Ver la Versión Completa : Durabilidad del móvil y su ausencia de garantía
Juananz
01/12/16, 20:38:34
Estoy pensando en comprarme un mi5 32gb blanco, pero al ver lo que ha pasado en la conjunta de ZIMEXPORT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257558), opiniones del SAT de powerplanet... Pienso que no vale la pena pagar el sobreprecio (270-280€) si el servicio de SAT va ser un bulo.
Dicho esto, me dispongo a plantearme comprarlo en la otra compra conjunta desde China. Creéis que si, en unos meses tengo un problema, podre enviarlo al SAT Chino y me lo arreglaran?... Me gustaria saber de vuestras opiniones y experiencias.
Saludos y gracias.
Cuando se compra un móvil a china hay que tener en cuenta que hacer uso de la garantía es quedarte unos 2 meses sin móvil.
Para mi no es una opción, mi consejo es, siempre comprar con PayPal, probarlo exhaustivamente (llamadas, cobertura, WiFi, batería, botones, pantalla,...) y si hay algo k no convence, notas raro o piensas k puede ser defectuoso devolverlo con los 15 días (creo k es) que da PayPal.
Posteriormente si falla algo, botones, batería, pantalla... Buscar una tienda (hay miles) de reparación. Y no tener miedo a probar roms, ya que muchos problemas son de soft y no de hardware.
Esa es mi opinión.
Paypal ahora creo que da 6 meses para reclamar.
greengrass
02/12/16, 10:02:25
Según mi experiencia y referencias, la garantía es inútil la mayor parte de las veces, en China y en España, ergo compro siempre al precio más bajo, entre las tiendas que me ofrecen cierta fiabilidad, normalmente en China.
Por lo que he leído la garantía de sustitución de AliExpress es lenta pero efectiva.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.