Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dar permios a la microSD
Tengo un xiaomi redmi note 4.Con android 6.0 MRA58K y MIUI Global 8.0 Estable 8.0.4.0(MBFMIDG) La consulta es: como puedo hacer que pueda pasar archiivos a la microSd,es decir, dar permisos?La microSd si me la detecta el movil,marca 128 gigas,pero cuando voy a copiar o mover datos a esta,me dice que de permisos.Y no me deja me sale esto en la pantalla y no llego a mas.Gracias!
omegadelta384
03/12/16, 00:24:41
Hola, a mi me pasaba lo mismo con el es explorer. Debes ir a ajustes,aplicaciones instaladas. Allí te aparece una aplicación Documentos deshabilitada y tienes que habilitarla.
Luego ejecuta otra vez el explorador y ya te pedirá que selecciones el directorio NV raíz de la sd.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alalbre
03/12/16, 10:36:45
Me habia fijado en esta app que venia deshabilitada de serie.... lo cual me parecia muuuyyy raro. Alguien sabe por que?
Muchas gracias compañero!! Problema corregido! Pero me ha surgido oto desde el primer día. Con distintas aplicaciones como:drupe, sefie al intruso... Y muchos más. Cada día que enciendo tengo que volver a dar permisos cuando ya lo hice el día anterior. No lo entiendo! Todos los días igual! Se puede solucionar???
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.