Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s en orange.

nebra981
21/07/10, 14:53:08
Hola a todos.dentro de poco acabo la permanencia en vodafone,y me gustaria cambiarme a orange.uno de los moviles que mas me interesa es el samsung galaxy s,aunque tambien me gusta bastante el desire.las opiniones entre uno y otro,son de todo tipo.me gustaria saber si estais informados de cuando estara la galaxy s en orange,y si merece la pena frente el desire.muchas gracias.

kinjoa
21/07/10, 19:45:01
El Samsung Galaxy S, ya está en Orange, en Yoigo y en Vodafone en venta por ejemplo en ThePhoneHxxx, mira en la pagina.
Y como dices, todo son gustos, yo estoy encantado con el Galaxy.

Saludos

nebra981
21/07/10, 19:58:11
Pero se puede conseguir gratis en orange con portabilidad?gracias.

bluecats
21/07/10, 20:07:29
El samsung galaxy s no esta en orange.
Saludos.

craigchek
21/07/10, 20:20:23
Sí que está:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608-407/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html

.TRiRT.
21/07/10, 23:37:32
Yo lo compre en the phonehouse. Al principio lo iva a comprar con orange, pero al final lo cogi libre..
Lo que hacen es vender el terminal libre y digamos k te descuentan tanto dinero por contratar un contrato en sus diferentes compañias...Pero ni orange,vodafone ni yoigo lo tienen aun.

plutonn
21/07/10, 23:41:46
Que costo libre?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

.TRiRT.
22/07/10, 00:35:39
Pues libre cuesta 499€ aunque yo hice un renove y lo saque por 489€.
PD:piensa k todos los dan libres, aunke lo cojas en cualquier operador

ransomraff
22/07/10, 03:32:24
Movistar me lo ha ofrecido esta mañana por 59 contratando una tarifa de voz de 20 euros y 10 de datos. Mucho mas barato que en thephonehouse.

canyis
18/08/10, 12:21:44
Una preguntilla ransomraff, si no es indiscrección, era mucho el gasto con movistar? pq estoy mirando de hacer un amago de portabilidad a ver si me ofrecen el galaxy por esos 59 que comentas, pero mi gasto no supera los 20-25 al mes.

Gracias

z3us
18/08/10, 12:26:58
Yo tengo el SGS movistar y estoy esperando que me den el código de liberación para poder usarlo, que soy orange. Ya no me quedan casi uñas...

Frederic8
18/08/10, 13:04:25
Pues libre cuesta 499€ aunque yo hice un renove y lo saque por 489€.
PD:piensa k todos los dan libres, aunke lo cojas en cualquier operador

Yo comprandolo en the phone house, con permanencia en yoigo viene libre de origen por 344€ y sin ningun tipo de tarifa de datos, solo la tarifa de voz del 8 con consumo minimo de 6€ mas iva. Triunfazo? xD

rastafary
18/08/10, 13:23:32
El Samsung Galaxy S, ya está en Orange, en Yoigo y en Vodafone en venta por ejemplo en ThePhoneHxxx, mira en la pagina.
Y como dices, todo son gustos, yo estoy encantado con el Galaxy.

Saludos

Sí que está:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608-407/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html

que lo ofrezca thephonehouse con tarifas de otras compañias, no significa "que lo tengan". El que te venden ahi es libre y mas caro (aunque rebajen dinero) que si lo tuvieran en la compañía X, que significa que está subvencionado por ellos...

vvaleta
09/09/10, 21:49:55
Orange autonomos, me lo dan la semana que viene por quedarme con ellos, no esta en catalogo todavia, pero lo tienen para ofrecer a los que hacen portabilidad, asi que ya sabeis, se puede pedir. :ok:

jordy_rom
09/09/10, 22:05:44
Ahora mismo en tph. Y con orange sale por unos 89 e. Y sí vienes de movistar te puede salir gratis. Está bien que tengan ese pique con movistar a ver sí acaban dando dos por uno.

galcolea
10/09/10, 00:09:43
Hola.
Yo acabo de pillar el Samsung Galaxy en The Phone xxxxxx por orange con al tarifa defin 59 con plan renove por 0€. Me paso de vodafone a orange.

Saludos

marcusen
10/09/10, 00:47:19
Orange autonomos, me lo dan la semana que viene por quedarme con ellos, no esta en catalogo todavia, pero lo tienen para ofrecer a los que hacen portabilidad, asi que ya sabeis, se puede pedir. :ok:

Ojo! quieres decir, que Orange lo sacará entre sus terminales??

Menuda noticia, ya tenía entendido que el SGS lo tenía en exclusiva Movistar.

Por eso he hecho la portabilidad de Orange a Movistar, con 20 eu en llamadas y 10 eu en datos, me ha salido por 59 euros.

Si llego a saber que Orange lo iba a terminar teniendo, lo mismo me espero y no me cambio...

noquia
10/09/10, 08:10:37
Yo comprandolo en the phone house, con permanencia en yoigo viene libre de origen por 344€ y sin ningun tipo de tarifa de datos, solo la tarifa de voz del 8 con consumo minimo de 6€ mas iva. Triunfazo? xD

Pues si, tu opción es más económica, pero aun así me resulta CARO. Prefiero comprarlo libre y no tener permanencia ni nada de nada..... Te haces un contrato por ejemplo en pepephone con la tarifa "Pulpo Paul" que pagas como máximo 8 cms el minuto... !!!!!

1cms primer minuto
2cms segundo minuto
3cms tercer minuto
......
Maximo 8cms minuto

erunamo
10/09/10, 11:42:09
Pues yo al final me lo compre libre por 380€ (movistar precintado, y lo liberé yo gratis) con factura y garantía de 2 años, claro ;)

Y aun estoy pensando en qué tarifa ponerme... si quedarme en orange con la de 12€ al mes de datos, o pasarme a yoigo por 8€ + consumo u otra, no sé cual es mejor...

Por ahora sigo en orange pero sin datos, tarifa ardilla 6 (6€ mes y 6cts/min por la tarde, el resto a 18ct creo).

Saludos.

z3us
10/09/10, 12:09:44
Pues yo al final me lo compre libre por 380€ (movistar precintado, y lo liberé yo gratis) con factura y garantía de 2 años, claro ;)

Y aun estoy pensando en qué tarifa ponerme... si quedarme en orange con la de 12€ al mes de datos, o pasarme a yoigo por 8€ + consumo u otra, no sé cual es mejor...

Por ahora sigo en orange pero sin datos, tarifa ardilla 6 (6€ mes y 6cts/min por la tarde, el resto a 18ct creo).

Saludos.

Estás casi como yo. Yo amagué en orange para sacarme el iphone4, teniendo que firmar permanencia de 18 meses siguiendo en ardilla 6 y datos de 12. Vendí el i4 por 720 y me compré el gs por 380

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

erunamo
10/09/10, 12:35:49
Ya, pero yo no tengo permanencia de nada, algo es algo...
En principio hice una portabilidad a Movistar para el galaxy, y me lo ofrecieron a 0€ con 9 de voz y 15 de datos, pero me querian timar... un día antes de que pudiera cancelar la portabilidad me mandaron un mensaje como que estaba a punto de llegarme el telefono, y llamé para ver el horario por si no estaba en casa y me sueltan que habían cancelado el pedido hacía días por "falta de stock", que o me ofertaban otro terminal o me jodía vaya :P Asi que cancelé a ultima hora.

roberto70
22/09/10, 22:42:28
Buenas, acabo de anular una portabilidad a Movistar.
Finalmente en Orange me han ofrecido el SG por 49€, manteniendo mi contrato Ardilla 9 mas ahora Internet Plus por 12, con descuento del 40% durante 12 meses y la susodicha permanencia de 18 meses.
No se si haber hecho buen negocio, pero bueno, ya esta hecho.
Lo que no se si tardaran 1 o 2 semanas, y me imagino que el de 8 Gb.

pepeluchi
24/09/10, 00:03:04
Finalmente en Orange me han ofrecido el SG por 49€, manteniendo mi contrato Ardilla 9 mas ahora Internet Plus por 12, con descuento del 40% durante 12 meses y la susodicha permanencia de 18 meses.

O sea que Orange ya lo tiene internamente aunque no salga en su web y lo ofrecen???:pensando::pensando:
MMMMMMMM, interesante teniendo en cuenta que de momento era, o Movistar, o lo de movil libre de The Phone House

Oshobuey
24/09/10, 02:01:34

...joder.... yo hice lo mismo que tu, movistar me daba el SGS por 59 euros y bla bla bla y orange finalmente me lo ha dado por 139 euros manteniendome mi contrato ardilla 6 y un descuento del 20%, esto ultimo lo tengo permanente. Yo diria que te salio mejor que a mi.

PD los 18 meses no me los quita ni dios :grin:

marcusen
24/09/10, 04:13:19
Ummm esto sí que son noticias NUEVAS. Estáis diciendo que Orange ya tiene el SG entre sus terminales????!!!!!!

Yo había leído en diversas fuentes que el SGS lo tenía MOvistar en EXCLUSIVA. En fin, supongo que Orange ha tenido bastantes pérdidas de clientes...

pepeluchi
24/09/10, 08:32:45
Ummm esto sí que son noticias NUEVAS. Estáis diciendo que Orange ya tiene el SG entre sus terminales????!!!!!!

Yo había leído en diversas fuentes que el SGS lo tenía MOvistar en EXCLUSIVA. En fin, supongo que Orange ha tenido bastantes pérdidas de clientes...

De momento no sale en su web (en la de Orange Oficial). Alguien sabe el numero de telefono para llamar a Orange y preguntarlo???

grover
24/09/10, 09:56:10
seguro que es el galaxy s, porque yo trabajo en Orange y no lo tienen acabo de hablar con el 1414.

Oshobuey
24/09/10, 10:43:03
Samsung Galaxy S i9000 con el fallo de la combo de 3 botones (No poder entrar al Recovery).
De hecho, el galaxy lo tenian en la web y literalmente desaparecio, momento en que me decante por la portabilidad a movistar, y oh! sorpresa que me ofrece orange el telefono a los dos dias. Y luego solo tardo 3 en llegar a casa a traves de Seur :ok:
Quiza solo lo tengan en el departamento de bajas, ya sabes como son...

pepeluchi
24/09/10, 11:32:56
Entonces cuando se le acaba a Movista la exclusividad con este modelo??

Oshobuey
24/09/10, 14:03:27
Las compañias anuncian la exclusividad, pero no el cuando finaliza. Creo haber leido que orange tenia el SGS ya en agosto.

roberto70
24/09/10, 18:15:21
He preguntado por el plazo de entrega, y me han comentado que lo recibiría la semana del Pilar, unos 15-20 días.

Tendré que tener paciencia.

Por cierto ¿que soporte para el coche me podria comprar?

pepeluchi
24/09/10, 19:18:07
Acabo de llamar al 1414 (telefono de Orange) y me ha dicho la chica que no lo tienen en catalogo ni lo pueden ofrecer por portabilidad ni puntos ni nada, que es exclusivo de Movistar y que saben que algun dia lo tendran pero no saben cuando :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Oshobuey
24/09/10, 20:09:49
Acabo de llamar al 1414 (telefono de Orange) y me ha dicho la chica que no lo tienen en catalogo ni lo pueden ofrecer por portabilidad ni puntos ni nada, que es exclusivo de Movistar y que saben que algun dia lo tendran pero no saben cuando :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Lo tiene el departamento de bajas, haz una portabilidad y cuando te llame orange les dices que te vas a movistar por el terminal, eso hice yo y te juro que tengo un SGS i9000 de Orange. Creo que uno de los moderadores del foro tambien tiene el SGS de Orange.

vvaleta
24/09/10, 20:25:30
Acabo de llamar al 1414 (telefono de Orange) y me ha dicho la chica que no lo tienen en catalogo ni lo pueden ofrecer por portabilidad ni puntos ni nada, que es exclusivo de Movistar y que saben que algun dia lo tendran pero no saben cuando

Yo también lo conseguí por el departamento de bajas, yo lo tengo como dice el compi oshobuey, y me dijeron, que cada vez que llamas es un departamento distinto y no todos tienen el mismo móvil, así que, inténtalo varias veces.

Lo mejor, que el movil es completamente libre de fabrica, ja ja.... sin nada de Orange, por su puesto.

roberto70
24/09/10, 22:55:28
Lo mejor, que el movil es completamente libre de fabrica, ja ja.... sin nada de Orange, por su puesto.

Cada vez estoy mas impaciente :roto2rie, con la suerte que tengo para estas cosas, seguro que me llaman de aqui a 10 dias, para decirme que estan agotados y que si quiero un "ipon":animo:

pepeluchi
24/09/10, 23:58:32
Lo tiene el departamento de bajas, haz una portabilidad y cuando te llame orange les dices que te vas a movistar por el terminal, eso hice yo y te juro que tengo un SGS i9000 de Orange. Creo que uno de los moderadores del foro tambien tiene el SGS de Orange.

El tema es que yo ahora estoy en Vodafone, y me gustaria hacer portabilidad de Vodafone a Orange por este terminal.

joeyplay
25/09/10, 10:18:12
A mi me mando Orange 2 hace dos días. Y efectivamente lo tiene para orange autónomos. Orange los manda libres debido a que no lo tiene en su catálogo. Es muy común en la empresa gabacha hacerlo. A mi ya me han dado varios terminales libres por bajas.