Ver la Versión Completa : Alucinante. Que esta pasando con los note 4 en wallapop? Ninguno baja de 400 euros.
tallista
30/11/16, 13:32:47
Si hace unas semanas los había entre 300 y 320 a patadas... ahora es raro ver el que baje de los 400.
420, 450, 500 ...
La gente de wallapop vive en un mundo paralelo no ?
Además los dan rotos, arañazos, sin caja algunos ...
La madre que me parió...
Si hace unas semanas los había entre 300 y 320 a patadas... ahora es raro ver el que baje de los 400.
420, 450, 500 ...
La gente de wallapop vive en un mundo paralelo no ?
Además los dan rotos, arañazos, sin caja algunos ...
La madre que me parió...
Yo sin embargo he visto varios por 200 - 250€ que van de puta madre aunque a veces se quedan pillados y se reinician :silbando:
... por lo menos avisan
tallista
30/11/16, 14:42:04
Yo sin embargo he visto varios por 200 - 250€ que van de puta madre aunque a veces se quedan pillados y se reinician :silbando:
... por lo menos avisan
Por eso digo... creo que un alto volumen de gente quiere quitarselos de encima aprecio de oro ocultando el grave desenlace de los note 4 para pillar algo para navidades...C9
yomismas
30/11/16, 14:46:50
Para mi sigue sin tener competencia el note 4... pero la realidad es que pillarselo es una loteria que se tienen las de perder.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo me pille un Note 4 este año en Mayo. De momento todo bien. ¿Cuándo se supone que empiezan a presentarse problemas? (y en qué consisten)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tallista
30/11/16, 15:47:08
Cristalino
No no... era un note 4
microxip
30/11/16, 16:46:08
Yo tengo un note 4, y ni borracho lo vendo. es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy por hoy, batería extraíble sd de 128gb, pantalla ancha (no alargada), a 2,7 con todas las pijadas de Samsung etc etc etc. por 600 euros igual lo vendería, of the momento no.
xavivts
30/11/16, 18:37:07
Tengo otro N4 y esta perfecto ni un arañazo y de venderlo cosa que no quiero no lo haria por menos de 400 y lo tengo 2 años y ni un fallo, unicamente la batería le he cambiado porque estaba ya agotada, llevo ahora un edge s7 en cuanto lo cogi estuve con el 2 días y ni de coña vendo el N4, como hardware el edge lógicamente es mejor mas potente pero la sensacion en la mano, usabilidad, slot de tarjeta sd y bateria extraíble es unico.
De hay el motivo que alla subido de precio en segunda mano y el principal es que los que nos gusta el phablet y nos han dejado sin N7 el N4 se ha revalorizado y mucho, haberme pillado el edge es puro capricho porque no me acabo el N4 y no tiene mucho que envidiar al edge.
Si a samsumg le saliera los webs y lo actualizara a nougat ya seria el summun, tambien digo qie hay mucho flipado en wallapop no por precio sino porque lo venden reventado y caro pero si esta en buenas condiciones 400 o 450 es un buen precio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
darkshole
30/11/16, 19:09:02
Yo sigo teniendo el mio e igual lo vendo , esta impecable sin arañazos o caidas y 0 reinicios , tenia otro que si me dio alguno pero ese lo vendi mas barato que 400 , este lo vendere al mismo precio , no soy tan carero como para venderlo a 400
sevita2014
01/12/16, 02:30:10
pues yo lo echo de menos la verdad, lo cuide muchisimo y estaba nuevo nuevo pero tantos problemas que me dio al igual que el note 2 .... que ya la verdad paso palabra con SAMSUNG ... me han enviado el S7 edge y no lo he desprecintado aun no se que haré porque me pille antes de saber esto el iphone 7 plus de 256gb asi que no se...
Pero veo una burrada pagar 450 euros por el Note 4 y sin garantia para que se joda el movil.......
ketekojo
01/12/16, 08:45:01
Bien mirado, tenemos el tope de gama oficial en España de los Note.... je je je je. ...
josian29
01/12/16, 11:59:12
Bien mirado, tenemos el tope de gama oficial en España de los Note.... je je je je. ...
Y sin jeje.
Si se haciese una estadistica seria sobre terminales defectuosos creo ( es subjetivo) que podría haber sorpresa.
Lo que siempre se dice, pero cuando a uno mismo le toca se olvida :
-En foros e internet en general se amplifican muuuuucho los casos negativos, sobre los positivos-
Sumemos el total de terminales Note 4 defectuosos ( y no solo por "placa") y enfrentemoslo al total de unidades fabricadas y vendidas...El resultado no seria estadisticamente distinto de otro modelo,ni de otra marca, pero como he dicho...cuando es a uno mismo al que le toca. ..esto se pasa por alto.
Enlazando,el caso del Note 7 ( distinto) que podia haber provocado daños personales de verdad,incluso muerte de personas,no solo de placas,ha llevado con su retirada a que el Note 4 sea el máximo exponente de la gama en España/Europa...y eso creo que es lo que ha conseguido,no solo mantener sino ademas reflotar algo, los precios en segunda mano.
ghia MKII
01/12/16, 12:21:48
yo tengo ambos. el note 5 y el note 4 y la verdad que lo que no tiene uno lo tiene el otro, pero si tuviera que quedarme con uno de los 2 eligiría el 4.
Es el más completo. Con el 4 hago todo lo que hago con el 5. Lo único que tiene el 5 que es tal vez más bonito y algo más potente pero el 4 es más ergonómico y mucho más funcional (3 baterías con cargador original).
2 años me va a cumplir y como unas castañuelas. Es una jodida máquina... ahora le metí un port de note 7 y lo mueve sin despeinarse.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues el mio, a falta de 10 dias para cumplir la garantia de dos años.......se ha ido a la mierda. se queda bloqueado, se reinicia, un rato para encender.......
Ustedes se imaginan cualquier otro móvil, por ejemplo un chino xiaomi dando esos fallos....
Yo siempre he sido de note, tengo el 2 y en mi casa hay otros 2, y estaba decidido a pillar el 4, pero después de ver el panorama me pillo un chino por 170€ un redmi note 4 que es un pepino, me quedare sin el lapiz, pero creo que lo superare.
Nexuxticu
05/12/16, 22:01:45
El que vende quiere vender caro y el que compra lo quiere hacer barato, eso nunca cambiará. Yo tengo uno a la venta que voy a considerar quedarmelo. Es de este año, tiene meses, impecable de todo, costo 500 demostrables, pido 350 y no sale ni a tiros...
Lo mismo alguno piensa que los vamos a dar por 200 euros, hombre, 400 me parece caro pero duros a cuatro pesetas como que no.
También lo quería cambiar y nada, me ofrecían un iPhone comprado en un Cash converters... Con rodones y encima querían dinero...
En fin, no os llevéis tanto las manos a la cabeza con los precios que todo se puede negociar con pero con un límite, suerte con la búsqueda
eneas00
06/12/16, 08:35:22
Y sin jeje.
Si se haciese una estadistica seria sobre terminales defectuosos creo ( es subjetivo) que podría haber sorpresa.
Lo que siempre se dice, pero cuando a uno mismo le toca se olvida :
-En foros e internet en general se amplifican muuuuucho los casos negativos, sobre los positivos-
Sumemos el total de terminales Note 4 defectuosos ( y no solo por "placa") y enfrentemoslo al total de unidades fabricadas y vendidas...El resultado no seria estadisticamente distinto de otro modelo,ni de otra marca, pero como he dicho...cuando es a uno mismo al que le toca. ..esto se pasa por alto.
Enlazando,el caso del Note 7 ( distinto) que podia haber provocado daños personales de verdad,incluso muerte de personas,no solo de placas,ha llevado con su retirada a que el Note 4 sea el máximo exponente de la gama en España/Europa...y eso creo que es lo que ha conseguido,no solo mantener sino ademas reflotar algo, los precios en segunda mano.
Creo que no. De hecho han agotado la previsión de repuestos de. pantalla y placas. Y aún les quedan terminales con casi un año de garantía. Y esto suele suceder cuando hay un número elevado de reparaciones. Motivo por el que sustituyen el terminal por un s7 o s7 edge. ( No hay más notes comercializados en España). El mio empezó a fallar con con año y medio(siempre con funda y cristal templado). Reinicios , se apagaba al 40% (compre una batería nueva),Entraba en bucle. Fue 3 veces al sat ( una de ellas me lo devolvieron con la pantalla suelta y rota por el interior) y al final me han dado un s7 edge.
Y personalmente no creo que sea una buena compra. Demasiado arriesgado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alexzkter
06/12/16, 19:27:06
Por cuanto está el precio de una batería del N4? En eBay las hay por 10€ pero no sé si serán fiables ?!
Estaba pensando en comprar 2 + un cargador portátil de batería (para la del n4 obvio) y así tener móvil para otros 2 años.
cruzfire
07/12/16, 16:58:38
Es de este año, tiene meses, impecable de todo, costo 500 demostrables, pido 350 y no sale ni a tiros...
Lo que te costaron a ti o a mi las cosas no es relevante chato, la cuestión es aquí y ahora,las cosas caducan y el dinero no, al no ser que sea un Rembrandt o así....
Nexuxticu
08/12/16, 03:57:17
Lo que te costaron a ti o a mi las cosas no es relevante chato, la cuestión es aquí y ahora,las cosas caducan y el dinero no, al no ser que sea un Rembrandt o así....
El compañero que abre el post indica que hace semanas que los ve sobre los 300 o 320, entiendo que da por razonable ese precio, yo también.
Lo que no es de recibo es 400 por modelos con desperfectos y sin caja y accesorios, como también precisa.
Como digo, por unidades en perfecto estado de revista y con menos de 6 meses no veo descabellado pedir 350 de entrada, no se si has visto que acabo mi post mencionando que es posible negociar.
Pero si encuentras alguno por 200 con menos de 6 meses y ni un rasguño avisa porque por aquí se ve que no los van a dejar escapar.
También coincido con el compañero que comenta que son una lotería, el mio va de cine pero nadie dice que se ponga con reinicios e historias varias según avance el tiempo. Pero para eso esta la garantía oficial de la que resta más de un año y medio, tiempo más que de sobra para probar el teléfono, darle uso u hacer efectiva esta garantia si procediese.
Eso si que es relevante, en terminales sin garantia ni me plantearia la compra.
undernok
11/12/16, 18:19:07
Acabo de ver unos cuantos bastante bien de precio por el wallapop, pero leyendo lo que leo...... Me habéis dejado sin ganas, creo que seguiré con mi Xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tallista
12/12/16, 00:53:28
Está claro que si está bién, 350-370 los pagaría claro está.
Yo vendí el mio en perfectas condiciones en 290 ya que soy consciente que sin garantía y de 3º mano (ya que fué el que me compré mientras me "reparaban" supuestamente el mio), no podía pedir más por ética.
Luego encontré una unidad bastante maja en 240€ con 14 meses de garantía y es el que voy a empezar a usar ahora después de que he vendido el s7 edge.
Ya encontré hace un par de día tambien otro para mi padre pero para dar con uno bueno me he topado con 4 ó 5 malos... solo he encontrado gente intentando timarme con teléfonos destrozados, ocultandome reinicios y problemas ocultos como teléfonos imposible de actualizarse, que ni si quiera se podían conectar al pc ya que daban un error y demás despropósitos.
Haberlos buenos... fijo que los hay ya que al final he dado con ellos pero hay que rebuscar bastante entre morralla.
Un saludo.
Yo llevo mirando unos dias y no los veo por mas de 350
El Crack Loko
12/12/16, 12:48:09
Está claro que si está bién, 350-370 los pagaría claro está.
Yo vendí el mio en perfectas condiciones en 290 ya que soy consciente que sin garantía y de 3º mano (ya que fué el que me compré mientras me "reparaban" supuestamente el mio), no podía pedir más por ética.
Luego encontré una unidad bastante maja en 240€ con 14 meses de garantía y es el que voy a empezar a usar ahora después de que he vendido el s7 edge.
Ya encontré hace un par de día tambien otro para mi padre pero para dar con uno bueno me he topado con 4 ó 5 malos... solo he encontrado gente intentando timarme con teléfonos destrozados, ocultandome reinicios y problemas ocultos como teléfonos imposible de actualizarse, que ni si quiera se podían conectar al pc ya que daban un error y demás despropósitos.
Haberlos buenos... fijo que los hay ya que al final he dado con ellos pero hay que rebuscar bastante entre morralla.
Un saludo.
Compi, me podrías compartir que es lo que le haz hecho a los Note4 para analizarlos en todo su interior?
Y verles de una todos esos problemas que comentas. En todo caso, cuánto te has tardado en darte cuenta de ese tipo de problemas?
Valga, la redundancia. . .
Un abrazo!
undernok
12/12/16, 13:05:16
Me uno a la petición.....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tallista
12/12/16, 13:28:06
Pues ya con el primero que te falla, coges conocimientos buscando info por aquí y por allá, viendo que te lo mandan de nuevo con reinicios.
Que mientras no le.pones la sim no se reinicia hasta que se se la pones y empiezan los cuelgues y lags.
Tirar fotos con flash y que se apague y hasta que no le quitas la batería no resucita.
Ver que tiene la versión 5.0.1 y por más que intentas actualizar no deja.
Conectarlo al pc y no reconocerlo el equipo.
Darle al botón de sonido, mudo y vibración y que mientras vas pulsando... a veces vibre y otras no.
Darle caña abriendo aplicaciones, cerrando, fotos, Internet y que se reinicie de nuevo.
Tengo como 5 videos subidos a YouTube provocando los reinicios.
Por desgracias, hasta el 5 que encontré, todos los demás tenían algún fallo después de darles esa caña.
Saludos.
Edito que se me olvidaba lo de el tiempo.
Pues hasta que ya más o menos se de que pié cojean y como verles si fallan por exceso de procesos y demás mierdas. .. pues llevo como 5 meses.
Desde que el mio empezó a hacer cosas raras y veía que sólo las hacia en determinadas ocasiones cuando le exigía. Luego ya me lo hacia casi con abrir el Facebook, Internet y una tirada de foto.
El Crack Loko
12/12/16, 14:57:26
Pues ya con el primero que te falla, coges conocimientos buscando info por aquí y por allá, viendo que te lo mandan de nuevo con reinicios.
Que mientras no le.pones la sim no se reinicia hasta que se se la pones y empiezan los cuelgues y lags.
Tirar fotos con flash y que se apague y hasta que no le quitas la batería no resucita.
Ver que tiene la versión 5.0.1 y por más que intentas actualizar no deja.
Conectarlo al pc y no reconocerlo el equipo.
Darle al botón de sonido, mudo y vibración y que mientras vas pulsando... a veces vibre y otras no.
Darle caña abriendo aplicaciones, cerrando, fotos, Internet y que se reinicie de nuevo.
Tengo como 5 videos subidos a YouTube provocando los reinicios.
Por desgracias, hasta el 5 que encontré, todos los demás tenían algún fallo después de darles esa caña.
Saludos.
Edito que se me olvidaba lo de el tiempo.
Pues hasta que ya más o menos se de que pié cojean y como verles si fallan por exceso de procesos y demás mierdas. .. pues llevo como 5 meses.
Desde que el mio empezó a hacer cosas raras y veía que sólo las hacia en determinadas ocasiones cuando le exigía. Luego ya me lo hacia casi con abrir el Facebook, Internet y una tirada de foto.
Esto tiene que ponerse en chincheta señores! Nonamed Lo que yo hacía era ver el Imey como primer cosa, luego digitar el código *#002 o algo así, el código ese de Samsung para corroborar que la cámara, los sensores, el altavoz, la vibración, funcione, pero jamás se me había pasado por la cabeza hacer todo eso que tu dices... Ese texto se lo tiene que poner en chincheta, con un poquito de arreglo textual, quedaría más que bien y nos serviría a más de uno...!
Un abrazo compi!
tallista
12/12/16, 15:05:20
Esto tiene que ponerse en chincheta señores! Nonamed Lo que yo hacía era ver el Imey como primer cosa, luego digitar el código *#002 o algo así, el código ese de Samsung para corroborar que la cámara, los sensores, el altavoz, la vibración, funcione, pero jamás se me había pasado por la cabeza hacer todo eso que tu dices... Ese texto se lo tiene que poner en chincheta, con un poquito de arreglo textual, quedaría más que bien y nos serviría a más de uno...!
Un abrazo compi!
Hombre... quizás como trucos o procesos a realizar.
Quizás sumando todos los que unos y otros vamos realizando.
Lo que si tengo claro es que la mayoría es por procesos.
Cuanto más caña antes reinician.
Yo vendí el mío 910-C en agosto por 250€ a un colega , sino hubiese pedido 300€
Pagar más por un movil samsung de 2 años, lo veo una timada en toda regla...
Pero allá cada uno con su pasta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kaloalberto17
18/12/16, 15:02:17
390 el mio, 8 meses
Miguelgas
18/12/16, 15:59:59
La gente esta vendiendo los note 4 por 350-400 euros. La mayoria no tiene garantia. Esto demuestra que la gente de wallapop que vende estos moviles tiene un desconocimiento total sobre telefonia. Sea el movil que sea, a partir de ese rango de precios se tiene que ofrecer una garantia. Si por lo menos fuera un movil de hace poco... pero esque hablamos de la gama note 4 que salio hace muchos años al mercado. Es de locos, y por mucho que digais, para mi un telefono que tiene esos años y tal y como esta el mercado por mucha garantia que tenga no deberia de venderse a un precio tan alto.
tallista
18/12/16, 16:28:02
La gente esta vendiendo los note 4 por 350-400 euros. La mayoria no tiene garantia. Esto demuestra que la gente de wallapop que vende estos moviles tiene un desconocimiento total sobre telefonia. Sea el movil que sea, a partir de ese rango de precios se tiene que ofrecer una garantia. Si por lo menos fuera un movil de hace poco... pero esque hablamos de la gama note 4 que salio hace muchos años al mercado. Es de locos, y por mucho que digais, para mi un telefono que tiene esos años y tal y como esta el mercado por mucha garantia que tenga no deberia de venderse a un precio tan alto.
Wallapop es un nido de "locos"
Es cierto que pensamos en que nuestro telefono o lo que sea, está genial y super bien cuidado pero no por ello se detiene el desfase y envejecimiento.
Un note 4 es un telefonazo pero a día de hoy, pagar mas de 250-280 como mucho sería un precio justo.
Jimmy_00
18/12/16, 16:32:25
Ni borracho pagaría eso por un ya desfasado note 4 y encima con los problemas de muerte súbita estiló g4 y sin garantía, la peña flipa mucho.
Yo lo vendí hace 2 años más o menos a 400.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.