PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el pepino en mi muñeca !!

JBouzaC
01/12/16, 09:46:20
Hola a todos, he comprado el reloj y llevo dos días con él ... la verdad me encanta.
Pero.... siempre hay uno!! y no es queja del reloj... es que no sabia que ahora no hacían sim (duplicadas) al menos en vodafone... que decepción.
Mi pregunta alguna compañia a "buen" precio que tenga la opción de duplicar la sim??
O otra solución para poder "explotar el reloj a fondo" con todas sus funciones activas!! Porque sin sim ... en fin
Pd: Sin ser autónomo jejeje

Gracias a todos :ok:

esemigal
01/12/16, 10:07:52
Hola
Yo la tengo con movistar, cuesta 4 euros al mes el duplicado creo...

djmk77
01/12/16, 10:09:06
En yoigo estoy igual, al final cogí una barata de otra compañía

mcmanaman
01/12/16, 10:58:33
Hola, en Android Wear funciona el Google play como en un móvil ?, me explico. Me gustaría saber si por ejemplo la aplicación de radio LocaFM, está disponible.

Gracias.

esemigal
01/12/16, 11:31:25
Hola, de momento google play en el reloj sólo está disponible para android wear 2.0, así k sólo te podrán responder los k tengan la versión de pruebas instalada.., pero creo k de momento hay pocas aplicaciones nativas k sólo vayan en el reloj, veremos cuando vea la luz oficialmente....

Otra cosa es k ahora haya aplicaciones k te instalas en el móvil primero y así te aparecen en el reloj, pero esta de radio k dices no tiene soporte para wear.

Otra opción, sería pillar el apk e instalarlo a las bravas y ver k pasa, pero tampoco te se decir si funcionaría....., si alguien lo kiere probar....

Tks