Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Android Auto con Opel Corsa.

haunt3
30/11/16, 13:44:25
Buenas,

Tengo un problema con el Android Auto y el connect de un Opel Corsa (2016).
Conecto por USB un BQ y Android Auto hace mirror del teléfono en la pantalla del Corsa. Sin embargo conecto mi 5X y el teléfono no hace mirror, el Corsa como que no lo detectase.

Creo que debe ser algún problema con alguna configuración o permisos, o directamente incompatibilidad con EMUI, puesto que he probado con un Huawei G8 y exáctamente el mismo problema. Aparece en las notificaciones que está conectado con el coche, pero no hace mirror de la pantalla.

Juanro49
30/11/16, 23:59:47
Buenas,

Tengo un problema con el Android Auto y el connect de un Opel Corsa (2016).
Conecto por USB un BQ y Android Auto hace mirror del teléfono en la pantalla del Corsa. Sin embargo conecto mi 5X y el teléfono no hace mirror, el Corsa como que no lo detectase.

Creo que debe ser algún problema con alguna configuración o permisos, o directamente incompatibilidad con EMUI, puesto que he probado con un Huawei G8 y exáctamente el mismo problema. Aparece en las notificaciones que está conectado con el coche, pero no hace mirror de la pantalla.
Parece que era un problema general de emui, para algunos dispositivos ya han sacado una actualizacion que lo arregla, en la proxima actualizacion seguro que lo solucionan

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

haunt3
01/12/16, 10:25:12
Gracias, por la aclaración, era lo que sospechaba, cosa de EMUI, pues nada, esperaremos actualizaciones.