Acceder

Ver la Versión Completa : Opinion Second & sat

tokao
01/12/16, 14:32:26
los conoceis? son fiables? el pasado viernes me compré el Xiaomi y a dia de hoy no me han mandado nada y estaba en stock. les mando un email y me dicen que aun no tienen los terminales cosa que antes de comprarlo contacte con ellos y me dijeron que en 2 dias lo tendria en casa. si lo llego a saber lo pido yo directamente de china y un par de € que me ahorro. por que por el tiempo de espera es el mismo a este paso..

cifu17
01/12/16, 23:21:24
yo tambien he comprado un xiaomi mi5 el sabado pero hable con el y me dijo que se le agotaron por el black friday. Me dijo que le llegarían esta semana y los manda en 24h. Yo mi compra fue porque es una tienda fisica aqui en españa además cerca de donde vivo y ofrece 2 años de garantia. Espero que todo salga bien.

Un saludo.

kirichof
03/08/17, 12:14:02
Comentar que compré un Xiaomi Redmi 4PRO hace unos 6 meses y ha empezado a fallar la carga de la batería (carga intermitente). Tengo un colega con otro Xiaomi que le pasa EXACTAMENTE lo mismo.
He mandado el teléfono de vuelta a Second&Sat y me han dicho que es por humedad y que no entra en garantía.
Obviamente el teléfono no ha caido ni una sola vez en agua, y además lo tengo con funda siempre. Para mi, un 0 para Second&Sat.

juanjete33
04/08/17, 07:07:14
Comentar que compré un Xiaomi Redmi 4PRO hace unos 6 meses y ha empezado a fallar la carga de la batería (carga intermitente). Tengo un colega con otro Xiaomi que le pasa EXACTAMENTE lo mismo.
He mandado el teléfono de vuelta a Second&Sat y me han dicho que es por humedad y que no entra en garantía.
Obviamente el teléfono no ha caido ni una sola vez en agua, y además lo tengo con funda siempre. Para mi, un 0 para Second&Sat.

Dile que te lo den por escrito, que vas a pedir una segunda opinión.

Aunque te mojaran los sensores y poco podrás hacer, una lastima que se este usando esta escusa, hasta por sat oficiales de algunas marcas.

Dios castiga, pero no da palos.