PDA

Ver la Versión Completa : Durabilidad del móvil y su ausencia de garantía

Juananz
01/12/16, 20:38:34
Estoy pensando en comprarme un mi5 32gb blanco, pero al ver lo que ha pasado en la conjunta de ZIMEXPORT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257558), opiniones del SAT de powerplanet... Pienso que no vale la pena pagar el sobreprecio (270-280€) si el servicio de SAT va ser un bulo.

Dicho esto, me dispongo a plantearme comprarlo en la otra compra conjunta desde China. Creéis que si, en unos meses tengo un problema, podre enviarlo al SAT Chino y me lo arreglaran?... Me gustaria saber de vuestras opiniones y experiencias.

Saludos y gracias.

eLJa
01/12/16, 21:12:17
Cuando se compra un móvil a china hay que tener en cuenta que hacer uso de la garantía es quedarte unos 2 meses sin móvil.
Para mi no es una opción, mi consejo es, siempre comprar con PayPal, probarlo exhaustivamente (llamadas, cobertura, WiFi, batería, botones, pantalla,...) y si hay algo k no convence, notas raro o piensas k puede ser defectuoso devolverlo con los 15 días (creo k es) que da PayPal.
Posteriormente si falla algo, botones, batería, pantalla... Buscar una tienda (hay miles) de reparación. Y no tener miedo a probar roms, ya que muchos problemas son de soft y no de hardware.
Esa es mi opinión.

kuper
01/12/16, 21:15:02
Paypal ahora creo que da 6 meses para reclamar.

greengrass
02/12/16, 10:02:25
Según mi experiencia y referencias, la garantía es inútil la mayor parte de las veces, en China y en España, ergo compro siempre al precio más bajo, entre las tiendas que me ofrecen cierta fiabilidad, normalmente en China.

apbies
02/12/16, 10:33:17
Por lo que he leído la garantía de sustitución de AliExpress es lenta pero efectiva.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk