Ver la Versión Completa : Led trackball
kurtkob
21/07/10, 03:02:57
Buenas, antes de nada decir que he buscado por el foro y ,o bien no hay nada o no lo he sabido encontrar...
El caso es que ahora que tenemos froyo con la esperada ota de vodafone me asalta una duda...como ponemos el led para que parpadee de diferentes colores dependiendo de si es email,sms,etc??? He mirado en el market y tampoco veo aplicaciones para ello.
.Gracias
e-motion
21/07/10, 03:12:25
Hay una app llamada blink k hace esto que comenta sin rootear
Sent from my Nexus One using Tapatalk
dallaswk
21/07/10, 05:36:42
Hay una app llamada blink k hace esto que comenta sin rootear
Buenas a mi con la rom de Superatmel, no me funciona el Blink, vamos el programa si, el problema es que no me cambia las notificaciones del led.
valdiburgoa
21/07/10, 09:00:35
el trackball alert pero tienes que ser root
herzleid
21/07/10, 10:41:00
Vamos a ver, estamos esperando hace un puto siglo que salga Froyo y cuando sale no hay ninguna aplicación que funcione para poder poner los colores del trackball para los avisos!?!?!?!?!?!?!!?!
NO ME LO PUEDO CREER!
Ayer me baje el Trackball alert pero no va y me he bajado otra mierda de aplicación que lo que hace es que cuando pones a cargar el movil el trackball se ilumina rojo/naranja o verde en función de cuanto está cargada la batería. Es una mierda porque a la noche toca mucho los cascabeles.
perrodelinfierno69
21/07/10, 10:42:20
Buenas a mi con la rom de Superatmel, no me funciona el Blink, vamos el programa si, el problema es que no me cambia las notificaciones del led.
Yo tengo esa rom y me funciona el blink y el gmail notifier pero no el trackball alert.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
perrodelinfierno69
21/07/10, 10:43:51
Vamos a ver, estamos esperando hace un puto siglo que salga Froyo y cuando sale no hay ninguna aplicación que funcione para poder poner los colores del trackball para los avisos!?!?!?!?!?!?!!?!
NO ME LO PUEDO CREER!
Ayer me baje el Trackball alert pero no va y me he bajado otra mierda de aplicación que lo que hace es que cuando pones a cargar el movil el trackball se ilumina rojo/naranja o verde en función de cuanto está cargada la batería. Es una mierda porque a la noche toca mucho los cascabeles.
Usa el blink y el gmail notifier, histérico XD.
herzleid
21/07/10, 10:46:52
Usa el blink y el gmail notifier, histérico XD.
Jajajaj!!!!! Pues la verdad es que sí. :loco:
chito41
21/07/10, 10:54:16
con blink solucionas el problema. Si tienes el K9 para el correo también tiene el ajuste del led del trackball. El handcent de los sms también, y en ajustes de android también hay alguno. Además como dice "caniche del infierno" (jejejej) gmail también lo trae. Entre todos completas todas las notificaciones. Lo único es acordarse de los colores para saber de qué es cada uno, imagino que con el uso los memorizaré.
Salu2
mmmm, yo no encuentro el ajuste en blink para K9...solo SMS,MMS, llamadas entrantes, llamadas perdida, bateria y memoria....debo instalar algun plugin?
mmmm, yo no encuentro el ajuste en blink para K9...solo SMS,MMS, llamadas entrantes, llamadas perdida, bateria y memoria....debo instalar algun plugin?
El k9 lo configuras desde el k9, no desde el blink.
21/07/10, 11:21:49
con blink solucionas el problema. Si tienes el K9 para el correo también tiene el ajuste del led del trackball. El handcent de los sms también, y en ajustes de android también hay alguno. Además como dice "caniche del infierno" (jejejej) gmail también lo trae. Entre todos completas todas las notificaciones. Lo único es acordarse de los colores para saber de qué es cada uno, imagino que con el uso los memorizaré.
Salu2
Jajaja, además que con mi avatar me pega más eso...
El k9 lo configuras desde el k9, no desde el blink.
21/07/10, 12:45:29
blink y gmail notifier es lo que funciona
Hola he instalado el blink y el gmail notifier, al ponerle al blink que en las llamada perdidas parpadé en "very fast" siempre se vuelve a poner en "Normal" el sólo, os pasa a vosotros tambien?
amgvitta
21/07/10, 12:58:27
Hola tengo el nexus one froyado por ota y sin root y el bling este no me fona... le pongo me yamo y me sale blanco normal...
chito41
21/07/10, 13:04:59
Hola tengo el nexus one froyado por ota y sin root y el bling este no me fona... le pongo me yamo y me sale blanco normal...
prueba a reiniciar el nexus
fenix106
21/07/10, 13:21:57
Hola he instalado el blink y el gmail notifier, al ponerle al blink que en las llamada perdidas parpadé en "very fast" siempre se vuelve a poner en "Normal" el sólo, os pasa a vosotros tambien?
A mi me pasa lo mismo.
Da igual la app, en la llamada, el trackball siempre va a ser blanco, el resto se puede personalizar.
Desconocía que la bolita se pudiera iluminar de más colores que el blanco.
Ahora mismo me instalo esa aplicación llamada blink, a ver que tal. X-D
Tengo instalado el SMS Popup y tiene su personalización del trackball, que potito ahora por fin se ilumina en azul. :lol:
Con 2.2 creo que ahora cada aplicacion puede personalizar el color del trackball
kurtkob
21/07/10, 14:19:35
Y hay algo para el google talk?
super6uno
21/07/10, 15:21:18
Yo tengo la rom de Modaco con el stock kernel y FRF91 sin modificaciones y trackball alert va delujo!
He probado el blink y el gmail notifier y no se me cambia el color del led, en el Test que te da a usar el de gmail ni siquiera se enciende el led, solo sale la notificacion de correo. Hay que modificar algun parametro a parte?
perrodelinfierno69
21/07/10, 18:00:57
He probado el blink y el gmail notifier y no se me cambia el color del led, en el Test que te da a usar el de gmail ni siquiera se enciende el led, solo sale la notificacion de correo. Hay que modificar algun parametro a parte?
Hay que apagar la pantalla ;-).
jeje ok, lo q pasa q no se ilumina el 100% de las veces, las funciones del blink si van pero las de gmail notifier no, ademas de q si me llega un correo me sale notificaciones duplicadas y del led en otro color nada.
perrodelinfierno69
21/07/10, 18:48:23
jeje ok, lo q pasa q no se ilumina el 100% de las veces, las funciones del blink si van pero las de gmail notifier no, ademas de q si me llega un correo me sale notificaciones duplicadas y del led en otro color nada.
Claro, porque tienes que desactivar la notificación de serie dentro de la aplicación de gmail, si la tienes activada te sale doble y no te sale del color porque la de la aplicación por defecto es de color blanco y claro, se come cualquier otro color...
Perdona..pero donde? no encuentro ningun sitio donde puedas configurar el color del led..a mi me sale siempre violeta.
Para cada cuenta, en account settings.
Yo para los sms uso el handcent sms y también permite configurar los colores, así que el blink me queda para las llamadas y avisos de batería/memoria (puede que lo quiote y los deje en blanco)
___N1 & Tapatalk___
kurtkob
22/07/10, 02:53:20
Y bien?
padinton1950
22/07/10, 04:06:29
Pues con el Blink me va todo perfecto....llamadas,SMS,mms y Mail .lo único que las llamadas y el Mail el color es blanco, por lo demás sin problema.
Entonces con el Blink solo puedes configurar:
- Llamadas perdidas.
- SMS/MMS
- Batería y memoria (que me parece un poco chorrada)
Ya que en las entrantes y el mail siempre va a ser blanco.
A mi en las entrantes me hace un amago de morado (aunque no esté en ese color) y luego blanco normal.
Yo para los sms uso el handcent sms y también permite configurar los colores, así que el blink me queda para las llamadas y avisos de batería/memoria (puede que lo quiote y los deje en blanco)
___N1 & Tapatalk___
mmmmm. gracias por responder...pero en mi K9 no sale....me meto en account settings y me sale esto
- General settings
Account name
Default account
-Listing messages
number of mesages to display
account color
-viewing messages
scrol navigation butons
-sycing folders
Folder pool check frequency
Folders to chek with poll
Folders to chek with push
Max folders ti check with push
when y delete a message
expunge message
incoming server
-Folders
Auto-expand folder
Folders to display
Move/copy destination folder
Folder to search
-Writing messages
Composition defaults
Manage identities
Outgoing server
-Notifications (aqui deberia estar no?)
New mail notifications (activada)
Notify for mail sent (activada)
New mail ringtone
Vibrate (activada)
sync notifications (activada)
Con esa configuracion solo se enciende el led en violeta cuando recibo un mail...
herzleid
22/07/10, 12:06:23
Me interesa muchiiiiiísimo a mi también.
perrodelinfierno69
22/07/10, 12:10:17
Para gmail usar gmail notifier y para el email normal el k9, yo lo tengo para que cuando me llegue un correo se ponga la bolita amarilla.
El aviso luminoso de las llamadas perdidas sigue funcionando?
En los mensajes no ocurre eso de que te va avisando que tienes uno sin leer no?
amgvitta
22/07/10, 12:41:46
___N1 & Tapatalk___
Pues yo tambien tengo el handcent ese y solo no me viene para configurar el track ball solo para magic y hero ¿donde se configura?
___N1 & Tapatalk___
En handcent sms donde se puede configurar los colores, lo he buscado en todos los menus y no lo encuentro.
mmmmm. gracias por responder...pero en mi K9 no sale....me meto en account settings y me sale esto
- General settings
Account name
Default account
-Listing messages
number of mesages to display
account color
@@@notification led color
-viewing messages
scrol navigation butons
-sycing folders
Folder pool check frequency
Folders to chek with poll
Folders to chek with push
Max folders ti check with push
when y delete a message
expunge message
incoming server
-Folders
Auto-expand folder
Folders to display
Move/copy destination folder
Folder to search
-Writing messages
Composition defaults
Manage identities
Outgoing server
-Notifications (aqui deberia estar no?)
New mail notifications (activada)
Notify for mail sent (activada)
New mail ringtone
Vibrate (activada)
sync notifications (activada)
Con esa configuracion solo se enciende el led en violeta cuando recibo un mail...
Indico con @@@donde me sale a mi, mi versión es la 2.803
___N1 & Tapatalk___
jomartincir
22/07/10, 22:12:59
En lo bueno de la rom de enomther es poder cambiar el color del trackball para: alarma, gmail, email, mms (sms), facebook, calendar, gtalk, gvoice, twitter, .... .... en spare parts.
perrodelinfierno69
22/07/10, 22:30:49
En lo bueno de la rom de enomther es poder cambiar el color del trackball para: alarma, gmail, email, mms (sms), facebook, calendar, gtalk, gvoice, twitter, .... .... en spare parts.
Uoh!!! Habrá que probarla!!!
Vale! Ya lo tengo... mi versión es la pure widget y es la 2.7...
Por eso no sale, esperare a que actualicen.
Muchas gracias.
Indico con @@@donde me sale a mi, mi versión es la 2.803
___N1 & Tapatalk___
En handcent sms donde se puede configurar los colores, lo he buscado en todos los menus y no lo encuentro.
Disculpa, se me pasó responderte antes:
Ajustes / Ajustes de notificación / Ajustes de notificación (de nuevo) / color de led (bajando pantalla)
Saludos
Edito: tengo la versión 3.2.2
Macanudo
23/07/10, 06:45:37
Hola a todos !!!
Me he instalado el blink y os digo lo que si que me funciona. Llamadas perdidas, sms, mms no lo he probado, bateria baja y creo que ya esta. En las llamadas entrantes me sale solo en blanco aunque lo cambies no funciona. Para el mail con el K9-mail si que me funciona. Lo que la frecuencia de intermitencia me funciona en algunos en otros no. Esto es muy raro.
Alguien sabe como cambiar la luz de las llamadas entrantes?
timonoj
23/07/10, 06:58:20
Para notificaciones de Gtalk y Facebook, se puede alterar el color de alguna forma?
Gracias!
padinton1950
23/07/10, 09:56:27
Hola a todos !!!
Me he instalado el blink y os digo lo que si que me funciona. Llamadas perdidas, sms, mms no lo he probado, bateria baja y creo que ya esta. En las llamadas entrantes me sale solo en blanco aunque lo cambies no funciona. Para el mail con el K9-mail si que me funciona. Lo que la frecuencia de intermitencia me funciona en algunos en otros no. Esto es muy raro.
Alguien sabe como cambiar la luz de las llamadas entrantes?
No se puede ( al menos yo no puedo), me sale blanco al igual que los mails....pero bueno, como los demas (sms, mms,etc...) si se pueden cambiar, es un color diferente que es lo que interesa.
timonoj
23/07/10, 10:01:38
En principio tengo entendido que mientras la pantalla está encendida, la luz sólo puede ser blanca. Esto automáticamente bloquea el tema de que el led pueda cambiar de color durante una llamada, pues la pantalla se ilumina automáticamente.
El K9 mail se podría usar como notificador de Gmail? O es sólo para otros correos?
perrodelinfierno69
23/07/10, 11:24:59
En principio tengo entendido que mientras la pantalla está encendida, la luz sólo puede ser blanca. Esto automáticamente bloquea el tema de que el led pueda cambiar de color durante una llamada, pues la pantalla se ilumina automáticamente.
El K9 mail se podría usar como notificador de Gmail? O es sólo para otros correos?
Para gmail usa gmail notifier.
Para gmail usa gmail notifier.
Para gmail uso el notifier, cuando hago el "test" SI sale el trackball amarillo ,pero cuando llega la hora de la "verdad" y recibo un mail. aun estando la pantalla apagada sale con luz blanca. porque puede ser?
Gracias.
yonas007
24/07/10, 23:38:12
Para gmail uso el notifier, cuando hago el "test" SI sale el trackball amarillo ,pero cuando llega la hora de la "verdad" y recibo un mail. aun estando la pantalla apagada sale con luz blanca. porque puede ser?
Gracias.
Deshabilita las notificaciones del gmail que viene de serie, y deja solo activadas las del gmail notifier. Haz lo mismo con las de los mensajes si utilizas algun otro gestor. Si no lo haces ademas de aparecerte duplicadas las notificaciones, la bola se iluminara del color que le manda la app de serie, es decir blanca.
timonoj
25/07/10, 11:34:35
Para notificaciones de Gtalk y Facebook, se puede alterar el color de alguna forma?
Gracias!
Alguien sabe algo de esto?
Deshabilita las notificaciones del gmail que viene de serie, y deja solo activadas las del gmail notifier. Haz lo mismo con las de los mensajes si utilizas algun otro gestor. Si no lo haces ademas de aparecerte duplicadas las notificaciones, la bola se iluminara del color que le manda la app de serie, es decir blanca.
Perfecto! gracias, ahora funciona perfectamente :P
daros14
25/07/10, 23:29:20
Tengo instalado el SMS Popup y tiene su personalización del trackball, que potito ahora por fin se ilumina en azul. :lol:
Gracias por tu post!
Corroboro que el SMS Popup funciona perfest!!!El LED lo pones como quieres sin nada de modificaciones Root, sólamente con FROYO..
Un saludo
javilongo_04
03/08/10, 16:09:24
blink y gmail notifier es lo que funciona
esos son lo que tengo yo.
Para que os salga, antes teneis que quitar la notificaciones de los programas, ej: el de los mensajes o el de los correos
josehg88
03/08/10, 19:16:43
hola, he encontrado un fallo en el blink, no se si seré el unico, en la frecuencia de iluminacion del trackball en llamadas perdidas no me deja cambiar la opcion "normal" alguien sabe otro método para cambiar la frecuencia de la iluminacion, me gusta mas rapido, porque hay veces que ni te enteras si no te quedas mirando un rato el movil.
un saludo
josehg88
06/08/10, 22:06:20
porfavor si alguien conoce una apli que en froyo aplique los colores para llamadas perdidas que no sea el blink..nose a vosotros pero a mi me funciona cuando quiere.
porfavor si alguien conoce una apli que en froyo aplique los colores para llamadas perdidas que no sea el blink..nose a vosotros pero a mi me funciona cuando quiere.
Yo lo uso y me va bien.. en que parte no te va?
josehg88
07/08/10, 01:46:13
Yo lo uso y me va bien.. en que parte no te va?
pues en las llamadas perdidas lo pongo en cyan y aveces funciona y otras veces la pelotita se ilumina en blanco, he probado de todo y no lo veo estable.
javilongo_04
07/08/10, 17:30:44
Funciona cuando esta la pantalla apagada. Mientras suena esta en blanco.no se si tu duda es esa
He instalado el Blink y solo tengo una queja, para la notificación de las llamadas perdidas, no se guarda la velocidad que seleccionas para el parpadeo de la luz. Me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas o no.
Respecto a las llamadas entrantes, siempre se mantiene la notificación por defecto. Supongo que con una ROM cocinada se puede modificar.
miguelm5
19/10/10, 15:16:05
he estado buscando en el foro y no lo he visto, se puede desactivar el aviso del led del trackball cuando llega un mail pero que te lo notifique en la barra de estado? hace falta que me instale el blink solo para esto?
javilongo_04
24/10/10, 14:47:38
Para los correos tengo Gmail Notifier
Desde mi fabuloso Nexus
miguelm5
03/11/10, 13:34:13
por si alguien le pasa lo mismo se cambia en los ajustes de sonido
elfuerte.79
11/06/11, 02:53:46
yo tengo un htc nexus one y la bolita esta roja permanente
elfuerte.79
11/06/11, 02:54:44
por favor ayudenme que me estoy poniendo loco esto sucedio luego que lo puse en mi bolsillo y cuando lo saque estaba encendida y jamas e podido apagarla
freesoul
29/06/11, 09:27:05
Tanto Blink como Gmail Notifier funcionan de lujo en Gingerbread 2.3.4!! X-D
Tanto Blink como Gmail Notifier funcionan de lujo en Gingerbread 2.3.4!! X-D
Joe, que envidia, a estas alturas no tengo ginger en mi nexus 1 ... maldito vodafone.. ... al final tendre que americanizarla, pero me da miedo.. :(
Snyper82
29/06/11, 12:22:16
Hacelo trankilo, es muy facil y lo haces en 5 min.
Hacelo trankilo, es muy facil y lo haces en 5 min.
Ya, pero no puedo evitarlo tengo mucho miedo a esas cosas, aunque no veo otra salida. Espero no arrepentirme.
Tambien tengo muchas aplicaciones ya optimizadas y me da pereza pero.. si tendre que hacerlo..
Snyper82
29/06/11, 12:52:05
Ya da pereza volver a mater todo pero merece la pena ;)
Yo como tenia poco no me costo muxo, ahora si si tuviera q hacerlo me daria muxa pereza!
Suerte ;)
Ya da pereza volver a mater todo pero merece la pena ;)
Yo como tenia poco no me costo muxo, ahora si si tuviera q hacerlo me daria muxa pereza!
Suerte ;)
Sip, todo es ponerse, pero ya me estoy haciendo a la idea, me hare una lista de lo que uso y como lo tengo, y el resto aprovechare para hacer limpieza, por que realmente hay cosas que te las instalas y luego no las usas mas que una vez.
Gracias, ya te cuento.
Gusy_80
06/07/11, 00:54:57
aprovecho que se habla de la trackball para contaros algo que me ha dejado con la boca abierta. Tengo un N1 2.2.1 de vodafone y "virgen",vamos como me lo entregaron en la tienda,no le e tocado a nada,veo que parpadea la trackball con luz blanca,sms o mail pienso yo,pero no.......¡¡ era una perdida!! es la primera vez que me pasa,a sido hace un rato
Snyper82
06/07/11, 11:44:51
Y q pasa q parpadee con una perdida? es normal es una notificación.
Gusy_80
07/07/11, 11:26:43
si pero era uno de los errores que se esperaba que se solucionara con la version 2.3.4 y que se pupones que esta sin solucionar, como el retardo en los dos segundos en las llamadas al descolgar o el navegador (aunque a mi el navegador no me ha dado problemas).te puedo asegurar que a mi cuando me compre el movil con 2.1 y se me actualizo a 2.2.1 (actual) la bolita no parpadeaba con las perdidas.
Snyper82
07/07/11, 11:34:58
El problema del retardo d las llamadas y la luz d las perdidas es en 2.3.4 y en versiones anteriores de 2.3 tb pasa y vos tenes 2.2.1 asi q esos problemas no tenes q tenerlos.
Gusy_80
07/07/11, 11:37:53
ok,gracias, lo mismo de leer por aqui tantos problemas parece que asta mi terminal los tiene jeje
El light flow va de lujo en mi Nexus One.
Un saludo!
El light flow va de lujo en mi Nexus One.
Un saludo!
Has probado el Blink? va mejor aun?
Saludos
manishkill
11/07/11, 14:27:14
Si lo rooteas con jrsoft las luces del trackball van perfectas.
Yo es que con el blink no he tenido problemas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.