Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Alguna aplicación para deportes de montaña?
domacio
02/12/16, 14:35:13
Hola, he comprado el Fit 2 y la verdad es que estoy bastante decepcionado, la pulsera tiene mucho potencial por sus características de hardware, pero el tema de las app de serie es lamentable y las de compra la verdad es que son bastante pobres en general... Sería deseable una aplicación de samsung que como mínimo diera los datos de altitud, presión y temperatura, así como la posición gps ya que lleva todos los sensores, pero no lleva apps que muestren los datos. Lo único que he encontrado es una app que cuesta 2,65€ que pagaría con gusto si supiera que va a cumplir mis expectativas, pero me da que no ya que de momento no tiene ni una sola opinión y yo no pienso ser su conejillo de indias..
Resumiendo... estoy pensando en devolver la puluserita a los de Amazon, porque esto no pinta nada bien..
upthe¡rons
02/12/16, 14:50:19
Que app has visto
domacio
02/12/16, 22:50:34
Se llama Altimeter and barometer watch, está en el Samsung store, pero pone que te da altitud y presión y ya..
upthe¡rons
05/12/16, 07:58:43
Bueno, la altitud te la da la original del reloj, si te mueves entre pantallas, ni tan mal...
domacio
05/12/16, 19:19:58
Dónde ves la altitud en el reloj??? yo no he visto ese dato por ningún sitio..
upthe¡rons
05/12/16, 23:34:44
Dónde ves la altitud en el reloj??? yo no he visto ese dato por ningún sitio..
Cuando activas la actividad senderismo, como en la demás, puedes intercambiar entre los diferentes datos de la actividad, moviéndote de pantalla a pantalla, de izquierda a derecha. En senderismo una de ellas es la altitud, suelo salir de montañismo a menudo, y es bastante fiable.
domacio
06/12/16, 20:09:29
Ya lo he probado, pero ese dato que te da la actividad senderismo, solo funciona cuando cuando activas el gps y solo te lo da mientras haya cobertura gps con lo que no se si estás viendo solo datos gps o si toma datos tb del barómetro, en cualquier caso la altitud debería ser un valor que eligieras ver en cualquier pantalla y que pudieras calibrar, que es lo mínimo que hace cualquier Casio de los de toda la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.