoled, es el punto debil yo creo que de todos los smartphones actuales, creo que no libra ningunoSony esta detras de una supertft que consume lo mismo que una amoled y tiene una iluminacion "caralsol" adecuada
Mi galaxy con superamoled y el brillo al minimo del todo al sol puedo verlo bien
danydanay
22/07/10, 02:07:37
Pues a mi no me parece tan malo...con el brillo al máximo te manejas bastante bien al sol. No me creo eso de que con él brillo al mínimo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
zerocoolspain
22/07/10, 08:25:49
Pues a mi no me parece tan malo...con el brillo al máximo te manejas bastante bien al sol. No me creo eso de que con él brillo al mínimo....
Pues creelo... con el brillo al minimo la super amoled tiene bastante brillo ademas de que de cara al sol se comportan muy bien, logicamente no es como si estuvieras a la sombra o en casa,pero no necesito hacer sombra con la mano para usarlo.
De hecho el brillo del galaxy como no andes con ojo y lo pongas alto chupa bateria que da gusto, mas de lo que deberia ser en mi opinion
Mi galaxy con superamoled y el brillo al minimo del todo al sol puedo verlo bien
Yo te digo lo que vi, ademas hay un video por internet que compara las pantallas tft, amoled y superamoled, y parece ser que lo que es la pantalla en si es la misma, lo que tiene extra la superamoled es que han conseguido suprimir la pantalla tactil que esta justo por encima del panel amoled e integrar en la misma pantalla amoled la tactil, explicandolo en "aficionado mode", vendra aki un ingeniero y lo sabra explicar mejor, el salto de calidad parece ser simplemente que quitan esa pantallita tactil que hacia que perdiera esa calidad que tiene la superamoled, luego salvando las diferencias de iluminosidad no es tanta la diferencia, sigue siendo el mismo panel parece ser
vaggette
22/07/10, 11:55:16
A plena luz del dia y con las tipicas huellas de uso de la pantalla tactil, no se ve NA de NA.
zerocoolspain
22/07/10, 12:02:58
A plena luz del dia y con las tipicas huellas de uso de la pantalla tactil, no se ve NA de NA.
Hay que llevar un trapito para limpiarla hombre!! X-DX-D
Hay que llevar un trapito para limpiarla hombre!! X-DX-D
o un minispray limpiacristales no abrasivo marca ACME
zerocoolspain
22/07/10, 13:10:20
o un minispray limpiacristales no abrasivo marca ACME
Mejor un sistema antihuellas en la pantallla... o mejor, un sistema que elimine automaticamente las huellas de la pantalla :platano:
¿Es que váis desnudos por la calle? ¡¡A tirar de camiseta y limpia perfectamente!! jejeje
Mejor un sistema antihuellas en la pantallla... o mejor, un sistema que elimine automaticamente las huellas de la pantalla :platano:
elfo_oscuro
22/07/10, 14:07:50
Dos palabras:
UN MOJÓN!
Ejemplo: En la playa, olvídate de ver ná.
Dos palabras:
UN MOJÓN!
Ejemplo: En la playa, olvídate de ver ná.
A meterse debajo de la sombrilla entonces :risitas:
¿Es que váis desnudos por la calle? ¡¡A tirar de camiseta y limpia perfectamente!! jejeje
Uff la camiseta... como este to sudada el remedio es peor que la enfermedad, queda asquerosa, te dicen por la calle que que mierda de Arcatel por lo irreconocible ke keda el telefono
danydanay
23/07/10, 01:52:28
Para mi se ve bastante bien repito. Y la vista no es mi fuerte.
isaacrg
23/07/10, 01:58:44
COmo ex propietario de una desi os puesdo decir que a plena luz na de nada con la desi, pero con la galaxy s de lujo a plena luz la retroalimentación funciona muy bien, tampoco hay milagros pero mucho mejor.
Un saludo.
elfo_oscuro
23/07/10, 09:39:50
A meterse debajo de la sombrilla entonces :risitas:
Ahí las dao!
Para mi se ve bastante bien repito. Y la vista no es mi fuerte.
si es luz directa del sol pegandole en la pantalla y con la iluminacion a tope en una franja horaria de 11 de la mañana a 6 de la tarde nada de nada, se ven por el contraste de color claro-oscuro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.