PDA

Ver la Versión Completa : Debate problemas con envíos de Geekbuying o similares

prc100
30/11/16, 16:52:23
Pues eso, abro este hilo para los que tenemos problemas con el envío del móvil para por lo menos hablar entre nosotros y no "vagar" de hilo en hilo con otra gente con otros problemas, y a ver si lo gente nos cuenta su experiencia ya sea buena, menos buena o mala y que hicieron...pq claro,a los que le fue todo correcto ya ni entrarán en esos hilos,a ver si por lo menos en este...

Mi caso es que lo compré en geekbuying el 28-10, y en principio tengo desde el 9-11 el track de despached to overseas..pues eso han pasado 3 semanas y ahí sigue el track,lo q no es nada normal. La semana pasada la tienda me dijo que el envío tarda entre 15-30 días,bien, los plazos se están agotando y entre lo que os leo y tal lo único que tengo es dudas de todo, entonces a ver si desde aquí nos ponemos de acuerdo en que hacer

Andrumozo
30/11/16, 17:20:48
Pues eso, abro este hilo para los que tenemos problemas con el envío del móvil para por lo menos hablar entre nosotros y no "vagar" de hilo en hilo con otra gente con otros problemas, y a ver si lo gente nos cuenta su experiencia ya sea buena, menos buena o mala y que hicieron...pq claro,a los que le fue todo correcto ya ni entrarán en esos hilos,a ver si por lo menos en este...

Mi caso es que lo compré en geekbuying el 28-10, y en principio tengo desde el 9-11 el track de despached to overseas..pues eso han pasado 3 semanas y ahí sigue el track,lo q no es nada normal. La semana pasada la tienda me dijo que el envío tarda entre 15-30 días,bien, los plazos se están agotando y entre lo que os leo y tal lo único que tengo es dudas de todo, entonces a ver si desde aquí nos ponemos de acuerdo en que hacer
Buena idea crear el hilo amigo. Mi caso es el siguiente:
Comprado el 17/11 en Geekbuying.
El 23/11 aparece en la página donde insertas el número de seguimiento : 2016-11-23 22:00

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article

Estamos a 30 y aún no se ha movido( segun lo q lei en internet, eso significa q no salió de Singapur). Los plazos eran de 2 a 7 días laborales. Ya pasaron hace algunos días. Les mando correo a geekbuying y llevan el tema por otro lado. Si en algunos días no se mueve, abriré disputa en Paypal.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

lobormalor
30/11/16, 17:30:39
Comprado el 31/10 en Geekbuying
Enviado el 04/11
Según Sing. Post i 17track des del dia 13/11 llegada a país de destino.
Según correos hoy: Su número de referencia no se encuentra en el sistema postal español.

Ya se que hay que tenir paciència, pero aquí alguien engaña...
Enviado correo y me responden que presente queja en correos y les mande algun papel sellado.
Esperaré toda la semana y si no de cabeza a PayPal, que llega a posteriori, pues cierro la reclamación, pero ya me estoy temiendo lo peor.

pedrypal
30/11/16, 18:14:48
Comprado el 11/11 hasta la polla de que no le envíen a día de hoy, cancelado y que me devuelvan el dinero.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

pepe1986
30/11/16, 18:54:15
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.

prc100
30/11/16, 19:27:45
lo de andrumozo es muy raro porque eso quiere decir que ni les ha llegado a singpost.. buena idea la del contenedor, aunque me da que nadie tendra el mismo.. el mio es el 5182, pena que no haya nada para seguirlo. Lo que si intente es chatear con singpost, pero como estaban a la mañana con los problemas de seguimiento pues no me pudieron decir nada...a ver si mañana, pero me da que mas info de la que dan en el seguimiento no daran, pero por intentarlo...

Andrumozo
30/11/16, 19:39:17
lo de andrumozo es muy raro porque eso quiere decir que ni les ha llegado a singpost.. buena idea la del contenedor, aunque me da que nadie tendra el mismo.. el mio es el 5182, pena que no haya nada para seguirlo. Lo que si intente es chatear con singpost, pero como estaban a la mañana con los problemas de seguimiento pues no me pudieron decir nada...a ver si mañana, pero me da que mas info de la que dan en el seguimiento no daran, pero por intentarlo...
En serio me lo dices? Pensaba q había llegado a sinpost y todavía no lo han enviado

prc100
30/11/16, 21:26:24
En serio me lo dices? Pensaba q había llegado a sinpost y todavía no lo han enviado

Mmmm es que creo que después de información recibida te tiene que decir que ya fue a HK o algo así
Vale,ya lo vi,dice received from customer

lobormalor
01/12/16, 10:11:21
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.

Los contenedores son diferentes. El mio 5163
Saludos

NNy24
01/12/16, 18:01:58

Justo he entrado a este foro, viendo pasar el tiempo mosqueada sin que el seguimiento avanzase. Tengo el mismo contenedor que tu pepe1986. Es el 5236, y estoy igual que tú, me pille un movil aprovechando el 11.11, y aun nada...

Ahí mi seguimiento:

País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-12-01 13:20
2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-12-01 13:20
2016-11-17 21:23 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-15 21:23 Received from Customer

trancallan
01/12/16, 18:33:06
Cuando compras algo en Geekbuying como en otras tiendas pone MUY CLARO que puede tardar entre 15-30 días. Yo lo compré en esta tienda el 2 de Octubre y en 12dias lo tenía en casa (7 en China y 5 en Madrid). Si tenéis prisa, pagar el envío por DHL y asunto arreglado. O haberlo comprado en el ESwarehouse. Si lo compras el 11-11 como MILES de personas, que pensáis?, que os va a llegar rápido?..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

toninos
01/12/16, 19:19:13
Cuando se compra en china, hay que tener mucha paciencia,pero aquí en España ,puede estar parado 10 - 12 dias.Al final el 99% siempre llega.

prc100
01/12/16, 21:34:56
Bueno gente,me he ido enterando un poco de la movida de los envíos. Hablando con singpost,puse una queja y me respondieron que mañana la pondrian en correos España y q me contarían. Y después hablando con un colega q curra en correos me dijo q lo q pasa es normal dentro de lo q cabe,q mañana me contará más...pero por lo q me dijo el estado de despached to overseas lo cambian una vez q paso por aduanas,q esos envíos tardan como mucho 11 días y q luego es cosa de correos,la poca gente q tienen currando..y q aduanas meta el hocico,asi q mañana espero poder contaros mejor la cosa

prc100
02/12/16, 16:30:20
Nada, mi colega de correos me ha dicho q no se sabe nada del paquete, que reclame ya, así q reclamación de correos hecha y disputa a PayPal con la tienda, los de PayPal dan hasta el 13 de plazo y via

NNy24
02/12/16, 16:50:14
Nada, mi colega de correos me ha dicho q no se sabe nada del paquete, que reclame ya, así q reclamación de correos hecha y disputa a PayPal con la tienda, los de PayPal dan hasta el 13 de plazo y via

Vaya, que pena que hayas tenido que llegar a esta situación. A mi cada día que pasa y veo que no actualiza me asusta un poco más que tenga que hacer lo mismo que tú. Pero he ido a correos, y lo que me ha dicho es que tenga paciencia, que esta dentro de los plazos.

lobormalor
02/12/16, 18:22:52
Cuando compras algo en Geekbuying como en otras tiendas pone MUY CLARO que puede tardar entre 15-30 días. Yo lo compré en esta tienda el 2 de Octubre y en 12dias lo tenía en casa (7 en China y 5 en Madrid). Si tenéis prisa, pagar el envío por DHL y asunto arreglado. O haberlo comprado en el ESwarehouse. Si lo compras el 11-11 como MILES de personas, que pensáis?, que os va a llegar rápido?..

A algunos no nos importa esperar un mes y ahorrarnos unos euros.
Tan solo nos quejamos de Correos.
Yo solo te puedo hablar de MI caso, en que compré el 30/10 y salió de China el 04/11, una semana antes del 11/11.
Des del 13/11 que habría llegado a España según Sing.Post y según correos, a día de hoy, todavía no saben ni flowers.
Yo también pondré la queja en Pay Pal.
Saludos

prc100
02/12/16, 18:43:14
Vaya, que pena que hayas tenido que llegar a esta situación. A mi cada día que pasa y veo que no actualiza me asusta un poco más que tenga que hacer lo mismo que tú. Pero he ido a correos, y lo que me ha dicho es que tenga paciencia, que esta dentro de los plazos.

bueno yo es que llevo desde el dia 9 con ese estado, tu aun estas dentro de los tiempos, pero yo me he cansado directamente y como en correos no saben nada y llamandoles me dicen que es normal(y NO, segun mi colega no es normal) y singpost me dice que le preguntará a correos, pues queja a paypal, una llamada de 3 minutos y muy amablemente me dijeron que ellos se encargan, que es demasiado tiempo, asi que en ppio si no me llega antes del 13 se supone que paypal me devuelve la pasta y que espabile la tienda para estos casos

prc100
02/12/16, 18:47:05
A algunos no nos importa esperar un mes y ahorrarnos unos euros.
Tan solo nos quejamos de Correos.
Yo solo te puedo hablar de MI caso, en que compré el 30/10 y salió de China el 04/11, una semana antes del 11/11.
Des del 13/11 que habría llegado a España según Sing.Post y según correos, a día de hoy, todavía no saben ni flowers.
Yo también pondré la queja en Pay Pal.
Saludos
pues eso, yo comprado el 28-10 y enviado el 9-11 y ni siquiera me cambia el estado, correos dice paciencia que no sabe nada, asi que se haga la tienda responsable y punto..y la unica manera de hacer algo es que paypal les toque las narices y ya ellos me dieron un plazo.. al colega que dice lo de la prisa..precisamente ninguna que todos sabemos como va esto, pero a el le ha salido bien y a nosotros no

trancallan
02/12/16, 18:49:22
Mi consejo, excepto para prc100 que sí tiene un problema, para los demás es que esperéis un poco. Seguramente perdáis dinero con PayPal (cambio $|€) y luego os llegará el móvil, con el consiguiente cabreo que va a ser peor que el que tenéis ahora. A PayPal tenéis tiempo a reclamar.

NNy24
02/12/16, 19:07:54
Mi consejo, excepto para prc100 que sí tiene un problema, para los demás es que esperéis un poco. Seguramente perdáis dinero con PayPal (cambio $|€) y luego os llegará el móvil, con el consiguiente cabreo que va a ser peor que el que tenéis ahora. A PayPal tenéis tiempo a reclamar.

No había pensado que en las conversiones se pierde dinero :shock: . Gracias por la información... ¿Sabéis a partir de que plazo y hasta que plazo se puede reclamar el dinero a paypal?

Es por tampoco extender mucho, más de lo necesario, y que paypal ya me diga que no pueda reclamar. Yo lo dejaré pasar hasta la semana que viene si eso...

cesloa
02/12/16, 20:27:19
Otro más, pedido hecho el 02/11, salida tienda 08/11 mensaje correos 11/11/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional. El de la tienda dice 15/30 dias
laborables cuando me manda mesaje de que el pedido salio 08/11, vosotros contais solo dias laborables o naturales.

Yo creo paypal protrege 180 dias despues de pargar, corregirme si me equivoco.

Gracias

cesloa
02/12/16, 20:37:21
Otro igual salio de almacen 08/11 traking correos 11/11/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional, una pregunta los dias habiles incluyen sabados?

otra pregunta paypal no cubre 180 dias?

busionario
02/12/16, 20:47:06

Hola, yo tuve que hacer reclamación a Paypal porque, después de más de un mes de estar en teoría en España, no había movimientos. Mi historia está aquí expuesta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24941035&postcount=65

Pues bien, como el móvil no llegó, al final (2 meses después de hacer el pago), Paypal mes devolvió el importe íntegro que yo había pagado, clavado al céntimo. Así que por la conversión € / $ no sufráis.

Espero que vosotros tengáis mejor suerte que yo y al final os llegue el móvil. Saludos.

lobormalor
02/12/16, 20:53:13
Estoy de acuerdo en lo de dar mas margen antes de reclamar a PayPal.
Pero en lo de la conversión de divisas, en mi caso no.
Pagué en su día 121€ y esa cantidad es la que me tendría que reembolsar....si no me equivoco...
Otra cosa. Jamás he hecho una reclamación a Pay Pal...hay que llamar por teléfono...?
Y si PayPal me diera la razón y me reembolsan y a los dos meses me llega el mòbil, ....que pasa entonces....??
Saludos.

busionario
02/12/16, 21:05:26
Estoy de acuerdo en lo de dar mas margen antes de reclamar a PayPal.
Pero en lo de la conversión de divisas, en mi caso no.
Pagué en su día 121€ y esa cantidad es la que me tendría que reembolsar....si no me equivoco...
Otra cosa. Jamás he hecho una reclamación a Pay Pal...hay que llamar por teléfono...?
Y si PayPal me diera la razón y me reembolsan y a los dos meses me llega el mòbil, ....que pasa entonces....??
Saludos.
Yo lo hice todo por internet. Como al principio escribí a Geekbuying directamente y no estaba muy de acuerdo con lo que me decían, dejé copia de los correos en Paypal para que tuvieran constancia.

En mi caso Paypal no me pidió nada a mí, les solicitó la documentación del caso y el número de track a ellos, y en 15 días más o menos fallaron a mi favor.

Yo el pago en la tienda lo hice en €, si lo hubiera hecho en $ quizá sí hubiera perdido algo con el cambio...

Consejo de mi caso: esperad 3 semanas desde que el paquete sale en teoría de China. Luego, si en Correos no saben nada del paquete (como en mi caso) abrid disputa directamente en Paypal. Si haces como yo y les envías email a Geekbuying, buscarán alargar el tiempo lo máximo posible...

lobormalor
02/12/16, 21:08:28
Yo lo hice todo por internet. Como al principio escribí a Geekbuying directamente y no estaba muy de acuerdo con lo que me decían, dejé copia de los correos en Paypal para que tuvieran constancia.

En mi caso Paypal no me pidió nada a mí, les solicitó la documentación del caso y el número de track a ellos, y en 15 días más o menos fallaron a mi favor.

Consejo de mi caso: esperad 3 semanas desde que el paquete sale en teoría de China. Luego, si en Correos no saben nada del paquete (como en mi caso) abrid disputa directamente en Paypal. Si haces como yo y les envías email a Geekbuying, buscarán alargar el tiempo lo máximo posible...
Yo ya envié hace dos dias un correo a la tienda, me piden paciencia y que les mande algún papel sellado de Correos diciendo que lo han perdido....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos :

Claro, como no tienen faena en correos, ahora certificant todo lo que NO se ha recibido....:sisi1:
Y yo me pregunto...si me reembolsan y al final llega....que pasa??
Saludos

busionario
02/12/16, 21:14:00
Yo ya envié hace dos dias un correo a la tienda, me piden paciencia y que les mande algún papel sellado de Correos diciendo que lo han perdido....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos :

Claro, como no tienen faena en correos, ahora certificant todo lo que NO se ha recibido....:sisi1:
Y yo me pregunto...si me reembolsan y al final llega....que pasa??
Saludos
No me he encontrado nunca en ese caso, sí una vez en una compra en Aliexpress de una cosa de 3 € máximo. Me devolvieron el importe y al cabo de una semana me llegó el paquete. Contacté con la tienda y me dijeron que no me preocupara, que no tenía que volver a pagarlo.

Con Paypal no me ha pasado nunca y menos con un importe tan grande.

Y por cierto, cuando me dijeron lo mismo que a ti, y que pidiera un informe en Correos conforme no lo había recibido... eso fue lo que agotó mi paciencia y reporté el caso a Paypal! Por eso digo que nada de email, que contesten por Paypal y sino, abrir disputa.
Save
Save
Save
Save
Save

lobormalor
02/12/16, 21:20:10
El lunes sin falta.
Ya llevará mas de un mes des de que salió de China.
He leido por internet de gente que con Correos les ha tardado una eternidad, hasta dos meses y el estado pasaba de "salida de origen" a "en Reparto"...

Pero la verdad es que ya estoy perdiendo la esperanza.........:cry:
Saludos

prc100
02/12/16, 21:25:18
A mi es que ya me ha quedado claro,ya hubo tiempo suficiente,lo de los días hábiles me parece un cuento chino,que cuentan de lunes a viernes o a sábado o a saber. Yo llamé al 900 de la página de PayPal,y la tía que me atendió fue muy amable y en 3 minutos que hablé me dijo que no me preocupase q se ocupaban ellos,asi q recomiendo q llaméis directamente al número de teléfono,va rápido. Tiene el móvil de plazo para llegar hasta el 13, y sino me devuelven la pasta... luego tb les envíe un mail a Geekbuying para decírselo y q si me encontraban solución les quitaba la disputa. Como reciban varias disputas de PayPal en nada igual se ponen las pilas.

Por cierto yo paso de esperar dos meses,quiero mi pasta y pillarlo en algún lado

busionario
02/12/16, 21:56:38
A mi es que ya me ha quedado claro,ya hubo tiempo suficiente,lo de los días hábiles me parece un cuento chino,que cuentan de lunes a viernes o a sábado o a saber. Yo llamé al 900 de la página de PayPal,y la tía que me atendió fue muy amable y en 3 minutos que hablé me dijo que no me preocupase q se ocupaban ellos,asi q recomiendo q llaméis directamente al número de teléfono,va rápido. Tiene el móvil de plazo para llegar hasta el 13, y sino me devuelven la pasta... luego tb les envíe un mail a Geekbuying para decírselo y q si me encontraban solución les quitaba la disputa. Como reciban varias disputas de PayPal en nada igual se ponen las pilas.

Por cierto yo paso de esperar dos meses,quiero mi pasta y pillarlo en algún lado

Otro consejo mío, nunca quites tú la disputa hasta que tengas el móvil en tus manos, te prometan lo que te prometan!! Te lo pedirán quizá, pero como lo hagas, ya no podrás volver a abrir el caso en Paypal y perderás la protección del comprador...

prc100
02/12/16, 22:19:05
Otro consejo mío, nunca quites tú la disputa hasta que tengas el móvil en tus manos, te prometan lo que te prometan!! Te lo pedirán quizá, pero como lo hagas, ya no podrás volver a abrir el caso en Paypal y perderás la protección del comprador...

ok gracias, lo seguire ;) fijo q me responden al mail para que lo haga, pero esta claro, o llega o no la quito.. ahora a buscar sitio donde pillarlo o esperar al 4, y ya tengo claro donde no comprar, con alegrecompra y gearbest no tuve ni un problema asi que habra q empezar a buscar

toninos
03/12/16, 07:16:21
Por singapurpost los envíos suelen rondan el mes,mes y pico (y más en estas fechas).yo he comprado en China más de treinta veces ,y siempre me llegó todo.Es normal que con el valor de un movil la gente se ponga nerviosa,pero a mi móviles en alegrecompra por singapurpost me tardaron 39 días ,por eso os digo que paciencia ,que tiempo para abrir disputa tenéis.

prc100
03/12/16, 11:22:20
Por singapurpost los envíos suelen rondan el mes,mes y pico (y más en estas fechas).yo he comprado en China más de treinta veces ,y siempre me llegó todo.Es normal que con el valor de un movil la gente se ponga nerviosa,pero a mi móviles en alegrecompra por singapurpost me tardaron 39 días ,por eso os digo que paciencia ,que tiempo para abrir disputa tenéis.

bueno yo despues de toda la liada de estos dias y despues de mucho preguntar, lo que me ha quedado claro es que los envios de singpost tardan entre 6-10 dias en llegar a españa, lo demas son milongas que suelta correos, las tiendas etc.. claro esto me lo ha dicho un colega q curra en correos y q se pasó varios años en aduanas madrid y q evidentemente se lavan las manos con lo de "lo normal es un mes". NO lo es, puede ser que lo tengan tirado en barajas, que este perdido, lo hayan roto, etcetcetc....pero ellos dicen 15-30-45 por si acaso y por lo menos, te cambian el estado a Arrived, a mi aun sigue en despached.
en mi caso Toninos, yo lo pille en octubre antes de toda la liada del 11/11 y navidades, no se me ocurriria pedir ahora, en enero me pongo a pedir uno. Yo pille varios tlfs a alegrecompra y nunca hubo fallo, todo llego en sus tiempos y esta vez como lei que ya no era lo q era y despues de mandarles unos correos con dudas y no responderme pues me fie de un hilo que recomendaba a geekbuying, gran error, lo queria pillar en gearbest q tienen otro metodo de envio, pero por el color y q no era internacional pues me fie de geekbuying.
En resumen,tengo claro q no me llegara, asi que habra q ver si lo de "internacional" es suficientemente importante para no comprar los que no lo son

NNy24
03/12/16, 12:20:51
bueno yo despues de toda la liada de estos dias y despues de mucho preguntar, lo que me ha quedado claro es que los envios de singpost tardan entre 6-10 dias en llegar a españa, lo demas son milongas que suelta correos, las tiendas etc

A mi me ha cambiado el estado hoy tras 17 días en "Despatched to overseas":
"2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES)" en el 17track figura, pero en la página de correos no. Hasta que en correos no figure nada... no me quedo tranquila.
No sé que pensar...
¿Es normal que en el estado de Arrival no haya figurado en la pagina de correos?

prc100
03/12/16, 13:39:58
"2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES)" en el 17track figura, pero en la página de correos no. Hasta que en correos no figure nada... no me quedo tranquila.
No sé que pensar...
¿Es normal que en el estado de Arrival no haya figurado en la pagina de correos?

esa ya es otra batalla, los de correos van a su bola, pero en ppio con ese estado de singpost deberia valer, igual te llega antes de que correos cambie el estado por lo que lei a otra gente

busionario
03/12/16, 14:26:36
No sé que pensar...

Como dices bien, hasta que en Correos no digan que tienen noticias de tu paquete no te fíes. Mirad como tengo yo el track aún a día de hoy... y sin móvil,claro! Según Correos el móvil no llegó nunca a España aunque el track ponga eso...

NNy24
03/12/16, 20:11:27
Como dices bien, hasta que en Correos no digan que tienen noticias de tu paquete no te fíes. Mirad como tengo yo el track aún a día de hoy... y sin móvil,claro! Según Correos el móvil no llegó nunca a España aunque el track ponga eso...

Igual, mi track esta igual. Una vez llegado a España, imagino que tardara como mucho 5-6 días en actualizar...

Pero al tener fiestas la semana que viene temo a que se retrase más... ¿Correos trabajara estos días de fiesta? :S

trancallan
04/12/16, 08:37:51
Pues aun os quedan días de intranquilidad.... Sí, el paquete ha llegado a España. Lo que pasa que correos no lo recepciona. Normalmente correos no actualiza el estado. En 5 ó 6 días (o 15) aparecerá en correos "en proceso de entrega". Y tendrás al cartero a tu puerta. Sobre si es mejor comprar en alegrecompra, gearbest, everbuying ... etc... Si yo te contara... Y te lo dice alguien que lleva comprado más de 30 veces en China.

Chocopop
04/12/16, 17:38:35
Yo compre en Alegrecompra compra y bien, pero mucha gente no le fue bien, para mi todas son iguales, como dice trancallan, hay que tener paciencia y suerte,
Bueno Com ha todos, ya me ha cambiado el estado, figura countty :es, y no se que de correos spain, suerte y a esperar :D

Chocopop
04/12/16, 17:39:44
Paciencia y esperar lo digo yo :D

prc100
04/12/16, 18:18:13
ya, al final es cuestion de que todo vaya bien y punto, no hay otra. menos mal que se puede reclamar y a seguir buscando donde comprar. Lo que si ya la diferencia en las tiendas son cosas como que te manden fotos, que no te tarden el maximo para prepararte el envio, los chats, etc, luego ya cuestion de "suerte" porque al final...ellos no daran solucion, para eso, paypal

lobormalor
05/12/16, 10:37:48
Bueno, otro que ha puesto disputa escalada en Pay Pal.
Los de la tienda no responden al correo que les he mandado.
Comprado el 30/10, mandado el 04/11 según Singpost, en España des del 13/11 y según correos todavía no ha llegado.
Que me devuelvan el dinero y a otra cosa.
Espero que los demás tengais mejor suerte, a mi me ha tocado la china.... :cry:
Saludos

Chocopop
05/12/16, 14:22:44
El mismo track, se puede meter en correos? O como se hace?

lobormalor
05/12/16, 15:04:14
[QUOTE=Chocopop;25083142]El mismo track, se puede meter en correos? O como se hace?[/QUOTE

En Correos, dale a : "Sigue tu envio" y lo miras...

pepe1986
05/12/16, 17:04:25
Una vez que el estado del pedido es Arrival at Destination Post (Country: ES) desde el 2/12 y Correos no ha actualizado el seguimiento he decidido llamar a Correos y me han indicado que todavía no ha llegado a España. He intentado ponerme en contacto con Aduanas de Madrid-Barajas pero nadie contesta el teléfono. No se si será posible contactar con Aduanas para comprobar si ellos tienen el contenedor pendiente de entregar la mercancía a Correos.

aisaxa
05/12/16, 17:57:34
Buenas tardes.
Yo estoy igual que vosotros desde el día 27 que singapur post me dice que ya ha llegado y en cambio correos que salió del oficina de origen, yo creo que el problema es el mismo que ocurrió el año pasado por estas fechas. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

Saludos

lobormalor
05/12/16, 18:27:49
Buenas tardes.
Yo estoy igual que vosotros desde el día 24 que singapur post me dice que ya ha llegado y en cambio correos que salió del oficina de origen, yo creo que el problema es el mismo que ocurrió el año pasado por estas fechas. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

Saludos

Yo también pensaba como tu, pero al ver la captura de pantalla de busionario y ver que a el ya le pasó lo mismo hace un mes, llego a la conclusión, muy a mi pesar, que no lo recibiré.

Si lo recibo estoy a tiempo de quitar la queja de Paypal hasta el dia 15. Ojalá... :loco:

Matrix979
05/12/16, 21:48:38
Me pasa exactamente lo mismo...
Último Evento -- 2016-11-21 06:05 Arrival at Destination Post (Country: ES)
Envio de Geekbuying, en españa segun 17track desde el 21/11 (a día de hoy correos no tiene notificación de la entrada del paquete en España).
El DESPATCH NO es el 5231
Suerte..

prc100
05/12/16, 23:21:59
menudo cacao con lo del status de arrived y que correos aun no sabe nada. A mi geekbuying me mandó un mail hoy diciendo que iba a estudiar el caso y que se iba a poner en contacto con la empresa de transporte y que puede llevar muchos dias..que tenga paciencia..y que tambien le pida a correos un certificado para ellos saber que aun no tengo el paquete...ya era lo que faltaba, pedir algo que no existe, ni siquiera el status de arrived. Ya les respondí que paciencia cero, ya se me agotó, que ya se encarga paypal y que lo de pedir eso a correos me parece una risa

lobormalor
07/12/16, 18:56:40
En la disputa de PayPal todo avanza según lo previsto.
El vendedor simplemente ha informado del número de seguimiento.
He llamado al 900 de PayPal y el chico me informa que la tienda tiene ahora tres días para mandar una prueba de envío, pero que, en cualquier caso el domingo dia 11/12 me devuelven a mi el importe íntegro, ya que les ha quedado claro que yo no lo he recibido.
Saludos.

Chocopop
07/12/16, 19:34:22
Tirando de optimismo ya que estamos en el hilo de esta tienda, Alguien que lo haya recibido ya, sabe si realmente viene con la rom buena global estable miui 7 que se actualiza sin problema al 8 y punto ,O no me entero o hay un exceso de información que es un lío, Si entráis en el en el enlace de la primera página de donde hemos comprado el móvil ahí pone que es una tal Malmoe, aunque del dicho al hecho

Un saludo y gracias

beninovi
07/12/16, 22:19:42
Tirando de optimismo ya que estamos en el hilo de esta tienda, Alguien que lo haya recibido ya, sabe si realmente viene con la rom buena global estable miui 7 que se actualiza sin problema al 8 y punto ,O no me entero o hay un exceso de información que es un lío, Si entráis en el en el enlace de la primera página de donde hemos comprado el móvil ahí pone que es una tal Malmoe, aunque del dicho al hecho

Un saludo y gracias

Si, yo lo tengo 1 mes y medio y se ha actualizado ya dos veces por OTA, caja precintada con ROM global internacional.

Hiyo
08/12/16, 09:56:12
Los problemas no son de las tiendas, al menos en mi caso, el problema se genera en Correos en España. Cada vez se compra más por internet y cada recorte en Correos resta rendimiento al servicio. Ya son varios años con estos problemas recurrentes en fechas señaladas.
El 31 de octubre compré el teléfono, una carcasa y un protector de pantalla, cada cosa en una tienda diferente. Solo ha llegado el protector hace dos días, ¿Las tres tiendas engañan con los plazos?
Buscad por internet y vereis la cantidad de problemas que tiene Correos desde que comenzaron los recortes y las privatizaciones.

Saludos

Chocopop
08/12/16, 14:55:15
Hiyo, debes tener razón, y más en este país, en todos los trabajos estamos sobrepasados, siempre pensé que mis compras vendrían por la ruta de marco polo y a camello :risitas:, pero vamos a tener en cuenta que el tiempo se lo pasan en correos, amontonado hasta que le den salida

Un saludo

prc100
08/12/16, 17:23:25
bah, pero ese no es nuestro problema, es de las tiendas y la forma de envio, asi que si correos, singpost o quien sea tarda en entregarlos o en enviarlos que sea la tienda quien ponga la queja y se preocupe de sus envios..a nosotros que nos den solucion y la unica que he visto es que paypal nos devuelva el dinero y a comprar en otra tienda. Yo en cuanto reciba la pasta me pido uno, pero ya me paso al 4pro que a este paso el 3s queda obsoleto.
Sigo pensando que si el status esta en arrived habria que poner reclamacion a correos, en mi caso desde el 9 sigue en despached

lobormalor
08/12/16, 18:53:34
Yo preferiría recibir el teléfono antes que recuperar el dinero, pero visto lo visto...
Todavía me queda la incógnita de IGOGO, ya que también pedí otro por esta página y espero que este si que llegue a buén puerto....
Ya sería MUY mala suerte que ninguno de los dos acabara en mis manos, y mas aún cuando el primero que tuve ya lo regalé a un familiar. :sisi1:

toninos
08/12/16, 19:06:41
Ahí está el problema,en la forma de envio.no todas las compañías de envíos trabajan igual,y correos no recepciona todos los envios igual,como el paquete pase por Barajas,date por jodido.yo ahora cuando compro algo sobre todo en Aliexpress,procuro elegir un vendedor que tenga el envío por una de estas dos compañías (postNL o. Aliexpress standard shipping )estas dos por lo que pude observar ,no aterrizan en Barajas, si no ,en Londres y Holanda y después en mi caso, al norte de la península directamente ,que es su destino (Asturias) con las dos, en 12-17 días en casa ,no falla,con las demás compañías he probado con casi todas y todas andan parecidas, mes, mes y pico

Chocopop
08/12/16, 20:47:05
En correos indica, que salió de la oficina de origen, luego cuando quieran saldrá del montón,pasarán a informatizarlo y ya para reparto, esperar es la opción más rápida, aunque me devuelvan el dinero, cuando quiera comprar otro, o más caro o más de lo mismo, el redmi 4 en Alegrecompra? A esperar, con que no se pierda y no llegue, me conformo, descartado que no esté enviado por la tienda

Un saludo

lobormalor
09/12/16, 15:46:25
Una de cal y otra de arena.
Me acaba de llegar el Redmi 3S 2016031 de IGOGO.
Enviado por Singapur Post , salida de China el dia 23 y entregado por Correos a día de hoy.
El seguimiento ha pasado directamente de -Salida de oficina internacional de origen a -En proceso de entrega.
Con este he tenido suerte.
Con el de Geekbuying ya he perdido la esperanza, a la espera que Pay Pal me reintegre a partir del domingo.
Se habrá "perdido" por el camino, porque salió de China el dia 03/11/2016 y des del 13/11/2016 que llegó a España que no se ha vuelto a saver de el...
Y si me devuelven el dinero....y por esas casualidades de la vida me llega a posteriori...que pasa con el dinero??? .... a alguien le ha pasado ??
Saludos

prc100
09/12/16, 16:34:54
Que buena pregunta.. a mi hoy me ha llegado un mail de Geekbuying diciéndome que se cambió el status de track a arrived, y me da la enhorabuena..Ya ni miraba el estado,solo móviles para ver cuál pillaba en gearbest.... entré en singpost y efectivamente,cambio el estado el día 7 a arrived y en correos no.. como ya no me creo nada sigo con mi reclamación a PayPal que acaba el día 13 que me da que es chanchullo...pero tengo esa duda también,que pasa si llega el 15? Mmmm estará interesante, a ver qué pasa

lobormalor
09/12/16, 16:57:48
Que buena pregunta.. a mi hoy me ha llegado un mail de Geekbuying diciéndome que se cambió el status de track a arrived, y me da la enhorabuena..Ya ni miraba el estado,solo móviles para ver cuál pillaba en gearbest.... entré en singpost y efectivamente,cambio el estado el día 7 a arrived y en correos no.. como ya no me creo nada sigo con mi reclamación a PayPal que acaba el día 13 que me da que es chanchullo...pero tengo esa duda también,que pasa si llega el 15? Mmmm estará interesante, a ver qué pasa

Y por eso te dan la enhorabuena??
Pues no es para tirar cohetes, pues el mío lleva "arrived" des del dia 13....
Espero que nos acaben llegando los dos, pero tiene pinta que hay algún carrito con sacas que se ha quedado rezagado en Barajas, pues también pedí un protector de pantalla en Igogo y según el track llegó a España alrededor de las mismas fechas y sigue lost.
O eso o que se han "perdido" ;-)
Sabiendo que Paypal responde no hay problema, aunque yo quería este segundo para regalar y ya estoy pensando en alternativas.
Saludos.

karikatura
09/12/16, 18:01:44
Hoy me ha llegado el Redmi 3S version international !!!!!
Lo compre en Bangood el 18 de octubre en preventa, decían que lo recibían el 31 de octubre. Pero no lo recibieron en esa fecha y no me lo enviaron hasta el 11 de noviembre con Swis Post.
El 18 de noviembre track17 dice "Mailed" y correos "Salida de la Oficina Internacional de origen" y "Admitido".
Y hoy, con la paciencia ya al limite, correos dice "En proceso de entrega" y a media mañana lo tenia en casa.
Por si le sirve a alguien.....Paciencia y paciencia, es para un regalo y ya estaba mirando alternativas :dios:

lobormalor
12/12/16, 15:53:36
Caso resuelto... :aplausos:

"Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar 121,48 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor."

carigleba
12/12/16, 17:10:16
Caso resuelto... :aplausos:

"Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar 121,48 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor."
Cuando elevaste el caso a paypal?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

prc100
12/12/16, 18:10:10
Anda,ya te devolvieron la pasta lobo, como van los casos en general?? A mi en principio PayPal mañana se cumple el plazo que me dieron, y lo que averigüe más o menos es que mi paquete debe estar tirado en Barajas así que tengo curiosidad de como acabará el tema , supongo que nuestros paquetes estarán todos ahí tirados esperando no se sabe que..

lobormalor
12/12/16, 18:25:51
Cuando elevaste el caso a paypal?

Puse la disputa, dentro de ella mandé mensaje a Geekbuying y al día siguiente elevé a reclamación ya que no contestaron.
PayPal solicitó a la tienda número de seguimiento (que yo ya había hecho constar en la descripción de la disputa) y la tienda lo facilitó.
Llame al 900 de Paypal y comprobaron el número de seguimiento y me comentaron que pedirían al vendedor prueba de envío (foto).
Si mandaban prueba de envío me hubieran devuelto el dinero de algún seguro que tienen.
Al no mandar nada se lo han descontado al vendedor directamente.
PayPal sencillamente comprueba el número de seguimiento y si no consta recepción, sea la causa que fuere se inclinan a favor del comprador.
Espero que también os devuelvan la pasta....y si los Reyes traen un paquete rezagado, será por buén comportamiento.... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos

javtrons
12/12/16, 19:01:12
Joer pues yo lo pedi sin Paypal... directamente con tarjeta de credito. A ver que pasa... creo que sin seguro de envio ni si quiera.
Lo encargue el dia 13-11-2016, según ellos lo enviaron el 24-11-2016 pero hasta el 30 no figura como enviado, segun geekbuying porque tarda en actualizar 5 dias, yo no me lo creí pero bueno el tema es que figura como enviado.... acaba de llegar este viernes, y en correos no figura nada aun, estará en aduanas o no se...
Lo que si que tengo claro es que no vuelvo a comprar en Gueekbuying, la verdad que fatal con los tiempos y stocks, desaconsejo cualquier compra alli, en Aliexpress todo superrapido y con su Paypal incluido siempre que he pillado algo, y si no te llega te devuelven el dinero...
Cruzaremos dedos...
Destination Country - Tracking Consuming: 597 ms2016-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 2575 ms2016-12-09 22:50 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-12-02 10:59 Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-11-30 10:59 Received from Customer

carigleba
12/12/16, 21:34:22
Puse la disputa, dentro de ella mandé mensaje a Geekbuying y al día siguiente elevé a reclamación ya que no contestaron.
PayPal solicitó a la tienda número de seguimiento (que yo ya había hecho constar en la descripción de la disputa) y la tienda lo facilitó.
Llame al 900 de Paypal y comprobaron el número de seguimiento y me comentaron que pedirían al vendedor prueba de envío (foto).
Si mandaban prueba de envío me hubieran devuelto el dinero de algún seguro que tienen.
Al no mandar nada se lo han descontado al vendedor directamente.
PayPal sencillamente comprueba el número de seguimiento y si no consta recepción, sea la causa que fuere se inclinan a favor del comprador.
Espero que también os devuelvan la pasta....y si los Reyes traen un paquete rezagado, será por buén comportamiento.... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos
Me refiero a que día pusiste la disputa. Yo estoy igual que tu, pero aún no ha resuelto PayPal

lobormalor
12/12/16, 22:29:09
me refiero a que día pusiste la disputa. Yo estoy igual que tu, pero aún no ha resuelto paypal

enviado desde mi mx4 mediante tapatalk

952538

prc100
13/12/16, 00:41:08
lobormalor eso que te sale en la web de PayPal en un apartado?yo espero ver algo así mañana a ver si se algo..por cierto ,no manejo mucho pero creo que no deberías poner esa foto con toda la dirección web

Matrix979
13/12/16, 01:00:58
Finalmente me llego el teléfono.
Gracias y suerte a todos.

Chocopop
13/12/16, 08:38:42
El mio lleva ya 12 días en correos, Me lo enviaron el 23 de noviembre yo quería esperar al 23 de diciembre y una semana más, pero he visto el tema que ya está 12 días ahí me voy a esperar hasta el 23 de diciembre y si no a reclamar, Porque ya por mucho que espere ya igual el paquete se ha perdido y ya si es que está en Barajas ya ni sale, Sí que es verdad que empieza Semana de Navidad es eso tiene que ser un caos pero yo no voy a estar esperando una eternidad
Un saludo

lobormalor
13/12/16, 08:46:59
lobormalor eso que te sale en la web de PayPal en un apartado?yo espero ver algo así mañana a ver si se algo..por cierto ,no manejo mucho pero creo que no deberías poner esa foto con toda la dirección web

No creo k sea ninguna información sensible, tan solo es el historial del caso.
Saludos.

aisaxa
13/12/16, 09:46:36
Me acaba de saltar en correos "en proceso de entrega". Un mes desde que lo compré en Igogo. En fin, "lo bueno se hace esperar".

Saludos

baupres
13/12/16, 13:26:35
Comprado en geekbuying.com el 11-11-2016 y recibido el 12-12-2016. Un mes y un día. No está mal, no me quejo. Me parece a mi que Correos tiene un buen lio en estas fechas.

carigleba
13/12/16, 13:30:01
Me acaba de saltar en correos "en proceso de entrega". Un mes desde que lo compré en Igogo. En fin, "lo bueno se hace esperar".

Saludos
Comprado doce días después que yo, a ti te ha llegado ya mi no......[emoji15] . PayPal ya me ha devuelto el dinero, así que a buscar otra cosa.....

prc100
13/12/16, 17:40:53
Ya te devolvió la.pasta PayPal??a mi era hoy pero justo la tienda le mandó la información que le pidieron en el último momento, así que dan de plazo hasta el sabado

carigleba
13/12/16, 18:21:59
Ya te devolvió la.pasta PayPal??a mi era hoy pero justo la tienda le mandó la información que le pidieron en el último momento, así que dan de plazo hasta el sabado
Llamalos por teléfono. Eso hice yo....

prc100
13/12/16, 18:30:10
Llamalos por teléfono. Eso hice yo....

Si si, ya fue lo que hice desde el primer momento, y como hoy se cumplía el plazo pues volví a llamar y me dijeron eso, que la tienda agotó el plazo que le dieron para enviar la información y que justo se la dieron hoy, y como el día 7 me cambiaron el estado a Arrived pues decidieron dar hasta el sábado de plazo,no se para que pq total sigue perdido, así que ahora para pedir otro teléfono ya me esperaré a después de Navidades me da a mi..

lojito
14/12/16, 13:24:17
Por fin ha llegado. Os dejo un resumen orientativo:

Tracking de Singapur post. Contenedor 5221
7/11 Comprado
11/11 Enviado
18/11 Llegada a España

Tracking de Correos
15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de Origen
14/12/2016 En proceso de entrega. Supongo que cuando llegue de vuelta a la oficina, la cartera, pasará a "Entregado"

De todo lo anterior se deduce que el único culpable del retraso ha sido Correos. Esta gente lo que hace es no "Escanear el paquete cuando llega para que no llevemos cuenta de su retraso y que las culpas le "caigan" a la tienda de turno. La cartera, al ver la fecha de envío y entrega, ha pronunciado un clarificador comentario: "Buff"

Salu2

prc100
14/12/16, 16:33:56
Pfff es una cosa muy desesperante, al final depende en que vuelo llegue, en lo que traiga y en donde se les dé por zapatear el contenedor o paquetes. Lo del tracking es un misterio, sigo sin entender como el mío tardó 1 mes en poner arrived. Y ya sabemos como está correos, pero en el fondo la culpa es de la tienda y el método de envío, hay otras que lo mandan por otros sistemas que seguro que también tendrán fallos, pero por lo que he visto,leido etc, esta tienda se lleva la palma, y deberían ser ellos mismos los que protestasen, no nosotros todo el rato.
Hasta por hacer cábalas,segun vuestras fechas de envío no me extrañaría nada que la segunda quincena de noviembre haya sido un cacao y tuviesen todo amontonado y le estén dando salida empezando por lo último. Pero...ese no es nuestro problema que por algo pagamos..

drreire78
14/12/16, 17:56:29
Yo lo compré en geekbuying el lunes. Almacén España, versión de 3GB y 32GB con funda y crista templado. Hoy por la mañana en casa. Ahora, actualizando el sólo a MIUI 8. De momento, contento.

NNy24
14/12/16, 20:24:13
A mi me acaba de llegar el movil, todo bien y correcto con Geekbuying, aunque me tardo como 32 días en llegar, pero debido a las fiestas de la semana anterior... parece que están con mucho jaleo.
Aqui mi tracking...

Contenedor 5236.
Número: R***********SG
Estado del envío: Entregado ( 29 Días )
País de Destino: España
2016-12-14 00:00 Delivered
2016-12-13 00:00 In the delivery process
2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office

País de origen: Singapur
2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-11-17 21:23 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-15 21:23 Received from Customer
======================================

Saludos.

trancallan
14/12/16, 22:18:43
Yo lo compré en geekbuying el lunes. Almacén España, versión de 3GB y 32GB con funda y crista templado. Hoy por la mañana en casa. Ahora, actualizando el sólo a MIUI 8. De momento, contento.
Eso es lo que se debe hacer cuando tienes prisa, comprarlo en España. Yo en Geekbuying ES he comprado algo y al día siguiente lo he tenido en casa. Pero claro, son 20 ó 30€ más. Que sino te corre prisa y no te preocupa esperar, pues a China.
Ahora comprar en China y esperar a tenerlo en casa en 10 días es ser optimista (mi mejor registro son 14 días en igogo, el peor, pandaWill que nunca salio) cuando además ya te informan de que puede tardar hasta 30/45días. Si se pasa de 30 días la cosa ya cambia...y es cuando debes empezar a preocuparte

darium
16/12/16, 15:55:22
Joer pues yo lo pedi sin Paypal... directamente con tarjeta de credito. A ver que pasa... creo que sin seguro de envio ni si quiera.
Lo encargue el dia 13-11-2016, según ellos lo enviaron el 24-11-2016 pero hasta el 30 no figura como enviado, segun geekbuying porque tarda en actualizar 5 dias, yo no me lo creí pero bueno el tema es que figura como enviado.... acaba de llegar este viernes, y en correos no figura nada aun, estará en aduanas o no se...
Lo que si que tengo claro es que no vuelvo a comprar en Gueekbuying, la verdad que fatal con los tiempos y stocks, desaconsejo cualquier compra alli, en Aliexpress todo superrapido y con su Paypal incluido siempre que he pillado algo, y si no te llega te devuelven el dinero...
Cruzaremos dedos...
Destination Country - Tracking Consuming: 597 ms2016-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 2575 ms2016-12-09 22:50 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-12-02 10:59 Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-11-30 10:59 Received from Customer

Creo que otro que he pedido yo está junto al tuyo.
Lo pedí y pagué el 15-11-2016.
El 22-11-2016 me dan el nº de track y desde entonces:

Number: ***********SG
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country: Singapore
2016-12-02 09:43 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-30 09:43 Received from Customer
======================================