Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas: Social Hub y Resumen diario

knucles
21/07/10, 15:26:44
Muy buenas a todos:

Tengo el Samsung I9000 desde hace apenas una semana, así que aún lo estoy trasteando, la verdad es que es una maravilla. Sin embargo, he buscado por este y por otros foros y no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas, así que lanzo las preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

Según veo en páginas de internet y en el propio manual de usuario, Social Hub es una aplicación que debería tener instalada como otra cualquiera en el menú de aplicaciones. Yo tengo un icono parecido, pero sólo pone E-mail. ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Me gusta mucho la aplicación (y el widget) de Resumen Diario, pero no encuentro forma de configurar las noticias que presenta, siempre son referentes a los E.E.U.U. y me gustaría poder tener noticias más cercanas. ¿Existe forma de configurar esto o conocéis alguna app de aspecto similar?

Muchas gracias por adelantado

D10X
21/07/10, 16:52:15
Muy buenas a todos:

Tengo el Samsung I9000 desde hace apenas una semana, así que aún lo estoy trasteando, la verdad es que es una maravilla. Sin embargo, he buscado por este y por otros foros y no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas, así que lanzo las preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

Según veo en páginas de internet y en el propio manual de usuario, Social Hub es una aplicación que debería tener instalada como otra cualquiera en el menú de aplicaciones. Yo tengo un icono parecido, pero sólo pone E-mail. ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Me gusta mucho la aplicación (y el widget) de Resumen Diario, pero no encuentro forma de configurar las noticias que presenta, siempre son referentes a los E.E.U.U. y me gustaría poder tener noticias más cercanas. ¿Existe forma de configurar esto o conocéis alguna app de aspecto similar?

Lo del Social Hub como tal, se lo ha cepillado Movistar, puedes buscar por internete el apk de la app e instalarlo si te interesa.

Respecto a lo de resumen diario, normalmente las webs que tienen RSS deberian tener el link bien visible, añadelo a mano y listo.

Nagash
21/07/10, 22:21:19
Y bajo que nombre lo puedo encontrar? :elmejor:

knucles
22/07/10, 00:43:07
Lo del Social Hub como tal, se lo ha cepillado Movistar, puedes buscar por internete el apk de la app e instalarlo si te interesa.

Respecto a lo de resumen diario, normalmente las webs que tienen RSS deberian tener el link bien visible, añadelo a mano y listo.

Muchas gracias, no estaba seguro de si simplemente Movistar se lo había cargado o si es que venía integrado de alguna forma.

En cuanto a lo segundo: no encuentro opción ninguna para añadir RSS al resumen diario, uso BlueRss y con éste es muy fácil, pero me gusta más el widget de samsung. Si pudieras detallarme un poco más el proceso te lo agradecería.

Gracias de nuevo

Burrancano
26/07/10, 01:05:11
donde has encontrado la app de social hub?? yo tambien lo tengo de movistar y no me viene!!

saludos y gracias

scorpions0
26/07/10, 12:56:13
donde has encontrado la app de social hub?? yo tambien lo tengo de movistar y no me viene!!

saludos y gracias

Hola,
Yo lo tengo libre y me viene la aplicación.

Burrancano
26/07/10, 20:13:15
meneame como se llama el apk que lo buscare por inet?

lafoz7
30/07/10, 17:02:01
Hola,
Yo lo tengo libre y me viene la aplicación.

No podrias hacer un backup de la aplicacion y colgarnos el apk?

Burrancano
30/07/10, 17:19:32
lafoz7 buena idea, si alguna alma caritativa lo hace..... por que yo no lo encuentro...

JDAdri
30/07/10, 18:29:35
Yo tampoco tengo el social hub y acabé to rallao, porque me estube ahi un buen rato buscando por todo el movil, aplicación por aplicación y nada, al final busque por internet y vi que los de movistar son mas putas que las gallinas y le quitaron la aplicación. Si alguien nos pudiera subir el apk...

un saludo

lafoz7
30/07/10, 18:47:35
Yo realmente estoy a la espera de mi SGS, pero me gustaria en el momento de tenerlo, poder usar el social hub

knucles
30/07/10, 21:56:11
Hola de nuevo:

Según he leído por ahí no sólo se han cargado el Social Hub sino también la posibilidad de Tethering. No uso Windows y me costará un poco averiguarlo, ¿podría alguien confirmar también que Movistar se ha cargado el Tethering?.

En cuanto a lo del Social Hub, si no se consigue por ahí el APK, creo que en breve optaré por cambiar el Firm.

Saludos

rojinegro
30/07/10, 22:04:46
Pues yo lo tengo y no lo uso.Hace algo especial que no me haya dado cuenta?

recoba23
30/07/10, 22:49:00
Yo lo tengo actualizado y tambien me aparece. Antes estuve trasteando y parece que era para escribir mensajitos rapidos al facebook, twiter y tal, pero ahora lo estoy probando y no veo la opcion.

Lo de Thetering creo que es lo de conexiones inalambricas - Ajustes de mobile AP y activarlo, no? No recuerdo si en la flash de movistar me venia esa opcion.

tonimas
31/07/10, 01:01:26
Yo tengo la de movistar sin social hub, pero si con tethering...En conexiones inalambricas/opciones de enrutador

Dartaroth
05/08/10, 12:23:57
necesito el social hub

Bruno2k8
05/08/10, 12:54:48
Pues si añades un widget de Samsung que hay que se llama Feeds and Updates, es mas o menos lo mismo y lo tienes en el escritorio.

fernando28
22/08/10, 01:47:43
a mi me interesa tambien lo de las noticias y como añadir feeds en resumen diario gracias,
a ver si alguien nos echa un cable.

sonias
22/08/10, 01:57:00
Del tema noticias ya se abierto un hilo , sobre eso , existe un widget que se actualiza constantemente sobre noticias del pais , son variadas , y encima os da el tiempo , en mi galaxy va de fabula , leeros el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131461

vlad29
22/08/10, 10:11:32
Si sirve de algo, yo no lo he encontrado, pero se llama "unifiedinbox.apk"

un saludo.

jarnosv
11/09/10, 16:45:11
Muy buenas a todos:

me has leido la mente,me pasa exactamente como a ti,ya que me gustaria tener las noticias de marca.com y quizas de eleconomista.
a ver si alguien nos puede ayudar!!!!!

gracias y un saludo a todos